Miss EOL 2009 - Inscripciones

Super_lucero escribió:Yo quiero ser jurado de esos.

hola guapo estudias o trabajas?
Contad conmigo como jurado, que asi me gano los favores del STAFF votando a la mejor mod de EOL y me ahorro baneos... xD

Es broma!! bueno lo del jurado no.. que tengo tiempo libre [beer]
Me llena de orgullo y satisfaccion ser ya oficialmente reconocido jurado de este Miss EOL 2009 [fumando]

Aprovecho la ocasion para decir que mis votos no estan en venta, pero como miembro de esta sociedad corrupta en la que vivimos os hago saber EOLianas participantes que quizas y solo quizas, pueda dejar mis principios guardados en un cajon durante un ratito. Y es que el poder corrompe amijos, si no que se digan a Dark Vader.

Un saludo a los demas miembros corruptos del jurado (osea, a todos xDD) [beer]

jajajajajajajaaj se me va la pinzaaaa xDD

PD: A todas estas, cuando leches empieza el concurso de verdad? Que ya tengo ganas de votar!! xDD
Yo paso fotos en bikini si me aseguráis 5 puntos :D (nah es broma)
Me apunto de juradixxx para asegurarme... [sonrisa]
mopas69 escribió:Me apunto de juradixxx para asegurarme... [sonrisa]

;)
Nadie buitrea? Solo lo haceis mal xD [risita]
xaos_ichigo escribió:Nadie buitrea? Solo lo haceis mal xD [risita]

hola buapo, me gustan tus fotos, eje eje [ayay] [ayay]
Eri escribió:Yo paso fotos en bikini si me aseguráis 5 puntos :D (nah es broma)

Yo ya estaba escribiendo el mensaje para pedir ser jurado... [snif]

el buitreo se hara cuando se cierren las solicitudes, ya lo han dicho T_T
Cuando se cierran? Quiero saber cuanto tiempo tengo para subir fotos. XD XD XD
Para apuntarse es hasta el 10 osea que será el 11. Digo yo... [oki]
naiila escribió:

hola buapo, me gustan tus fotos, eje eje [ayay] [ayay]

Mejorable [buuuaaaa]
yo aviso de que no soy sobornable!! jaja
Sargento BoB escribió:Para apuntarse es hasta el 10 osea que será el 11. Digo yo... [oki]

Bien, asi me da tiempo para arreglar l disco duro dnd tngo las fotos, jeje.
gracias
Yo quiero que me sobornen XD (solo para echarme unas risas). Pero todo se negocia... [hallow]
Thaedus escribió:yo aviso de que no soy sobornable!! jaja

+1 Este concurso debe ser justo y parcial, nada de favoritismos! XD
Sargento BoB escribió:Yo quiero que me sobornen XD (solo para echarme unas risas). Pero todo se negocia... [hallow]

Como mola tu firma ahaha, Barney es genial!
Eri escribió:Como mola tu firma ahaha, Barney es genial!

Sí, pero, ¿conoces a Ted? XD
Gracias, a ver si cae algo en el concurso de firmas y avatares [+risas]
imanol_hh17 escribió:

yo que ya tengo mis mps para el jurado preparado [snif]
Sargento BoB escribió:
Eri escribió:Como mola tu firma ahaha, Barney es genial!

Sí, pero, ¿conoces a Ted? XD
Gracias, a ver si cae algo en el concurso de firmas y avatares [+risas]

claro que lo conozco, esta semana he empezado a ver la serie y me encanta, sobretodo Barney juur, a quién no?
La Rosita escribió:
Sargento BoB escribió:Para apuntarse es hasta el 10 osea que será el 11. Digo yo... [oki]

gracias

Las fotos es algo que siempre se han podido subir al perfil con y sin concurso de Miss Eol. Así que no hay fechas límite para subir fotos.

Si no sabéis las normas no digáis las cosas por decir a ver si acierto que luego vais a confundir al personal. [toctoc]
Eri escribió:
Sargento BoB escribió:Yo quiero que me sobornen XD (solo para echarme unas risas). Pero todo se negocia... [hallow]

Al final participas?
xaos_ichigo escribió:
Eri escribió:

Al final participas?

Pue si, jeje, ya que me apunté me quedo XD
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:

gracias

Las fotos es algo que siempre se han podido subir al perfil con y sin concurso de Miss Eol. Así que no hay fechas límite para subir fotos.

Si no sabéis las normas no digáis las cosas por decir a ver si acierto que luego vais a confundir al personal. [toctoc]

Si si, puede ser q les haya confundido mi comentario [+risas] . Pero mis fotos solo las subo para miss eol. no staban antes y no creo q estén después. jejeje
Venga sobornarm! Espero masive buitreo [sonrisa]
*Rouse* escribió:Yo este año paso del tema.... ya quedé satisfecha el año pasado XD

Suerte a todaas, guapas!

¿Ni siquiera para jurado de Mister Eol? vaya.... :o

supongo que ser la ganadora del año pasado tiene algo que ver. Si no me equivoco Shermie que ganó hace 2 no se presentó el pasado y supongo que este tampoco lo hará o si :-?
A ver, yo quiero ser jurado. Si, ya se que ya hay muchos, pero... no hay ninguno como yo (?)
Carma_vlc escribió:
imanol_hh17 escribió:

yo que ya tengo mis mps para el jurado preparado [snif]

A mi no me han llegado ningún MP aún.. Quién sabe chicas... por ahí dicen que todos tenemos un precio! Aunque mis votos son dificiles de conseguir! [+risas]
imanol_hh17 escribió:A mi no me han llegado ningún MP aún.. Quién sabe chicas... por ahí dicen que todos tenemos un precio! Aunque mis votos son dificiles de conseguir! [+risas]

Los mios no [poraki]
imanol_hh17 escribió:A mi no me han llegado ningún MP aún.. Quién sabe chicas... por ahí dicen que todos tenemos un precio! Aunque mis votos son dificiles de conseguir! [+risas]

pse
se enviaran cuando se cierren las solicitudes ( al menos los mios )
Hubo un hilo muy fino que separó la victoria de Shermie respecto a las otras. [qmparto] [qmparto]

Lo de Rouse fué tongo. [+risas] Que mal rouse que mal, este año no podré decirte nada... aunque ya me has echado la peta por messenger, pa que veais, así no se puede ganar xDDD.
Leches soy jurado, espero algún soborno vía MP [360º] . Voy a tenerlo difícil para dar mis puntos [360º] .

Salu2.
Actualizado, verificar que esteis correctamente en el primer mensaje como jurado / participante y el enlace vaya directamente a vuestro perfil.

Cuando finalice la inscripción se abrirá el proceso de campaña y una vez finalice se abrirá el periodo con votaciones. Todo será explicado en su momento, tened paciencia que pronto llegará la diversión. [sonrisa]
Una que se apunta por aquí [ayay] [ayay]
Nerina escribió:Una que se apunta por aquí [ayay] [ayay]

Veo que repites, me he dado cuenta por la foto de stitch. Mucha suerte. [Ooooo]

Otra chica guapa por aquí, va a ser jodido votar eh!, sois todas bastante guapas [360º] .

PD: Sí tengo activado el modo buitre [poraki] .

Salu2.
Si aun quedan plazas, me apunto como jurado :)
Yo tambien me apunto como jurado,que hace tiempo que no hago algo asi n_n
Venga va, como jurado también xDD
edu_mambo69 escribió:Venga va, como jurado también xDD

Me parece que lo que va a sobrar es jurado, ¡a ver ese lado femenino de EOL!
la verdad es que si que hay muchisimo jurado, no seria mejor poner un numero max de personas de jurado?
joseeee escribió:

Otra chica guapa por aquí, va a ser jodido votar eh!, sois todas bastante guapas [360º] .

PD: Sí tengo activado el modo buitre [poraki] .

Salu2.

Totalmente de acuerdo!
Me apunto de jurado yo también :p
uhm, si que hay mucho jurado ._.
Eri escribió:uhm, si que hay mucho jurado ._.

Imagen
Eri escribió:uhm, si que hay mucho jurado ._.

Míralo por el lado bueno, malo tiene que ser que con todos los que hay no caiga ningún punto [+risas]
TOMA TOMA TOMA...jurado número 53.

Imagen

Apuntad mi nombre chicas, que tengo puntos pá repartir...aunque una de vosotras ya sabe que soy su fan number jones.

ZzzZZ
Me apunto de jurado también (ya tengo decidido el voto de Miss EOL)...
1750 respuestas
15, 6, 7, 8, 936