Miss EOL 2009 - Inscripciones

Flash78 escribió:
Valvemi escribió:Con solo ver las fotos ya se sabe quien ganará. No hace falta votaciones xD

Ni que a los casi 100 miembros del jurado fueran a tener la misma opinión, queda muy bien decir eso y no decir nombre. XD

A veces las cosas varían en el ultimo momento, ademas no todas tienen fotos por el momento.

Da igual pero te haces una idea XD XD
Flash78 escribió:
Valvemi escribió:Con solo ver las fotos ya se sabe quien ganará. No hace falta votaciones xD

Ni que a los casi 100 miembros del jurado fueran a tener la misma opinión, queda muy bien decir eso y no decir nombre. XD

A veces las cosas varían en el ultimo momento, ademas no todas tienen fotos por el momento.

Tú y yo sabemos que da igual lo que digan... las fotos no votan a miss eol para nada...Mira las ganadoras de convocatorias anteriores...Todas las eolianas son especialmente bellas, no hay nada que discutir al respecto, pero no una foto en ángulo inclinado, ni un buen escote a juego con los ojos y flequillo artificiales, ni las posturas insinuantes, hacen ganar a una miss eol...O no deberían...Así que no, no se sabe quién ganará, y aún faltan bastante eolianas por apuntarse y otras muchas por subir sus respectivas fotos...
j0siTo escribió:
Flash78 escribió:

Da igual pero te haces una idea XD XD

En este caso supongo que será Mello [Ooooo]
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:

Tú y yo sabemos que da igual lo que digan... las fotos no votan a miss eol para nada...Mira las ganadoras de convocatorias anteriores...Todas las eolianas son especialmente bellas, no hay nada que discutir al respecto, pero no una foto en ángulo inclinado, ni un buen escote a juego con los ojos y flequillo artificiales, ni las posturas insinuantes, hacen ganar a una miss eol...O no deberían...Así que no, no se sabe quién ganará, y aún faltan bastante eolianas por apuntarse y otras muchas por subir sus respectivas fotos...

Hombre también sabemos que hay un poco de mamoneo, parece un poco Eurovision pero bueno la que es guapa es guapa.
Define "mamoneo"....

A propósito, mopas, te veo de año en año hijo mío XD ¿desapareces el resto de meses  de eol?¿Te escondes de CV?¿Misce?XD
apuntame como jurado flash! n.n
IrA_ escribió:Define "mamoneo"....

A propósito, mopas, te veo de año en año hijo mío XD ¿desapareces el resto de meses  de eol?¿Te escondes de CV?¿Misce?XD

mamoneo me refiero que hay un poco de amiguismo a la hora de la verdad pero vamos, que al final se suele hacer justicia.

Y no estoy escondío si eres tu la que te has escondido que hace siglos que no leo nada tuyo, pero claro has olido miss eol y has venido :P jaajaj
Yo tambien quiero ser jurado ^^
Pero vamos a ver, por qué no creáis un hilo al margen de este para "marujear" a gusto... joder que de sesenta y una hojas sólo son solicitudes para concursar y ser jurado cuántas ¿veinte?
¿No pensáis en los encargados (Flash aquí y Campanilla en míster) que os tienen que leer cada pamplina para encontrar cuatro peticiones y apuntarlos a la lista?

Un poco de cabeza y consideración coño... que un par de mensajes offtopic bueno... pero tantos...
En verdad me lo chivó cyb XD que le encantan estos jueguitos...Yo no estoy en la lista, como podrás comprobar...

Volviendo al tema que nos acontece...cuestión de gustos, ¿vale? pero, desde que conozco el concurso, la chica miss eol no ha sido precisamente la más guapa pero tal vez sí la que más buitres tuvo en su momento, no hay duda xDD. Así que sí, tienes razón, vale de poco mirar las fotos y decir "oh, ésta es bonita, fijo que gana..."

No sé si se hace o no justicia...Pero creo que no es un concurso solo para chicas 90-60-90 y top models... así que está bien que influya tanto la popularidad como las armas que cada concursante utilice para ganarse sus votos ;) ¿juego sucio?No, no estoy hablando de zorrerías, si no de encanto ;)

Ilwenray85, lo siento....esto se ha hecho siempre así. Tal vez tengas razón pero... ¿a flash y a campanilla realmente les molesta?Que se quejen ellos ;)
jodidotodo escribió:LA VERDAD DUELE

Pervertida
Me pregunto qué quieres que pensemos al ver esas fotos...

asi lo unico que demuestras,es que no tienes un par de huevos de decir las cosas a la cara,o que simplemente te has metido para dar por culo,con todas las palabras
reportar y fin
IrA_ escribió:En verdad me lo chivó cyb XD que le encantan estos jueguitos...Yo no estoy en la lista, como podrás comprobar...

