Miss EOL 2009 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 536
Eri escribió:Yo me uno al club de las maduritas XD

Con 24 años y dices que eres Madurita?
¡Anda ya!
OniTako escribió:

¡Anda ya!

25 en Octubre. En este Foro diria yo que sí, algo madurita si que soy, aunque solo sea en edad ._.
Eri escribió:
OniTako escribió:

¡Anda ya!

25 en Octubre. En este Foro diria yo que sí, algo madurita si que soy, aunque solo sea en edad ._.

No mujer no digas eso, que yo soy 1 año mayor y de madurita nada... [buuuaaaa] con lo bien que se estaba con 20...
yo tb me apunto!!! ke soy nueva en el foro!!!! :)
marikiya escribió:yo tb me apunto!!! ke soy nueva en el foro!!!! :)

Yo a ti te conozco, no???

si ya.... xD
jf_saturos escribió:

si ya.... xD

Te puedo asegurar que es nueva, que la he incitado yo a apuntarse...juas juas

Nombre de usuario:
marikiya
Rango:
Novato
Voy ha empezar ha hacer campaña XD

Soy una chica vasca de 26 años, que le gusta el cine, el teatro, la música, leer, el baloncesto, salir de juerga, la buena cerveza(se puede ver una foto en mi perfil) viajar, conocer mundo...
Bonito "nick" para una chica... curioso... [risita]
_nube_ escribió:Voy ha empezar ha hacer campaña XD

Soy una chica vasca de 26 años, que le gusta el cine, el teatro, la música, leer, el baloncesto, salir de juerga, la buena cerveza(se puede ver una foto en mi perfil) viajar, conocer mundo...

EH EH EH EH aun no se puede hacer promocion }:/
Aun no se puede?

No lo he leido en ningun lado :p
_nube_ escribió:Aun no se puede?

No lo he leido en ningun lado :p

este es el hilo de inscripcion, luego se creara otro hilo con las candidatas y jurado y es ahi donde se hace la promocion i el soborno :3 ( al menos el año pasado fue asi )
Yo de todos los años que recuerdo se podía hacer desde un principio.

A ver que venga Flash y nos lo aclare XD
_nube_ escribió:Yo de todos los años que recuerdo se podía hacer desde un principio.

A ver que venga Flash y nos lo aclare XD

aala si? _: eres mas antigua que yo asi que me fio mas de tu criterio que del mio la verdad
Que no, Nube, que este es el hilo para apuntarse y Flash se va a volver loco con tanto post sin jurados/concursantes! Ya tendremos tiempo de hacer campaña.

Y 1984, una se apunta a todas las categorías, pero como dice Mello, si no te sale de las narices no pones fotos y yastá.
Estoy tratando de apuntar candidatos, por eso pone inscripciones. Preparar la campaña para cuando toque que luego algunos se quedan sin saber que decir. XD

Se apunta a todo si ganas bien si no pues tampoco te importa ni se mostrará que puntuación tenias ya que solo se muestran las ganadoras en un principio. Si no ponéis fotos se normal que no se gane. No hay obligación de hacer algo especifico para participar, así que no debería ser molestia.
Yo tambien me apunto, para seguir la rutina de cada año xD

[beer]
Flash78 escribió:Estoy tratando de apuntar candidatos, por eso pone inscripciones. Preparar la campaña para cuando toque que luego algunos se quedan sin saber que decir. XD

Se apunta a todo si ganas bien si no pues tampoco te importa ni se mostrará que puntuación tenias ya que solo se muestran las ganadoras en un principio.

pero ves actualizando que se te acomula la faena flash xDDD
Campanilla escribió:
Y 1984, una se apunta a todas las categorías, pero como dice Mello, si no te sale de las narices no pones fotos y yastá.

Gracias, eso es lo que quería saber... Bueno, me apunto de todas formas, que yo escribo bien xD Al menos en esa categoría tengo posibilidades :3
Yo me presento aunque se que me vais a poner de vuelta y media por novata y por los quote fails xDD
naiila escribió:
Flash78 escribió:Estoy tratando de apuntar candidatos, por eso pone inscripciones. Preparar la campaña para cuando toque que luego algunos se quedan sin saber que decir. XD

Se apunta a todo si ganas bien si no pues tampoco te importa ni se mostrará que puntuación tenias ya que solo se muestran las ganadoras en un principio.

pero ves actualizando que se te acomula la faena flash xDDD

Hasta mañana a las 09:00 no me dicen eso mirándome con mala cara y un látigo. ¬_¬
Naiila WINS. FATALITY, PERFECT.

