Miss EOL 2010 - Resultado

1, 2, 3
A ver yo tengo una duda existencial...¿en que se basan los votos? lo pregunto porque para votar una miss o un mister habra que verlos ¿no? y yo no he visto ningun tema con fotos XD a ver si alguien se estira y me contesta que soy nuevecin por el foro...
Hilldegar escribió:A ver yo tengo una duda existencial...¿en que se basan los votos? lo pregunto porque para votar una miss o un mister habra que verlos ¿no? y yo no he visto ningun tema con fotos XD a ver si alguien se estira y me contesta que soy nuevecin por el foro...

Las fotos las tiene cada cual en su perfil, quienes las tienen. También hay fotos por los hilos. Pero no tienes por qué preocuparte por eso, el concurso acabó hace tiempo.
Halluat escribió:
Hilldegar escribió:A ver yo tengo una duda existencial...¿en que se basan los votos? lo pregunto porque para votar una miss o un mister habra que verlos ¿no? y yo no he visto ningun tema con fotos XD a ver si alguien se estira y me contesta que soy nuevecin por el foro...

Las fotos las tiene cada cual en su perfil, quienes las tienen. También hay fotos por los hilos. Pero no tienes por qué preocuparte por eso, el concurso acabó hace tiempo.


Y me lo perdi?! mierda!! si que me preocupaa!!! [sonrisa]
Hilldegar escribió:
Halluat escribió:
Hilldegar escribió:A ver yo tengo una duda existencial...¿en que se basan los votos? lo pregunto porque para votar una miss o un mister habra que verlos ¿no? y yo no he visto ningun tema con fotos XD a ver si alguien se estira y me contesta que soy nuevecin por el foro...

Las fotos las tiene cada cual en su perfil, quienes las tienen. También hay fotos por los hilos. Pero no tienes por qué preocuparte por eso, el concurso acabó hace tiempo.


Y me lo perdi?! mierda!! si que me preocupaa!!! [sonrisa]


Te lo has ganado
Imagen
Ni que el resto votarais por amor al arte...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nuestro ilustrísimo eoliano despistado Hilldegar escribió:Y me lo perdi?! mierda!! si que me preocupaa!!! [sonrisa]

Como participante exijo una segunda edición de Miss EOL 2010 para que nuestro invitado especial pueda ejercer su legítimo derecho como un eoliano más y vote :p
Enhorabuena a Naiila, creo que lo merece con creces además [bye]
1984 escribió:
nuestro ilustrísimo eoliano despistado Hilldegar escribió:Y me lo perdi?! mierda!! si que me preocupaa!!! [sonrisa]

Como participante exijo una segunda edición de Miss EOL 2010 para que nuestro invitado especial pueda ejercer su legítimo derecho como un eoliano más y vote :p

Alguien se quedó con ganas de sobornar más... [burla2]
Joder cada dia hay chicas mas guapas/simpaticas en EOL felicidades a todas
108 respuestas
1, 2, 3