naiila escribió:si lo mejor de los sobornos es lo bien que te lo pasas leeyendolos, y con las respuestas... a la hora de la verdad no creo que influyan mucho
La verdad es que te echas unas risas con la coña de los sobornos. Pero al final creo y espero que cada uno vote lo que le parece, porque entonces este juego no tendría ninguna gracia.
Lo de los sobornos esta bien para echarse unas risas y tal, pero vamos no creo que cambie las decisiones de cada uno
zibergazte escribió:Osea que este año nos olvidamos de la tipica foto tuya en Bikini y con las alas de hada? xD
No digas eso mamón, que luego se lo creen. xD
Adris escribió:Además, ya sabes que siempre te doy algo por ser una adorable y achuchable osito de peluche, sin maldad, todo amor, cariño, comprensión, dedicación, dulzura, pasión, entrega... ... Sabes que todo te lo digo con cariño y amor Campa xD Este año no habrá traje. ¬¬
Adris, no traje, no party. Y ya estás retirando esa sarta de... de... cosas que has dicho de mi persona o te pido un ban, a la par que mando al escuadrón a partirte las piernas.
zibergazte escribió:Osea que este año nos olvidamos de la tipica foto tuya en Bikini y con las alas de hada? xD
¡Queremos la foto!
Las tradiciones de EOL son sagradas, aunque aceptamos cambios, como prenscindir del bikini, pero nunca de las alas.
Eso eso, aun recuerdo en mis primeros tiempos en eol.. cuando me enamore perdidamente de campa y le mandaba mp.. para que ella me mandara a tomar viento(no se acuerda ni de coña, pero en parte es verdad)
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Adris escribió:Además, ya sabes que siempre te doy algo por ser una adorable y achuchable osito de peluche, sin maldad, todo amor, cariño, comprensión, dedicación, dulzura, pasión, entrega... ... Sabes que todo te lo digo con cariño y amor Campa xD Este año no habrá traje. ¬¬
Adris, no traje, no party. Y ya estás retirando esa sarta de... de... cosas que has dicho de mi persona o te pido un ban, a la par que mando al escuadrón a partirte las piernas.
Oioioio que es eso de perder las viejas costumbres Campa por dios.
Se que entre esas amenazas se esconde un corazón entrañable. Además, siendo moderadora... sabes que dentro de la palabra moderadora se esconde la palabra amor?. Oh... cacho pan.
.
Ya se verá si hay party o no. Por cierto... hay que empezar a subri fotos, que al final se pasa. Quid pro quo Campa... quid pro quo.
shadow22 escribió:Yo todavia no me he decidido por mis votos, asi que todavia se aceptan cheques, barcos, ipods, etc.
yo es q aun tengo q pagarte unas pocas de apuestas.... pero no las tengas en cuenta
Es verdad señorita, una cena, un coche y un p**** jajajajaja, mmmm tranquila tranquila que el coche nada mas uqe me saque el carne me lo llevo jajajaja
charlesdegaule escribió:Me referia a lo de alegrarse la vista logicamente...
entonces perfecto! que la competencia por lo que decis es dura!
Entonces se aceptan sobornos en forma de fotos y eso
yo ya dije que me ceñiria a las normas del juego, es decir, cuando se abriese el proximo hilo haria promocion, si el resto de " concursantes " quieren hacer promocion pues tendre mas competencia, pero prefiero hacerlo a mi modo :3 ASI QEEEE....... si quieres fotos mias que no esten en mi perfil habra que esperar!
lagartodos
1>>>>>>>0
1.174 mensajes desde ago 2007 en Jaen N.P. Fotos:-3
Acabo de ver el hilo y me gustaria participar como jurado, veo mucho nivel aunque hay una entre ellas por la que debo participar y votar Suerte a todas
keyzlkode_13
Adicta
278 mensajes y 5 fotos desde feb 2009 en Barcelona
Yo cuando dije que soy insobornable, tengo que reconocer que mentí un poco.
Se me puede ganar, pero no es por métodos convencionales. Vamos, que paso mucho de eso de que me "inviten a cenas virtuales" posteando fotos de Google Imágenes y esas cosas. Es más, para mí la que haga eso, pierde puntos
Carma_vlc escribió: yo ya dije que me ceñiria a las normas del juego, es decir, cuando se abriese el proximo hilo haria promocion, si el resto de " concursantes " quieren hacer promocion pues tendre mas competencia, pero prefiero hacerlo a mi modo :3 ASI QEEEE....... si quieres fotos mias que no esten en mi perfil habra que esperar!
votando y tal... se suman los votos por categorias y la que mas votos tiene gana, luego la 2º dama i la 3º, es complicado
No me has entendido, o no me explicado bien. Me referia a cómo se da el voto, donde y todo eso, o cómo elijes a la mejor en todo, si te tienen que enviar fotos, o tu las miras en su perfil..nose, esque es el primer año que estoy aqui.
votando y tal... se suman los votos por categorias y la que mas votos tiene gana, luego la 2º dama i la 3º, es complicado
No me has entendido, o no me explicado bien. Me referia a cómo se da el voto, donde y todo eso, o cómo elijes a la mejor en todo, si te tienen que enviar fotos, o tu las miras en su perfil..nose, esque es el primer año que estoy aqui.
Saludos!
a ver este es el hilo de suscripcion, es decir, aqui solo se escribe uno a jurado/participante, una vez hecho, se abrira otro hilo, donde se os indicara paso por paso que teneis que hacer para votar, de lo normal es una votacion de 10/1 ( teniendo en cuenta que 10 es para la que quieres mas puntos y 1 para la que quieres menos puntos ) y se mandara via email ( de eol ) o via mp ( se suelen dividir por categorias, miss eol 10 chicas miss elegancia 10 chicas pudiendo repetir chica en cualquier categoria ) y el abrira otro hilo poniendo las ganadoras
a ver este es el hilo de suscripcion, es decir, aqui solo se escribe uno a jurado/participante, una vez hecho, se abrira otro hilo, donde se os indicara paso por paso que teneis que hacer para votar, de lo normal es una votacion de 10/1 ( teniendo en cuenta que 10 es para la que quieres mas puntos y 1 para la que quieres menos puntos ) y se mandara via email ( de eol ) o via mp ( se suelen dividir por categorias, miss eol 10 chicas miss elegancia 10 chicas pudiendo repetir chica en cualquier categoria ) y el abrira otro hilo poniendo las ganadoras
Gracias!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ehm no. De hecho cuando se abra el hilo del concurso propiamente dicho Flash os indicará cómo votar. Otros años teníais que dar 5, 4, 3, 2 y 1 puntos en cada categoría a las chicas. Como se hacía en mister eol siempre.