Miss EOL 2009 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 536
uhm... es mi primer año en eol, nunca habia participado pero parece divertido, apuntame :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo también quiero repetir como jurado [risita]
Deberían ir actualizando esto ya no? :3 Que ya vamos unas cuantas
Carma_vlc escribió:
dark-kei escribió:Y tu estas apuntada ya? [sati]

tocayo yo ya he dicho hojas atras que me apunten como participante! no dejare que tu voto vaya para campanilla ( no porque no se lo merezca, si no porque te echo de leliana y asi puedo al menos contar con un voto }:/ )

Entonces cuento yo con el tuyo en Mister? [sonrisa] [sati]
Creo que este hilo es inversamente proporcinal al de mister eol, no???

Mucho jurado, y poca participante...

Alguien dijo que Eol era una comunidad de mayoria masculina??? nooo... [carcajad]
dark-kei escribió:
Carma_vlc escribió:
dark-kei escribió:Y tu estas apuntada ya? [sati]

tocayo yo ya he dicho hojas atras que me apunten como participante! no dejare que tu voto vaya para campanilla ( no porque no se lo merezca, si no porque te echo de leliana y asi puedo al menos contar con un voto }:/ )

Entonces cuento yo con el tuyo en Mister? [sonrisa] [sati]

shhhhhhhhh no se puede hablar de la compra de votos asi como asi [ayay]
Carma_vlc escribió:shhhhhhhhh no se puede hablar de la compra de votos asi como asi [ayay]

oye tu! contestame!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
naiila escribió:uhm... es mi primer año en eol, nunca habia participado pero parece divertido, apuntame :)

jf_saturos escribió:otro de jurado xD

Conflicto de intereses
jalsimoo escribió:
Carma_vlc escribió:shhhhhhhhh no se puede hablar de la compra de votos asi como asi [ayay]

oye tu! contestame!

Tranki, se referia a que somos vecinos hombre, no te pongas asi ;)

Pues lo comentamos por mp si quieres Carma_vlc [plas]
Venga ya que me he apuntado de participante en el de mister, ma apunto de jurado aqui!!
Alberds escribió:voto por carma }:/

votos comprados ya joer si qeu va rapido este año xDDD
dark-kei escribió:
jalsimoo escribió:

oye tu! contestame!

Tranki, se referia a que somos vecinos hombre, no te pongas asi ;)

Pues lo comentamos por mp si quieres Carma_vlc [plas]

ya lo se, pero quiero que me lo diga ella xD

PD: yo soy de san antonio de benageber, vecinillo
CyBeR PeReZ escribió:Apúntame como jurado :p

Cyber!!!!!!!!!!! amore mio!!!

Imagen
jalsimoo escribió:ya lo se, pero quiero que me lo diga ella xD

es de leliana U_U lerdo te odio

Alberds escribió:voto por carma }:/

mas te vale, si no te rajo mientras duermas

[ayay] [ayay]
Carma_vlc escribió:
jalsimoo escribió:ya lo se, pero quiero que me lo diga ella xD

es de leliana U_U lerdo te odio

Ya se que es de leliana, le vi x el rincon cuando lo llevaba puesto de ubicacion
jalsimoo escribió:PD: yo soy de san antonio de benageber, vecinillo

Imagen
Hola hola venicinito! [plas]

Eeeee Alberds, Jalsimoo... ale carma, ya no hace falta que te cote, que te veo muy arropada [qmparto]
Flash, apuntame de jurado, que yo tengo muy buen ojo jajaja
Black_Star escribió:
naiila escribió:uhm... es mi primer año en eol, nunca habia participado pero parece divertido, apuntame :)

Conflicto de intereses

EeeeeeehhhH! Ahi las dao Black_Star!! Ni novios, ni padres, ni madres como jurados! Ni tampoco vale presentarse como concursante y jurado a la vez para ganar votos (que hay que explicarlo todo hasta la letra pequeña!! xD) [rtfm]
shadow22 escribió:Flash, apuntame de jurado, que yo tengo muy buen ojo jajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Me gustaría ser jurado, el año pasado fue muy divertido... :)
emulev042 escribió:
Black_Star escribió:

Conflicto de intereses

Ahi las dao Black_Star!! Seamos serios coño! Ni novios, ni padres, ni madres como jurados! [rtfm]

:o nada nada xD
aqui no pone reglas todos contra todos xDDD
quiero ser miembro del jurado :3
Las chicas que se apuntan deberian poner alguna foto o algo no? Lo digo pq de Blau (por ejemplo) yo ni la he visto ni nada, y esta en desventaja con otras que tienen un book completo xD
emulev042 escribió:Las chicas que se apuntan deberian poner alguna foto o algo no? Lo digo pq de Blau (por ejemplo) yo ni la he visto ni nada, y esta en desventaja con otras que tienen un book completo xD

tranquilo, las pongo más adelante [ginyo]
el año pasado puse unas cuantas sólo para el concurso y este año volveré a hacer lo mismo
¿Hay que presentarse para todo o algo en concreto? Que yo escribo bien ^^
Blau escribió:
emulev042 escribió:Las chicas que se apuntan deberian poner alguna foto o algo no? Lo digo pq de Blau (por ejemplo) yo ni la he visto ni nada, y esta en desventaja con otras que tienen un book completo xD

tranquilo, las pongo más adelante [ginyo]
el año pasado puse unas cuantas sólo para el concurso y este año volveré a hacer lo mismo

Valep! Es que no sabia bien bien como va! Te tendre en cuenca! :)
emulev042 escribió:Valep! Es que no sabia bien bien como va! Te tendre en cuenca! :)

¿En cuenca...? Vale esto roza los límites... Esto no es soborno ni es nada, esto es acoso!! XD
jajajajajajajaj Sargento BoB se te va la ollaaaaa!!

Venga esas eolianas ahi!! Presentaos que puede ser muy divertido!! (sobre todo para los eolianos) :cool:
Miss Elegancia: La que mejor escribe.

Ese título tiene ya tiene dueña, me apunto [360º] .

He puesto el puntico detrás del emoticono para que veáis que me lo tomo en serio y tal xD.
A mí méteme en el jurado ^^

Kirus escribió:¿Hay que presentarse para todo o algo en concreto? Que yo escribo bien ^^

Anda Kirus, tú en EOL. Joder, no te cortes y métete que tienes posibilidades!
1984 escribió:

He puesto el puntico detrás del emoticono para que veáis que me lo tomo en serio y tal xD.

reportada }:/
1984 escribió:

A mí no me gusta cómo queda el punto después del emoticono... ¿Hay alguna norma para eso? xD

¿Y si dos candidatas escriben perfectamente siempre? ¿Quién gana? xD

Hoplite2002 escribió:A mí méteme en el jurado ^^

Kirus escribió:¿Hay que presentarse para todo o algo en concreto? Que yo escribo bien ^^

Anda Kirus, tú en EOL. Joder, no te cortes y métete que tienes posibilidades!

Yo debería decir "¡tú en EOL!" xD. (Pongo el puntito por si acaso xDDD).
1984 escribió:

Pues no tengo nada en contra en cuanto a ese voto, la verdad. Pero bleh, si me cogen como jurado igual has de pasarte más por lite porque últimamente...

(yo no me refiero a la ortografía pssss)
Vaya, pues sí que tengo competencia [+risas]
Supongo q en el tema de jurado esta la cosa apretaita xD... bueno si hay hueco apuntame, me las conozco a todas *cejas cejas*
Apuntadme, aunque veo que todo el mundo es muy joven y yo muy mayor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno campa tú y yo más o menos no?
Sigo esperando las fotos sexys de las Eolianas en mi Buzón de MPs!

¡Si no me enviáis ninguna no os daré mis puntos! }:/
_nube_ escribió:Bueno campa tú y yo más o menos no?

Seh, somos las maduritas interesantes. xD
A la chica a la que le di todos lo puntos el año pasado... creo que hace que no se pasa mucho y no me acuerdo ni de su nick :(
Yo me uno al club de las maduritas XD
Carma_vlc escribió:
1984 escribió:

reportada }:/

No te piques, que sólo me he apuntado a una categoría (y tú sabes que eres mi favorita <3). Porque puedo apuntarme a una sola categoría, ¿no?

Pues no tengo nada en contra en cuanto a ese voto, la verdad. Pero bleh, si me cogen como jurado igual has de pasarte más por lite porque últimamente...

(yo no me refiero a la ortografía pssss)

Me paso todos los días, pero no me motivan demasiado los pocos relatos que se suben últimamente. Y los míos pues los cuelgo en un blog, no en Literatura por motivos que no vienen mucho a cuento.
ClipClip escribió:A la chica a la que le di todos lo puntos el año pasado... creo que hace que no se pasa mucho y no me acuerdo ni de su nick :(

me los darias a mi que quede segunda, solo que no te acuerdas josep
Ilwenray85 escribió:Vaya, pues sí que tengo competencia [+risas]

Tranquila, cuando empiezan estos concursos todos empiezan a cuidar su escritura, a ser amables y demás. Pero luego si haces una búsqueda de mensajes antiguos...

....

....

Nada, simplemente quería poner spoiler

Y las viejas también tienen (tenemos) derecho a participar. Y a participar sin poner fotos, que no todo en este concurso es Miss EOL, hay más categorías. Así que no hay problema para la que no quería participar en Miss, no pongas fotos y no hay mayor problema :)

Yo quiero miss carpa, aunque dudo de si sería miss o mr
Si puede ser , yo quiero ser jurado :)
aun no han editado el post principal? pues como luego le toqe ir pagina por pagina para ver qien se ofrece de participante/jurado
1750 respuestas
1, 2, 3, 4, 536