Sí, estamos ultimando los preparativos. He intentado que Flash se encargue de que Miles presente el certamen, pero había un pequeño problema de compatibilidad entre el mundo eoliano y el de Ace Attorney. Lástima.
Jooo que pena
Mello ¿Prefieres que te mande ahora el mail con mis votos? , no creo que cambie mucho la cosa... salvo que alguno tenga algo más que decir a última hora. ¿O mañana por la mañana te va bien?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
De los 18 votos recibidos, hay 5 perracos en el jurado que no han enviado el archivo adjunto, si queréis que cuente vuestra puntuación adjuntar el archivo de la plantilla y no copiarlo en el cuerpo del mensaje.
La Grima escribió:Matu es que ¡me gusta mucho la piscina! Quiero ir a nadar y flotar, además como casi todos harán aquagim tendré las pistas para hacer carreras para mi sola! Moriré en la piscina de fiebre, pero feliS xDDD
xd, hazme caso y luego te sentirás mejor
Aunque si estas en el agua no tendrás fiebre (el agua te bajaría la temperatura) pero luego te sentirás peor y mas agotada de lo que deberías
Flash78 escribió:De los 18 votos recibidos, hay 5 perracos en el jurado que no han enviado el archivo adjunto, si queréis que cuente vuestra puntuación adjuntar el archivo de la plantilla y no copiarlo en el cuerpo del mensaje.
OJO!! Que no es tan difícil de leer el primer mensaje leches u.u
Flash78 escribió:De los 18 votos recibidos, hay 5 perracos en el jurado que no han enviado el archivo adjunto, si queréis que cuente vuestra puntuación adjuntar el archivo de la plantilla y no copiarlo en el cuerpo del mensaje.
OJO!! Que no es tan difícil de leer el primer mensaje leches u.u
Leer??? eol???juas, lo nunca visto hoyga
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Ilwenray85 escribió:Eso hay que oírlo. Que tu cover de la firma está chulo. ¿Te gustaron los The birthday massacre?
Yo y mi manía de no mirar la barra de arriba xDDD Si!! No los conocía, me encantan! Muchas gracias D: Otros que sumo a mi lista de música *-* Si me recomiendas más estoy abierta a escuchar! La música es una de mis pasiones, no podría vivir sin ella
matuanime escribió:Ilwenray85 yo a ti te daba todos mis votos lastima que no te has presentado
Gracias guapo
Y sí, La Grima, es pegadiza y los vídeos que tienen quedan en tu memoria, para bien o para mal por ejemplo "Blue" o "Looking Glass" Aunque yo los conocí por "To die for" que no tiene video creo. Me parece el mejor, seguido de "Happy Birthday".
Ya sé que dije que ayer enviaría los votos, pero hoy he estado todo el día fuera también, así que los mando ya mañana sin falta, así de paso cabe la posibilidad de un cambio a última hora .
Por cierto, que yo sepa, ni Naiila ni Nebirus han respondido a ningún test, ni se han pronunciado o aparecido por el hilo.
Aeterno escribió:Ya sé que dije que ayer enviaría los votos, pero hoy he estado todo el día fuera también, así que los mando ya mañana sin falta, así de paso cabe la posibilidad de un cambio a última hora .
Por cierto, que yo sepa, ni Naiila ni Nebirus han respondido a ningún test, ni se han pronunciado o aparecido por el hilo.
Naiila ha aparecido, ha hecho al menos dos comentarios, se ha disculpado porque éste año está ocupadísima, Nebirus no ha abierto ningún privado enviado por mi ni he visto nada de él, así que he eliminado los privados.
jachondomental escribió:Bueno, aunque pocas me habéis respondido el test, ya he terminado las votaciones.
Mucha suerte a todas!
Yo lo he hecho Me siento especial
Muchas gracias por la suerte ^^
Ofuuu, soy un desastre, cada vez que escribo algo tengo que editar 5 o 6 veces y siempre encuentro fallos y faltas. Voy a pelo sin corrector ni nada pero no es escusa, soy un desastre en elegancia. T_T
jachondomental escribió:Bueno, aunque pocas me habéis respondido el test, ya he terminado las votaciones.
Mucha suerte a todas!
Yo lo he hecho Me siento especial
Muchas gracias por la suerte ^^
Ofuuu, soy un desastre, cada vez que escribo algo tengo que editar 5 o 6 veces y siempre encuentro fallos y faltas. Voy a pelo sin corrector ni nada pero no es escusa, soy un desastre en elegancia. T_T
insisto, a ti te daba todo los puntos, y los 5 en talento los tenías asegurado xddddd
Bueno gente, me me voy a dormir pondré la canción de Ilwen para soñar con los angelitos ^u^
saludos
edito: me acabo de dar cuenta que en todo el juego no había buitreado a nadie xd (con excepción de estas ultimas 2 ) bueno ahora no se puede decir que no buitreé a nadie en missEOL
Ilwenray qué voz tan bonita ;_____; No destrozas la canción como yo xDDDDD (y mi voz de bebé). Entiendo lo de los cascos, yo tenía unos y acabé hasta los ovaritos de ellos Gracias por subirlo, yo te votaba ._.
En otro orden de cosas: Buenos y maravillosos días!! Hay que afrontarlos con humor porque me espera un día MUY MUY largo, de hacer trabajos cuando fijo que no viene ni cristo a clase xD Así que una dosis de optimismo para empezar el día
Frase del día: No es quién seas en el interior, tus actos son los que te definen.
Foto del día: Una de las fotos que he tomado en uno de mis viajes, y no... nunca he estado en Egipto, pero me pareció graciosa y me gusta la combinación del cielo
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Editado 1 vez. Última: 8/10/2012 - 09:27:47 por Halluat.
Adris escribió:Último día, hora perfecta para poner las votaciones. Que nadie las ve. Ahí que van. Si os gustan bien y sino también.
A ver que sale en la general.
Flash78 escribió:
- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no serán publicados.
- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.
Whar escribió:*Whar se muerde las uñas* ¡Qué nervios! Ya queda poco tiempo
Sí, estamos ultimando los preparativos. He intentado que Flash se encargue de que Miles presente el certamen, pero había un pequeño problema de compatibilidad entre el mundo eoliano y el de Ace Attorney. Lástima.
Ayer vi la adaptación y tengo que decir que Miles está bien representado en "nuestro mundo". Pero bueno, con lo fans que sois supongo que ya habréis podido verla! Yo, sin ser un gran fan, me lo pasé pipa
Halluat escribió:Que has metido la pata. Admítelo y huye con dignidad
Ooooh pingüino *-* te voy a enseñar una foto de ayer, Irina xD
Porque tu lo digas.
La Grima escribió:Artículo 6.1 del Código Civil. Adris ya sabes, a enseñar cacho o te descalificamos
Que enseñe cacho?!. Lo haría sin problemas, ahora... se que te ibas a enamorar de mi. Es mejor mantener la intriga... tendré el culito respingón?, moreno? rubio?, alto... bajo... ardiente como un ojete después de comerte una guindilla... MI Facebook es una bandeja de entrada a la locura del amor....oh lalá
Te mando por privado semejante documento gráfico. Para que te deleites.