naiila escribió:bueno ya veré... el 3 y 4 los tenia ya preparados la verdad...
LoRdNeGrO escribió:
naiila escribió:yo a partir de ahora no sobornaré más
A ti falta no te hace señorita... pero puedo empezar a morir desde ya por un soborno tuyo
La espera se está haciendo eterna. Aunque con las fotos del perfil nos tienes más que cuidados. Yo quiero ver novedades ahí, que le alegran a uno el día
LoRdNeGrO escribió:La espera se está haciendo eterna. Aunque con las fotos del perfil nos tienes más que cuidados. Yo quiero ver novedades ahí, que le alegran a uno el día
ya ya, seguro que solo te alegran el día, no se yo si te alegrarán otra cosa también
LoRdNeGrO escribió:La espera se está haciendo eterna. Aunque con las fotos del perfil nos tienes más que cuidados. Yo quiero ver novedades ahí, que le alegran a uno el día
ya ya, seguro que solo te alegran el día, no se yo si te alegrarán otra cosa también
naiila escribió:En una ocasion dijiste que eras insobornable y que no aceptabas mps en cadena, me da miedo decirte nada ya lo dijiste muy serio
Tú misma lo has dicho. Hay MPs y MPs. Por ejemplo, ya he tenido una sorpresa agradable con una eoliana cuyo nick no voy a mencionar, aunque la tengo "entre sospechas" porque creo que no he sido el único...
Y no, no me refiero a ninguna guarrada ni fotos en bikini aunque sería lo lógico.
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
naiila escribió:En una ocasion dijiste que eras insobornable y que no aceptabas mps en cadena, me da miedo decirte nada ya lo dijiste muy serio
Tú misma lo has dicho. Hay MPs y MPs. Por ejemplo, ya he tenido una sorpresa agradable con una eoliana cuyo nick no voy a mencionar, aunque la tengo "entre sospechas" porque creo que no he sido el único...
Y no, no me refiero a ninguna guarrada ni fotos en bikini aunque sería lo lógico.
entonces tendre que currarmelo más contigo
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
pues yo que acabo de revisar las fotos de todas las candidatas, propongo que naiila sea dejada fuera de concurso. Es que madre mia, quien compite con todo eso!
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 23:45:13 por zerpe.
LoRdNeGrO escribió:Con lo que se lo curra naiila de la vida, se notaría enseguida su falta en el concurso.
Aquí no sobra nadie
No tio, si no es que sobre, todo lo contrario, tias como ella son la muestra de que para encontrar una chica hermosa no es necesario recurrir a fantasias hollywoodenses tipo scarlett johanson o similares
LoRdNeGrO escribió:Con lo que se lo curra naiila de la vida, se notaría enseguida su falta en el concurso.
Aquí no sobra nadie
No tio, si no es que sobre, todo lo contrario, tias como ella son la muestra de que para encontrar una chica hermosa no es necesario recurrir a fantasias hollywoodenses tipo scarlett johanson o similares
En Lost in Translation sale requetebien.
.
Aunque llevas razón, no hace falta tirar de cine para ver chicas muy guapas. Oioioioii, si convenciese a una que yo me se para participar...
naiila
alezinho escribió:pues yo que acabo de revisar las fotos de todas las candidatas, propongo que naiila sea dejada fuera de concurso. Es que madre mia, quien compite con todo eso!
¿Quién? Pss... Pues ¡mi favorita!
alezinho escribió:
Aquí no sobra nadie
entre todos habeis consegido sonrrojarme y mucho que malos sois
LoRdNeGrO
Adicto
349 mensajes desde abr 2005 en Nave Bebop (madrid)
1. Ya está claro quien es mi favorita 2. Es cierto que ver una chica guapa causa revuelo, y flirtear un poco es normal, pero aquí no hay buitres, y lo digo porque ninguna de las chicas es carroña.
naiila
Pues no entiendo por qué, qué quieres que te diga. Yo tengo bastantes razones, pero tú es que no me entra en la cabeza xD
alezinho escribió:1. Ya está claro quien es mi favorita 2. Es cierto que ver una chica guapa causa revuelo, y flirtear un poco es normal, pero aquí no hay buitres, y lo digo porque ninguna de las chicas es carroña.
No, por suerte están vivas. Lo siento por los necrófilos y tal.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
alezinho escribió:pues yo que acabo de revisar las fotos de todas las candidatas, propongo que naiila sea dejada fuera de concurso. Es que madre mia, quien compite con todo eso!
Ahí ahí, así me gusta, desmoralizando al personal y dando ánimos a las demás. xD Preséntate a mister eol que te vas a cagar.
Gromber... ¬¬
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 23:03:51 por zerpe.
Ahí ahí, así me gusta, desmoralizando al personal y dando ánimos a las demás. xD Preséntate a mister eol que te vas a cagar.
Gromber... ¬¬
no, si no es cuestion de desmoralizar, solo dejo en claro para quien va mi voto. Y eso de presentarme a mister Eol.... mmmmm, jeje
naiila
Jo,me voy unas horitas a hacer mis cosas y cuando vuelvo me encuentro que se han practicado sesiones de latigeo,tortura y buitreo...mmmmm esto parece de todo menos un concurso de Misses jajaja
P.D:Naiila bonito nombre aunque yo tambien creia que te llamabas Maria xD