JGRoco escribió:Podriamos apostar quien creemos que ganara en las distintas categorias de Miss y Mister EOL. Lo que no se es lo que se podria apostar... Alguna idea?
Yo no apuesto que mi madre me ha dicho que eso es malo y te lleva por el mal camino
JGRoco escribió:Podriamos apostar quien creemos que ganara en las distintas categorias de Miss y Mister EOL. Lo que no se es lo que se podria apostar... Alguna idea?
Yo no apuesto que mi madre me ha dicho que eso es malo y te lleva por el mal camino
Eso me decia mi mama cuando le sacaba los cuartos con apuestas que ella ideaba y perdia ....
Elelegido escribió:Mola mucho usar un PC con 2 pantallas. Pero mola más usarlas una encima de la otra, osea alineadas en vertical en vez de en horizontal.
Y este es el consejo hoy de vuestro fiel amigoooo Elelegidooo!
Elelegido escribió:Mola mucho usar un PC con 2 pantallas. Pero mola más usarlas una encima de la otra, osea alineadas en vertical en vez de en horizontal.
Si tuviese tetas me reirías la gracia .
mmmm podria... tienes tetas? si es asi
Es coña, solo que me he quedado pillado con lo que has puesto
Si que es verdad que es guapo, si. Y mira que normalmente no me gustan los huskys porque tienen la mancha esa encima de los ojos y parece que estén cabreados, pero estos sí me gustan.
keyzlkode_13 escribió:Yo por mí, me apunto eh. Aver Naiila ya somos dos, ves preparando tus fotos y todo lo demás para cuando todo EOL esté deacuerdo en hacerlo. xDDDD
kraden escribió:En vez de sobornar se ponen a hacer un concurso de mascotas, lo que no pase en EOL...
En vez de venderse bien así no creo que gane si emplea el tiempo en otro concurso. Lo que deberia hacerse es despues el de mascotas, como pasó el año anterior. Que si no luego se acabará todo de golpe pero como no tengo mascota ni participaré, como prefirais.
keyzlkode_13
Adicta
278 mensajes y 5 fotos desde feb 2009 en Barcelona
kraden escribió:En vez de sobornar se ponen a hacer un concurso de mascotas, lo que no pase en EOL...
En vez de venderse bien así no creo que gane si emplea el tiempo en otro concurso. Lo que deberia hacerse es despues el de mascotas, como pasó el año anterior. Que si no luego se acabará todo de golpe pero como no tengo mascota ni participaré, como prefirais.
Lo que pasa es que estábamos hablando en clave, para que no os entereis de lo que decimos. xDDDD