Minamo escribió:A mí me gustaría inscribirme en miss EOL
Anda, tú eres la chica de Hugo...no sabía que también anduvieras por eol di que sí, apúntate al concurso pero prepara un buen discurso de venta y mogollón de regalitos para los jueces
Mello te recuerdo que hay fotos tuyas de El Cuervo... de todas maneras, sí, se puede participar sin foto, obvio...
Shynba
Adicto
120 mensajes desde mar 2009 en La ciudad de las palmeras
Minamo escribió:A mí me gustaría inscribirme en miss EOL
Anda, tú eres la chica de Hugo...no sabía que también anduvieras por eol di que sí, apúntate al concurso pero prepara un buen discurso de venta y mogollón de regalitos para los jueces
Visto que mi boicot sólo está siendo secundado por mí y además a medias, solicito la entrada en el jurado para así optar también a sobornos y favores sexuales que nunca se terminarán de cumplir.
enekomh escribió:Visto que mi boicot sólo está siendo secundado por mí y además a medias, solicito la entrada en el jurado para así optar también a sobornos y favores sexuales que nunca se terminarán de cumplir.
Poco soborno recibiras eeeeeh o al menos por mi parte he visto poco
¡Pero yo pienso participar a mi manera! ¡No habrá fotos tipo miss! Habrá fotos de... de... no sé... de cosas... cosas terribles... ehmmmm... ya se me ocurrirá algo.
Mello escribió:IrA_, de allí solamente está mi samara-vídeo
¡Pero yo pienso participar a mi manera! ¡No habrá fotos tipo miss! Habrá fotos de... de... no sé... de cosas... cosas terribles... ehmmmm... ya se me ocurrirá algo.
Seguro que me he perdido algo por el camino, pero da igual. Sin pics no hay voto... Empiezo a perfilar a quien voy a votar a menos que suceda un milagro y se apunte al concurso alguien que yo me sé. Jefe, pongame en la lista del jurado por favor.
naiila escribió:uhm... que jurado mas guapo, te gustan los jamones o eres más de bombones y viajes?
Eri escribió:Master_Azrael le da un aire al actor este que hacia de vampiro en Buffy cazavampiros, y que ahora sale en Bones* X3
Eri, la verdad es que me sorprende tu comentario. Me lo han exo antes...pero solo 1 vez. Despues al comentarlo surgieron mas detractores que otra cosa...pero me ha exo gracia!
BossRaziel escribió:Creo que al final me voy a tener que apuntar de jurado... Porque veo aquí muy poca imparcialidad y mucho intercambio de fotos y...otras cosas.
PD: Sí, me apunto de jurado si me dejais. PPD: Sí, yo también quiero que me mandeis cosas por MP.