Miss EOL 2009 - Inscripciones

Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hasta el día 10 no es mucho tiempo?

A esas alturas habrá muchíiiiisimo jurado
Si yo fuera Miss Eol.....
Apuntadme a jurado si eso, que veo que os falta gente xDD
Black_Star escribió:¿Hasta el día 10 no es mucho tiempo?

eso es lo que estaba diciendo yo u_u
Carma_vlc escribió:
Black_Star escribió:¿Hasta el día 10 no es mucho tiempo?

eso es lo que estaba diciendo yo u_u

bueno pero mas jurado implica más puntos también, al final el pueblo es sabio XD
Como jurado os pediré que me recomendéis un grupo de música cuyo nombre puede influír en los votos xD :o
eso
La Rosita escribió:Si yo fuera Miss Eol.....

Te daba mil y una rosas [ayay]
xaos_ichigo escribió:
La Rosita escribió:Si yo fuera Miss Eol.....

Te daba mil y una rosas [ayay]

entonces espero ganar, que me encantan las rosas. :)
ClipClip escribió:Como jurado os pediré que me recomendéis un grupo de música cuyo nombre puede influír en los votos xD :o
eso

a mi no me apetece jugar >< pero si quieres te doy unos cuantoos
Natilla escribió:
ClipClip escribió:Como jurado os pediré que me recomendéis un grupo de música cuyo nombre puede influír en los votos xD :o
eso

a mi no me apetece jugar >< pero si quieres te doy unos cuantoos

psss ok
zerpe escribió:Mi voto está totalmente decidido aún pendiente... Dios santo, ¡vaya MP que acabo de recibir! [looco]

Nah... Es broma. Practico para más adelante. XD

Bueno, el caso es que me debato entre dos. Aunque una es mi predilecta [ayay]: Ya me quedé con las ganas de ser jurado el año pasado y votarla. I'm in love desde entonces... [amor]

Un saludo!

Pero decir nombres que sino no tiene gracia!!!!!

:o :o
Natilla escribió:psss

pero que te he dicho que sí xD
es que estoy renovando la biblioteca del itunes y ya de paso le saco partido al hilo
zerpe escribió:Mi voto está totalmente decidido aún pendiente... Dios santo, ¡vaya MP que acabo de recibir! [looco]

Bueno, el caso es que me debato entre dos. Aunque una es mi predilecta [ayay]: Ya me quedé con las ganas de ser jurado el año pasado y votarla. I'm in love desde entonces... [amor]

Un saludo!

Yo también tengo mi prefe....a ver si consigo que alguien me haga un userbar [sonrisa] ¿Hay algún hilo de voluntarios que hagan userbar? ¿Quizas si lo pido en pruebas?

ZzzZZ
Yo no voy a eXpecificar nada :o por eso decía que mis votos se compraban! porque quiero ver si me siento sorprendido por ese estilo o lo que sea

@bugman pide en el hilo de vestuario
Apúntame como miembro del jurado please. ( eso sí, estoy dispuesto a aceptar sobornos [poraki] )
ClipClip escribió:Yo no voy a eXpecificar nada :o por eso decía que mis votos se compraban! porque quiero ver si me siento sorprendido por ese estilo o lo que sea

no way out, pignoise, daylight (esto enseñaselo a leloi qe se reira :3 )

conozco tus gustos al dedillo :o
JGRoco escribió:
ClipClip escribió:Yo no voy a eXpecificar nada :o por eso decía que mis votos se compraban! porque quiero ver si me siento sorprendido por ese estilo o lo que sea

No me comas a base de sutilezas por favor, que solo es una falta...XD

xD joder es que no he podido evitarlo si yo suelo escribir mal pero es que lo he visto editado y no me he podido resistir...

@Carma: así no, así no xD, en serio que no WTF xD

hey...gracias..

ZzzZZ
ya lo se josep de ahi mi icono T_____T
BuGMaN escribió:

hey...gracias..

ZzzZZ

Te lo decía en serio

hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778

te la hago yo en cuanto pueda
ClipClip escribió:
BuGMaN escribió:

hey...gracias..

ZzzZZ

Te lo decía en serio

hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778

te la hago yo en cuanto pueda

Ya...ya lo se....por eso te doy las gracias...

ehhh, el emoticon durmiente lo pongo en todos mis post, en memoria a lo vago que soy, perezoso, dormilón, etc....

