Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Mello escribió:
Whar escribió:*Whar se muerde las uñas*

¡Qué nervios! Ya queda poco tiempo [mad]

Sí, estamos ultimando los preparativos. He intentado que Flash se encargue de que Miles presente el certamen, pero había un pequeño problema de compatibilidad entre el mundo eoliano y el de Ace Attorney. Lástima.

Jooo que pena :(

Mello ¿Prefieres que te mande ahora el mail con mis votos? , no creo que cambie mucho la cosa... salvo que alguno tenga algo más que decir a última hora. ¿O mañana por la mañana te va bien?
¿Este mundo no tiene problemas con el de ace attorney? Se acabó. Me voy de él.
*Bang*
Ryku escribió:Cambiaría mi humor en un mal dia si yo resultase ganador?, evidentemente no xd

Tómatelo como algo general, y no particular.
De los 18 votos recibidos, hay 5 perracos en el jurado que no han enviado el archivo adjunto, si queréis que cuente vuestra puntuación adjuntar el archivo de la plantilla y no copiarlo en el cuerpo del mensaje. [toctoc]
La Grima escribió:Matu es que ¡me gusta mucho la piscina! Quiero ir a nadar y flotar, además como casi todos harán aquagim tendré las pistas para hacer carreras para mi sola! [boing] [ayay] Moriré en la piscina de fiebre, pero feliS xDDD

xd, hazme caso y luego te sentirás mejor :)

Aunque si estas en el agua no tendrás fiebre (el agua te bajaría la temperatura) pero luego te sentirás peor y mas agotada de lo que deberías

PD: yo no se nadar [snif]
matuanime escribió:xd, hazme caso y luego te sentirás mejor :)

Aunque si estas en el agua no tendrás fiebre (el agua te bajaría la temperatura) pero luego te sentirás peor y mas agotada de lo que deberías

PD: yo no se nadar [snif]

Mañana ya decidiré que hacer (: Tengo ganas de cansarme físicamente.

Yo te enseñaría, es muy sencillo! :D
BSTCloud escribió:¿Este mundo no tiene problemas con el de ace attorney? Se acabó. Me voy de él.
*Bang*

Un mundo sin Edgeworth no vale la pena, entiendo tu decisión /cry
Flash78 escribió:De los 18 votos recibidos, hay 5 perracos en el jurado que no han enviado el archivo adjunto, si queréis que cuente vuestra puntuación adjuntar el archivo de la plantilla y no copiarlo en el cuerpo del mensaje. [toctoc]

OJO!! Que no es tan difícil de leer el primer mensaje leches u.u
up_is_down escribió:
Flash78 escribió:De los 18 votos recibidos, hay 5 perracos en el jurado que no han enviado el archivo adjunto, si queréis que cuente vuestra puntuación adjuntar el archivo de la plantilla y no copiarlo en el cuerpo del mensaje. [toctoc]

OJO!! Que no es tan difícil de leer el primer mensaje leches u.u

Leer??? eol???juas, lo nunca visto hoyga
Pero se puede dar la votación mañana como bien dice el enunciado en la parte que pone "hasta que finalice el día 8" ¿verdad?

Vamos que hasta mañana por la noche no pienso mandar los votos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero se puede dar la votación mañana como bien dice el enunciado en la parte que pone "hasta que finalice el día 8" ¿verdad?

Hola Lucy, ¿me votas? [triston] Puedo cantarte el nyancat d: xDDD
La Grima escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero se puede dar la votación mañana como bien dice el enunciado en la parte que pone "hasta que finalice el día 8" ¿verdad?

Hola Lucy, ¿me votas? [triston] Puedo cantarte el nyancat d: xDDD

Eso hay que oírlo. Que tu cover de la firma está chulo.
¿Te gustaron los The birthday massacre?
Ilwenray85 escribió:Eso hay que oírlo. Que tu cover de la firma está chulo.
¿Te gustaron los The birthday massacre?

Yo y mi manía de no mirar la barra de arriba xDDD Si!! No los conocía, me encantan! Muchas gracias D: Otros que sumo a mi lista de música *-* Si me recomiendas más estoy abierta a escuchar! La música es una de mis pasiones, no podría vivir sin ella [amor]

Por cierto, qué pegadiza la de Happy Birthday ><
Ilwenray85 yo a ti te daba todos mis votos :o
lastima que no te has presentado [tomaaa]
matuanime escribió:Ilwenray85 yo a ti te daba todos mis votos :o
lastima que no te has presentado [tomaaa]

Gracias guapo [ayay]

