bicko escribió:A dia 11 de Septiembre....y solo 2 MP de candidatas....
Hay algo que falla....
hasta que no este el hilo nanai
ademas, que mas da los mps que recibais? ya deberiais de tener claro quien os parece la mas guapa, simpatica, elegante, etc sin tener en cuenta los mps no? ._.
Los MP pueden hacer cambiar de opinion a cualquiera, depende del nivel erotico/economico
dark-kei escribió:Aun no tengo claro ni como se vota....conqe imaginate lo claro que lo tengo.... A por cierto aun no tengo ningún jamon en el buzon....
quieres un jamon en vez de decirte que vivo a Xm de tu casa y puedes venir a cenar conmigo?! ok!
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
dark-kei escribió:Aun no tengo claro ni como se vota....conqe imaginate lo claro que lo tengo.... A por cierto aun no tengo ningún jamon en el buzon....
quieres un jamon en vez de decirte que vivo a Xm de tu casa y puedes venir a cenar conmigo?! ok!
Bueno viendolo asi.... prefiero la cena si Asi de paso yo ago lo propio para Mister eol
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
AkasPuas escribió:Nuu!! xD Se armó buen fleim con eso, siendo que era una chorrada... Lo bueno de eso es que no paraba de reir xD
yo tambien me reia, por eso estas en mi firma pse
resil : solo esta la gente de pruebas :_
ni Ex-prueberiano rebelde cuento? Boh ... CUANTO clasismo U,U ... xDDDDDD
la verdad es que no se como no estas despues del hilo de feedback que abriste pense que te habia metido, INTENTABA PONERTE UNA ESCUSA BARATA VALE, simplemente tengo mala memoria
Resil
"Echicero"
Carma_vlc escribió:mui fuerte qe tengas un ipod por ahi tirado y no me lo des, no te mereces mis puntos!
da igual, ya hable con Campanilla y la soborne ... Dice que se va a colar en todas las cuentas femeninas y va a ponerme un 5 en todo U,U ...
(que mentiroso soy...)
...
Nah... El Ipod Touch este, lo mira mi compañera de piso con deseos carnales... Le intento decir amablemente que la opcion vibracion solo la tienen el I Phone... Pero ella Erre que Erre que se "corre" con el, y claro... A mi no me gusta que me manchen mis cosas cuando las presto U,U ...
Carma_vlc escribió:mui fuerte qe tengas un ipod por ahi tirado y no me lo des, no te mereces mis puntos!
da igual, ya hable con Campanilla y la soborne ... Dice que se va a colar en todas las cuentas femeninas y va a ponerme un 5 en todo U,U ...
(que mentiroso soy...)
...
Nah... El Ipod Touch este, lo mira mi compañera de piso con deseos carnales... Le intento decir amablemente que la opcion vibracion solo la tienen el I Phone... Pero ella Erre que Erre que se "corre" con el, y claro... A mi no me gusta que me manchen mis cosas cuando las presto U,U ...
O_O ... Tu no seras de esas no?...
no te preocupes voi servida respecto a ese tema i JAMAS utilizaria un ipod /iphone con tal uso!
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
(que mentiroso soy...)
...
O_O ... Tu no seras de esas no?...
Pues ... MOOOCK Error... Mala respuesta U,U ... Con los productos Apple uno tiene que sentirlos... acariciarlos... etc... Como los Mac's ... Uix... que cosas mas pervertidas se me ocurren con uno ñiuj... Normal... A ese precio bien te tienen que hacer de todo ·_· ...
Y bien servida o no ... Uno nunca puede evitar sentir ese gustirrinin a restregar el puntero tactil por la superficie cristalina del Itouch ñiej ... ... mierda tengo que ir a repararlo ·___· ... que no se cuanto me sablearan por arreglarme el sensor de movimiento...
no te preocupes voi servida respecto a ese tema i JAMAS utilizaria un ipod /iphone con tal uso!
MIRA hasta me quoteo yo mismo y to... Que pro ... No Lucero, pa fichas las del parchis o las del curro xDDD
ufff , pero si a mi me salio por 2-4 euros de nah :3 ... (esas maquinas en las recreativas de ir ascendiendo lucecitas... ju ju ju hay que saberse el truco)
Resil escribió:ufff , pero si a mi me salio por 2-4 euros de nah :3 ... (esas maquinas en las recreativas de ir ascendiendo lucecitas... ju ju ju hay que saberse el truco)
Pues ya sabes, con 30€ te haces mister, con el truco secreto... puedes comprar a mucha gente :3
Resil
"Echicero"
Resil escribió:ufff , pero si a mi me salio por 2-4 euros de nah :3 ... (esas maquinas en las recreativas de ir ascendiendo lucecitas... ju ju ju hay que saberse el truco)
Pues ya sabes, con 30€ te haces mister, con el truco secreto... puedes comprar a mucha gente :3
Cambiaron esas maquinas por otras mas complejillas... (unas pinzas con tijeras que tenias que calcular el X y el Y (Mover de izquierda a la derecha y hacia ti la pinza ) para pegar un corte a la cuerda que tiene el objeto que tu quieres... Eso si... Lo logre y resulta que la cuerda tiene mas resistencia contra Cortes (RS vs Slash) bastante elevada xDDD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Metal_Nazgul escribió:qué es ese aborto de ávatar? cómo puedes ponerle el careto de Ron Damon (sí, Ron Damon) a Jim Morrison?
Eso, el "careto" de Ron Damón en el cuerpo de Jim Morrison. Y que conste que no es burla ni nada por ese estilo, The Dooors es de mis grupos de culto y Ron Damón me hizo pasar buenos momentos (los primeros capitulos que ves, el resto ya no hace gracia por repetir siempre lo mismo).
Eres el primero que no le gusta... pero en fin, no desviemos el tema!, que ya estan las votaciones.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Metal_Nazgul escribió:qué es ese aborto de ávatar? cómo puedes ponerle el careto de Ron Damon (sí, Ron Damon) a Jim Morrison?
Eso, el "careto" de Ron Damón en el cuerpo de Jim Morrison. Y que conste que no es burla ni nada por ese estilo, The Dooors es de mis grupos de culto y Ron Damón me hizo pasar buenos momentos (los primeros capitulos que ves, el resto ya no hace gracia por repetir siempre lo mismo).
Eres el primero que no le gusta...
no, si el ávatar me encanta (no me conoces...)
Bueno a ver quién sale de miss EOL. Da igual, están todas buenas...