ZzzZZ
ClipClip escribió:
Natilla escribió:psss

pero que te he dicho que sí xD
es que estoy renovando la biblioteca del itunes y ya de paso le saco partido al hilo

aaah ><
itunes....no creo que te guste lo que a mi

busca (natillaz en last fm toma spam pero si te sirve de ayuda) And One, Feindflug , Deadbolt, Ruoska , Strum Cafe, Dioxyde...etc etc
y bueno Judas Priest y Manowar
de la lista me quedo con deadbolt, sí los conocía a los demás no, manowar y judas estuvieron ahí pero... psss
esqe de la primera lista, deadbolt son los que no tiene nada que ver con los otros, que son mas del mismo estilo
pero voy a dejar de joder tan impresionante hilo ><
talue!
¿Y cuando nos reunimos en petit-comité para deliberar (aka. buitrear) a gusto? o... ¿cómo demonios va esto? [looco]
Pero como es esto! No tengo mp's! }:/
BuGMaN escribió:

Un saludo!

Yo también tengo mi prefe....a ver si consigo que alguien me haga un userbar [sonrisa] ¿Hay algún hilo de voluntarios que hagan userbar? ¿Quizas si lo pido en pruebas?

ZzzZZ

Oye, a ti te gustan la natiillas mucho no? :-|

Sobuitre, desiste ya que no te vas a comer una rosca jumm :o [angelito]

PD: Ni un misero MP, que poca vergüenza, no buitreo, no party :cool:
Si se puede ser parte de este fantástico jurado aun…apúntame:D
1984, naiila, nerina, aivlis, lacasita, nanami en especial y todas las chicas eol son muy guapas.
Por eso me gusta tanto jeje EOL [plas] EOL [plas] EOL [plas]
elsopilla escribió:Si se puede ser parte de este fantástico jurado aun…apúntame:D
1984, naiila, nerina, aivlis, lacasita, nanami en especial y todas las chicas eol son muy guapas.

/buitreo :o

PD: Bienvenido al Jurado mas reshulon :)
Yo voy a hacer mocion para que los jurados no votemos, ninguna hace buitring y aqui no hay mp's ಠ_ರೃ
HiCKeNSDeN escribió:
BuGMaN escribió:

Un saludo!

ZzzZZ

Oye, a ti te gustan la natiillas mucho no? :-|

Sobuitre, desiste ya que no te vas a comer una rosca jumm :o [angelito]

PD: Ni un misero MP, que poca vergüenza, no buitreo, no party :cool:

Las natiillas? Si, a mi me las daban de dos en dos, como los danones.....Por cierto, alguien me ha escrito un MP, que lo sepas "endivioso" [poraki] je je je

ZzzZZ
xaos_ichigo escribió:Yo voy a hacer mocion para que los jurados no votemos, ninguna hace buitring y aqui no hay mp's ಠ_ರೃ

Ya ves, se las ve muy desmotivadas

Quien se apunta para llamar a unas Streappers para que animen esto? [ayay]

@BuGMaN: y a mi esta mañana tambien, y a que no sabes quien? [poraki] Jeje [angelito]
HiCKeNSDeN escribió:
elsopilla escribió:Si se puede ser parte de este fantástico jurado aun…apúntame:D

/buitreo :o

PD: Bienvenido al Jurado mas reshulon :)

De buitreo nada mi niño que yo soy marica perdido jaja es broma.
saludos
A ver chicos, a ver,tenemos que ser totalmente honestos con los votos,yo como parte del jurado me comprometo

Es coña,chicas,cambio voto por MSN,es buen trato XD
Una cosa, donde se reune el jurado para deliverar y tal?
yo tengo a mi favorita, que me gusta desde hace tiempo jaja, pero ya se vera si le cae el voto a ella o no [burla2]
HiCKeNSDeN escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo voy a hacer mocion para que los jurados no votemos, ninguna hace buitring y aqui no hay mp's ಠ_ರೃ

@BuGMaN: y a mi esta mañana tambien, y a que no sabes quien? [poraki] Jeje [angelito]

Imagen

ZzzZZ
HiCKeNSDeN escribió:Una cosa, donde se reune el jurado para deliverar y tal?

En mi casa en Tenerife ¿que os parece? ¿Los pilla bien? jejeje no lleguen tarden (hay stripper mientras pensamos)
Seguimos sin mp's? ಠ_ರೃ
BuGMaN escribió:
HiCKeNSDeN escribió:

Imagen

ZzzZZ

Esq soy tan way [ayay]

PD: Porq siempre acabas los post con ZzzZZ ? :P
JGRoco escribió:jaja, a mi me han mandao uno esta mañana pero en el otro hilo.

Pues vaya, te lo ha mandado alguna admiradora secreta? [sonrisa]
Bueno, si aún se puede, apuntadme para jurado X-D

Saludos! [bye]
1750 respuestas