Y sí, La Grima, es pegadiza y los vídeos que tienen quedan en tu memoria, para bien o para mal [+risas] por ejemplo "Blue" o "Looking Glass"
Aunque yo los conocí por "To die for" que no tiene video creo. Me parece el mejor, seguido de "Happy Birthday".
Yo le propongo a Grima (y a quien quiera) que haga un cover de los siguientes vocales:

http://www.youtube.com/watch?v=mPbo5GZEl_w
Black_Like_Vengeance escribió:Yo le propongo a Grima (y a quien quiera) que haga un cover de los siguientes vocales:

http://www.youtube.com/watch?v=mPbo5GZEl_w

Cuando tenga mi guitarra haré de esta..... [buuuaaaa] (si al final tengo una xD) Con todo el sentimiento

http://www.youtube.com/watch?v=GIzDsGyxsQM
Ya sé que dije que ayer enviaría los votos, pero hoy he estado todo el día fuera también, así que los mando ya mañana sin falta, así de paso cabe la posibilidad de un cambio a última hora XD.

Por cierto, que yo sepa, ni Naiila ni Nebirus han respondido a ningún test, ni se han pronunciado o aparecido por el hilo.
Aeterno escribió:Ya sé que dije que ayer enviaría los votos, pero hoy he estado todo el día fuera también, así que los mando ya mañana sin falta, así de paso cabe la posibilidad de un cambio a última hora XD.

Por cierto, que yo sepa, ni Naiila ni Nebirus han respondido a ningún test, ni se han pronunciado o aparecido por el hilo.

Naiila ha aparecido, ha hecho al menos dos comentarios, se ha disculpado porque éste año está ocupadísima, Nebirus no ha abierto ningún privado enviado por mi ni he visto nada de él, así que he eliminado los privados.
Joder, ¿no os putea compraros unos cascos con micrófono, que como auriculares rule pero cuando vas a usar el micrófono no funcione?

Os quedáis sin cover [+risas]
Bueno, aunque pocas me habéis respondido el test, ya he terminado las votaciones.

Mucha suerte a todas!
jachondomental escribió:Bueno, aunque pocas me habéis respondido el test, ya he terminado las votaciones.

Mucha suerte a todas!

Yo lo he hecho [burla2] Me siento especial [sonrisa]

Muchas gracias por la suerte ^^
up_is_down escribió:
jachondomental escribió:Bueno, aunque pocas me habéis respondido el test, ya he terminado las votaciones.

Mucha suerte a todas!

Ofuuu, soy un desastre, cada vez que escribo algo tengo que editar 5 o 6 veces y siempre encuentro fallos y faltas. Voy a pelo sin corrector ni nada pero no es escusa, soy un desastre en elegancia. T_T
Don_Boqueronnn escribió:
up_is_down escribió:

Mucha suerte a todas!

Ofuuu, soy un desastre, cada vez que escribo algo tengo que editar 5 o 6 veces y siempre encuentro fallos y faltas. Voy a pelo sin corrector ni nada pero no es escusa, soy un desastre en elegancia. T_T

EXCUSA!!
Excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa...
Bueno, acabo de enviar mis votos.
Don_Boqueronnn escribió:Excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa, excusa...

Así me gusta [buenazo]
Mi elegancia reside en que no sabes si lo he hecho a posta o no. [burla2]
To die for - The birthday massacre (cover horrible donde los haya)
http://www.goear.com/listen/e783708/to- ... over-cutre
Para ti capullo.
Ilwenray85 escribió:To die for - The birthday massacre (cover horrible donde los haya)
Para ti capullo.

Baldufa, yo si que puedo horrorizaros con mi voz...

http://www.goear.com/listen/c4a74f1/mad-world-karaoke

Me uno al club "La culpa es de los decibelios". [hallow]
Ilwenray85 escribió:To die for - The birthday massacre (cover horrible donde los haya)
Para ti capullo.

No te imaginaba la voz asi :O
[tadoramo]
insisto, a ti te daba todo los puntos, y los 5 en talento los tenías asegurado xddddd

Bueno gente, me me voy a dormir
pondré la canción de Ilwen [hallow] para soñar con los angelitos ^u^

saludos [bye]

edito: me acabo de dar cuenta que en todo el juego no había buitreado a nadie xd (con excepción de estas ultimas 2 [tomaaa] ) bueno ahora no se puede decir que no buitreé a nadie en missEOL [+risas]
buenos dias: arriba esos cuerpos serranos que el sol está en las cumbres.

Imagen

Que aproveche.
Último día, hora perfecta para poner las votaciones. Que nadie las ve.
Ahí que van. Si os gustan bien y sino también. :o

A ver que sale en la general.

Bajo coacción y amenazas de la señora Flahsa, me veo en la obligación de retirar esto. Aunque no eran las de verdad.
Acabo de mandar las votaciones.

Mucha suerte a todas.
¿No te parezco simpática, Adris?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilwenray qué voz tan bonita ;_____; No destrozas la canción como yo xDDDDD (y mi voz de bebé). Entiendo lo de los cascos, yo tenía unos y acabé hasta los ovaritos de ellos [enfa] Gracias por subirlo, yo te votaba ._. [mamaaaaa]
Si te digo que te voy a matar ahorcándote con mis bragas, ¿me dejas? Prometo enterrarte entre estiércol.

