Miss EOL 2010 - Resultado

1, 2, 3
Campanilla escribió:Qué perra, ahora me gustas un 3% menos. Fíjate, todo miss eol para nada... x_)


Mhuahahaha... soy así de adorable XD
1984 escribió:¡Woah! Me han avisado por sms de que ya estaba esto y no he podido evitar acercarme en la facultad a un ordenador para ver los resultados. No me puedo quejar en absoluto, no me esperaba haber tenido tantos puntos porque apenas he tenido tiempo para hacer campaña; gracias a todos mis votantes y también a Flash y Campanilla por hacer posible actividades como ésta y tener la santa paciencia de contar todos los votos :)

Ahora sólo queda esperar a la recompensa económica así que, Flash, te paso mis datos por MP [burla2]


No hace falta, recuerda que ya los tengo. ;)
enhorabuena a todas, las ganadoras y las participantes, han sido muy divertidas las dos semanas estas...
Ira_ miss simpatia? si me enseña fotos con espadas, y su unico cumplido ha sido que me perdonaba la vida [qmparto] [qmparto] es broma ira_ te lo digo con cariño XD


Ahora pongo mis votos en la categoría de miss EOL, y no voy a pedir perdon a nadie, ya que me habeis dado 2 miseros puntos en la categoria de mister EOL [666]

üRy - 5 puntos
naiila - 4 puntos
1984 - 3 puntos
retse_bdn - 2 puntos
Ira_ - 1 puntos


luego pondre las siguientes
Quiero que alguien me explique cómo pueden sacar votos las que no tienen foto en el perfil Imagen

En fin, mi primera apuesta era nanami, veo que no tenéis sentido de la vista [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Flamígero escribió:Quiero que alguien me explique cómo pueden sacar votos las que no tienen foto en el perfil Imagen


Ya te digo xDD Por encima mia en mister eol ha quedado gente sin fotos xDD
Felicidades a todas, y gracias por esos puntillos.


Mello y seaman, creo que es momento de clausurar el tema mamasita . Creo eeeeeh xD
Anna_blmr escribió:Felicidades a todas, y gracias por esos puntillos.


Mello y seaman, creo que es momento de clausurar el tema mamasita . Creo eeeeeh xD


Eso tendremos que decidirlo nosotros XD

Flamígero escribió:Quiero que alguien me explique cómo pueden sacar votos las que no tienen foto en el perfil Imagen


Se me ocurren las siguientes opciones:

a) Gente que ha visto anteriormente a los que han votado
b) Gente que quiere fastidiar, como seaman conmigo XD
c) Gente que, una vez ha votado a sus favoritos, emplea los votos sobrantes en personas que no van a obtener puntos (para así no dar votos a la competencia directa).
d) Gente que vota por sobornos, porque se equivoca o porque se aburre mucho XD
Wow! por lo menos pase la barrera de un voto, no esperaba tanto. XD

Naiila,creo que me debes una apuesta y Mello ganadora re merecida!
mottura escribió:Wow! por lo menos pase la barrera de un voto, no esperaba tanto. XD

Naiila,creo que me debes una apuesta y Mello ganadora re merecida!


¿A que mereció la pena participar? :p
Yo pregunto ¿Campa, pa cuando la final mr feol??? ¿Mañana quizas? :)
Enhorabuena a todas y gracias por los puntos!!! ;)
Flash78 escribió:
mottura escribió:Wow! por lo menos pase la barrera de un voto, no esperaba tanto. XD

Naiila,creo que me debes una apuesta y Mello ganadora re merecida!


¿A que mereció la pena participar? :p


El año que viene me presento otra vez si o si Imagen
Yo también, me haré fotos en bikini, a ver si así quedo en buen lugar Imagen
Felicidades a las ganadoraaaaaaaaas!
Y gracias x los puntos!

:-).

Dadnos una piruleta al resto al menos, no!?
Iridessa escribió:Felicidades a las ganadoraaaaaaaaas!
Y gracias x los puntos!

:-).

Dadnos una piruleta al resto al menos, no!?

Iri (y esas confianzas? nuché Imagen ) pasame por mp lo que quieres de avatar cuando puedas xD
Yo también quiero piruleta :3
Eri escribió:Yo también, me haré fotos en bikini, a ver si así quedo en buen lugar Imagen

¿Tu o tus clones? XD
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Yo también, me haré fotos en bikini, a ver si así quedo en buen lugar Imagen

¿Tu o tus clones? XD

Se lo he dicho pero se niega v_v
Ok, yo pensaba daros mil euros en un alarde de generosidad, pero veo que las piruletas servirán XD

[Inserte aquí imagen de piruletas varias]
SLAYER_G.3 escribió:Ahora pongo mis votos en la categoría de miss EOL, y no voy a pedir perdon a nadie, ya que me habeis dado 2 miseros puntos en la categoria de mister EOL [666]


Sí, sí, pero recuerda que aún queda una ronda final, y tienes que seguir cayéndonos bien [sati]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ahora pongo mis votos en la categoría de miss EOL, y no voy a pedir perdon a nadie, ya que me habeis dado 2 miseros puntos en la categoria de mister EOL [666]


Sí, sí, pero recuerda que aún queda una ronda final, y tienes que seguir cayéndonos bien [sati]

