Miss EOL 2009 - Inscripciones

Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Aquí falta un hilo no?

Vamos Flash, que tengo que saber cual es el tiempo máximo para votar para poder enviarte los votos a última hora [poraki]
Carma_vlc escribió:
bicko escribió:A dia 11 de Septiembre....y solo 2 MP de candidatas....

Hay algo que falla.... :( :(

hasta que no este el hilo nanai

ademas, que mas da los mps que recibais? ya deberiais de tener claro quien os parece la mas guapa, simpatica, elegante, etc sin tener en cuenta los mps no? ._.

Los MP pueden hacer cambiar de opinion a cualquiera, depende del nivel erotico/economico ;) XD
Si haber cuando ponen el hilo que yo quiero saber cuantos votos se pueden dar en cada apartado...
dark-kei escribió:Los MP pueden hacer cambiar de opinion a cualquiera, depende del nivel erotico/economico ;) XD

tu ya deberias de tener claro que me vas a dar todos los votos a mi }:/
Carma_vlc escribió:
dark-kei escribió:Los MP pueden hacer cambiar de opinion a cualquiera, depende del nivel erotico/economico ;) XD

Aun no tengo claro ni como se vota....conqe imaginate lo claro que lo tengo....
A por cierto aun no tengo ningún jamon en el buzon.... ein? [carcajad]
Cyber, validame las fotoss!! >__<
dark-kei escribió:
Carma_vlc escribió:

Aun no tengo claro ni como se vota....conqe imaginate lo claro que lo tengo....

Es que de verdad! que los votos no son gratis :o [carcajad]
dark-kei escribió:Aun no tengo claro ni como se vota....conqe imaginate lo claro que lo tengo....

quieres un jamon en vez de decirte que vivo a Xm de tu casa y puedes venir a cenar conmigo?!
ok!
Nachoman escribió:Se rumorea por ahí que campa quiso abrir el hilo de votaciones, y le dió al botón de destruir eol [boing] [boing] [boing]

Una cosa son rumores... Y otra suposiciones xDDDD

...

Akas si que puedes creo... Hasta que no este chapado D:
Carma_vlc escribió:
dark-kei escribió:Aun no tengo claro ni como se vota....conqe imaginate lo claro que lo tengo....

quieres un jamon en vez de decirte que vivo a Xm de tu casa y puedes venir a cenar conmigo?!
ok!

Bueno viendolo asi.... prefiero la cena si XD
Asi de paso yo ago lo propio para Mister eol :p
Parece que estaba lejos del ordenador, y le dió al botón con el bastón, de ahi el error
Nachoman escribió:Parece que estaba lejos del ordenador, y le dió al botón con el bastón, de ahi el error

[+risas] [+risas]
Resil escribió:
Nachoman escribió:Se rumorea por ahí que campa quiso abrir el hilo de votaciones, y le dió al botón de destruir eol [boing] [boing] [boing]

...

este es otro quien deberia de tener claro a quien votar }:/
AkasPuas escribió:Ale, validadas xDDD

carmakas no puede participar ;_;
Carma_vlc escribió:

Jur ;_; no me digas eso..

EDIT: Anda!! Como me tienes en tu firma? Si apenas hemos hablado..
AkasPuas escribió:
Carma_vlc escribió:

Jur ;_; no me digas eso..

Tranquila mujer que seguro que participas [360º] [360º] [360º]

yo que te queria votar [ayay]
AkasPuas escribió:Jur ;_; no me digas eso..

aun me acuerdo de lo de carmakas, asi que eso consta como trato positivo :3

si quieres te quito }:/
Carma_vlc escribió:
Resil escribió:

...

este es otro quien deberia de tener claro a quien votar }:/

Akas es una vieja amiga U,U ... (aunque hace tiempo no hablo con ella por MSN ... ·_· ... Eso se tiene que arreglar...)

...

Posd: Yo tengo claro mis votos... U___U ...

Posd: Carma a mi no me tiene y no me quejo xDDD
Carma_vlc escribió:
AkasPuas escribió:Jur ;_; no me digas eso..

aun me acuerdo de lo de carmakas, asi que eso consta como trato positivo :3

si quieres te quito }:/

Nuu!! xD Se armó buen fleim con eso, siendo que era una chorrada... Lo bueno de eso es que no paraba de reir xD
AkasPuas escribió:Nuu!! xD Se armó buen fleim con eso, siendo que era una chorrada... Lo bueno de eso es que no paraba de reir xD

yo tambien me reia, por eso estas en mi firma pse

resil : solo esta la gente de pruebas :_
Carma_vlc escribió:
AkasPuas escribió:Nuu!! xD Se armó buen fleim con eso, siendo que era una chorrada... Lo bueno de eso es que no paraba de reir xD

ni Ex-prueberiano rebelde cuento? Boh ... CUANTO clasismo U,U ... xDDDDDD
Resil escribió:
Carma_vlc escribió:

ni Ex-prueberiano rebelde cuento? Boh ... CUANTO clasismo U,U ... xDDDDDD

la verdad es que no se como no estas [ayay] despues del hilo de feedback que abriste pense que te habia metido, INTENTABA PONERTE UNA ESCUSA BARATA VALE, simplemente tengo mala memoria [ayay]
la mala memoria se soluciona... con rabos... de pasas...

...

Y te digo que no funciona U_____U ...

Ains... Que el ITouch este se me ta llenando de marcas de dedazos... Cuando quedamos para completar el soborno para que me pongas un 5 en todo o,O ...
Resil escribió:la mala memoria se soluciona... con rabos... de pasas...

...

Y te digo que no funciona U_____U ...

Ains... Que el ITouch este se me ta llenando de marcas de dedazos... Cuando quedamos para completar el soborno para que me pongas un 5 en todo o,O ...

mui fuerte qe tengas un ipod por ahi tirado y no me lo des, no te mereces mis puntos!
Bueno, pues si vas a repartir parcelas en tu firma.... yo quiero una XD
Carma, di la verdad. Has puesto a quienes te acordabas de ellos, si no pues no D:

La vida es así..
AkasPuas escribió:Carma, di la verdad. Has puesto a quienes te acordabas de ellos, si no pues no D:

La vida es así..

maldita Y_Y te odio Y_Y

vale he puesto de quien me iba a cortando sobre la marcha desde el ban Y_Y
Carma_vlc escribió:mui fuerte qe tengas un ipod por ahi tirado y no me lo des, no te mereces mis puntos!

da igual, ya hable con Campanilla y la soborne ... Dice que se va a colar en todas las cuentas femeninas y va a ponerme un 5 en todo U,U ...

(que mentiroso soy...)

...

Nah... El Ipod Touch este, lo mira mi compañera de piso con deseos carnales... Le intento decir amablemente que la opcion vibracion solo la tienen el I Phone... Pero ella Erre que Erre que se "corre" con el, y claro... A mi no me gusta que me manchen mis cosas cuando las presto U,U ...

O_O ... Tu no seras de esas no?...
He subido foto nueva y actual [buenazo]
Resil escribió:
Carma_vlc escribió:mui fuerte qe tengas un ipod por ahi tirado y no me lo des, no te mereces mis puntos!

da igual, ya hable con Campanilla y la soborne ... Dice que se va a colar en todas las cuentas femeninas y va a ponerme un 5 en todo U,U ...

(que mentiroso soy...)

...

Nah... El Ipod Touch este, lo mira mi compañera de piso con deseos carnales... Le intento decir amablemente que la opcion vibracion solo la tienen el I Phone... Pero ella Erre que Erre que se "corre" con el, y claro... A mi no me gusta que me manchen mis cosas cuando las presto U,U ...

no te preocupes voi servida respecto a ese tema i JAMAS utilizaria un ipod /iphone con tal uso!
Madre mía resil, que forma mas descarada de echar fichas coño. [qmparto] XD
Carma_vlc escribió:
Resil escribió:

(que mentiroso soy...)

...

Pues ... MOOOCK Error... Mala respuesta U,U ...
Con los productos Apple uno tiene que sentirlos... acariciarlos... etc...
Como los Mac's ... Uix... que cosas mas pervertidas se me ocurren con uno ñiuj...
Normal... A ese precio bien te tienen que hacer de todo ·_·
...

Y bien servida o no ... Uno nunca puede evitar sentir ese gustirrinin a restregar el puntero tactil por la superficie cristalina del Itouch ñiej ...
...
mierda tengo que ir a repararlo ·___· ... que no se cuanto me sablearan por arreglarme el sensor de movimiento...

no te preocupes voi servida respecto a ese tema i JAMAS utilizaria un ipod /iphone con tal uso!

