Miss EOL 2009 - Inscripciones

naiila escribió:yo a partir de ahora no sobornaré más :o

Porque!!!!!!

sigo esperando el 4,5 y 6........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es q el catalan siempre igual [poraki]
bicko escribió:

Porque!!!!!!

bueno ya veré... el 3 y 4 los tenia ya preparados la verdad...

LoRdNeGrO escribió:

A ti falta no te hace señorita... pero puedo empezar a morir desde ya por un soborno tuyo [amor]

[ayay]
nani escribió:es q el catalan siempre igual [poraki]

No hagas caso a esas torturadoras y menos chinchar, si no me votas te denuncio por intentar atropellarme. [rtfm]
Flash78 escribió:
nani escribió:es q el catalan siempre igual [poraki]

No hagas caso a esas torturadoras y menos chinchar, si no me votas te denuncio por intentar atropellarme. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no m recuerdes lo del atropello que m descojono y m duele la herida jejejejejeje, ademas la culpa fue tuya q cerraste la puerta [666]
naiila escribió:
bicko escribió:

Porque!!!!!!

bueno ya veré... el 3 y 4 los tenia ya preparados la verdad...

O mandas los sobornos o te quedas sin votos, tu veras :-|
Los sobornos empezarán mañana [bad]
naiila escribió:bueno ya veré... el 3 y 4 los tenia ya preparados la verdad...

LoRdNeGrO escribió:

A ti falta no te hace señorita... pero puedo empezar a morir desde ya por un soborno tuyo [amor]

[ayay]

La espera se está haciendo eterna. Aunque con las fotos del perfil nos tienes más que cuidados. Yo quiero ver novedades ahí, que le alegran a uno el día [ayay]
LoRdNeGrO escribió:La espera se está haciendo eterna. Aunque con las fotos del perfil nos tienes más que cuidados. Yo quiero ver novedades ahí, que le alegran a uno el día [ayay]

ya ya, seguro que solo te alegran el día, no se yo si te alegrarán otra cosa también [amor] [carcajad]

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
LoRdNeGrO escribió:La espera se está haciendo eterna. Aunque con las fotos del perfil nos tienes más que cuidados. Yo quiero ver novedades ahí, que le alegran a uno el día [ayay]

ya ya, seguro que solo te alegran el día, no se yo si te alegrarán otra cosa también [amor] [carcajad]

ZzzZZ

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Eri ven aqui con el latigo ese [+risas]
naiila escribió:Eri ven aqui con el latigo ese [+risas]

Es Mery de Meritxell?
kodeone escribió:

Es Mery de Meritxell?

si :p
naiila escribió:
kodeone escribió:

Es Mery de Meritxell?

yo que pensaba que venia por otra cosa...

Imagen
naiila escribió:
kodeone escribió:

Es Mery de Meritxell?

Joer, naiila, me gusta más tu nick que tu nombre. Y yo que creí que te llamabas María... Eso me pasa por no preguntar xD

A mí las eolianas ya ni me intentan sobornar. Como esto siga así voy a dar un Diskunazo con los puntos.

p.d. Al ritmo que vamos el concurso va a tener más tensión que el sujetador de Scarlett Johansson.
Diskun escribió:
naiila escribió:
kodeone escribió:Es Mery de Meritxell?

Joer, naiila, me gusta más tu nick que tu nombre. Y yo que creí que te llamabas María... Eso me pasa por no preguntar xD

A mí las eolianas ya ni me intentan sobornar. Como esto siga así voy a dar un Diskunazo con los puntos.

p.d. Al ritmo que vamos el concurso va a tener más tensión que el sujetador de Scarlett Johansson.

En una ocasion dijiste que eras insobornable y que no aceptabas mps en cadena, me da miedo decirte nada ya [mad]
lo dijiste muy serio
Yo también quiero sobornos...Va, así os voto, pero también vosotras a mi:)
kodeone escribió:Yo también quiero sobornos...Va, así os voto, pero también vosotras a mi:)

hola guapo *narrrr* votame y.......... ah no, que tienes novia [+risas]
Yo quiero sobornos en argentino [360º]
naiila escribió:En una ocasion dijiste que eras insobornable y que no aceptabas mps en cadena, me da miedo decirte nada ya [mad]
lo dijiste muy serio

Tú misma lo has dicho. Hay MPs y MPs. Por ejemplo, ya he tenido una sorpresa agradable con una eoliana cuyo nick no voy a mencionar, aunque la tengo "entre sospechas" porque creo que no he sido el único...

Y no, no me refiero a ninguna guarrada ni fotos en bikini aunque sería lo lógico.
Diskun escribió:
naiila escribió:En una ocasion dijiste que eras insobornable y que no aceptabas mps en cadena, me da miedo decirte nada ya [mad]
lo dijiste muy serio

Tú misma lo has dicho. Hay MPs y MPs. Por ejemplo, ya he tenido una sorpresa agradable con una eoliana cuyo nick no voy a mencionar, aunque la tengo "entre sospechas" porque creo que no he sido el único...

Y no, no me refiero a ninguna guarrada ni fotos en bikini aunque sería lo lógico.

entonces tendre que currarmelo más contigo :-|
pues yo que acabo de revisar las fotos de todas las candidatas, propongo que naiila sea dejada fuera de concurso. Es que madre mia, quien compite con todo eso!
Con lo que se lo curra naiila de la vida, se notaría enseguida su falta en el concurso.