Imagen

Muy simpática. ;)
Don_Boqueronnn escribió:Si te digo que te voy a matar ahorcándote con mis bragas, ¿me dejas? Prometo enterrarte entre estiércol.

Imagen

Muy simpática. ;)

El día que twitteé eso estaba muy cabreada con mi novio xDDD Me hizo gracia, porque capaz de dejarse -.-U :p
En otro orden de cosas: Buenos y maravillosos días!! Hay que afrontarlos con humor porque me espera un día MUY MUY largo, de hacer trabajos cuando fijo que no viene ni cristo a clase xD Así que una dosis de optimismo para empezar el día :)

Frase del día: No es quién seas en el interior, tus actos son los que te definen.

Canción del día: Hoy toca canción menos friki y que hace muchisimo que no escuchaba pero [amor] [amor] [amor] http://www.youtube.com/watch?v=QTahrYXCChI

Foto del día: Una de las fotos que he tomado en uno de mis viajes, y no... nunca he estado en Egipto, pero me pareció graciosa y me gusta la combinación del cielo [ayay]
Imagen
Adris escribió:Último día, hora perfecta para poner las votaciones. Que nadie las ve.
Ahí que van. Si os gustan bien y sino también. :o

A ver que sale en la general.

Flash78 escribió:
- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no serán publicados.

- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.

Melón, la votación no acaba hasta esta noche ratataaaa

¡Descalificado! :o

Queeee casualidad, que no lo sabia!. Laaaaaaaastima....

Quien te dice que sean esas?.
Adris escribió:

No puedes ir a 200 por la carretera y cuando te pillen decir "es que no lo sabía" :o Las normas están para leerlas [toctoc]
Halluat escribió:
Adris escribió:

No puedes ir a 200 por la carretera y cuando te pillen decir "es que no lo sabía" :o Las normas están para leerlas [toctoc]

Las normas me las leí. :o
Y si no queria repartir puntos?
Y si no son las de verdad?.

Ya ha salido la novia obsesiva y todo.

Ha sido un éxito. :o
Halluat escribió:No puedes ir a 200 por la carretera y cuando te pillen decir "es que no lo sabía" :o Las normas están para leerlas [toctoc]

La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. [rtfm]
Lo siento, me la han contado en derecho unas cuantas veces y tenía que soltarla xD

Adris No te metas con ella que es más adorable que un pingüino pequeño [amor] [amor] [amor]
Que has metido la pata. Admítelo y huye con dignidad ratataaaa [qmparto]

Ooooh pingüino *-* te voy a enseñar una foto de ayer, Irina xD
up_is_down escribió:
Halluat escribió:No puedes ir a 200 por la carretera y cuando te pillen decir "es que no lo sabía" :o Las normas están para leerlas [toctoc]

La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. [rtfm]

Artículo 6.1 del Código Civil. Adris ya sabes, a enseñar cacho o te descalificamos [plas] [rtfm] [rtfm]
Mello escribió:
Whar escribió:*Whar se muerde las uñas*
¡Qué nervios! Ya queda poco tiempo [mad]

Sí, estamos ultimando los preparativos. He intentado que Flash se encargue de que Miles presente el certamen, pero había un pequeño problema de compatibilidad entre el mundo eoliano y el de Ace Attorney. Lástima.

Ayer vi la adaptación y tengo que decir que Miles está bien representado en "nuestro mundo". Pero bueno, con lo fans que sois supongo que ya habréis podido verla! Yo, sin ser un gran fan, me lo pasé pipa [sonrisa]
Halluat escribió:Que has metido la pata. Admítelo y huye con dignidad ratataaaa [qmparto]

Ooooh pingüino *-* te voy a enseñar una foto de ayer, Irina xD

Porque tu lo digas. :-|

La Grima escribió:Artículo 6.1 del Código Civil. Adris ya sabes, a enseñar cacho o te descalificamos [plas] [rtfm] [rtfm]

Que enseñe cacho?!. Lo haría sin problemas, ahora... se que te ibas a enamorar de mi.
Es mejor mantener la intriga... tendré el culito respingón?, moreno? rubio?, alto... bajo... ardiente como un ojete después de comerte una guindilla... MI Facebook es una bandeja de entrada a la locura del amor....oh lalá

Te mando por privado semejante documento gráfico. Para que te deleites. :o
Como vuela el tiempo por las mañanas, si puedo os marearé desde clase xD Sed buenos ;)
La Grima escribió:Artículo 6.1 del Código Civil. Adris ya sabes, a enseñar cacho o te descalificamos [plas] [rtfm] [rtfm]

xDDD
1388 respuestas