MIRA hasta me quoteo yo mismo y to... Que pro ... No Lucero, pa fichas las del parchis o las del curro xDDD
tu arreglalo, y regalamelo *_*
Carma_vlc escribió:tu arreglalo, y regalamelo *_*

vale pero solo si tu me regalas otro a mi... asi como buenos conocidos :3

(con lo que mola dar y recibir ^^)
Super_lucero escribió:Madre mía resil, que forma mas descarada de echar fichas coño. [qmparto] XD

Habló... el año pasado te metí 10 puntazos a Mr Buitre xDD
Yo soy mas buitre que ninguno y todos lo sabemos...
Resil escribió:
Carma_vlc escribió:tu arreglalo, y regalamelo *_*

vale pero solo si tu me regalas otro a mi... asi como buenos conocidos :3

(con lo que mola dar y recibir ^^)

si pudiese comprar uno me lo compraria a mi u_u
ufff , pero si a mi me salio por 2-4 euros de nah :3 ...
(esas maquinas en las recreativas de ir ascendiendo lucecitas... ju ju ju hay que saberse el truco)
AkasPuas escribió:
Super_lucero escribió:Madre mía resil, que forma mas descarada de echar fichas coño. [qmparto] XD

Habló... el año pasado te metí 10 puntazos a Mr Buitre xDD

buitre no sé, pero pluma el lucero...
Resil escribió:ufff , pero si a mi me salio por 2-4 euros de nah :3 ...
(esas maquinas en las recreativas de ir ascendiendo lucecitas... ju ju ju hay que saberse el truco)

Pues ya sabes, con 30€ te haces mister, con el truco secreto... puedes comprar a mucha gente :3
LoRdNeGrO escribió:
Resil escribió:ufff , pero si a mi me salio por 2-4 euros de nah :3 ...

Pues ya sabes, con 30€ te haces mister, con el truco secreto... puedes comprar a mucha gente :3

Cambiaron esas maquinas por otras mas complejillas...
(unas pinzas con tijeras que tenias que calcular el X y el Y (Mover de izquierda a la derecha y hacia ti la pinza ) para pegar un corte a la cuerda que tiene el objeto que tu quieres... Eso si... Lo logre y resulta que la cuerda tiene mas resistencia contra Cortes (RS vs Slash) bastante elevada xDDD
Vaya, todavía sigue existiendo el concurso de buitreo por excelencia...
Metal_Nazgul escribió:Vaya, todavía sigue existiendo el concurso de buitreo por excelencia...

Si, para cuando el concurso oficial?????
Le Kobe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Vaya, todavía sigue existiendo el concurso de buitreo por excelencia...

Si, para cuando el concurso oficial?????

qué es ese aborto de ávatar? cómo puedes ponerle el careto de Ron Damon (sí, Ron Damon) a Jim Morrison? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:qué es ese aborto de ávatar? cómo puedes ponerle el careto de Ron Damon (sí, Ron Damon) a Jim Morrison? ¬_¬

Eso, el "careto" de Ron Damón en el cuerpo de Jim Morrison. Y que conste que no es burla ni nada por ese estilo, The Dooors es de mis grupos de culto y Ron Damón me hizo pasar buenos momentos (los primeros capitulos que ves, el resto ya no hace gracia por repetir siempre lo mismo).

Eres el primero que no le gusta... pero en fin, no desviemos el tema!, que ya estan las votaciones.
Le Kobe escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué es ese aborto de ávatar? cómo puedes ponerle el careto de Ron Damon (sí, Ron Damon) a Jim Morrison? ¬_¬

Eso, el "careto" de Ron Damón en el cuerpo de Jim Morrison. Y que conste que no es burla ni nada por ese estilo, The Dooors es de mis grupos de culto y Ron Damón me hizo pasar buenos momentos (los primeros capitulos que ves, el resto ya no hace gracia por repetir siempre lo mismo).

Eres el primero que no le gusta...

no, si el ávatar me encanta (no me conoces...)

Bueno a ver quién sale de miss EOL. Da igual, están todas buenas...
Flash queremos noticias!
1750 respuestas
132, 33, 34, 35, 36