tocayo yo ya he dicho hojas atras que me apunten como participante! no dejare que tu voto vaya para campanilla ( no porque no se lo merezca, si no porque te echo de leliana y asi puedo al menos contar con un voto )
tocayo yo ya he dicho hojas atras que me apunten como participante! no dejare que tu voto vaya para campanilla ( no porque no se lo merezca, si no porque te echo de leliana y asi puedo al menos contar con un voto )
Entonces cuento yo con el tuyo en Mister?
shhhhhhhhh no se puede hablar de la compra de votos asi como asi
naiila escribió:uhm... es mi primer año en eol, nunca habia participado pero parece divertido, apuntame
jf_saturos escribió:otro de jurado xD
Conflicto de intereses
EeeeeeehhhH! Ahi las dao Black_Star!! Ni novios, ni padres, ni madres como jurados! Ni tampoco vale presentarse como concursante y jurado a la vez para ganar votos (que hay que explicarlo todo hasta la letra pequeña!! xD)
Las chicas que se apuntan deberian poner alguna foto o algo no? Lo digo pq de Blau (por ejemplo) yo ni la he visto ni nada, y esta en desventaja con otras que tienen un book completo xD
emulev042 escribió:Las chicas que se apuntan deberian poner alguna foto o algo no? Lo digo pq de Blau (por ejemplo) yo ni la he visto ni nada, y esta en desventaja con otras que tienen un book completo xD
tranquilo, las pongo más adelante el año pasado puse unas cuantas sólo para el concurso y este año volveré a hacer lo mismo
emulev042 escribió:Las chicas que se apuntan deberian poner alguna foto o algo no? Lo digo pq de Blau (por ejemplo) yo ni la he visto ni nada, y esta en desventaja con otras que tienen un book completo xD
tranquilo, las pongo más adelante el año pasado puse unas cuantas sólo para el concurso y este año volveré a hacer lo mismo
Valep! Es que no sabia bien bien como va! Te tendre en cuenca!
He puesto el puntico detrás del emoticono para que veáis que me lo tomo en serio y tal xD.
Pues no tengo nada en contra en cuanto a ese voto, la verdad. Pero bleh, si me cogen como jurado igual has de pasarte más por lite porque últimamente...
He puesto el puntico detrás del emoticono para que veáis que me lo tomo en serio y tal xD.
reportada
No te piques, que sólo me he apuntado a una categoría (y tú sabes que eres mi favorita <3). Porque puedo apuntarme a una sola categoría, ¿no?
Pues no tengo nada en contra en cuanto a ese voto, la verdad. Pero bleh, si me cogen como jurado igual has de pasarte más por lite porque últimamente...
(yo no me refiero a la ortografía pssss)
Me paso todos los días, pero no me motivan demasiado los pocos relatos que se suben últimamente. Y los míos pues los cuelgo en un blog, no en Literatura por motivos que no vienen mucho a cuento.
Ilwenray85 escribió:Vaya, pues sí que tengo competencia
Tranquila, cuando empiezan estos concursos todos empiezan a cuidar su escritura, a ser amables y demás. Pero luego si haces una búsqueda de mensajes antiguos...
....
....
Nada, simplemente quería poner spoiler
Y las viejas también tienen (tenemos) derecho a participar. Y a participar sin poner fotos, que no todo en este concurso es Miss EOL, hay más categorías. Así que no hay problema para la que no quería participar en Miss, no pongas fotos y no hay mayor problema
Yo quiero miss carpa, aunque dudo de si sería miss o mr
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba