Pues yo no tengo clara mi votación aún . Quizás algún soborno me aclare las dudas . (acepto cheques, tarjetas y efectivo, si hay algún regalito como un coche, una casa, se estudiará ).
Resil escribió:Yo no tengo favores... solo uno de Carma pidiendome un Itouch la muy condenadilla xDDD ...
Queria buscar en mi cajon de los calzoncillos a ver si estaba ahi pero no se lo he permitido U,U ... xDDDD
SHHHHHHHHHHHHHHHHHH que van a pensar cosa que no son
nani escribió:Ya me han validado las fotos pero solo he podido poner 10. ¿Al empezar la campaña tendré que cambiarlas o puedo publicar a parte el resto
nani escribió:Ya me han validado las fotos pero solo he podido poner 10. ¿Al empezar la campaña tendré que cambiarlas o puedo publicar a parte el resto?
Hay poca información, venga Flash suelta algo de información que hasta el día 10 vamos a criar caracoles.
Tu mandamelas a mi, que yo te la valido de arriba a bajo Por cierto, una fotos muy chulas y buena modelo (madre mía, que malo que soy en esto del buitreo ja ja ja)
Carma_vlc escribió:SHHHHHHHHHHHHHHHHHH que van a pensar cosa que no son
Pues no se que pensarian, xDDD Que buscabas el Ipod ahi? o que soy un degenerado escondiendo cosas entre mis prendas delicadas y haciendoselas buscar luego a una dama?.
Ademas yo ya se que tu nunca urgarias en un sitio como ese
LoRdNeGrO
Adicto
349 mensajes desde abr 2005 en Nave Bebop (madrid)
Oh wait... no, aun no, pero estoy en ello claramente... esto s-sí, pronto lo pagaré todo
Tienes que pagar un 30% mas para (nosotros y para) que nostros, el jurado mas reshulon, te permitamos estar entre nostros
Tengo entendido que el 30% de 0 es demasiada pasta... pero bueno, si hay que hacer un sacrificio monetario se hace. Dadme una cuenta bancaria y tal, y me pongo enseguida con ello