SELUXL escribió:Aqui de adolescente, con cara de... "Hey nena... estoy en celo... como te descuides te preño" .
Mi gata es exáctamente igual... la madre de los gatitos que os enseñé es idéntica... ¿me la has robado??, ¡ah!, ¡no!, la tengo aquí . Le hago una foto para que veáis que es verdad que se parecen mucho.
Mis votos ya los envié esta tarde ¿eh?, yo he cumplido
SELUXL escribió:Aqui de adolescente, con cara de... "Hey nena... estoy en celo... como te descuides te preño" .
Mi gata es exáctamente igual... la madre de los gatitos que os enseñé es idéntica... ¿me la has robado??, ¡ah!, ¡no!, la tengo aquí . Le hago una foto para que veáis que es verdad que se parecen mucho.
Mis votos ya los envié esta tarde ¿eh?, yo he cumplido
Jajajjajajaj es que a última hora me gusta arriesgar y eso. Soy temeraria xD No, hombre, no soy un hobbit, sólo que soy un poco licántropo y estoy en fase de transformación. Soy una loba GRR
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
_sura_ escribió:Jajajjajajaj es que a última hora me gusta arriesgar y eso. Soy temeraria xD No, hombre, no soy un hobbit, sólo que soy un poco licántropo y estoy en fase de transformación. Soy una loba GRR
Sigo en mis trece: FAP FAP FAP FAP FAP.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid