Miss EOL 2009 - Inscripciones

Yo con decirlo una sola vez y tener paciencia basto.

PD: Espero con ansia a que empiece, que el tema soborno sera divertido, mas que nada para ver que se inventa el personal.
A ver ya he recibido un mp, solo decir que todavía es muy pronto y se me va a olvidar el nombre XD.
mikedevil99 escribió:A ver ya he recibido un mp, solo decir que todavía es muy pronto y se me va a olvidar el nombre XD.

a no ser que esa persona se encarge personalmente de que no se te olvide, claro
Vangas92 escribió:Yo con decirlo una sola vez y tener paciencia basto.

PD: Espero con ansia a que empiece, que el tema soborno sera divertido, mas que nada para ver que se inventa el personal.

O igual no hay sobornos :p
Campanilla escribió:Ehm no. De hecho cuando se abra el hilo del concurso propiamente dicho Flash os indicará cómo votar. Otros años teníais que dar 5, 4, 3, 2 y 1 puntos en cada categoría a las chicas. Como se hacía en mister eol siempre.

Ah eso no cambia, pero tu foto en bikini con alas, si cambia, ya no la vas hacer, rompiendo una de las tradiciones de EOL [decaio]
Buscavidas escribió:Ah eso no cambia, pero tu foto en bikini con alas, si cambia, ya no la vas hacer, rompiendo una de las tradiciones de EOL [decaio]

Cuánta inocencia... mira que creer a zibergazte...
Queremos fotos de Campanilla!!!
¿porqué tanta foto? A mí con que el nombre sea original y bonito me basta... :o
Sargento BoB escribió:¿porqué tanta foto? A mí con que el nombre sea original y bonito me basta... :o

como el tuyo? :-|
Tengo ganas yo de que empiece el concurso, me tiene intrigado la mayoría de los planes de conquista de votos misteriosos que empezarán a partir del día 10.
esfinje escribió:Tengo una pregunta para Flash:

Porque si estoy inscrito como jurado no sale mi nombre?

Esque estoy ansioso por unirme al gremio [carcajad]

Espero tu respuesta [oki]

Existe una cosa llamada paciencia, el proceso no es automático y a la hora ya estabas preguntando. No era necesario repetirlo 3 o 4, con el primero mensaje y el mp era suficiente. Podría haberme esperado hasta el ultimo día para crear la lista pero con tanto mensaje lo voy actualizando poco a poco pero no cada 5 minutos ni cada vez que alguien quiere apuntarse.

Si pensabas que te quedarías sin sobornos, fotos por privado, jamones, etc... todo eso empezará en el hilo de las campañas, ahora solo ponen los dientes largos. [sonrisa]
naiila escribió:
Sargento BoB escribió:¿porqué tanta foto? A mí con que el nombre sea original y bonito me basta... :o

como el tuyo? :-|

No, el mío me vino a la cabeza un día jugando al CoD. Así que no merece la pena ;)
Campanilla escribió:
Buscavidas escribió:Ah eso no cambia, pero tu foto en bikini con alas, si cambia, ya no la vas hacer, rompiendo una de las tradiciones de EOL [decaio]

Cuánta inocencia... mira que creer a zibergazte...

Que ataque mas gratuito!!
zibergazte escribió:Que ataque mas gratuito!!

Es peor que eso, me debes 60 €.
Yo voy a boicotear este concurso por 2 razones:
1.- La persona que quisiera que fuera candidata para poder votarla no se presenta asín que mi voto se queda en el limbo (a menos que reciba ofertas sexuales por MP).
2.- No hay un Mister EOL 2009 donde pueda machacar con mi portentoso físico a tanta mente calenturienta juvenil.

La mar esta fresquiviris fresquiviris fresquiviris, y da mucho gustiviris gustiviris nadar XD
enekomh escribió:2.- No hay un Mister EOL 2009 donde pueda machacar con mi portentoso físico a tanta mente calenturienta juvenil.

JA [+risas]
Campanilla escribió:

Es peor que eso, me debes 60 €.

De que si se puede saber? xD
zibergazte escribió:De que si se puede saber? xD

Del ataque, ¿no te he dicho que es peor que gratuito? [poraki]
Campanilla escribió:
enekomh escribió:2.- No hay un Mister EOL 2009 donde pueda machacar con mi portentoso físico a tanta mente calenturienta juvenil.

