Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Bueno voy a pasarme por mister para hacer las votaciones... algun soborno de ultima hora?
rukario23 escribió:Mmm ahora me arrepiento de votar a cierta persona [+furioso]

Suéltalo valiente, ¿quién era? [carcajad] ¿Era yo? [triston] Oh [triston] U break ma heart [snif]
Drakonita escribió:Bueno voy a pasarme por mister para hacer las votaciones... algun soborno de ultima hora?

Imagen
(mensaje borrado)
Drakonita escribió:Bueno voy a pasarme por mister para hacer las votaciones... algun soborno de ultima hora?

Yo te mandaría algo más, pero las fotos eróticas las acabo de borrar [+risas]
La Grima escribió:
rukario23 escribió:Mmm ahora me arrepiento de votar a cierta persona [+furioso]

Suéltalo valiente, ¿quién era? [carcajad] ¿Era yo? [triston] Oh [triston] U break ma heart [snif]

Si, eras tú.

Te voté en un par de categorías que he visto que no te debería de haber dado tantos puntos.
Cachis, pues nada, a ver donde te meto entonces xD
rukario23 escribió:Si, eras tú.

Te voté en un par de categorías que he visto que no te debería de haber dado tantos puntos.

No habías dicho lo mismo en el mensaje borrado de más arriba. ¿Cambio de idea subrepticiamente? [snif]

Me es indiferente. Ya lo dije en su momento, no vine a ganar nada, por mucha broma que pueda hacer (a veces soy muy troll). He conocido gente muy maja y me llevo eso conmigo (: Aparte de las risas :D
La Grima escribió:
rukario23 escribió:Si, eras tú.

No habías dicho lo mismo en el mensaje borrado de más arriba. ¿Cambio de idea subrepticiamente? [snif]

Me es indiferente. Ya lo dije en su momento, no vine a ganar nada, por mucha broma que pueda hacer (a veces soy muy troll). He conocido gente muy maja y me llevo eso conmigo (: Aparte de las risas :D

Tecnicamente lo del otro mensaje no era falso, tambien he cambiado los votos de alguien que está sin venir.

No pensaba decir quien era pero ante la insistencia (cotillas [360º] ) lo he dicho.

¡Me alegro de que te sea indiferente! (Lo digo de verdad)
Una pregunta,alguien me soborno con fotos de gatos... pero no recuerdo quien era. Sabeis quien es?
Drakonita escribió:Una pregunta,alguien me soborno con fotos de gatos... pero no recuerdo quien era. Sabeis quien es?

Millencolin, seguramente [ginyo] Una bolita blanca de ojazos azules [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

servido el soborno xdddd [qmparto]
Madre del amor hermoso... CONEJITOSS!!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ains.. necesito tener uno en mi vida ya T____T
Esto es Miss, aquí sobornamos nosotras! D:
Eri escribió:Esto es Miss, aquí sobornamos nosotras! D:

Esperando estoy.
rukario23 escribió:

Esperando estoy.

A ti no que ya has votado xDDD
Eri escribió:
rukario23 escribió:

Esperando estoy.

A ti no que ya has votado xDDD

Puedo cambiar votos [rtfm]
Bueno pues la suerte esta echada, todos los que me habeis sobornado estais, en la lista, asi que no os preocupeis xD
A estas alturas lo dudo xDD
Eri escribió:A estas alturas lo dudo xDD

Si, me ha dicho Flash que si XD
Drakonita escribió:Una pregunta,alguien me soborno con fotos de gatos... pero no recuerdo quien era. Sabeis quien es?

No fui yo? si no fui lo intento otra vez con mi Timmy. XD.

Imagen

Imagen

EDIT: Fue a Eri que le encantan los gatos, despues de una larga aventura, no plagiada... [+risas] , atraves del tiempo,
pero si puede servir para sobornar a alguien mas voy arrancando el Delorian...XD
Drakonita escribió:Bueno pues la suerte esta echada, todos los que me habeis sobornado estais, en la lista, asi que no os preocupeis xD

viva!!!!!! [fies]
tengo un voto xdddddd [qmparto]
rukario23 escribió:

Pero tampoco te pongas ahora a cambiar los votos cada 5 minutos [qmparto]

Nenes, que esto es miss, no mister, reubicación de sobornos [rtfm]
rukario23 escribió:

He dicho que solo a ti porque no te había puesto en la lista y por chivato me lo estoy pensando, así que a nadie mas se le ocurra cambiar nada.. :o
Flash78 escribió:
rukario23 escribió:

He dicho que solo a ti porque no te había puesto en la lista y por chivato me lo estoy pensando, así que a nadie mas se le ocurra cambiar nada.. :o

[snif]

[mamaaaaa] [360º]
SELUXL escribió:

Imagen

Imagen

Fue a Eri que le encantan los gatos, despues de una larga aventura, no plagiada... [+risas] , atraves del tiempo,
pero si puede servir para sobornar a alguien mas voy arrancando el Delorian...XD

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Qué potito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si es este, hazme un sitio:

Imagen
Ya ves, un gatuno precioso *o*
Voy perder más puntos todavía:

Menudo resfriado llevo encima y que moquera, madre mía xDDDD Llevo casi todo el día en la cama hecha una bola con la manta, qué enfermedad xDD [mamaaaaa]
Pobres pandas y Koalas, los gatos le quitan protagonismos.

