Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Si Flash, ahora intenta arreglarlo xDDD Si no pasa nada, lo mejor es saber reírse de uno mismo y bilif mi, sé mucho xDDD [beer] Además, el silencio generalizado ya me dice mucho [carcajad] [carcajad]

Boqueronn no soy una niña )': ¿Ya no me enseñarás a bailar tangos? [triston]
La Grima escribió:Boqueronn no soy una niña )': ¿Ya no me enseñarás a bailar tangos? [triston]

Claro que sí. Era una broma, ya sé que no eres una niña, simplemente tu dulce voz ha atraido a Pedo Bear de refilón, el caso es que 20 años eres ya toda una mujer para él, si tuvieses 14 igual si. xD

Yo empecé con 21 a bailar.
A ver tengo unas dudillas para algunas categorias:

Miss Consejo
Miss Talento
Miss Simpatía

Convencedme para ganaros mi voto en esas categorias ;)

No me importa que copieis algo que hayais posteado anteriormente en este hilo.

Go chicas! go!
FJTR escribió:A ver tengo unas dudillas para algunas categorias:

Miss Consejo
Miss Talento
Miss Simpatía

No me importa que copieis algo que hayais posteado anteriormente en este hilo.

Go chichas! go!

Para Miss talento :-|
http://miriamele.deviantart.com/gallery/
Drakonita Perdon el error, es que como digo, estoy en la ofi y me estan haciendo rondas los jefes cawento

Por cierto para miss consejo no pongas nada que ya te tengo puntuada (mandame otra vez la receta que la he borrado [buuuaaaa] )

Eri Muy bueno [oki]

Edit: Miss simpatia ocupados los 5 puntos [+risas]
FJTR escribió:Drakonita Perdon el error, es que como digo, estoy en la ofi y me estan haciendo rondas los jefes cawento

Por cierto para miss consejo no pongas nada que ya te tengo puntuada (mandame otra vez la receta que la he borrado [buuuaaaa] )

Eri Muy bueno [oki]

Edit: Miss simpatia ocupados los 5 puntos [+risas]

Tranquilo te entendido, yo acabo de salir ya del curro yujuuuuuuuu!!!!
La receta te la volví a mandar, no te ha llegado?
Drakonita escribió:
Tranquilo te entendido, yo acabo de salir ya del curro yujuuuuuuuu!!!!
La receta te la volví a mandar, no te ha llegado?

No me ha llegado [snif]

YUJUUUUUU ME LAS PIRO PA CASITA YA!
Ahora te la vuelvo a pasar!!
mjfc11 escribió:¿Qué serías capaz de hacer por amor? De momento lo más "fuerte" que he hecho es dejar mi vida en Madrid para venirme a Huelva a vivir con él, pero no me parece nada del otro mundo, se merece más [ayay] .
¿Qué valoras más en un chico? Pues lo dicho anteriormente, la inteligencia, que se pueda hablar con él y hable con frases sólidas y coherentes. Que prefiera una larga charla, un paseo o un poco de senderismo a una noche de fiesta en una discoteca.
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? De jovencita me ponía muy tontorrona en plan hacer mucho el payaso y tal, con mi novio me vino mejor ser yo misma y en todo caso madurar un poco.
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings? No, soy muy de dejar el cuerpo tal como está.
¿Fumas jeje? No.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Aparento ser sensible porque tengo pintas de niña frágil y pequeña, o eso me han dicho, pero luego en las situaciones más fuertes que me han pasado en mi familia (hablamos de cosas realmente graves, no de suspensos, repetir, rupturas adolescentes o desengaños) me he mantenido muy serena y he intentado ser siempre un muro para que se apoyase mi familia.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? De las personas de mi entorno que no me puedo creer que habiendo tantas tribus urbanas, tantos grupos, tanta supuesta variedad... lo que prima entre mi generación es ir de fiesta y botellones. Pensé que en la uni encontraría gente un poco más original pero nanain. De las personas en general, que seamos tan incapaces de no criticar a algo o alguien en cada momento, aún hablando de tu mejor amigo.
Un buen recuerdo de la infancia :)
Todos los recuerdos de mi infancia me sacan una sonrisa, pero creo que el que recuerdo con más cariño es cuando mi madre llegó del trabajo con un periódico de segundamano, y se pusiese a hablar con mi padre bajito y yo mirando fijamente, y vi que seleccionaban números y tal, y yo inmóvil, y ya mi madre me sonrió y me dijo: ponte guapa, que vamos a buscar a tu primer perro. Yo cogí mi hucha, saqué todo mi dinero ahorrado (años y años ahorrando para tener un perro) y nos fuímos a comprar a Sandy, mi querida negrita.
Otro recuerdo es cuando era día de reyes, y al despertar mi madre nos organizaba a mi hermano y a mí una mañana preciosa, con caminos de caramelos llegando hasta el árbol, donde había un huevo de regalos, y luego el "juego" de encontrar el resto de regalos escondidos en la casa. Era realmente mágico, y a día de hoy lo sigue haciendo, teniendo yo 19 años y mi hermano 23 xD.
¿Tocas algún instrumento musical? La guitarra, eléctrica y española.
Lugar al que más te gusta ir: Me encanta ir a los sitios del norte de España, me apasiona León, Asturias y Cantabria. Pero en cuestión de cercanía, me gusta mucho cuando llego a Madrid tras haber estado mucho tiempo en Huelva y ver el nombre de mi pueblecito en el cartel de la carretera. Me da un cosquilleo.
¿Qué es lo que mejor cocinas? Alitas y muslitos de pollo con salsa de cerveza, ajo y perejil, con un poco de cominos, pimienta negra y cebollita picada.
¿Confías en la gente con facilidad? Sip, y me he llevado muchos disgustos por eso.
Cosa que más detestes: Las broncas. Me dan retortijones cuando veo que se avecina una bronca, ya sea conmigo o ajena a mí, me pongo muy nerviosa.
¿Has enseñado a alguien a besar? Que yo sepa no :P.
¿Lugar favorito para estar con tu pareja? El monte de mi pueblo. Ahí nos dimos el primer beso, y al estar completamente vacío es un lugar romántico y lleno de silencio y olores agradables.
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? Mentiría si dijera que no, porque queda guay decir que no, pero lo cierto es que no me gusta que piensen de mí cosas que no son o que la gente me juzgue.

Y eso, tratando de rascar puntitos :P.
mjfc11 escribió:Os dejo unas preguntas:
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Salir con un informático.
¿Qué valoras más en un chico?
Que no desee asesinarme.
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien?
No creo, fastidio por igual a la gente, tanto cuando me gustan como cuando no.
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings?
Me gustan, pero no tengo.
¿Fumas jeje?
No.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible?
Ambas cosas.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas?
Nada especialmente. Tengo asumido que no todos son tan maravillosos como yo XD
Un buen recuerdo de la infancia :)
Los momentos jugando a la consola con mi hermano pequeño.
¿Tocas algún instrumento musical?
No.
Lugar al que más te gusta ir
A la cama XD
¿Qué es lo que mejor cocinas?
Ehmmm... es que yo no cocino :P
¿Confías en la gente con facilidad?
Sí, pero depende de lo que vea al mirar a esa gente.
Cosa que más detestes
El dolor y esas cosas. Es molesto. No mola.
¿Has enseñado a alguien a besar?
Yeah.
¿Lugar favorito para estar con tu pareja?
¡La cama! La cama es el lugar perfecto para todo: para dormir, para viciar, para estar en pareja, para conspirar...
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?
En absoluto.

----

FJTR escribió:Miss Consejo
Miss Talento
Miss Simpatía

Vótame para consejo. Si tengo que darte un motivo, es que has estado muy ausente de eol en estos últimos tres milenios y medio. De paso, vótame para todo. Ya que estamos...

------------------

Y ahora, huyo a actualizar el hilo de mister.
La jefa me pega para que le upee esto [mad]

Viva Jabber!! Viva Diaspora!! Viva Identi.ca!!! [+risas]
JanKusanagi escribió:La jefa me pega para que le upee esto [mad]

Viva Jabber!! Viva Diaspora!! Viva Identi.ca!!! [+risas]

Gracias, cutrísimo mío.
Que no podía citar a Flash para copiarle el mensaje inicial si era la última en responder en el hilo :P
A nadie le gustó mi dibujo de Aiyou... Uiyui... ya empezamos. Bueno, de la chica sin foto.
Que lo hice con todo el cariño y el corazón. :o

Que fuerte que fuerte que fuerte.
Adris escribió:A nadie le gustó mi dibujo de Aiyou... Uiyui... ya empezamos. Bueno, de la chica sin foto.

¡Ja! Hoy te pillo, cacho mastodonte germinado e infiel.
Mello escribió:
Adris escribió:A nadie le gustó mi dibujo de Aiyou... Uiyui... ya empezamos. Bueno, de la chica sin foto.

¡Ja! Hoy te pillo, cacho mastodonte germinado e infiel.

Me voy a la ducha to sexy, que en un ratito he quedado. XD.
A ver si se da la ocasión de tocar el culete de la susodicha. :o

Si no vuelvo excesivamente tarde, me conectaré y veré si andas por el "Feisbú".
Si es que no coincidimos, cuando vengo te vas, cuando voy, ataca una carpa. Esas cosas. Que ligues mucho y tal XD
:)
La Grima escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Me voy, cuando vuelva quiero reírme un rato.

Es broma xD

Qué mala persona.... [snif]

Te reirás como yo cuando lo he escuchado después xDDD Ala, aquí os lo dejo.. Sed condescendientes, por dios u_u

http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi

[mad] [mad] [mad]

Tienes una voz muy dulce la Grima :) , el hecho que hayas subido una canción , dice mucho de ti :)
De nuevo muchas gracias a todas por responder a las preguntas , todas tienen alguna respuesta muy especial XD
Me han encantado, bueno es que sois encantadoras [risita]
Perdón por no aparecer esta tarde, he tenido unas horas de prácticas para monitora XD

Estaré atenta a partir de ahora.
Mello escribió:

Vives al limite...

http://www.youtube.com/watch?v=RCdOMj8z97M
SELUXL escribió:
Mello escribió:

Vives al limite...

http://www.youtube.com/watch?v=RCdOMj8z97M

¿Me has hecho para goear para torturarme de esa manera? ¬¬
Mello escribió:

No eres la unica con vocacion para la tortura, ademas seguro que muchos compañeros de mister eol que hayan hecho tus tests estaran felices al escuchar que has sido torturada...
Esta es una venganza en nombre de todos los que antes fueron torutrados hasta el borde de la locura por ti!
Muajaja

Imagen
La Grima escribió:Si Flash, ahora intenta arreglarlo xDDD Si no pasa nada, lo mejor es saber reírse de uno mismo y bilif mi, sé mucho xDDD [beer] Además, el silencio generalizado ya me dice mucho [carcajad] [carcajad]

Para algo sincero y bonico que te digo y no me haces caso :o Pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas. [burla3]
SELUXL escribió:
Mello escribió:

No eres la unica con vocacion para la tortura, ademas seguro que muchos compañeros de mister eol que hayan hecho tus tests estaran felices al escuchar que has sido torturada...
Esta es una venganza en nombre de todos los que antes fueron torutrados hasta el borde de la locura por ti!
Muajaja

No era nada que no se corrigiese volviendo a poner música, así que no te alegres tan pronto XD
Una pregunta, que no no entendí [tomaaa]

¿el archivo de texto lo enviamos como adjunto o como texto del mensaje?
Mello escribió:
SELUXL escribió:
Mello escribió:

Muajaja

No era nada que no se corrigiese volviendo a poner música, así que no te alegres tan pronto XD

Hablando de informaticos...

http://www.youtube.com/watch?v=jgKXFN0R ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=T15_MXIo ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=ftffQGES ... ure=relmfu

[qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:Una pregunta, que no no entendí [tomaaa]

Adjuntar el archivo renombrando el archivo con tu nick. Thanks you [oki]
SELUXL, no pienso volver a mostrarme blanda. Nada informático va a perturbar mi paz en estos momentos. Cuando este vuelva a casa, pues quizás. Pero para eso queda un rato XD
Flash78 escribió:

Al perezoso que no ha adjuntado el archivo que vuelva a enviar el email. Suficiente tengo con recontar todo como para perder tiempo haciendo los deberes de otros. [toctoc]
Las votaciones de Mister puedo enviárselas por privado a Mello? Paso de enviar un mail, soy muy vaaaga xD
Mello escribió:SELUXL, no pienso volver a mostrarme blanda. Nada informático va a perturbar mi paz en estos momentos. Cuando este vuelva a casa, pues quizás. Pero para eso queda un rato XD

Ooooh to baad...

Bueno, yo creo que me voy a ir por hoy, estoy pachucho y me sube el dolor de cabeza estando delante del ordenador.

Suerte a todas las concursantes! que gane la mejor en cada categoria!
Jurado debeis ser justos!

Byee!

Imagen
La Grima escribió:Las votaciones de Mister puedo enviárselas por privado a Mello? Paso de enviar un mail, soy muy vaaaga xD

Por poder puedes, pero será voto nulo XD
Si tú estás vaga para enviar un email, más lo estoy yo para tener cuidado extra de no andar perdiendo los votos por borrar mensajes al quedarme sin espacio.

SELUXL, que te mejores :)
Es que no entiendo muy bien por qué debo usar una cuenta privada (porque como comprenderéis no voy a hacerme un gmail o hotmail para enviar esto....) para decir mis votos ._.
Lo nunca visto, más jurado que participantes xD.
La Grima escribió:Es que no entiendo muy bien por qué debo usar una cuenta privada (porque como comprenderéis no voy a hacerme un gmail o hotmail para enviar esto....) para decir mis votos ._.

La cuenta de email solo la voy a ver yo, así que en la práctica es como en privado pero sin una bandeja de entrada limitada y más cómodo para organizarlo. Si te supone un esfuerzo extra hacerte una cuenta de mail por cuestión de privacidad (ni que yo quisiera vuestras cuentas para nada XD), imagina lo que nos supone a nosotros tener que hacerlo por mp. No sé, si nosotros organizamos el concurso por amor al arte (con lo peñazo que es redactarlo, enlazar los perfiles con cada nick, contabilizar los votos...) creo que os podemos pedir un par de minutos para crear una cuenta de email si no se quiere usar una ya existente.
La Grima escribió:Es que no entiendo muy bien por qué debo usar una cuenta privada (porque como comprenderéis no voy a hacerme un gmail o hotmail para enviar esto....) para decir mis votos ._.

Por ejemplo una cuenta que has usado en eol para registrarse y el staff puede comprobar si es el usuario o no. Al menos años anteriores que era staff nadie se ha quejado o recibido cosas raras y solo sabrá Mello en el caso de Mister y yo en el caso de Miss así que ni siquiera podré buitrear. :o
Ah bueno, si solo la ve Mello pues entonces estupendo xDDD Voy a comprobar los votos, a ver si cambio algo... Mejor lo envío mañana, por si acaso ._.
Flash78 escribió:

Muchas gracias, ya lo he enviado

Por cierto los últimos MPs recibidos fueron definitorios, si bien con los test pude elegir a las 5 candidatas por categoría, fueron estos ultimos los que me dieron las pautas para el orden en que las pondría

Solo resta decir Suerte a todas [beer]
y a la espera del resultado ^^
saludos [bye]
La Grima escribió:Ah bueno, si solo la ve Mello pues entonces estupendo xDDD Voy a comprobar los votos, a ver si cambio algo... Mejor lo envío mañana, por si acaso ._.

Tranquila, solo lo veo yo. La cuenta siempre es la misma cada año y si se cambia de organizador del concurso de un año a otro, antes se borran todos los emails anteriores y se entrega completamente limpia. Vamos, que en cuanto haga recuento de votos, los emails van fuera y aquí nadie más ha visto nada XD
Yo enviaré mis votos mañana, mas o menos lo tengo todo claro.

Una última cosa que me gustaría saber, en un hipotético caso de que fuerais mi pareja, ¿quién de vosotras se atrevería a verstirse así? (con pelo teñido y todo)

Imagen

Por cierto La Grima, a tí no te voy a votar porque todas las noches tengo pesadillas contigo... ¬_¬

Es coña, pero casi...
Aeterno escribió:Yo enviaré mis votos mañana, mas o menos lo tengo todo claro.

Una última cosa que me gustaría saber, en un hipotético caso de que fuerais mi pareja, ¿quién de vosotras se atrevería a verstirse así? (con pelo teñido y todo)

Imagen

Por cierto La Grima, a tí no te voy a votar porque todas las noches tengo pesadillas contigo... ¬_¬

Es coña, pero casi...

Pues yo me vestiría así.... Vale, ya me voy.. [snif]

Vale Mello, entonces mañana lo envío!
Tan sólo comentar que menudo nivelazo que hay en el hilo en lo que a físico se refiere, da gusto tener una comunidad así (y en lo que no es físico). Para que luego digan que en internet sólo hay chicas "subiditas de peso" y callos [+risas] ¿Se puede ingresar al jurado todavía? Realmente sería dífícil

Imagen

Teñirme el pelo no me va. Y menos peinármelo desafiando a la gravedad. Lo demás no tiene nada de especial (bueno, el gorro no es algo que una lleve en su día a día XD).

--------------

Resadent, llegas tarde :P
Mello escribió:Resadent, llegas tarde :P

Me lo imaginaba XD pero bueno, ya llegará el año que viene y tendré la oportunidad de ser jurado de nuevo. Y de exponerme a las juradas foreras [ginyo]
Para el pelo siempre se puee usar una buena peluca, ciertamente el traje no es complicado, si me cosplayee en su dia de simca (air gear) puedo con ese xD
¿Desde cuándo tenemos tías así en EOL? Yo me pensaba que esto era un campo enorme de... XD

Imagen

Es coña, pero casi...

Yo lo haría :p why not? Disfrazarse es divertido, sí me falta algo luego contesto que estoy de fiesta con las chicas :)
Yo también me disfrazaría, con peluca no tinte. Además el vestido es sexy xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Todavia soy un mar de dudas sobre a quien votar...
No llega ni un privado!!

Imagen

Es coña, pero casi...

Yo lo haría por ti [ayay]
1388 respuestas