Miss EOL 2009 - Inscripciones

nani escribió:Ya me han validado las fotos pero solo he podido poner 10. ¿Al empezar la campaña tendré que cambiarlas o puedo publicar a parte el resto?

Hay poca información, venga Flash suelta algo de información que hasta el día 10 vamos a criar caracoles. XD

Un poco de paciencia, si no surgirán mas dudas mas adelante pero si quieres poner mas fotos no problemo, cuando exista el nuevo hilo podrás subir fotos para hacer "la campaña electoral".

resadent escribió:Flash tio, apuntame a la lista XD

Actualizado
Oye, y a todas estas... hay premio? Pq eso no lo ha preguntado nadie no? QUE SOLO QUEREIS VER TETAS Y CULOS, ESTAIS OSSESIONAOS!! xDD

PD: Si alguien piensa que este jurado es bananero, que lo comparen con la clase politica española... salimos ganando fijo xD
Pedazo soborno me acaban de enviar las eolianas [amor] [amor]

Es coña
emulev042 escribió:Oye, y a todas estas... hay premio? Pq eso no lo ha preguntado nadie no?QUE SOLO QUEREIS VER TETAS Y CULO!! xDD

Esto es vergonzoso! Pero como te atreves!....lo hacemos por amor al arte.... [looco]

xD...

Thaedus escribió:Pedazo soborno me acaban de enviar las eolianas [amor] [amor]

Es coña

Pues a mi me ha llegado 1 y no es broma cierto cierto!

Pero no dire nombres por su seguridad! [buenazo]
Casi 80 de jurado... madre mía, somos más jurado aquí que concursantes y jurado en el de mister xddd

Gracias Flash! Ya soy oficialmente jurado [jaja]
LoRdNeGrO escribió:Casi 80 de jurado... madre mía, somos más jurado aquí que concursantes y jurado en el de mister xddd

Gracias Flash! Ya soy oficialmente jurado [jaja]

Así hay más emoción entre las chicas!
Medio soborno llevo ya por privado jajaja te falta poquito para tener mi voto [360º] [sonrisa]
Se pone interesante el concurso :D
Por cierto cuando se dan los votos?
elsopilla escribió:Medio soborno llevo ya por privado jajaja te falta poquito para tener mi voto [360º] [sonrisa]

Me parece que nos ha sobornado la misma persona!

te falta el 3,4 y 5 ? por casualidad?

OFFTOPIC:

Muy guapa en tu foto 5 [carcajad]

Es broma, siempre con respeto! [beer]
Qué emocionante ser jurado...

En serio hay pms de campaña de las candidatas? Tengo ya ganas de ver alguno [Alaa!]
LoRdNeGrO escribió:Qué emocionante ser jurado...

En serio hay pms de campaña de las candidatas? Tengo ya ganas de ver alguno [Alaa!]

A mi almenos me ha llegado 1! XD
A los que os han agregado "tarde" a la lista no os habrá llegado el MP, pero a todos nos ha llegado uno de la misma persona, tranquilos, vosotros recibireis el vuestro [360º]

Ay, que me los quitan de las manos! XD
xDDD

Ya es algo! Ahora los demás te llegarán en cascada. Si se da el caso avisa para estar preparado xD
bicko escribió:
LoRdNeGrO escribió:Qué emocionante ser jurado...

A mi almenos me ha llegado 1! XD

A mi tb, el de los melones!! xDD

Tranqui, ya te llegara, ningun jurado esta a salvo, no hay sitio para huir [mad] jajajajaja
Como se puede participaaar en esto de jurado??¿?

Saludos!!
Tú dilo y Flash te apunta [oki]
mm pos eso aqui pa' jurado !!! XD
bicko escribió:
elsopilla escribió:Medio soborno llevo ya por privado jajaja te falta poquito para tener mi voto [360º] [sonrisa]

Me parece que nos ha sobornado la misma persona!

te falta el 3,4 y 5 ? por casualidad?