PD: Yo llevó así este fin de semana [buuuaaaa]
Tomate un frenadol calentito y para la cama, a sudarlo todo.

Ufff.. me tengo que poner con las reseñas del blog, que perezaaaa
El jurado tiene que votar en todas las categoría a 5 participantes y todo esté correctamente. Si no se corrigen los votos el organizador repartirá esos puntos desperdiciados bajo su criterio. Así que lo siento por quienes querían votar a Flasha y demás gente que se está apuntada. [toctoc]
Drakonita escribió:Tomate un frenadol calentito y para la cama, a sudarlo todo.

Ufff.. me tengo que poner con las reseñas del blog, que perezaaaa

Frenadol calentito xD

Pues si que hay gente resfriada, a ver cuanto tardo en caer yo también xD
Sí, el de sabor limón se toma caliente, a mi es el que me va mejor aunque esta asqueroso, por eso siempre le meto azucar o miel
Ilwenray85 escribió:
SELUXL escribió:

Imagen

Imagen

Fue a Eri que le encantan los gatos, despues de una larga aventura, no plagiada... [+risas] , atraves del tiempo,

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Qué potito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si bueno.. ahora se ha convertido en un cabroncete...

Y los ojos le han cambiado de color.... [boing]

Aqui un poco mas grandecito:

Imagen

Imagen

Aqui de adolescente, con cara de... "Hey nena... estoy en celo... como te descuides te preño" XD.

Imagen
Drakonita escribió:Sí, el de sabor limón se toma caliente, a mi es el que me va mejor aunque esta asqueroso, por eso siempre le meto azucar o miel

No lo sabía, yo es que me da igual frío o caliente, me dan asco igual [triston]

SELUXL sigue siendo precioso [amor]
Y tanto... y esa pose de adolescente no tiene precio [amor] [amor] [amor]
Estoy a base de Flumil si os vale ): El Frenadol lo probé una vez y es cierto que es eficaz, pero qué malo está xDDD

Pues la pose adolescente del gato mola xD Qué potito [ayay]
rukario23 escribió:Pobres pandas y Koalas, los gatos le quitan protagonismos.

PD: Yo llevó así este fin de semana [buuuaaaa]

Imagen

@ Eri y Ilwenray: Gracias por los alagos a mi gatuneto, la verdad es que es muy bueno, pero a mi no se porque me tiene la mania de que en cuanto me descuido viene, me muerde y sale corriendo. XD.
La cosa es que el que le da de comer, le limpia la arena y se encarga de su aseo soy yo mas que mi novia...
Algún eoliano comentó que se esperaría hasta el final pero tantos... [mad] Tampoco creo que quieran facilitarme el trabajo del recuento así que quien les quiera enviar algún mp es libre, si no envían votos no hay puntos.

[erick]
4eVaH
alberto17crack
b0rJa46
bictor_spirit
degur
Dovahkiin
fonso86
giovani
ivan016
Ivancinho_CR7
juanxugr7
Kill3R_1[
klausus
Loquillo_RnR_Star
Lucy_Sky_Diam
Lupoiu Myhay
Maestro Yoda
Master_Azrael
Notakas
oingcelot
oMega_2093
OZIMANDIAS1978
Patxo
renzo_yugi
Robertuxo
the_god
TheNewKiller
toshifumi
virusxd
wah_wah_69
0_0
no pensé que faltarían tantos [+risas]
La Grima escribió:
Adris escribió:Que empiece el cortejo... La Grima, prepárate...

Imagen

Maldita sea, que risa xDDD Menudo ataque de tos, te voy a denunciar por tentativa de asesinato! [qmparto] [qmparto]

Un momento pipiola. Nada de denuncias, que lo que se intenta es encarrilarte hacia un mundo lleno de placer, enigmas y fotos por las que desearás toquetearme.

Te gustó el bailecito? 100% pa ti, pa tu cuerpo. La próxima vez usaré una faldita color pistacho, en plan hawaiano. Sin calzoncillos debajo. Todo un reto.
Flash78 escribió:Algún eoliano comentó que se esperaría hasta el final pero tantos... [mad] Tampoco creo que quieran facilitarme el trabajo del recuento así que quien les quiera enviar algún mp es libre, si no envían votos no hay puntos.

[erick]
4eVaH
alberto17crack
b0rJa46
bictor_spirit
degur
Dovahkiin
fonso86
giovani
ivan016
Ivancinho_CR7
juanxugr7
Kill3R_1[
klausus
Loquillo_RnR_Star
Lucy_Sky_Diam
Lupoiu Myhay
Maestro Yoda
Master_Azrael
Notakas
oingcelot
oMega_2093
OZIMANDIAS1978
Patxo
renzo_yugi
Robertuxo
the_god
TheNewKiller
toshifumi
virusxd
wah_wah_69

Seguro que faltan todos los que pensaban votarme :o
Mello escribió:Seguro que faltan todos los que pensaban votarme :o

Yo creo que tu Dalek se ha cargado al resto, sospecho que eran informáticos. [mad]
Joer, que de gente falta o.O
Me enseñas a mi tus conejos Eri? [ayay]
Te iba a decir que editaras el título a ver si espabilan, pero veo que te me has adelantado. Voy a copiarte la idea XD
1388 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28