Miss EOL 2009 - Inscripciones

Suena tan verosímil Adris que da miedo. x_DD
Eri escribió:
Adris escribió:
Nachoman escribió:jajajaja no vamos a gastar todos los cartuchos ahora, más que nada por respeto a las "misses" [sonrisa]

Por cierto, las medias negras transparentes, me quedan tipo femme fatal... así que cuidadín [toctoc]

Oye, a mi los tacones me quedan de muerte, me hacen un culo respingón que riete tu de la Shakira. :o Y ya con falda cortita bordao.

Menos mal que a veces las cosas que se cuentan parecen tan inverosímiles que... :-|

XD

¿En que se está corvintiendo esto? o.O!!!

tú haz como yo, mejor no preguntar xDDDD
Eri escribió:
Adris escribió:
Nachoman escribió:jajajaja no vamos a gastar todos los cartuchos ahora, más que nada por respeto a las "misses" [sonrisa]

Por cierto, las medias negras transparentes, me quedan tipo femme fatal... así que cuidadín [toctoc]

Oye, a mi los tacones me quedan de muerte, me hacen un culo respingón que riete tu de la Shakira. :o Y ya con falda cortita bordao.

Menos mal que a veces las cosas que se cuentan parecen tan inverosímiles que... :-|

XD

¿En que se está corvintiendo esto? o.O!!!

Esto al final degenerará en Miss Travesti Eol 2009
jajajajjaja!!

Pues seguro que ganaríais todos, osea, porque con los pocos que seríais y que a todos os favorecen las medias con falda y tacones...xDDDDD
jajajajajajaja miss travelín, me apunto!

Che, un poco de sentido del humor! [reojillo] XD

Además, quién no se vistió de mujer alguna vez! Y justo había una cámara cerca! [sonrisa]
Nachoman escribió:jajajajajajaja miss travelín, me apunto!

Che, un poco de sentido del humor! [reojillo] XD

Además, quién no se vistió de mujer alguna vez! Y justo había una cámara cerca! [sonrisa]

Yo conozco a unos cuantos... XD
Yo por si acaso no pondría en duda eso de que les favorecen las medias y los tacones
Más que nada porque no tengo ganas de ver fotos que lo "demuestren" xDD
Eri escribió:¿En que se está corvintiendo esto? o.O!!!

naiila escribió:tú haz como yo, mejor no preguntar xDDDD

Oye! Que también tenemos derecho a estar monisimos y guapos!. [Ooooo]

Campamalisisisisiima escribió:Suena tan verosímil Adris que da miedo. x_DD

Que miedo ni que mieeedo... ya sabes el dicho... piensa mal... [+risas]

Ademas, todo supercomodo, medias, falda,... etc. XD.
Entonces tendré que usar mi video prohibido para conseguir votos...

Sé que no es "sepsi" como dicen ustedes, pero a alguna le robaría una sonrisa [sonrisa] o una cara de lamentación [+risas]
JGRoco escribió:Supuestamente, dentro de 50 minutos mas o menos, empezaria la parte del concurso donde habria chantajes, peleas, buitreos, amores prohibidos, fotos comprometedoras y sexo cibernetico no??
............ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso dicen
No sería el 10 a las 23.59? ein?
nanami escribió:
JGRoco escribió:Supuestamente, dentro de 50 minutos mas o menos, empezaria la parte del concurso donde habria chantajes, peleas, buitreos, amores prohibidos, fotos comprometedoras y sexo cibernetico no??
............ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso dicen

De eso ya ha habido algunas cosas! Sobretodo lo del sexo cibernetico :3
Nachoman escribió:No sería el 10 a las 23.59? ein?

Bieeen, uno que se lee el primer post. u_u
Gracias campa, espero tu voto [carcajad]
¿Sólo por eso? Estás listo... Ahora, si nos grabas al jurado un mensajito con acentazo argentino... ibas a ver tú cómo te llovían los votos.
Campanilla escribió:¿Sólo por eso? Estás listo... Ahora, si nos grabas al jurado un mensajito con acentazo argentino... ibas a ver tú cómo te llovían los votos.

+1!! *o* OMG!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si les digo que una vez hice eso? [carcajad] [carcajad]

En fin, voy a terminar llevándome el concurso de una [+risas]

Ahora es cuando llueven mp´s pidiendo acento argentino Oooh [fies]
Y si otro imitase el acento argentino?
I´m the only one XD , sonaste resil [carcajad]

Igual por eri hablo en eshhpañol de madriz [toctoc]
Bien bonito que hablamos en Madrid. :o

XD
Yo no puedo opinar, a mi me gusta el acento español [babas]
Ya, si bonito será... pero esque el argentino... *Eri se limpia la babilla* :D
Y vos de qué parte sos, eri? Yo conozco el español del sur de españa, nada más [decaio]
Nachoman escribió:Y vos de qué parte sos, eri? Yo conozco el español del sur nada más [decaio]

Eso es para escucharlo en directo! XD Soy catalana, aunque tengo mas acento andaluz.
Yo la primera vez que escuché andaluz fue a unas chicas de sevilla y flipé muchísimo. [+risas]
acento andaluz de esos que cambian las "l" por las "r" ? [babas]
a mi el acento que me mola es el Maño ...
JGRoco escribió:
Adris escribió:Bien bonito que hablamos en Madrid. :o

XD

Pronunciais demasiado la S y como en sevilla nos las comemos, pues cuando escucho a alguien de alli me suena rarisimo, rozando lo fantastico XD. Aunque a vosotros os pasara lo mismo cuando escuchais a alguien de por aqui... Cuando escuche a Flash hablar por primera vez pense: Que le pasa a este hombre en la boca?? XD. Luego al rato te acostumbras y ni lo notas pero es muy chocante.

El "acento" de Madrid, que hace estragos. [carcajad]
A mi lo único que me han dicho de eso, fué una chica que conocia que es de por alli del sur, y decia que le gustaba como hablaba porque pronunciaba todas las letras. Y bueno, poqrue se me escapaba algun que otro "palabro".

En mi clase hay de todo, y la verdad al principio nos lo pasabamos de narices con los acentos XD. Argentina, chile, mexico, cataluña, andalucia, alemania, francia... despues de unos cuantos años, como que ya nos hemos acostumbrado, pero de vez en cuando soltamos alguna chorrada por picar XD.

Eri, estaba de coña, solo lo decia porque hacia mucho que no comentaba nada con nachoman. Años xD.
pues los colombianos, y más específicamente los de Bogotá, no tenemos acento, o bueno, eso creemos
Resil escribió:a mi el acento que me mola es el Maño ...

A mí es el único que no me gusta [+risas]

Donde esté el Vasco! (vamos de pueblo de toda la vida...) :-|
Bueno, yo algo de andaluz conocí, pero no puedo opinar mucho, era una sola persona. Y a veces era de "er" y mi "arma" XD

Alguien hace envíos? Quiero a eri, para mostrarle el acento argentino, no sean mal pensados [reojillo]
Nachoman escribió:acento andaluz de esos que cambian las "l" por las "r" ? [babas]

Ezo eh, Curtura generá XD

Aunque no se habla así en toda andalucia, no todos cecean o sesean.
JGRoco escribió:
Nachoman escribió:acento andaluz de esos que cambian las "l" por las "r" ? [babas]

Ejemplo. Si te refieres a los subnormales que dicen er jonhy, er rafita y su puta madre no te equivoques, que una cosa es como hablemos los andaluces y otra es como hablan los canis. Que la gente ve a los kies y los surmanos en la TV liandola en programas de mierda y ya se cree que todos son igual, cuando la gran mayoria no hacemos esas jilipolleces.

Amén hermano! [toctoc]
Igual gilipolleces, es con g, no? [carcajad]

No sé mucho de las deformaciones del lenguaje. A mi me gustaba el andaluz, con sus er, ome, sin s, y demás XD

No puedo opinar del andaluz en general, con una sola referencia [risita]
El acento catalán,el mejor,XD
No me hagan desear más [buuuaaaa]
Hace poco me pasaron esos videos al mail, muy buenos. :p El de los hippies también está chulo.
Uffff los vi hace rato esos videos XD Ahora estoy con abstinencia de andaluz [mad]
el madrileño es "Ejh Ke!" por excelencia...
Lleváis mucho rato sin piropear a alguna, me estáis asustando...

A mi el acento gallego siempre me ha gustado. Es taaan gracioso.
Campanilla escribió:Lleváis mucho rato sin piropear a alguna, me estáis asustando...

A mi el acento gallego siempre me ha gustado. Es taaan gracioso.

Princesa de Disney(Marvel)
QUIERO SER MISS EOL 2009
Chicas, como no empecemos a hablar en todos los idiomas mucho me temo que no nos harán caso xDDDD.

La Rosita escribió:QUIERO SER MISS EOL 2009

[jaja] Tú y todas...sino, no estaríamos apuntadas. ein?
1750 respuestas