OFFTOPIC:

Muy guapa en tu foto 5 [carcajad]

Es broma, siempre con respeto! [beer]

votame para miss [sonrisa] [sonrisa]
Va, apuntadme como jurado XD
¿ que es eso del melonero?? XD
jodidotodo está baneado por "troll"
- Editado por el moderador -
jodidotodo escribió:
naiila escribió:¿ que es eso del melonero?? XD

Las tetas que tienes mi amor, eres follable al 100%
Me la pones dura al ver tus fotos, ese culito y tus berzas
¿Cómo eres tan zorrilla? :)

y tu tan corto de la cabeza? enfin... poco vas a durar
jodidotodo escribió:

reportado
naiila escribió:
jodidotodo escribió:

reportado

:-?

No sabia de este hilo! jeje
- Editado por el moderador -
Aguantad un poco, que el cole empieza en una semana... lo que hay que leer...
Madre de dios, que boquita [flipa]
jodidotodo escribió:Me pones toburro, seguramente muchos ya se habrán cascado una paja al ver tus fotos como el peazo pajote que me acabo de hacer

Un poco de respeto, existen normas en eol. [rtfm]
LA VERDAD DUELE

Pervertida
Me pregunto qué quieres que pensemos al ver esas fotos...
jodidotodo escribió:LA VERDAD DUELE

Pervertida

espero que no tarden mucho en banearte ;)
enfin . . . seguro que no mucho XD
Y yo espero que valgas menos de 50 euros, porque lo tuyo no tiene otro nombre que....
Y LA VERDAD DUELE. No pongas esas fotos y no me la podrías empinada.
jodidotodo escribió:Me pones toburro, seguramente muchos ya se habrán cascado una paja al ver tus fotos como el peazo pajote que me acabo de hacer

En serio, por qué lo haces?

¿Decías?
Imagen

Ahora enserio tío, ¿tú de donde te has caido? Miratelo que lo tuyo es grave... [enfa]
Pero si esto lo hago por tu bien! Qué niña... ¿no ves que no se puede ir así por la vida?
ignorarlo, pronto será baneado, gracias.
Aprende a hablar correctamente STAFF
Lo que hay que oir a veces de gente sin cabeza...en fin,espero que esto siga adelante.

Bueno,tengo ganas de que empiecen las votaciones,pero,a mi parecer,no somos muchos miembros del jurado?
Da igual, así hay más variedad XD
Esto es una pantomima. Yo ya se quien saldrá miss eol. XD XD
cuanto más jurado más interesante estará la cosa :) :)
reymarcus escribió:Lo que hay que oir a veces de gente sin cabeza...en fin,espero que esto siga adelante.

Bueno,tengo ganas de que empiecen las votaciones,pero,a mi parecer,no somos muchos miembros del jurado?

Si mandan mps como dicen, van a tirarse un buen rato haciéndolo con la tontería xD
Jo, me he dado cuenta que si cada ciertos segundos en la portada del rincón le das al F5 se ve que la gente solo visita este hilo XD
Suerte que en mi bandeja caben muchos mps que si no... :p

Valvemi escribió:Esto es una pantomima. Yo ya se quien saldrá miss eol. XD XD

joer, con lo que que me costó contar los votos y entre que se decide la gente a enviarlos creo yo que no es una pantomima. Como digas, mas adelante comentamelo si quieres por privi a ver si aciertas.
Flash78 escribió:Suerte que mis bandeja caben muchos mps que si no... :p

Valvemi escribió:Esto es una pantomima. Yo ya se quien saldrá miss eol. XD XD

joer, con lo que que me costó contar los votos y entre que se decide la gente a enviarlos creo yo que no es una pantomima. Como digas, mas adelante comentamelo si quieres por privi a ver si aciertas.

Con solo ver las fotos ya se sabe quien ganará. No hace falta votaciones xD
JGRoco escribió:JAJAJAJA esque cada vez que lo veo me descojono! con la botellita de agua y el M el nota XD.

http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

Ese video es mítico, me lo he visto 2000 veces, esque es acojonante como se motiva XD
Jajajajaja

Con las fotos te puedes hacer una idea

EDIT: lo del F5 es verdad [qmparto]
Valvemi escribió:Con solo ver las fotos ya se sabe quien ganará. No hace falta votaciones xD

Ni que a los casi 100 miembros del jurado fueran a tener la misma opinión, queda muy bien decir eso y no decir nombre. XD

A veces las cosas varían en el ultimo momento, ademas no todas tienen fotos por el momento.
apúntame a jurado, please.
1750 respuestas