OWNED!!
¡Felicidades a todas!, en especial Mello por el sanguinariamiento de votos que ha logrado en dos categorías (te voté como favorita en ambas, así que me congratulo doblemente) y a naiila, que fue la única que se tomó la molestia de sobornarme. [carcajad]
Mejor para mañana, hubiera querido ponerla hoy pero no estoy en condiciones.
Felicidades a todaaaaaaaaas!!!
Y como no naiila otra vez a ganado, es por culpa de esos Huskys [ayay]


xDDDDDd
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ahora pongo mis votos en la categoría de miss EOL, y no voy a pedir perdon a nadie, ya que me habeis dado 2 miseros puntos en la categoria de mister EOL [666]


Sí, sí, pero recuerda que aún queda una ronda final, y tienes que seguir cayéndonos bien [sati]

ya, pero yo se que te caigo bien halluat, sino te pongo un poco de musica de la nuestra y un sobornito XD...
Luego pondre el resto de rondas, pero en miss eol fue por flashes, y lo de üry fue un flechazo, eso era irrevocable
Enhorabuena a las ganadoras Imagen
Y mil gracias a todos los que me votaron, para ser el primer año no está nada mal!! Con lo poquísimo que soborné y lo que me paso por aquí... xD Estoy más que contenta! ^^
Papitxulo escribió:¡Felicidades a todas!, en especial Mello por el sanguinariamiento de votos que ha logrado en dos categorías (te voté como favorita en ambas, así que me congratulo doblemente) y a naiila, que fue la única que se tomó la molestia de sobornarme. [carcajad]


Ey, pues gracias :)
A ti y a todos los que me dieron votos, por si alguno se delata más adelante. Y a los que no me votaron, también, que soy muy buena persona. Y a la carpa. Y a un aguilucho que pasaba por allí. Y a la sacarina, que siempre está metida en todo.
Anna_blmr escribió:Felicidades a todas, y gracias por esos puntillos.


Mello y seaman, creo que es momento de clausurar el tema mamasita . Creo eeeeeh xD


NUNCA.
ya veras que contenta se pone 1984 cuando se entere :D
Resil escribió:ya veras que contenta se pone 1984 cuando se entere :D

Ya lo sabe....
Deja que soy to Slowpoke y apenas me he podido pasar por aqui xDDD
Resil escribió:ya veras que contenta se pone 1984 cuando se entere :D

Imagen

Porcierto, no se porque me habéis votado en miss elegancia, cometiendo aquella falta tan grave xD
nanami escribió:
Porcierto, no se porque me habéis votado en miss elegancia, cometiendo aquella falta tan grave xD


Porque tu y tu pajaro, lo valeis ;)
xDDDD

Me ha hecho gracia el comentario XD
¡Muchas felicidades a todas!

No me había coscao que Flash había terminado el currele.
Eri escribió:Yo también, me haré fotos en bikini, a ver si así quedo en buen lugar Imagen



Lo importante sería que te presentes,tendrías un lugar fijo. :o
nanami escribió:xDDDD

Me ha hecho gracia el comentario XD

Te cambio el comentario por votejos en la final XD
Que abajo esta Campa.. preveeo baneos masivos esta semana xD
mottura escribió:
Eri escribió:Yo también, me haré fotos en bikini, a ver si así quedo en buen lugar Imagen



Lo importante sería que te presentes,tendrías un lugar fijo. :o

Depende de como me pille de ánimos, que este año me ha pillado fatal v_v

Ryo que pelota xDDDDD
ryo hazuki escribió:
nanami escribió:xDDDD

Me ha hecho gracia el comentario XD

Te cambio el comentario por votejos en la final XD

Que yo no estoy de jurada xD
Eri escribió:
Ryo que pelota xDDDDD


De eso nada, a ti tambien te la hago y no particicipaste [360º] [360º] Soy asi de saleroso con todas [fumando]

nanami escribió:Que yo no estoy de jurada xD


Imagen
Ups, no entiendo nada, que alguien me lo explique >.<
Lo sé ryo eres muy majo X3
nanami escribió:Ups, no entiendo nada, que alguien me lo explique >.<


Nada, otro dia te lo explico [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
nanami escribió:Ups, no entiendo nada, que alguien me lo explique >.<


Nada, otro dia te lo explico [sonrisa]


Qué pasa, ¿como ya te ha dicho que no es jurado no te apetece explicárselo? Hazlo por mis votos entonces XD
nanami escribió::(


No, por favor, no me pongas esa cara......vale, yo creia que eras miembro del jurado y como no lo eres, he cometido un epic fail......¿a que mola?????


no, lo se......pero oye, que aunque no seas jurado, es cierto, tu pajarito y tu valeis mucho ;)
A vale, entonces lo habia entendido bien, nose porque me rallado xDD


Asias :p
Mi mas cordial enhorabuena chicas.
Una lastima que termine porque el hilo con eso de los test y demas estaba divertido
Piscolina escribió:Mi mas cordial enhorabuena chicas.
Una lastima que termine porque el hilo con eso de los test y demas estaba divertido


Bueno, aún queda la final de mr eol... mhuahahaha...
Uy, recién me acuerdo de esto xD

enhorabuena juas
108 respuestas
1, 2, 3