Miss EOL 2009 - Inscripciones

Con tanto jurado, España se va a quedar sin jamones para este año...
Ya ha llegado el melonero a mi barrio [qmparto]
charlesdegaule escribió:Con tanto jurado, España se va a quedar sin jamones para este año...

I que lo digas yo me acabo de insciribir como jurado y ya me han enviado 7 jamones!!!!xD
charlesdegaule escribió:Con tanto jurado, España se va a quedar sin jamones para este año...

nah, hay jamones de sobra [sonrisa] [sonrisa]
esfinje escribió:

I que lo digas yo me acabo de insciribir como jurado y ya me han enviado 7 jamones!!!!xD

alaaaaaaaaa pos yo no e visto naa' ts!! [jaja] [jaja]
HiCKeNSDeN escribió:
darksturm escribió:Las votaciones van a estar bastante reñidas este año,pero bastante :(

Mejor, no? :)

Por supuesto XD
Me siento como los de la academia de los Oscars.. xD
Como gane alguien que yo me sé, perdemos al cerdo ibérico... Seguro que los ecologistas EOLianos del jurado no protestan por esa extinción...
Mathias escribió:
favole escribió:
Mathias escribió:Si está leyendo esto mi parienta, la invito a que participe [360º]

NOMAS!! Voy a hacerle caso a este tal Mathias tal..... noh!!! me apunto al concurso de Miss Eol noh! XDD

:D Sube alguna foto mujel!

Bleeh blehh! a sus órdenes.. ya hay fotos subidas xDD [ayay]
bueno bueno esto va a estar muy relido aunqeu yo ya se para quien va mi voto XD
jf_saturos escribió:bueno bueno esto va a estar muy relido aunqeu yo ya se para quien va mi voto XD

Yo también, pero calla que hay que dejarse sobornar :D.
jf_saturos escribió:bueno bueno esto va a estar muy relido aunqeu yo ya se para quien va mi voto XD

Su nombre se empieza por m,o por "n" [carcajad]
esfinje escribió:

Por C me da a mi XD
j0siTo escribió:
esfinje escribió:

Por C me da a mi XD

[snif] quien es c?
me has fallado! [buuuaaaa]
Bueno, os compadezco miembros del jurado, lo tenéis bien jodido para la categoría de miss eol porque vaya chicas guapas que tenemos por eol! Nivelón este año.

A las concursantes de miss, os recuerdo que tenemos el mister eol en marcha también y que sóis muy bienvenidas si os queréis apuntar como jurado. Desde aquí os digo que lo más bonito es pedirles fotos a los chicos y que nos las dediquen.
Campanilla escribió:Bueno, os compadezco miembros del jurado, lo tenéis bien jodido para la categoría de miss eol porque vaya chicas guapas que tenemos por eol! Nivelón este año.

A las concursantes de miss, os recuerdo que tenemos el mister eol en marcha también y que sóis muy bienvenidas si os queréis apuntar como jurado. Desde aquí os digo que lo más bonito es pedirles fotos a los chicos y que nos las dediquen.

campa pero si solo tienes una foto xD
La verdad que viendo algunos perfiles, sí, hay nivelazo este año X-D

Saludos! [bye]
jf_saturos escribió:
Campanilla escribió:Bueno, os compadezco miembros del jurado, lo tenéis bien jodido para la categoría de miss eol porque vaya chicas guapas que tenemos por eol! Nivelón este año.

[qmparto]
Campanilla escribió:A las concursantes de miss, os recuerdo que tenemos el mister eol en marcha también y que sóis muy bienvenidas si os queréis apuntar como jurado. Desde aquí os digo que lo más bonito es pedirles fotos a los chicos y que nos las dediquen.

Y viceversa :p
jf_saturos escribió:

Vaya, no habia visto la foto. Pues si que se pone difícil la elección...
Bah, mucho nivel mucho nivel, pero como me ponga unos pantys, os dejo a todas en la cuneta reinas! xD

Lastima que ya sea jurado, que sino... xDD
charlesdegaule escribió:
jf_saturos escribió:

Vaya, no habia visto la foto. Pues si que se pone difícil la elección...

tendra que siubir mas para ver si le damos algun punto o no xD
jf_saturos escribió:tendra que siubir mas para ver si le damos algun punto o no xD

+1!!!!
No estaría mal abrir un hilo oficial pidiendo más fotos de Campanilla!!
No jodáis! Que yo nunca pillo nada en esa categoría y ya he decidido no subir más fotos. xD Tenéis de sobra con todas las demás!
Campanilla escribió:No jodáis! Que yo nunca pillo nada en esa categoría y ya he decidido no subir más fotos. xD Tenéis de sobra con todas las demás!

va campa, podrias subir alguna ^^
Campanilla escribió:No jodáis! Que yo nunca pillo nada en esa categoría y ya he decidido no subir más fotos. xD Tenéis de sobra con todas las demás!

Este año sera diferente ;) tu sube sin problema
Yo sigo esperando esos sobornos, que por ahora os lo estais currando xDDD
Nada, no tengo nada que hacer contra vosotras Naiila. ^^ (y al primero que me eche un piropo ahora de lástima infracción al canto!)

Yo empezaré mi campaña en el hilo del concurso, no en este. Y como siempre, basada en el terror y las amenazas físicas. Este año más que nunca. Agarraos las orejas, niños. [poraki]
Campanilla escribió:Nada, no tengo nada que hacer contra vosotras Naiila. ^^ (y al primero que me eche un piropo ahora de lástima infracción al canto!)

Yo empezaré mi campaña en el hilo del concurso, no en este. Y como siempre, basada en el terror y las amenazas físicas. Este año más que nunca. Agarraos las orejas, niños. [poraki]

No me das miedo :o

[mad]
miss favoritas son naiila y nerina, pero como yo no soy jurado lo puedo decir XD

eso si votar a campa si no quereis ser baneados de la web [poraki]

salu2 gente, y suerte a todas.
Campanilla escribió:Nada, no tengo nada que hacer contra vosotras Naiila. ^^ (y al primero que me eche un piropo ahora de lástima infracción al canto!)

Cachis, yo soy nuevo como jurado y como asistente al concurso este, y tenía esperanzas en más fotos tuyas Campanilla. Podrías hacer una mezcla en tu campaña entre amenazas físicas, y fotos amenazantes, por ejemplo...

Yo solo dejo ahí eso como posible opción [angelito]
Y la cajita con sorpresa xD.
Yo de momento solo he recibido sobornos de una concursante, y precisamente de una de las ke menos lo necesitaba, asi ke.... [+risas]
kamarada escribió:Yo de momento solo he recibido sobornos de una concursante, y precisamente de una de las ke menos lo necesitaba, asi ke.... [+risas]

Tu y todos XD
si lo mejor de los sobornos es lo bien que te lo pasas leeyendolos, y con las respuestas... a la hora de la verdad no creo que influyan mucho [carcajad] [carcajad]
naiila escribió:si lo mejor de los sobornos es lo bien que te lo pasas leeyendolos, y con las respuestas... a la hora de la verdad no creo que influyan mucho [carcajad] [carcajad]

Ya XD
Nai maldita (con cariño), deja de sobornar al jurado que tú no lo necesitas! ahahaha

Osea que este año nos olvidamos de la tipica foto tuya en Bikini y con las alas de hada? xD
Eri escribió:Nai maldita (con cariño), deja de sobornar al jurado que tú no lo necesitas! ahahaha

Venga Eri, soborna tu tambien! [beer] esto es una fiezzzta xDDDD
naiila escribió:
Eri escribió:Nai maldita (con cariño), deja de sobornar al jurado que tú no lo necesitas! ahahaha

Venga Eri, soborna tu tambien! [beer] esto es una fiezzzta xDDDD

a mi no me sobornas eh xD

Campa venga, animate a poner otra... :p

Además, ya sabes que siempre te doy algo por ser una adorable y achuchable osito de peluche, sin maldad, todo amor, cariño, comprensión, dedicación, dulzura, pasión, entrega...

Y porque todavia recuerdo el dia que me preguntaste: Que si era el tipo del barco de mi firma XD. A tirarme los trastos que iba. Juju.

XD.

Sabes que todo te lo digo con cariño y amor Campa xD
Este año no habrá traje. ¬¬

Oh... la respuesta al soborno recivido tendrá que estar a la altura de los mel...quicir, de las fotos que incluia el Mp [buenazo]

Habrá que responder si... XD Ya se pensará en algo... o no.

No sé si lo necesitará o no pero los jamones siempre vienen bien xDDD
Si aun es posible, me gustaria ser jurado.

Edit: Se que es hasta el dia 10 pero como veo tantoo jurado. [+risas]
Chota-sama escribió:Si aun es posible, me gustaria ser jurado.

Si ese es uno de los problemas de Miss EOL, yo no tengo hermanas, pero si vosotros las teneis hacer que se abran una cuenta en EOL y se inscriban al concurso, así no habrá tanto desnivel [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Chota-sama escribió:Si aun es posible, me gustaria ser jurado.

Si ese es uno de los problemas de Miss EOL, yo no tengo hermanas, pero si vosotros las teneis hacer que se abran una cuenta en EOL y se inscriban al concurso, así no habrá tanto desnivel [sonrisa]

Con la de chicas que hay... lo que pasa es que son timidas, yo diria unos cuantos nick a ver si se animan perooo no quiero que me asesinen mientras duermo xDDD
naiila escribió:si lo mejor de los sobornos es lo bien que te lo pasas leeyendolos, y con las respuestas... a la hora de la verdad no creo que influyan mucho [carcajad] [carcajad]

La verdad es que te echas unas risas con la coña de los sobornos. Pero al final creo y espero que cada uno vote lo que le parece, porque entonces este juego no tendría ninguna gracia.
1750 respuestas