Pues creo que esto es subjetivo, pero tampoco soy tan desagradable a la vista y en mi firma, en el perfil y a lo largo del hilo he colgado fotos (hasta en bikini xD) para convenceros.
Miss Simpatía
Creo que soy una persona amable, sociable y simpática escribiendo en general
Miss Elegancia
Pese a que se me podría "excusar" en esta categoría, me gusta hablar y escribir lo más correctamente posible en todos los idiomas
Miss Consejo
Me gusta ayudar a la gente, me hace sentir realizada la mayoría de veces.
Miss Adorable
Pues creo que mi amor por las cosas bonitas me convierte en adorable. Mi amor por las artes en general, música, cocina, Hall
Miss Fascinante
Esto es otro punto subjetivo porque a cada uno le fascina una cosa en particular xD
Miss Buitreada
Pues aquí no sé si tengo oportunidad, no me suelen buitrear tanto como a Eri
Miss Talento
Aquí entran mis "pequeños talentos": Cantar, Bailar, Cocinar, Escribir, Montar tonterías y Organizar fiestas
Un resumen de cada uno.
Cantar (mal cantado, ya os grabaré algo chulo, es más en cuanto decida que canto en mi "casting" de La voz os lo pasaré para que me votéis ): http://www.youtube.com/watch?v=iOyhxRk8buU
Bailar (de esto es que no tengo ningún vídeo que se me vea bien, así que pongo este vídeo tonto en plan coreografía improvisada y coña, si algún día vuelvo a bailar en modo escénico y guay lo grabo ): http://www.youtube.com/watch?v=Gv03IDQI5LQ
Cocinar Algunos de mis platos estrella No suelo fotografiar todos, una pena
Y por último, mi famosa TARTA DE CREPES!
Escribir: (para los que aún no habéis leído nada mio, os paso la primera miniparte de lo que algún día pretende ser un libro, espero que os guste)
01. Vork
Después de un segundo en el que me he sentido aturdido logré situarme. Sí, allí estaba… ¿pero dónde? La melancolía me devoraba por dentro como si quisiera concluir su trabajo y dispersar mi esencia. Mi voz temblorosa intentaba desatar un bramido escalofriante en un intento de buscar la tranquilidad que tanto tiempo había descuidado. Intentaba sacudirme desde el interior para así liberar la angustia coleccionada en estos meses, pero carecía de fuerza. El cuerpo era un lastre para mí, las pestañas me pesaban y junto a ellas, incluso las bocanadas de aire, que no podía repudiar, representaban un cometido inalcanzable.
Todo estaba oscuro, ni la esperanza podría incitarme a soñar….
¿Qué era todo esto? Lo único que podía divisar eran sombras que parecían pronunciar palabras en un idioma sinfónico que carecía de sintaxis o sentido.
Al instante un estruendo en mi cabeza terminó de despertarme. Volví a intentar desplazarme y no era mi aturdimiento ni mi desconcierto….no lograba moverme, mis brazos eran los únicos que colaboraban, pero al parecer no era suficiente. Mi estómago entonces hizo una muestra de presencia…mi desconcierto temporal debía ser mayor de lo que suponía. Ahora comprendo mi falta de fuerzas por la liberación…no puedo seguir… sólo me queda sumirme en la oscuridad… ¿Qué pasará después? Ojalá no tuviera que averiguarlo…
Tras articular sus últimas palabras Vork cerró los ojos…
En ese preciso instante las sombras cuyas siluetas eran indescriptibles, le rodearon con fervor hasta envolverlo por completo…
Montar tonterías: (me gusta mucho tener detalles con mis amigos y las personas que quiero, uno de los cuales puedo mostraros es de una vez cuando mi ex estaba de bajoncillo por cosas que pasan en la vida y en una tarde se me ocurrió la feliz idea de montar el siguiente powerpoint lleno de frikadas y no tan frikadas, no sé de donde me salió la inspiración) La música para acompañar el pps: http://www.youtube.com/watch?v=z7uohBpxDbQ Y el PPS: http://es.slideshare.net/irinatabarcea/pps-14614397
Organizar fiestas Este por desgracia es más difícil de demostrar públicamente, pero os voy a poner el último ejemplo que organicé de verdad, mi cumpleaños. Donde mis amigos debían superar unas pruebas entre otras cosas para averiguar el sitio donde tendría lugar
Dejé este texto:
Hallo!! Como muchos sabréis, dentro de ni dos semanas es mi cumpleaños. He pensado en algo más o menos privado y he optado por reclutar a los amigos que creo que serán capaces de asistir al evento.
No os diré mucho más por ahora... pero para llegar al sitio del cumpleaños debéis superar ciertas pruebas, todavía las estoy elaborando, y os las daré unos días antes
Os recomiendo ir de dos en dos resolviéndolo. Además de que igual conviene que llevéis un móvil con gps y whatsapp (para preguntar por posibles dudas sobre las pistas que os iré dando).
Además el cumpleaños se llama de gorro porque vais a tener que traer cada uno... un gorro personalizado. El típico gorro de paja que todos tenemos por casa (yo tengo alguno de sobra por si alguien no tiene) deberéis usarlo para personalizarlo con lo que mejor os parezca. Igual me pienso algún premio para el gorro más original
Además de luego ir dando las pistas que tenían que ir resolviendo y tener detalles con aquellos que se lo merecían: vease... el gorro más original, el que más se ha implicado en las pruebas, el que mejor resolvió la primera prueba, etc, etc. La gente se lo pasó en grande Y para tener el día redondo mi madre me regalo esta tarta, más mona Sí con forma de sombrero ^^ [spoiler]
Para que os canséis de mi del todo y pueda ausentarme mi hora de ver Fringe sin problemas, os dejo la foto que prometi de la cena de anoche:
Y ahora, frase del día: Music helps you shift perspective, to see things differently if you need to.
up_is_down escribió:Autoevaluación inspirada en Boque:
Y a su vez, yo me "inspiro" en ti
Miss EOL:
Aquí me apunté para que Yotsuba se atreviese a subir fotos, no aspirando a puntuación alguna. Después de compararse con una Mello recién levantada, a cualquiera se le sube la moral ¡Y así es como logré convencerla!
Miss Simpatía
Yo no soy simpática. ¡Si quiero llenar el mundo de Daleks exterminadores!
Miss Elegancia
Eh, una vez gané eso, años ha.
Miss Consejo
¡Y esto también! Eso debe significar que lo único que se me da bien es escribir tochazos aconsejando. Y junto a lo anterior, que los citados tochos son bastante inteligibles y más o menos estructurados.
Miss Adorable
Ehmmmm. Yotsuba me adora, ¿eso cuenta?
Miss Fascinante
Soy maravillosa, fascinante y levemente inclinada hacia el sureste en las noches de cuarto menguante. No creo que necesite añadir nada más.
Miss Buitreada
Nadie me ha buitreado y ha vivido para contarlo.
Miss Talento
No sé cocinar, ni dibujar, ni crear cosas artesanales, ni cantar, ni mutar en calabaza bizca. Vamos, un rollo. A veces escribo, puse algunos ejemplos de eol, que no es que sean los que más me gustan, pero sí los que tengo más a mano
Mentiría si dijese que entre el escote y esto último, no te has ganado unos puntos up_. También mentiría si dijese que todavia no he mandado los votos .
Cuando se termine el plazo, los pongo aquí.
Lo que si me vendría bien, es un superconsejo... aish... que cosas.
Adris escribió:Mentiría si dijese que entre el escote y esto último, no te has ganado unos puntos up_. También mentiría si dijese que todavia no he mandado los votos .
Tú es que eres muy tonto, cutre y casi lechuguino. Hoy estaré fuera, así que fíjate si tienes tiempo para ir preparando un mp. Y mil euros.
Adris escribió:Mentiría si dijese que entre el escote y esto último, no te has ganado unos puntos up_. También mentiría si dijese que todavia no he mandado los votos .
Cuéntanos a ver
Por cierto os voy a cobrar por derechos de imagen xD
Aquí alguna foto de anoche, el resto no me apetece tapar caras y os las vais a tener que imaginar o curiosear ciertos sitios para quién tenga acceso xD Hasta los perros me adoran
Ya lo se Mello, ya lo se. Te mandaré un supertocho que hasta tu misma digas: Ojú, despacito que hay letra. Y no te hagas la valiente!.
Ahora tengo tiempo, pero creo que lo usaré en echarme un vicio online (alguien se apunta? PS3 tíos/tías me da igual, el caso es pegar tiros ), y después he quedado. El Domingo es buen día para escribir querida Mello.
De enseñar pechamen, sólo falta La Grima. _sura_ ha sido la líder indiscutible con las tetis por fuera. Que cochinaca.
Coño up_ el mismo modelo de perro que un primo mio. Se llama Chicho, está muy salido, solo sabe comer y dar guerra. Es tan horrible que es adorable. . No le gusta nadar... y mira que le hemos metido en la piscina a que patalee. Tiene cinco añitos y es un gordo .
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Recuerdo anteriores ediciones cuando la bandeja de MP rebosaba de mensajes con fotos en topless o con vídeos adorándome... y en esta ocasión sólo un vídeo algo subido de tono y un par de fotos... creo que EOL ya no es lo que era. Así nadie hace amigas aquí!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Recuerdo anteriores ediciones cuando la bandeja de MP rebosaba de mensajes con fotos en topless o con vídeos adorándome... y en esta ocasión sólo un vídeo algo subido de tono y un par de fotos... creo que EOL ya no es lo que era. Así nadie hace amigas aquí!!!
Hubo un tanga y algo mas de una usuaria, que hace tiempo que no postea... en un Miss de hace... uhmmm... cuatro años, creo, bastante interesante .
Fue algo así como: uhm, otro mp genérico ... WTF!.
Lucy_Sky_Diam escribió:Recuerdo anteriores ediciones cuando la bandeja de MP rebosaba de mensajes con fotos en topless o con vídeos adorándome... y en esta ocasión sólo un vídeo algo subido de tono y un par de fotos... creo que EOL ya no es lo que era. Así nadie hace amigas aquí!!!
Hubo un tanga y algo mas de una usuaria, que hace tiempo que no postea... en un Miss de hace... uhmmm... cuatro años, creo, bastante interesante .
xDD.
Veo que algunos han vivido los grandes tiempos...
P.D. Los eolianos de la primera generación, entre nuestras múltiples maravillas innatas, somos de lo más discretos, no seáis tímidas... que estáis a tiempo!!!
xDD.
Veo que algunos han vivido los grandes tiempos...
P.D. Los eolianos de la primera generación, entre nuestras múltiples maravillas innatas, somos de lo más discretos, no seáis tímidas... que estáis a tiempo!!!
Imagino que las ganas de antes, venían por la novedad. Algunas se excedían de ganas . pero por supuesto, se agradecía.
Ahora pasa mas desapercibido el concurso, e incluso no hay tanto participante macho.
Tmambién es verdad que se apuntan poquitas chicas, y de jurado pues... 200, asique imagínate si tuviesen que ir uno a uno.
Intento recordar el nombre de la usuaria, pero nada... es mas, hasta borré los Mps. Mal hecho, maaaaaaaaaaal! .
Una aclaración: tardo mucho en contestar MPs si véis que no contesto no es por borderío ni nada, es que me cuesta ponerme a ello. Pido disculpas, sus quiero igualmente (:
Btw, estoy reventada del gimnasio hoy, menuda matada en la piscina Pero que bien sienta flotar de vez en cuando...
Miss EOL Me apunté por que si, pero no espero ganar, no me considero guapa, solo del montón.
Miss Simpatía Pues sí, creo que soy simpática, aunque no voy a negar que tengo mucha mala leche y cuando me enfado soy un torbellino, pero enseguida se me pasa
Miss Elegancia Intento escribir con pocas faltas de ortografía, porque mi curro me lo exige
Miss Consejo Curiosamente siempre, desde pequeña me preguntaban por todo e intentaba aconsejar lo mejor que podía aunque nunca hubiera vivido esa situación, ni tubiera ni remota idea de que me hablaban xD tengo el don de amiga psiquiatra.
Miss Adorable *_____________* I like bunnies, what more I can say.