Aquí no sobra nadie [amor]
yo solo conozco a una, y no es muy amable cuando la hablo, asi que na nai ajajaja

¡si no te hice na! xD
LoRdNeGrO escribió:Con lo que se lo curra naiila de la vida, se notaría enseguida su falta en el concurso.

No tio, si no es que sobre, todo lo contrario, tias como ella son la muestra de que para encontrar una chica hermosa no es necesario recurrir a fantasias hollywoodenses tipo scarlett johanson o similares
LoRdNeGrO escribió:Con lo que se lo curra naiila de la vida, se notaría enseguida su falta en el concurso.

[bye]

XD
nanami escribió:

[bye]

XD

Tu tampoco [ayay]
Os habeis equivocado de hilo, aquí sois el jurado, no los buitres.

Bueno, qué carajo digo, los eolianos somos son buitres en cualquier parte XD
alezinho escribió:

No tio, si no es que sobre, todo lo contrario, tias como ella son la muestra de que para encontrar una chica hermosa no es necesario recurrir a fantasias hollywoodenses tipo scarlett johanson o similares

En Lost in Translation sale requetebien. :o

XD.

Aunque llevas razón, no hace falta tirar de cine para ver chicas muy guapas. Oioioioii, si convenciese a una que yo me se para participar... [amor] [babas] [babas]
zerpe escribió:
alezinho escribió:pues yo que acabo de revisar las fotos de todas las candidatas, propongo que naiila sea dejada fuera de concurso. Es que madre mia, quien compite con todo eso!

¿Quién? Pss... Pues ¡mi favorita! :o

alezinho escribió:

entre todos habeis consegido sonrrojarme y mucho [ayay]
que malos sois [ayay] [ayay]
[inlove]
nanami escribió:

[bye]

XD

[inlove] [inlove]
Puff vaya panoramaaaa..... [qmparto]
Yo no se ni para que me molesto en entrar [rtfm]
dark-kei escribió:Puff vaya panoramaaaa..... [qmparto]

Lo peor es que al final van a conseguir que naiila se lo tenga tan creído que no habrá quien la aguante [jaja]
Diskun escribió:Lo peor es que al final van a conseguir que naiila se lo tenga tan creído que no habrá quien la aguante [jaja]

Nahh... no creo que naiila llegue a eso.... y si llega pues, efectivamente [+risas]
1. Ya está claro quien es mi favorita
2. Es cierto que ver una chica guapa causa revuelo, y flirtear un poco es normal, pero aquí no hay buitres, y lo digo porque ninguna de las chicas es carroña.
Diskun escribió:
dark-kei escribió:Puff vaya panoramaaaa..... [qmparto]

Lo peor es que al final van a conseguir que naiila se lo tenga tan creído que no habrá quien la aguante [jaja]

oye ! [snif]

mi autoestima siempre ha estado por los suelos y eso nadie lo va a cambiar [360º]
Pues no entiendo por qué, qué quieres que te diga. Yo tengo bastantes razones, pero tú es que no me entra en la cabeza xD
alezinho escribió:1. Ya está claro quien es mi favorita
2. Es cierto que ver una chica guapa causa revuelo, y flirtear un poco es normal, pero aquí no hay buitres, y lo digo porque ninguna de las chicas es carroña.

No, por suerte están vivas. Lo siento por los necrófilos y tal.
alezinho escribió:pues yo que acabo de revisar las fotos de todas las candidatas, propongo que naiila sea dejada fuera de concurso. Es que madre mia, quien compite con todo eso!

Ahí ahí, así me gusta, desmoralizando al personal y dando ánimos a las demás. xD Preséntate a mister eol que te vas a cagar.

Gromber... ¬¬
Campanilla escribió:

Ahí ahí, así me gusta, desmoralizando al personal y dando ánimos a las demás. xD Preséntate a mister eol que te vas a cagar.

Gromber... ¬¬

no, si no es cuestion de desmoralizar, solo dejo en claro para quien va mi voto. Y eso de presentarme a mister Eol.... mmmmm, jeje
jaja pues dinos quien es tu favorita [angelito]
* naiila cotilla *
Campa se que nunca me haces caso, pero te tengo en cuenta todos los años. :o

Que he hecho para merecer esto XD
Naiila hay una foto de tu perfil que parece que te hayan tirado un libro en la cabeza y te hayas muerto [+risas]
zerpe escribió:
naiila escribió:jaja pues dinos quien es tu favorita [angelito]
* naiila cotilla *

No me pronunciaré hasta que empiece el concurso :o

Venga.... empieza por n [360º]

¿Nani? ¿Nerina? ¿Nampanilla?

XD XD XD
kodeone escribió:Naiila hay una foto de tu perfil que parece que te hayan tirado un libro en la cabeza y te hayas muerto [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cual?

zerpe.. es nanami? *.*
Jo,me voy unas horitas a hacer mis cosas y cuando vuelvo me encuentro que se han practicado sesiones de latigeo,tortura y buitreo...mmmmm [reojillo] esto parece de todo menos un concurso de Misses jajaja

P.D:Naiila bonito nombre aunque yo tambien creia que te llamabas Maria xD

salu2
1750 respuestas