zerpe escribió:Mi voto está totalmente decidido aún pendiente... Dios santo, ¡vaya MP que acabo de recibir!
Nah... Es broma. Practico para más adelante.
Bueno, el caso es que me debato entre dos. Aunque una es mi predilecta : Ya me quedé con las ganas de ser jurado el año pasado y votarla. I'm in love desde entonces...
zerpe escribió:Mi voto está totalmente decidido aún pendiente... Dios santo, ¡vaya MP que acabo de recibir!
Bueno, el caso es que me debato entre dos. Aunque una es mi predilecta : Ya me quedé con las ganas de ser jurado el año pasado y votarla. I'm in love desde entonces...
Un saludo!
Yo también tengo mi prefe....a ver si consigo que alguien me haga un userbar ¿Hay algún hilo de voluntarios que hagan userbar? ¿Quizas si lo pido en pruebas?
ClipClip escribió:Yo no voy a eXpecificar nada por eso decía que mis votos se compraban! porque quiero ver si me siento sorprendido por ese estilo o lo que sea
ClipClip escribió:Yo no voy a eXpecificar nada por eso decía que mis votos se compraban! porque quiero ver si me siento sorprendido por ese estilo o lo que sea
pero que te he dicho que sí xD es que estoy renovando la biblioteca del itunes y ya de paso le saco partido al hilo
aaah >< itunes....no creo que te guste lo que a mi
busca (natillaz en last fm toma spam pero si te sirve de ayuda) And One, Feindflug , Deadbolt, Ruoska , Strum Cafe, Dioxyde...etc etc y bueno Judas Priest y Manowar
esqe de la primera lista, deadbolt son los que no tiene nada que ver con los otros, que son mas del mismo estilo pero voy a dejar de joder tan impresionante hilo >< talue!
Un saludo!
Yo también tengo mi prefe....a ver si consigo que alguien me haga un userbar ¿Hay algún hilo de voluntarios que hagan userbar? ¿Quizas si lo pido en pruebas?
Oye, a ti te gustan la natiillas mucho no?
Sobuitre, desiste ya que no te vas a comer una rosca jumm
PD: Ni un misero MP, que poca vergüenza, no buitreo, no party
Si se puede ser parte de este fantástico jurado aun…apúntame:D 1984, naiila, nerina, aivlis, lacasita, nanami en especial y todas las chicas eol son muy guapas. Por eso me gusta tanto jeje EOL EOL EOL
elsopilla escribió:Si se puede ser parte de este fantástico jurado aun…apúntame:D 1984, naiila, nerina, aivlis, lacasita, nanami en especial y todas las chicas eol son muy guapas. Por eso me gusta tanto jeje EOL EOL EOL
/buitreo
PD: Bienvenido al Jurado mas reshulon
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Un saludo!
Oye, a ti te gustan la natiillas mucho no?
Sobuitre, desiste ya que no te vas a comer una rosca jumm
PD: Ni un misero MP, que poca vergüenza, no buitreo, no party
Las natiillas? Si, a mi me las daban de dos en dos, como los danones.....Por cierto, alguien me ha escrito un MP, que lo sepas "endivioso" je je je
elsopilla escribió:Si se puede ser parte de este fantástico jurado aun…apúntame:D 1984, naiila, nerina, aivlis, lacasita, nanami en especial y todas las chicas eol son muy guapas. Por eso me gusta tanto jeje EOL EOL EOL
/buitreo
PD: Bienvenido al Jurado mas reshulon
De buitreo nada mi niño que yo soy marica perdido jaja es broma. saludos
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999