Miss EOL 2009 - Inscripciones

Pues yo no sé a quién voy a votar... [jaja]. Estoy entre tres o cuatro, y no voy a dar mis nombres.

P.D.: Flash tio, apuntame a la lista XD
Vangas92 escribió:Eso es chantaje, chantaje emocional.

PD: Creo que voy a llorar XD

Eri escribió:18 cuela? :3

No, creo que unos 23 24 xD

caliente caliente X3
Eri escribió:
Vangas92 escribió:Eso es chantaje, chantaje emocional.

PD: Creo que voy a llorar XD

Eri escribió:18 cuela? :3

No, creo que unos 23 24 xD

caliente caliente X3

Seguire probando, pero vamos no te veo cara de tener 25 XD
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:
Eri escribió:
naiila escribió:Eri tu mereces quedarte de las primeras ^^ aunque no te imagino sobornando [+risas]

Quién sabe... :3

Aunque parezca una tonteria, dime, que edad tienes?
Soy jurado xD

Imagen

A tope
Pues yo no tengo clara mi votación aún :-? . Quizás algún soborno me aclare las dudas :-| . (acepto cheques, tarjetas y efectivo, si hay algún regalito como un coche, una casa, se estudiará ;) ).

Salu2.
Apuntadme como jurado andaa [risita] [risita] [risita]
Vangas92 escribió:
Eri escribió:caliente caliente X3

No, parece más de 26... XD
resadent escribió:
Vangas92 escribió:
Eri escribió:caliente caliente X3

No, parece más de 26... XD

Quiza si o quizas no.

Pero si te hacen esta pregunta fuera de eol, di un numero bajo, por tu salud XD
Como que 26? Es la primera vez que me hechan mas edad! No sé si alegrarme o hecharme a llorar XD
Eri escribió:Como que 26? Es la primera vez que me hechan mas edad! No sé si alegrarme o hecharme a llorar XD

En ese caso admite tus 25 años!
Vangas92 escribió:
Eri escribió:Como que 26? Es la primera vez que me hechan mas edad! No sé si alegrarme o hecharme a llorar XD

En ese caso admite tus 25 años!

Tengo 24, aunque cumplo los 25 en Octubre :3
cesaruko escribió:Apuntadme como jurado andaa [risita] [risita] [risita]

Nos tienen olvidados T_T
¬_¬ Que mal para las edades. Si te digo los que te echaba Eri... :-|

Era ya mas cotilleo que otra cosa, que todavia no me he metido a ver perfiles ni nada. Esperaré hasta el último dia para cotillear. :p
Eri escribió:Tengo 24, aunque cumplo los 25 en Octubre :3

Eri guapa! :3 Buitreame :)
xaos_ichigo escribió:

Pues tendrás que enseñarme porque se me da fatal :D
La primera que me mande foto personalmente dedicada a mi bandeja de mps en las próximas 2 horas tiene ganado Miss simpatía ;)

Saludos! [bye]
HOYGAN!
Cuanta corrupción, sobornos y trafico de drojas hay en este hilo hacia el jurado xD

La que se ponga un banner de Mathias es dios se lleva mis 3 o 4 votos!
Ferlen escribió:La primera que me mande foto personalmente dedicada a mi bandeja de mps en las próximas 2 horas tiene ganado Miss simpatía ;)

Saludos! [bye]

Yo ya tengo unos cuantos mp's de esos...XD
No he recibido mis sobornos :o
reymarcus escribió:
Ferlen escribió:La primera que me mande foto personalmente dedicada a mi bandeja de mps en las próximas 2 horas tiene ganado Miss simpatía ;)

Saludos! [bye]

Yo ya tengo unos cuantos mp's de esos...XD

Pero los míos cuentan el doble X-D

Saludos! [bye]
Eri escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pues tendrás que enseñarme porque se me da fatal :D

Yo te enseño :3 mpeame [buenazo]
Si está leyendo esto mi parienta, la invito a que participe [360º]
VÁLGAME el cielo, yo no tengo Mp's de fotos de chicas! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Hay una que se lo está currando bastante con los mp's, y aun no ha empezado !

Seguro que todos teneis mp's de ella [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:VÁLGAME el cielo, yo no tengo Mp's de fotos de chicas! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pff..! yo ya tengo varios y están... [360º] Psicología inversa, a ver si alguna pica... XD (bueno no sé para qué pongo esto...)
Derby escribió:Hay una que se lo está currando bastante con los mp's, y aun no ha empezado !

Aquí uno que no tiene xDD
kraden escribió:
Derby escribió:Hay una que se lo está currando bastante con los mp's, y aun no ha empezado !