JA [+risas]

Sí, soy un pkt.
Campanilla escribió:

bua que malo!! xD

Si es que siendo de Valladolid no se puede ser buena humorista... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:

[qmparto] Muy bueno XD
zibergazte escribió:bua que malo!! xD

Si es que siendo de Valladolid no se puede ser buena humorista... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Malo tú que te he tenido que explicar el "chiste". Y perdona pero de aquí han salido unos monologuistas estupendísimos. u_u
naiila escribió:
mikedevil99 escribió:A ver ya he recibido un mp, solo decir que todavía es muy pronto y se me va a olvidar el nombre XD.

a no ser que esa persona se encarge personalmente de que no se te olvide, claro

Ves, de esa forma igual ya no se olvida, sobre todo si es muy a menudo [+risas]
zibergazte escribió:
Campanilla escribió:

bua que malo!! xD

Si ya de por si un monologuista dice que es pucelano y con eso se gana unas cuantas risas. Vamos, yo lo oigo y me parto el ojete [jaja]
Tu te descojonas con cualquier cosa negro XD
en la campaña del valladolid este año sale un humorista es buenisimo lo que dice jeje no se si lo han visto jeje
darksturm escribió:Tu te descojonas con cualquier cosa negro XD

Como si pucelano no fuera lo suficientemente gracioso para que se parta todo el mundo, aparte de mi persona.
Campanilla escribió:

Malo tú que te he tenido que explicar el "chiste". Y perdona pero de aquí han salido unos monologuistas estupendísimos. u_u

Eso es verdad> Link

P.D: puede que no sea una tradición tu foto en bikini con alas; pero podría llegar a ser una bonita tradición de EOL :)
yaa quedan solo tres dias! [360º]
Con tanto jurado es imposible sobornar a todo el mundo, dios XD
eyleen escribió:Con tanto jurado es imposible sobornar a todo el mundo, dios XD

Yo te he enviado hasta un mp, y no me has intentado sobornar xDDD
shadow22 escribió:

se me olvidó decirte que hago unas tartas de queso (totalmente caseras) con mermelada de frambuesa por encima y corazoncitos de colores de azúcar que...mmmm!! XD

Naaa si se puede mujer XD XD
eyleen escribió:
shadow22 escribió:

se me olvidó decirte que hago unas tartas de queso (totalmente caseras) con mermelada de frambuesa por encima y corazoncitos de colores de azúcar que...mmmm!! XD

Enviame una de esas y tienes mis votos jajajaja
Campanilla escribió:

Es que mi frase era de la gran Estela Reynolds!! A la que Fernando Esteso chupo un pezon en "Desembraga a fondo"..

y no.. no me voy a CINEOL!! xD

Para monologuistas estupendos los vascos... es ponerse a ligar con una tia un finde y ala.. a soltar el monologo... xD

Lástima que yo no esté en el jurado... A mí me tienes ganado. :p
Fijaros lo juapas que son las chicas que se presentan al Miss EOL que solo posteando a algunos ya los tienen ganados... [carcajad]

salu2

Para que tratar de sobornar a todos, si conseguiendo sobornar al organizador no hace falta mas. XD
Flash78 escribió:

Para que tratar de sobornar a todos, si conseguiendo sobornar al organizador no hace falta mas. XD

No digas eso Flash que los demas nos quedaremos sin sobornos...

Ahora que ya me havia comprado el soporte para el jamon... [buuuaaaa]
esfinje escribió:No digas eso Flash que los demas nos quedaremos sin sobornos...

Ahora que ya me havia comprado el soporte para el jamon... [buuuaaaa]

Mas jamones no... [mad]

Que aun me quedan del año pasado y tuve que alquilar un local para guardarlos.

Imagen
Jo, que morro, yo bajo el caché, pido una paletilla aunque sea... [360º]

Que va, imposible no! somos altamente influenciables xdd

Hasta cuantas tartas puedes hacer?
LoRdNeGrO escribió:

Que va, imposible no! somos altamente influenciables xdd

Hasta cuantas tartas puedes hacer?

Eso eso queremos tartas en vez de jamones [carcajad]
los jamones estan muy vistos ya, habra que pensar algo más original [Ooooo] [Ooooo]
naiila escribió:los jamones estan muy vistos ya, habra que pensar algo más original [Ooooo] [Ooooo]

Cierto... una PSP o incluso una PS3 no estarian de mas (Nintendo DS no gracias, que de esa ya gasto xD)
emulev042 escribió:
naiila escribió:los jamones estan muy vistos ya, habra que pensar algo más original [Ooooo] [Ooooo]

Cierto... una PSP o incluso una PS3 no estarian de mas (Nintendo DS no gracias, que de esa ya gasto xD)

lo tendre muy en cuenta ;) ;)
Flash, cuando bajes para acá tráete una docena de paletillas, hombre, que te las voy a cambiar por...

Imagen

La morena viene incluida...XD

En fin, yo me callo, que solo soy público :P
hombre, si me compras una PS3 me haces un hombre macho... tendrias mi voto vitalicio en cualquier tipo de competicion! xDD

PD: de ilusiones tb se vive, que quereis... xD
1750 respuestas