Te voté en un par de categorías que he visto que no te debería de haber dado tantos puntos.
No habías dicho lo mismo en el mensaje borrado de más arriba. ¿Cambio de idea subrepticiamente?
Me es indiferente. Ya lo dije en su momento, no vine a ganar nada, por mucha broma que pueda hacer (a veces soy muy troll). He conocido gente muy maja y me llevo eso conmigo (: Aparte de las risas
Te voté en un par de categorías que he visto que no te debería de haber dado tantos puntos.
No habías dicho lo mismo en el mensaje borrado de más arriba. ¿Cambio de idea subrepticiamente?
Me es indiferente. Ya lo dije en su momento, no vine a ganar nada, por mucha broma que pueda hacer (a veces soy muy troll). He conocido gente muy maja y me llevo eso conmigo (: Aparte de las risas
Tecnicamente lo del otro mensaje no era falso, tambien he cambiado los votos de alguien que está sin venir.
No pensaba decir quien era pero ante la insistencia (cotillas ) lo he dicho.
¡Me alegro de que te sea indiferente! (Lo digo de verdad)
Drakonita escribió:Una pregunta,alguien me soborno con fotos de gatos... pero no recuerdo quien era. Sabeis quien es?
No fui yo? si no fui lo intento otra vez con mi Timmy. .
EDIT: Fue a Eri que le encantan los gatos, despues de una larga aventura, no plagiada... , atraves del tiempo, pero si puede servir para sobornar a alguien mas voy arrancando el Delorian...
Drakonita escribió:Una pregunta,alguien me soborno con fotos de gatos... pero no recuerdo quien era. Sabeis quien es?
Fue a Eri que le encantan los gatos, despues de una larga aventura, no plagiada... , atraves del tiempo, pero si puede servir para sobornar a alguien mas voy arrancando el Delorian...
El jurado tiene que votar en todas las categoría a 5 participantes y todo esté correctamente. Si no se corrigen los votos el organizador repartirá esos puntos desperdiciados bajo su criterio. Así que lo siento por quienes querían votar a Flasha y demás gente que se está apuntada.
Fue a Eri que le encantan los gatos, despues de una larga aventura, no plagiada... , atraves del tiempo, pero si puede servir para sobornar a alguien mas voy arrancando el Delorian...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Qué potito
Si bueno.. ahora se ha convertido en un cabroncete...
Y los ojos le han cambiado de color....
Aqui un poco mas grandecito:
Aqui de adolescente, con cara de... "Hey nena... estoy en celo... como te descuides te preño" .
rukario23 escribió:Pobres pandas y Koalas, los gatos le quitan protagonismos.
PD: Yo llevó así este fin de semana
@ Eri y Ilwenray: Gracias por los alagos a mi gatuneto, la verdad es que es muy bueno, pero a mi no se porque me tiene la mania de que en cuanto me descuido viene, me muerde y sale corriendo. . La cosa es que el que le da de comer, le limpia la arena y se encarga de su aseo soy yo mas que mi novia...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 8/10/2012 - 20:05:07 por Flash78.
Algún eoliano comentó que se esperaría hasta el final pero tantos... Tampoco creo que quieran facilitarme el trabajo del recuento así que quien les quiera enviar algún mp es libre, si no envían votos no hay puntos.
Adris escribió:Que empiece el cortejo... La Grima, prepárate...
Maldita sea, que risa xDDD Menudo ataque de tos, te voy a denunciar por tentativa de asesinato!
Un momento pipiola. Nada de denuncias, que lo que se intenta es encarrilarte hacia un mundo lleno de placer, enigmas y fotos por las que desearás toquetearme.
Te gustó el bailecito? 100% pa ti, pa tu cuerpo. La próxima vez usaré una faldita color pistacho, en plan hawaiano. Sin calzoncillos debajo. Todo un reto.
Flash78 escribió:Algún eoliano comentó que se esperaría hasta el final pero tantos... Tampoco creo que quieran facilitarme el trabajo del recuento así que quien les quiera enviar algún mp es libre, si no envían votos no hay puntos.