Miss Fascinante No se si aqui, debo fascinar, o decir lo que me fascina xD
Miss Buitreada Nahh a esta no opto ni de coña, nunca me han buitreado.
Miss Talento
Herramienta multiusos presentandose! Pinto, esculpo, soy manitas en casa, doy masajes, arreglo ordenadores (dentro de un limite xD), doy clases de informatica a mis jefes, cocino, hago maquillajes para carnaval.... Y seguro que me dejo algo más.
LOL, no yo no enseño escotazo LOLOLOLOLOL Y está mi foto en pijama.....
Miss Simpatía
Puede. A veces no lo parezco, es cierto, pero considero que si lo soy d:
Miss Elegancia
No me gustan las faltas de ortografía. La elegancia no sólo se lleva por fuera, dears.
Miss Consejo
Dicen que doy buenos consejos, sobretodo cuando conozco todas las circunstancias (mi mente calculadora, ya lo dije en su momento)..
Miss Adorable
Mmmmm... Me gusta meterme en la cama y hacerme una bolita entre las mantas, y me gusta que me achuchen fuertemente y estar calentita entre unos brazos amorosos. Suelo frotar la cara contra el pecho de la otra persona. Además, canto Nyancat cuando me da el venazo y dibujo comida bailando (donuts, pasteles, galletas...) Etc. Y adoro a los animalitos *-* Meow~
Miss Fascinante
Ni idea. Rara soy pero, ¿fascinante?
Miss Buitreada
Odiaría ganar esta categoría. Es penosa.
Miss Talento
Todo se me da bien, pero nada se me da especialmente bien. Puedo dibujar, cocinar, 'cantar', bailar... Incluso patinar sobre hielo. Pero no soy una maestra en esas cosas, sólo se me dan bien.
Bueno, ya que he estado tan ausente, os voy a intentar convencer en el último momento de que me votéis, o de que no xD Miss EOL Esta me da igual xD No iba a subir fotos, así que...
Miss Simpatía Bueno, simpática soy, o eso intento. La gente que me conoce me lo dice, y que se ríe conmigo y esas cosas.
Miss Elegancia Intento escribir bien siempre. Menos mis sms, que hay que ahorrar caracteres, aunque eso es otra historia y por aquí no lo habéis visto.
Miss Consejo Bueno, he de admitir que yo NUNCA acepto los consejos de los demás. Siempre los escucho, pero siempre acabo haciendo lo que yo veía al principio. Eso sí, mis amigas sí me suelen pedir consejo a mí y por lo visto soy buena en ellos, según qué temas, claro. Así que si queréis comprobarlo... here I am.
Miss Adorable ¿Soy adorable? Bueno, cuando quiero conseguir algo sí lo soy, al menos eso dice mi novio. Jajaja
Miss Fascinante En realidad no soy una persona fascinante ni especial, pero entre tanta gente especial, la rara soy yo, así que eso me hace especial a mí, ¿no? O algo así.
Miss Buitreada Bah, esta es la peor jajaja Pero estaría gracioso en realidad.
La Grima escribió:Viva la hermandad pijamil xDDDDDD
¡Yeah! Con nuestra absoluta falta de vergüenza, dignidad y dinero (sobre todo dinero), acabaremos sometiendo a la raza humana, a la no humana (como a cierto timelord) y a los cepillos de dientes. Y entonces crearemos nuestro imperio de piscinas de gelatina, salas de videojuegos, parques de atracciones y bibliotecas redondas. Bueno, al menos yo crearé eso. A ti te dejo libertad
NERO_FINAL
So Say We All
1.098 mensajes desde jul 2007 en Staff Administrador
Editado 1 vez. Última: 7/10/2012 - 11:10:19 por NERO_FINAL.
Yo me he enamorao de la grima he escuchao su voz y digo eah esto es una sirena yo soy un estudiante de 19 años pero si eres mayor me da igual yo estoy abierto a todo.
la grima yo te iva a votar en todas las categorias menos buitreo(o porlomenos en las 3 primeras) pero acabo de ver que no puedo votar! me molo tu respuesta aunque igual hubiese votado tambien a drakonita Tambien lei que no se puede comentar el voto pero como yo no puedo votar..
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona