Miss EOL 2009 - Inscripciones

Ilwenray85 escribió:Zorbak87... ¿yo he acertado? [+risas]

El resultado será publicado en su momento paciencia... :D y no... (hasta que el pierro deja de oler) no, porque los perros huelen siempre XD eso si me he reido un buen rato con tu respuesta :D

Kirus escribió:Y lo peor es que me ha dado tiempo a leerlo O.o

Que tiene de malo? Creo que por mal pensada tu no te llebas puntos eh ! [qmparto]
Zorbak87 escribió:

El resultado será publicado en su momento paciencia... :D y no... (hasta que el pierro deja de oler) no, porque los perros huelen siempre XD eso si me he reido un buen rato con tu respuesta :D

Tu parle français? :O
Me gustaria apuntarme a jurado si aun se puede.

Por cierto 36 personas de jurado? Lo hareis de 50?

Bueno que me apunto si puedo :)
xaos_ichigo escribió:
Zorbak87 escribió:

Si, vivo en francia, ya llebo un añito^^
Zorbak87 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Zorbak87 escribió:

Si, vivo en francia, ya llebo un añito^^

Veo que el español o se te ha olvidado o lo usas poco [+risas] [+risas]

Bueno, quiero un minipunto! para mi :3
xaos_ichigo escribió:Veo que el español o se te ha olvidado o lo usas poco [+risas] [+risas]

Bueno, quiero un minipunto! para mi :3

xaos_ichigo escribió:Tu parles français?:o

[qmparto] na lo tuyo es normal, mi fallo ha sido un despiste, respecto al mini punto xD no puedes ser Miss Eol lo siento :(
Joder vaya pregunta xDD esas no son las que les hacen a las miss eh? tienen que ser del tipo, quieres que haya paz y eso....

Digo yo que un ciego lo hará como todos, limpiandoselo, tu como sabes si está limpio? XDDD
Derby escribió:Joder vaya pregunta xDD esas no son las que les hacen a las miss eh? tienen que ser del tipo, quieres que haya paz y eso....

Digo yo que un ciego lo hará como todos, limpiandoselo, tu como sabes si está limpio? XDDD

JAJAJAJAJAJAJA des de cuando este concurso es serio? XD

Cualquier persona con vista puede mirar el papel XD [qmparto]
ojoas, yo me apunto a jurado pero lol, somos mas del doble de jurado xDD
No es "hasta que el perro lazarillo deja de oler" sino de "lamer". Al menos así es el chiste de forma mayoritaria.
Luego está la versión más burra todavía, que es "hasta que al ciego le deja de saber a mierda el papel"... o incluso que no lo sabe de cierto...

La verdad es que la gente siempre se ceba con los sectores minoritarios, en este caso los invidentes, para hacer coñas.
Me siento mal, no me diferencio en nada de la mayoría. [snif]
Zorbak87 escribió:
Derby escribió:Joder vaya pregunta xDD esas no son las que les hacen a las miss eh? tienen que ser del tipo, quieres que haya paz y eso....

[qmparto] [qmparto]

Tu miras el papel antes de tirarlo? mmmm

Por cierto cuantos puntos se pueden dar como maximo?
no sabia q era un chiste.
la verdad q como chiste es de mal gusto.
Ilwenray85 escribió:No es "hasta que el perro lazarillo deja de oler" sino de "lamer". Al menos así es el chiste de forma mayoritaria.
Luego está la versión más burra todavía, que es "hasta que al ciego le deja de saber a mierda el papel"... o incluso que no lo sabe de cierto...

La verdad es que la gente siempre se ceba con los sectores minoritarios, en este caso los invidentes, para hacer coñas.
Me siento mal, no me diferencio en nada de la mayoría. [snif]

Y en ese caso te has quedado bien agusto [qmparto] [qmparto] hay que me LOL la verdad que me has sorprendido con tus respuestas, lo tendré muy en cuenta para el tema del punto :)
Derby escribió:
Zorbak87 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Tu miras el papel antes de tirarlo? mmmm

Por cierto cuantos puntos se pueden dar como maximo?

