› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HiCKeNSDeN escribió:
Resil escribió:HiCKeNSDeN escribió:Anti incorruptible here ...
eyleen escribió:Venga, este año me apunto, que todos los años siempre llego cuando el plazo está cerrado
LanParty escribió:en vez de "Miss Consejo" había leido otra cosa xD
LanParty escribió:en vez de "Miss Consejo" había leído otra cosa xD
Diskun escribió:LanParty escribió:en vez de "Miss Consejo" había leído otra cosa xDHaaaalaaaa bestia. Ese tipo de fotos que tu creías no se puede poner en el perfil.Mejor que me las envíen por MP
Sargento BoB escribió:Vale... los sobornos de EOL son únicos...
HiCKeNSDeN escribió:Sargento BoB escribió:Vale... los sobornos de EOL son únicos... A mi solo me ha sobornado una persona
Sargento BoB escribió:HiCKeNSDeN escribió:Sargento BoB escribió:Vale... los sobornos de EOL son únicos... A mi solo me ha sobornado una persona A mí también, pero la originalidad es lo que cuenta xDD
Carma_vlc escribió:sois unos cagaprisas
Es broma
HiCKeNSDeN escribió:Carma_vlc escribió:sois unos cagaprisasYa no te voto Es broma
Carma_vlc escribió:HiCKeNSDeN escribió:Carma_vlc escribió:sois unos cagaprisasYa no te voto Es broma si ya dices qe no me votas te qedaras sin mp resulon por mi parte
Era en coña
xaos_ichigo escribió:DO want!
cesaruko escribió:Para votar hay que ser jurado?
LoRdNeGrO escribió:cesaruko escribió:Para votar hay que ser jurado? Me temo que sí...He dicho ya que quiero ser jurado? Humm, sí, lo he dicho. Hay requisitos o algo así?
Carma_vlc escribió:xaos_ichigo escribió:DO want! tendreis en cuanto se cierre el hilo, CAGAPRISAS
kamarada escribió:Apuesto 5 a 1 que naiila gana la categoria de Miss EOL en la categoria de las mas sexi
ClipClip escribió:LoRdNeGrO escribió:cesaruko escribió:Para votar hay que ser jurado? Me temo que sí...He dicho ya que quiero ser jurado? Humm, sí, lo he dicho. Hay requisitos o algo así? Con tu última foto he flipado un rato, digo pero WTF xD es no es...PD. buenos días
zerpe escribió:Carma_vlc escribió:sois unos cagaprisasEs verdad. Ya habrá tiempo cuando el concurso empiece...Ale, dejad que se preparen sus ideas originales y que nos sorprendan.Un saludo!
zerpe escribió:imanol_hh17 escribió:A mi ya hay alguna que me ha sorprendido jojoPues me imagino que la misma candidata que nos ha sorprendido (vía MP) a casi todos los del jurado Un saludo!
imanol_hh17 escribió:A mi ya hay alguna que me ha sorprendido jojo
Eri escribió:Bueno, los que ya estáis diciendo nombres de ganadoras os quedáis sin soborno por parte de las otras, para que molestarse no?XD
naiila escribió:Eri escribió:Bueno, los que ya estáis diciendo nombres de ganadoras os quedáis sin soborno por parte de las otras, para que molestarse no?XDEri tu mereces quedarte de las primeras ^^ aunque no te imagino sobornando
Eri escribió:naiila escribió:Eri escribió:Bueno, los que ya estáis diciendo nombres de ganadoras os quedáis sin soborno por parte de las otras, para que molestarse no?XDEri tu mereces quedarte de las primeras ^^ aunque no te imagino sobornando Quién sabe... :3
Eri escribió:18 cuela? :3