Volviendo al tema que nos acontece...cuestión de gustos, ¿vale? pero, desde que conozco el concurso, la chica miss eol no ha sido precisamente la más guapa pero tal vez sí la que más buitres tuvo en su momento, no hay duda xDD. Así que sí, tienes razón, vale de poco mirar las fotos y decir "oh, ésta es bonita, fijo que gana..."

No sé si se hace o no justicia...Pero creo que no es un concurso solo para chicas 90-60-90 y top models... así que está bien que influya tanto la popularidad como las armas que cada concursante utilice para ganarse sus votos ;) ¿juego sucio?No, no estoy hablando de zorrerías, si no de encanto ;)

Ilwenray85, lo siento....esto se ha hecho siempre así. Tal vez tengas razón pero... ¿a flash y a campanilla realmente les molesta?Que se quejen ellos ;)

Ahora que te he enganchado ya no te suelto jaajajaaj

Está claro que al final es para echarte unas risas y por lo tanto cualquier truco (encanto, buitreo, gracia a la hora de sobornar) tiene sus votos y ahí también reside la gracia de esto.

De las que ganaron los otros dos concursos, el primero no recuerdo quién ganó, para mí tampoco eran mis favoritas aunque sí estaban en la lista. De hecho a quién voté en segunda posición casualmente es hoy por hoy mi parienta jajaja (si es que me la tuve que trabajar desde miss eol jajaja, eso si que es llevarte el gato al agua)

Ilwenray85 no sufras por ellos que saben lo a lo que atenían... [ginyo]
DaBrOh escribió:

Pervertida

asi lo unico que demuestras,es que no tienes un par de huevos de decir las cosas a la cara,o que simplemente te has metido para dar por culo,con todas las palabras
reportar y fin

Tranquilo ha sido reportado por lo menos un par de veces este individuo ...

PD: Como quedaron en anteriores ediciones?
naiila escribió:

Pervertida

espero que no tarden mucho en banearte ;)

Mírale, si es que estña destrozado porque alguna le ha mandado a tomar por el culo... pobrecito, de verdad que lo siento... REPORTADO!!

j0siTo pues la primera edición no recuerdo el nick (como ya nunca postea...) la segunda Shermie y la tercera Rouse
Hola, quiero ser jurado porque se mucho de mujeres y mi criterio puede ser mas acertado que el de los demás.
yoijin escribió:Hola, quiero ser jurado porque se mucho de mujeres y mi criterio puede ser mas acertado que el de los demás.

Esta sí es forma de presentarse a jurado.
Las ediciones de 2004 2005 fueron un cachondeo XD. De buen rollo claro. Muy buen rollo.

Mi favorita sigue siendo la ganadora de 2005. Y en persona, encantadora. (Cachis que me cambiase de uni xDD).
Adris escribió:Las ediciones de 2004 2005 fueron un cachondeo XD. De buen rollo claro. Muy buen rollo.

Mi favorita sigue siendo la ganadora de 2005. Y en persona, encantadora. (Cachis que me cambiase de uni xDD).

Sí tío, cachondeo del bueno a demás...

En el 2004 hubo? ostias de ese si que no me acuerdo... me refrescas la memoria? quienes ganaron?
mopas69 escribió:
naiila escribió:

Pervertida

espero que no tarden mucho en banearte ;)

Mírale, si es que estña destrozado porque alguna le ha mandado a tomar por el culo... pobrecito, de verdad que lo siento... REPORTADO!!

j0siTo pues la primera edición no recuerdo el nick (como ya nunca postea...) la segunda Shermie y la tercera Rouse

graacias!!! ;)
mopas69 escribió:
Adris escribió:Las ediciones de 2004 2005 fueron un cachondeo XD. De buen rollo claro. Muy buen rollo.

Sí tío, cachondeo del bueno a demás...

En el 2004 hubo? ostias de ese si que no me acuerdo... me refrescas la memoria? quienes ganaron?

Creo y digo creo, que fué Nylsa.

De todas formas buscaré. Y espero no haber confundido años XD Pero de 2005 seguro al 100 %
DaBrOh escribió:

Pervertida

reportar y fin

Todo el mundo es muy valiente en internet...

Naiila no le hagas caso a este sopla*****.
En fin... lo dicho
Imagen
No le deis de comer al troll...

Ni caso Naiila solo te esta probocando y no creo que sea un Prueberiano por que te habria comentado algo respecto al chiste de perros y gatos...

Tu ni pienses en las groserias que ha dicho y ya mañana estara baneado, ah y sorry si no te respondi en MSN, me lo deje abierto y me tumbe un rato...
No quiero romper con el buen clima [reojillo] pero tengo que decirlo XD

Imagen
Nanami es un bombonazo es cierto nacho... Pero Silinde creo que me querria castrar si tuviera que decir todas las cosas buenas que tiene ella ^^ ... :3

(peloteo has allowed here)
Lo de nanami va más allá de la belleza [rtfm]
Ellos unos pelotas y ellas unas pésimas sobornatrices XD
mmm... lo mío es personal [risita]
Diskun escribió:Ellos unos pelotas y ellas unas pésimas sobornatrices XD

A mi aun no me han llegao ningun tipo de foto... ·_· ... no creo que me quieran sobornar xDDD
Mathias escribió:Si está leyendo esto mi parienta, la invito a que participe [360º]

NOMAS!! Voy a hacerle caso a este tal Mathias tal..... noh!!! me apunto al concurso de Miss Eol noh! XDD
Resil escribió:
Diskun escribió:Ellos unos pelotas y ellas unas pésimas sobornatrices XD

A mi aun no me han llegao ningun tipo de foto... ·_· ... no creo que me quieran sobornar xDDD

porque sabemos que eres insobornable :o
favole escribió:
Mathias escribió:Si está leyendo esto mi parienta, la invito a que participe [360º]

NOMAS!! Voy a hacerle caso a este tal Mathias tal..... noh!!! me apunto al concurso de Miss Eol noh! XDD

:D Sube alguna foto mujel!
Bueno pues nada, otro al que le gustaría participar como jurado, aunque no sé qué requisitos hacen falta pero si encima se reciben sobornos mejor que mejor [nuse]

Carambiruriiii
A menos que aparezca un senilunien, Silinde hará la vista gorda. [chulito]
joojojoj el chenilunio xDDDDDDDDDDDDD
yoijin escribió:Hola, quiero ser jurado porque se mucho de mujeres y mi criterio puede ser mas acertado que el de los demás.

JAJAJJAHAJAHJAAHJAJAJAJ xD
darksturm escribió:

JAJAJJAHAJAHJAAHJAJAJAJ xD

que crack el tio xD

Claro,como va para puto XD
cuando habia que votar,y cómo?
Apuntame para jurado si puede ser,como yo me he criado entre mujeres me es mas facil ver su belleza interior e exterior... [oki]
DaBrOh escribió:cuando habia que votar,y cómo?

Sí, esto estaría bien.

Una vez sepa como votar, si puedo hablar con yoijin para que me enseñe un montón de cosas de mujeres, podré votar sin miedo.
LoRdNeGrO escribió:
DaBrOh escribió:cuando habia que votar,y cómo?

Sí, esto estaría bien.

Una vez sepa como votar, si puedo hablar con yoijin para que me enseñe un montón de cosas de mujeres, podré votar sin miedo.

Cada cosa a su momento, ahora solo hay que inscribirse. Una vez acabe el proceso se abrirá un hilo para que las participantes se promocionen y luego al finalizar otro para realizar las votaciones donde se explicará donde y como se realizan las votaciones. ;)
Madre mía Flash, la que te espera cuando tengas que contar los votos de todo el jurado... 83 y subiendo XD

Por lo que leo, creo que no soy el único que ve ganadoras más allá de naiila o eyleen. Y me alegro ;)

Un saludo!
Nachoman escribió:Pero en miss no, no? [qmparto] [qmparto]

Tu puedes participar donde quieras [amor]
silinde escribió:A menos que aparezca un senilunien, Silinde hará la vista gorda. [chulito]

Uoooh! aun me acuerdo la que se armo con la fotito D: !
zerpe escribió:Madre mía Flash, la que te espera cuando tengas que contar los votos de todo el jurado... 83 y subiendo XD

Por lo que leo, creo que no soy el único que ve ganadoras más allá de naiila o eyleen. Y me alegro ;)

Un saludo!

Ni yop... pero estan entre las candidatas
Tengo una pregunta para Flash:

Porque si estoy inscrito como jurado no sale mi nombre?

Esque estoy ansioso por unirme al gremio [carcajad]

Espero tu respuesta [oki]
esfinje escribió:Tengo una pregunta para Flash:

Porque si estoy inscrito como jurado no sale mi nombre?

Esque estoy ansioso por unirme al gremio [carcajad]

Espero tu respuesta [oki]

Se le habrá pasado digo yo :-?

Pero naaa lo bueno a partir del dia 10 XD
zerpe escribió:Madre mía Flash, la que te espera cuando tengas que contar los votos de todo el jurado... 83 y subiendo XD

Un saludo!

yo veo muchisima más competencia [+risas] [+risas]
Las votaciones van a estar bastante reñidas este año,pero bastante :(
naiila escribió:

Un saludo!

yo veo muchisima más competencia [+risas] [+risas]

Jajajaja
darksturm escribió:Las votaciones van a estar bastante reñidas este año,pero bastante :(

Mejor, no? :)
1750 respuestas