No puedes participar tio, es un concurso de misses..

Pues claro y quien no lo mira ? Tu lo haces al azar y por eso luego dejas los patinazos que dejas aixxxx....
Este concurso está sacando lo peor de mi persona... yo intentando comprar un voto... de forma ruin y vulgar.

¡Estoy tan avergonzada!
Imagen
Ilwenray85 escribió:Este concurso está sacando lo peor de mi persona... yo intentando comprar un voto... de forma ruin y vulgar.

¡Estoy tan avergonzada!

Entonces te retractas y te quedas sin voto :O? [+risas]
Zorbak87 escribió:
Ilwenray85 escribió:Este concurso está sacando lo peor de mi persona... yo intentando comprar un voto... de forma ruin y vulgar.

¡Estoy tan avergonzada!

Entonces te retractas y te quedas sin voto :O? [+risas]

Me pido yo su voto. :D
Vale La Rosita, me parece bien.
Y qué demonios, fue más por el síndrome "concurso creo-que-me-lo-sé" que por querer favoritismo la verdad sea dicha.
Ilwenray85 escribió:Vale La Rosita, me parece bien.
Y qué demonios, fue más por el síndrome "concurso creo-que-me-lo-sé" que por querer favoritismo la verdad sea dicha.

la verdad q te lo mereces tu. Por no queres favoritismos. ^^
Tu has acertado y eso no es malo jejeje.
Has jugado limpio. :) y has ganado. Felicidades.
La Rosita escribió:
Ilwenray85 escribió:Vale La Rosita, me parece bien.

la verdad q te lo mereces tu. Por no queres favoritismos. ^^
Tu has acertado y eso no es malo jejeje.
Has jugado limpio. :) y has ganado. Felicidades.

Ha jugado limpio y que mejor decirlo cuando hablamos de limpieza XD

Realmente no tenia respuesta, y lo ha dicho, pero si te da el punto^^ ella misma :D aun asi nos hemos hechado unas risas [carcajad]
Parece que todas las misses se han ido a dormir.
Buenas noches bellezas eolianas.
Bueno, si alguna quiere algun punto extra me tendra que resolver este acertijo :p :

- Situemonos en una isla pequeña de vegetacion abundante, la cual esta rodeada de tiburones. Si un lado de la isla comienza a arder, y el viento esta a favor del fuego, ¿como haremos para salvarnos de ese infierno?

Respuestas por MP

PD: Suerte a todas :)
Aún se puede ser jurado? si es así apntadme
(mensaje borrado)
A ver si se anima alguna eoliana mas, que parece que tienen miedo, al menos que llege a 25.

Aniii, venga... eso de que no sabes si apuntarte no se se En el concurso no se pierde, solo se gana diversión. [360º]
Eso eso! Animaos chicas! Que contra mas haya, mas igualadico estara! :)
Buenos días eolianos [risita]
Yo sólo vengo a comentar lo del ciego xDD es difícil resistirse a ello: más fácil que hacer al pobre perrito pasar por ese maltrago, está la práctica y el sonido. A menos que el sujeto sea ciegosordomudo y ahya perdido el tacto, todos sabemos que el papel higiénico no es famoso por su resistencia. Cuando recién te levantas de la letrina y te empiezas a limpiar, la textura es suave, cuando comienza a resquebrajarse y hacerse bolitas (alguno me fichará como cerda por esto, ¿verdad?), pues eso, que tal fenómeno sucede cuando se acerca al final la limpieza... por ende, el culito vuelve a estar limpito.

No participo en el concurso, no tengo permiso para ello, pero pienso vigilaros de cerca. Que el jurado sea bueno (exigentemente bueno) con las concursantes y éstas, cada cual más insuperable [sonrisa]
IrA_ escribió:Buenos días eolianos [risita]...

No participo en el concurso, no tengo permiso para ello, pero pienso vigilaros de cerca. Que el jurado sea bueno (exigentemente bueno) con las concursantes y éstas, cada cual más insuperable [sonrisa]

Juuu, con lo que me gustaban tus almuerzos del año pasado. [triston]

Bueno, ya lo habia visto en el mensaje que me has enviado, si no puede ser bueno espero que igualmente te diviertas estando de público.

Salu2 ¡¡¡
IrA_ no participa porque ganaba seguro :o
Imagen
Alberds escribió:IrA_ no participa porque ganaba seguro :o
Imagen

No sé yo si voy a permitir que me dirijas la palabra ¬¬ desde que te presté mi cabra obsesa y pervertida, se ha ido desparramando entre la comunidad de eol...

De todas maneras, si consigo autorización de Doñas Farmacología y Microbiología, lo mismo vengo a daros la lata cruelmente con mis desayunos jugosos y mis yates, crème de la crème de los sueños de cada uno de los jueces.

Flash28, gracias [ginyo]
IrA_ escribió:Flash28, gracias [ginyo]

Me has hecho aun mas abuelo de lo que soy ¬¬
Yo sigo esperando esos sobornos via mp xDDD
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Flash28, gracias [ginyo]

Me has hecho aun mas abuelo de lo que soy ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, un dedito se le va a cualquiera [ayay] ya sabemos todos que eres un mocito aún xDD
Primera foto subida. Esperando a que la validen. :)
La Rosita escribió:Primera foto subida. Esperando a que la validen. :)

Esperando.... jajajaj xD
por peticion popular XD m apunto
nani escribió:por peticion popular XD m apunto

Claro claro, si me dijistes que lo estabas deseando. XD
Flash78 escribió:
nani escribió:por peticion popular XD m apunto

Claro claro, si me dijistes que lo estabas deseando. XD

seras........... pa matarte vamos [poraki] [poraki] [poraki]
Me apunto de jurado! xD
Joder, esto no ha empezado todavia y ya tengo dos candidatas fijas!.
A una de ellas se los hubiese dado sin que se apuntase.

Ah no espera! Que aqui son ellas las que tiene que hacer la pelota! Peloteadme!!! Os lo exige el jurado!!! xDD.

Bueno, a ver si llega el dia diez o el que sea para que empiece esto... va a ser un descontrol total.
Yo este año paso del tema.... ya quedé satisfecha el año pasado XD

Suerte a todaas, guapas!
*Rouse* escribió:Yo este año paso del tema.... ya quedé satisfecha el año pasado XD

Suerte a todaas, guapas!

pues menos mal, si no ya no teniamos posibilidades [+risas]
*Rouse* escribió:Yo este año paso del tema.... ya quedé satisfecha el año pasado XD

Suerte a todaas, guapas!

no es posible :O no te presentas? si tus mps comprando al jurado eran de lso mejores xD
Que decepción fea, que decepción... apuntate hombre, así puedo picarte y meterme contigo!. Que haré sino... darte puntos no, pero oye... XD.

El año pasado fué... bueno, mejor no decir nada, para los nuevos/as que se apunten xDDD.
jf_saturos escribió:

Suerte a todaas, guapas!

no es posible :O no te presentas? si tus mps comprando al jurado eran de lso mejores xD

shhhhhhhhh que el año pasado quede segunda porque rouse se lo curro demasiado [buuuaaaa]
Rouse: Soy nueva en esto, algún consejito para ganar???????? :D
Carma_vlc escribió:
jf_saturos escribió:

Suerte a todaas, guapas!

shhhhhhhhh que el año pasado quede segunda porque rouse se lo curro demasiado [buuuaaaa]

[+risas] [+risas]
La Rosita escribió:Rouse: Soy nueva en esto, algún consejito para ganar???????? :D

Yo con solo verte de perfil en la foto ya tienes un voto. XD
Sargento BoB escribió:
La Rosita escribió:Rouse: Soy nueva en esto, algún consejito para ganar???????? :D

Yo con solo verte de perfil en la foto ya tienes un voto. XD

jajajaj, rapido la han subido. XD
Gracias Sargento Bob
1750 respuestas
13, 4, 5, 6, 736