Pues nada, me apunto a todo entonces. Pero que no se me piquen las demás participantes, que no soy rival para tanta belleza [/buitre].

Gracias, eso es lo que quería saber... Bueno, me apunto de todas formas, que yo escribo bien xD Al menos en esa categoría tengo posbilidades :3

Eso, eso. Así me siento más acompañada [Ooooo]
Sin el punto después del emoticono porque porque sé que no te gusta xD
1984 escribió:

Pues nada, me apunto a todo entonces. Pero que no se me piquen las demás participantes, que no soy rival para tanta belleza [/buitre].

Gracias, eso es lo que quería saber... Bueno, me apunto de todas formas, que yo escribo bien xD Al menos en esa categoría tengo posbilidades :3

Eso, eso. Así me siento más acompañada [Ooooo]
Sin el punto después del emoticono porque porque sé que no te gusta xD

No sé, es que queda feote xD Es como ponerle un grano o algo al emoticono... xDD
Hidalgo jr escribió:Naiila WINS. FATALITY, PERFECT.

Creo que todavía es muy pronto para empezar a dar vencedoras. Vamos, que no se ha ni votado aún, y me da que no has visto a todas las concursantes.
lacasita_ escribió:Yo me presento aunque se que me vais a poner de vuelta y media por novata y por los quote fails xDD

Con las fotos debería bastar verdad? :Ð
OniTako escribió:

¡Anda ya!

Lo ha dicho ya un montón de veces...

Solo lo dice para que le digamos que es joven! :o ....

Siempre con cariño Eri, que es broma! XD
¿Hay sitio en el jurado?
bicko escribió:
OniTako escribió:

¡Anda ya!

Lo ha dicho ya un montón de veces...

Solo lo dice para que le digamos que es joven! :o ....

Siempre con cariño Eri, que es broma! XD

Que va! SI yo sé que soy, no hace falta que nadie me diga nada XD Además solo fue porque alguién dijo que era madurita con 26, y yo quería unirme al club :3
Si puedo ser jurado lo hago encantado.
Quiero ser jurado ! Que tengo buen ojo XD
Yo lo pedi primero y por mp xDD
yo jurado no,porque soy descuidado la verdad,pero ya he escojido a una candidata para miss :3
DaBrOh escribió:yo jurado no,porque soy descuidado la verdad,pero ya he escojido a una candidata para miss :3

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Carma_vlc escribió:
DaBrOh escribió:yo jurado no,porque soy descuidado la verdad,pero ya he escojido a una candidata para miss :3

...

no eres tu

o si?
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria ser miembro del jurado, si puede ser vamos xD
DaBrOh escribió:
Carma_vlc escribió:

...no eres tu
o si?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] HE DICHO }:/
Una candidata más para Miss Eol. :D
PirateKid escribió:me gustaria ser miembro del jurado, si puede ser vamos xD

la de tu firma está registrada? D:
DaBrOh escribió:
PirateKid escribió:me gustaria ser miembro del jurado, si puede ser vamos xD

la de tu firma está registrada? D:

seguro que ganaba [carcajad]
Carma_vlc escribió: [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] HE DICHO }:/

Qué gracia, te pones como una perra en celo con estas cosas xDDDDD
1984 escribió:
Carma_vlc escribió: [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] HE DICHO }:/

He aqui mi candidata
1984 escribió:

a mi precisamente gracia no me hace xDDDD
1984 escribió:

es en broma mujer, que dabroh y yo tenemos confianza T_T
Carma_vlc escribió:
1984 escribió:

es en broma mujer, que dabroh y yo tenemos confianza T_T

verdad es tita carma :3
Me gustaria ser miembro del jurado, si queda sitio, apuntarme.

Gracias y saludos ^^

Pd: Agradezco la rapidez ^^ 3 min lol
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pelead, pelead [sati]
Black_Star escribió:Pelead, pelead [sati]

no,que como se hagan la cara papilla,a la mierda el concurso
1750 respuestas
1, 2, 3, 4, 536