Aquí uno que no tiene xDD

Eri tose* Faroles... Eri vuelve a toser*
Eri escribió:Eri tose* Faroles... Eri vuelve a toser*

No quieres que te enseñe? }:/
Yo tampoco tengo, aunque claro... ni siquiera aparezco aun como jurado [flipa]

De esa manera tiene lógica...
xaos_ichigo escribió:
Eri escribió:Eri tose* Faroles... Eri vuelve a toser*

No quieres que te enseñe? }:/

Enga dame la primera clase XD
LoRdNeGrO escribió:Yo tampoco tengo, aunque claro... ni siquiera aparezco aun como jurado [flipa]

¿Has pagado la tasa Negro? XD
Yo no tengo favores... solo uno de Carma pidiendome un Itouch la muy condenadilla xDDD ...

Queria buscar en mi cajon de los calzoncillos a ver si estaba ahi pero no se lo he permitido U,U ... xDDDD
darksturm escribió:
LoRdNeGrO escribió:Yo tampoco tengo, aunque claro... ni siquiera aparezco aun como jurado [flipa]

Yo no he comprado ninguna casa :O

Oh wait... no, aun no, pero estoy en ello claramente... esto s-sí, pronto lo pagaré todo [reojillo]
LoRdNeGrO escribió:
darksturm escribió:

Oh wait... no, aun no, pero estoy en ello claramente... esto s-sí, pronto lo pagaré todo [reojillo]

Tienes que pagar un 30% mas para (nosotros y para) que nostros, el jurado mas reshulon, te permitamos estar entre nostros :o
Ya me han validado las fotos pero solo he podido poner 10. ¿Al empezar la campaña tendré que cambiarlas o puedo publicar a parte el resto?

Hay poca información, venga Flash suelta algo de información que hasta el día 10 vamos a criar caracoles. XD
Resil escribió:Yo no tengo favores... solo uno de Carma pidiendome un Itouch la muy condenadilla xDDD ...

Queria buscar en mi cajon de los calzoncillos a ver si estaba ahi pero no se lo he permitido U,U ... xDDDD

SHHHHHHHHHHHHHHHHHH que van a pensar cosa que no son [ayay]

nani escribió:Ya me han validado las fotos pero solo he podido poner 10. ¿Al empezar la campaña tendré que cambiarlas o puedo publicar a parte el resto
nani escribió:Ya me han validado las fotos pero solo he podido poner 10. ¿Al empezar la campaña tendré que cambiarlas o puedo publicar a parte el resto?

Hay poca información, venga Flash suelta algo de información que hasta el día 10 vamos a criar caracoles. XD

Tu mandamelas a mi, que yo te la valido de arriba a bajo [360º] [+risas] Por cierto, una fotos muy chulas y buena modelo [carcajad] (madre mía, que malo que soy en esto del buitreo ja ja ja)

ZzzZZ
Carma_vlc escribió:
HiCKeNSDeN escribió:
Carma_vlc escribió:sois unos cagaprisas

Ya no te voto :o
Es broma [ayay]

si ya dices qe no me votas te qedaras sin mp resulon por mi parte }:/

yo quiero uno de esos }:/
Alberds escribió:yo quiero uno de esos }:/

anoche cuando te hacia un baile sersi por la cam no te qejabas!
Dioos eyleen, no habia visto que estaba apuntada
A todos os a llegado el melonero? XD
Está bien el soborno, pero puestos a pedir podría haber sido personalizado... [360º]
Carma_vlc escribió:
Alberds escribió:yo quiero uno de esos }:/

anoche cuando te hacia un baile sersi por la cam no te qejabas!

oish [Alaa!] ara me tendran envidia [ayay]
Carma_vlc escribió:SHHHHHHHHHHHHHHHHHH que van a pensar cosa que no son [ayay]

Pues no se que pensarian, xDDD Que buscabas el Ipod ahi? o que soy un degenerado escondiendo cosas entre mis prendas delicadas y haciendoselas buscar luego a una dama?.

Ademas yo ya se que tu nunca urgarias en un sitio como ese :o
HiCKeNSDeN escribió:
LoRdNeGrO escribió:
darksturm escribió:

Tienes que pagar un 30% mas para (nosotros y para) que nostros, el jurado mas reshulon, te permitamos estar entre nostros :o

Tengo entendido que el 30% de 0 es demasiada pasta... pero bueno, si hay que hacer un sacrificio monetario se hace. Dadme una cuenta bancaria y tal, y me pongo enseguida con ello [ayay]
1750 respuestas