mjfc11 escribió:¿Qué serías capaz de hacer por amor? De momento lo más "fuerte" que he hecho es dejar mi vida en Madrid para venirme a Huelva a vivir con él, pero no me parece nada del otro mundo, se merece más
.
¿Qué valoras más en un chico? Pues lo dicho anteriormente, la inteligencia, que se pueda hablar con él y hable con frases sólidas y coherentes. Que prefiera una larga charla, un paseo o un poco de senderismo a una noche de fiesta en una discoteca.
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? De jovencita me ponía muy tontorrona en plan hacer mucho el payaso y tal, con mi novio me vino mejor ser yo misma y en todo caso madurar un poco.
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings? No, soy muy de dejar el cuerpo tal como está.
¿Fumas jeje? No.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Aparento ser sensible porque tengo pintas de niña frágil y pequeña, o eso me han dicho, pero luego en las situaciones más fuertes que me han pasado en mi familia (hablamos de cosas realmente graves, no de suspensos, repetir, rupturas adolescentes o desengaños) me he mantenido muy serena y he intentado ser siempre un muro para que se apoyase mi familia.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? De las personas de mi entorno que no me puedo creer que habiendo tantas tribus urbanas, tantos grupos, tanta supuesta variedad... lo que prima entre mi generación es ir de fiesta y botellones. Pensé que en la uni encontraría gente un poco más original pero nanain. De las personas en general, que seamos tan incapaces de no criticar a algo o alguien en cada momento, aún hablando de tu mejor amigo.
Un buen recuerdo de la infancia
Todos los recuerdos de mi infancia me sacan una sonrisa, pero creo que el que recuerdo con más cariño es cuando mi madre llegó del trabajo con un periódico de segundamano, y se pusiese a hablar con mi padre bajito y yo mirando fijamente, y vi que seleccionaban números y tal, y yo inmóvil, y ya mi madre me sonrió y me dijo: ponte guapa, que vamos a buscar a tu primer perro. Yo cogí mi hucha, saqué todo mi dinero ahorrado (años y años ahorrando para tener un perro) y nos fuímos a comprar a Sandy, mi querida negrita.
Otro recuerdo es cuando era día de reyes, y al despertar mi madre nos organizaba a mi hermano y a mí una mañana preciosa, con caminos de caramelos llegando hasta el árbol, donde había un huevo de regalos, y luego el "juego" de encontrar el resto de regalos escondidos en la casa. Era realmente mágico, y a día de hoy lo sigue haciendo, teniendo yo 19 años y mi hermano 23 xD.
¿Tocas algún instrumento musical? La guitarra, eléctrica y española.
Lugar al que más te gusta ir: Me encanta ir a los sitios del norte de España, me apasiona León, Asturias y Cantabria. Pero en cuestión de cercanía, me gusta mucho cuando llego a Madrid tras haber estado mucho tiempo en Huelva y ver el nombre de mi pueblecito en el cartel de la carretera. Me da un cosquilleo.
¿Qué es lo que mejor cocinas? Alitas y muslitos de pollo con salsa de cerveza, ajo y perejil, con un poco de cominos, pimienta negra y cebollita picada.
¿Confías en la gente con facilidad? Sip, y me he llevado muchos disgustos por eso.
Cosa que más detestes: Las broncas. Me dan retortijones cuando veo que se avecina una bronca, ya sea conmigo o ajena a mí, me pongo muy nerviosa.
¿Has enseñado a alguien a besar? Que yo sepa no
.
¿Lugar favorito para estar con tu pareja? El monte de mi pueblo. Ahí nos dimos el primer beso, y al estar completamente vacío es un lugar romántico y lleno de silencio y olores agradables.
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? Mentiría si dijera que no, porque queda guay decir que no, pero lo cierto es que no me gusta que piensen de mí cosas que no son o que la gente me juzgue.