Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

me gustaría saber si las participantes os consideráis celosas

es que aún me quedan votos en las categorías XD
Impacientes, en cuanto podamos actualizamos y os explicamos cómo votar.
Flash, tu manda los Daleks a todos los que ignorasen el mensaje principal XD
mjfc11 escribió:me gustaría saber si las participantes os consideráis celosas

En general, no. En pareja no soy celosa. Si alguna vez he tenido celos es entre amistades, y bueno, se van superando con el tiempo.

Un poquillo, pero nada grave xD
:) Muchas gracias Eri y Narankiwi, es que como no conozco a much@s participantes jeje, pero a las que conozco algo y por lo que leo por vuestros mensajes me parecéis personas fantásticas que merecen la pena conocer XD

No, por varios motivos:

-No hay nadie tan maravilloso como yo.
-Tampoco debería haber nadie que se interesase en robarme un informático del averno. Especialmente desde que tengo mi Dalek.
-Los celos llevan al lado oscuro. Y ahí no se puede leer bien.

No, encuentro los celos una forma tonta de perder el tiempo.
Mello escribió:-Los celos llevan al lado oscuro. Y ahí no se puede leer bien.

Yo tengo una linternita :3

Pues si, lo soy. Pero sé controlarme y pasar del tema. Se llama madurez. Por cierto hablo de novios ._.

En este concurso me da igual xDDD Me caen bien todas ._. :D
Muy buenas respuesta Mello y Yotsuba , a mi personalmente también me parece una pérdida de tiempo [360º]
Las votaciones son difíciles , la cosa está muy reñida al menos para mí [boing]

En absoluto. Yo misma votaría a up_is_down en miss EOL, a Mello en miss fascinante, a Eri en miss talento y a La Grima en miss adorable.

Y también le daría una mención especial a Halluat por participar tan activamente y por simpática [ayay]
1984 escribió:

En absoluto. Yo misma votaría a up_is_down en miss EOL, a Mello en miss fascinante, a Eri en miss talento y a La Grima en miss adorable.

Y también le daría una mención especial a Halluat por participar tan activamente y por simpática [ayay]

La verdad que la participación de Halluat , a mi me ha encantado y sorprendido a la vez :) , habría que hacer una nueva categoría para la persona que no participe en el concurso pero ha estado participando de una manera genial XD
Por cierto dejo mi petición que me gustaría conocerla [angelito] me dejo K.O con la camiseta que pedi jaja
Os dejo unas preguntas:
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
¿Qué valoras más en un chico?
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien?
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings?
¿Fumas jeje?
¿Te consideras una persona fuerte o sensible?
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas?
Un buen recuerdo de la infancia :)
¿Tocas algún instrumento musical?
Lugar al que más te gusta ir
¿Qué es lo que mejor cocinas?
¿Confías en la gente con facilidad?
Cosa que más detestes
¿Has enseñado a alguien a besar?
¿Lugar favorito para estar con tu pareja?
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?
Ooooh [ayay] [ayay] [ayay] Qué majos sois, gracias [amor]
Halluat escribió:Ooooh [ayay] [ayay] [ayay] Qué majos sois, gracias [amor]

No hay de qué :) , es la verdad XD
Enga, hay que arañar votos xDD

mjfc11 escribió:¿Qué serías capaz de hacer por amor? Muchas cosas, es difícil concretar.
¿Qué valoras más en un chico? Su honestidad y su empatía
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? No.
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings? No me disgustan, pero no llevo nada, ni siquiera pendientes en las orejas.
¿Fumas jeje? No, no soporto el tabaco.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Bueno, tiendo a ser hipersensible, pero creo que en los momentos de más flaqueza saco fuerzas.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? La falta de empatía xD, pero bueno, si algo me molesta intento hablarlo tranquilamente.
Un buen recuerdo de la infancia :) Es curioso, no tengo demasiados, la verdad. Cuando solía jugar con los vecinos en el patio de mi casa, antes de que quitaran los árboles y el césped.
¿Tocas algún instrumento musical? Solía tocar la guitarra, pero ya casi no me acuerdo.
Lugar al que más te gusta ir A la cama xDD, soy una marmota. En serio, me gusta pasear por la ciudad.
¿Qué es lo que mejor cocinas? Ya lo he dicho, las tartas y postres.
¿Confías en la gente con facilidad? Sí. De entrada, todo el mundo es bueno.
Cosa que más detestes La maldad.
¿Has enseñado a alguien a besar? No.
¿Lugar favorito para estar con tu pareja? El sofá de mi casa y una mantita.
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? Sí, demasiado, y no es bueno.
1984 gracias por llamarme adorable [ayay]

mjfc11 escribió:Os dejo unas preguntas:

¿Qué serías capaz de hacer por amor? Lo que esa persona me pidiese, mi cuchi es mi cuchi [enfa] [ayay]

¿Qué valoras más en un chico? Sinceridad SIEMPRE en todas las personas que conozco. Que al menos intente entenderme, soy una persona rara. Que me mime.

¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? Supongo. Soy más tímida e intento ser más cercana..

¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings? Tatuajes solo, aún no tengo porque no me decido exactamente qué y dónde (sé el qué pero no dónde xD)

¿Fumas jeje? NO. Odio el humo del tabaco, me ahoga y me da náuseas.

¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Las dos cosas. Aunque no parezca ninguna de las dos.

¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? La pedantería, la mentira, la hipocresía, etc. Lo ignoro, la gente así no me interesa tenerla cerca.

Un buen recuerdo de la infancia :) Cuando salía del cole mi padre venía a buscarme y como el bus tardaba en llegar siempre me compraba chuches o nos íbamos a un bar y charlábamos. Eran momento muy felices.

¿Tocas algún instrumento musical? Un poco el piano, pero muy poco.

Lugar al que más te gusta ir Dar la vuelta al mundo (collons, he entendido al que me gustaría ir xDDD). Pues... El bosque y la piscina o el mar. El bosque por la calma, la piscina o el mar porque flotar me relaja. Me gusta mucho el agua.

¿Qué es lo que mejor cocinas? Crepes, pasteles y pasta a la carbonara.

¿Confías en la gente con facilidad? No confío ni en mi sombra. No.

Cosa que más detestes La crueldad hacia los animales. Pero no es la única cosa.

¿Has enseñado a alguien a besar? No conscientemente, I guess. Cuando besas a alguien siempre le estás enseñando, al menos, a adaptarse a tu manera de besar. Se llama compenetración d:

¿Lugar favorito para estar con tu pareja? Me da igual dónde, mientras me achuche d:

¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? JAJAJAJAJAJAJA hace mucho que olvidé eso. Hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y con quien quiero. A quien no le guste, puerta. No tengo por qué dar explicaciones de nada.

Voy a comer, tengo hambre *-*
La Grima escribió:Voy a comer, tengo hambre *-*

Yo también voy a comerte. Ahora nos vemos.
Pues si tienes hambre:

http://www.youtube.com/watch?v=LQnBSp1QLGs

Para los interesados es un fragmento de la pelicula Four Rooms, 4 cortos dirigidos por prestigiosos directores con un hilo el común, un hotel y su botones, Tarantino está entre los directores.
1984 escribió:

Quien reparte se queda con la mejor parte :p ¿Verdad brujita?
Test de mjfc11:

¿Qué serías capaz de hacer por amor? Todo, pero hace falta que encienda en mí una chispa de locura suficientemente intensa.
¿Qué valoras más en un chico? Su conversación, lo que me aporte. Por muy guapo, divertido o cariñoso que sea, si tiene la cabeza hueca no me interesará demasiado.
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? Me pongo nerviosa e intento que no se me note. Hablo como una cotorra y a veces incluso lo ignoro, soy un desastre [qmparto]
¿Os gustan /tenéis tatuajes, piercings? Me gustan, pero no.
¿Fumas jeje? Por suerte no, aunque a veces me premio compartiendo una shisha.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Las dos, son características perfectamente compatibles.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? La indiferencia y la pereza. Lo mejor para no perder la cabeza es pasar tú también de ellos. Cuando has compartido piso tantas veces acabas haciendo tuya esa frase que dice "Si son más fuertes que tú, únete a ellos" :p
Un buen recuerdo de la infancia: Las comidas en casa de mi abuela los domingos. Nos hacía a mi hermana y a mí canelones de atún o macarrones y recuerdo perfectamente su sabor, a pesar de que han pasado muchos años.
¿Tocas algún instrumento musical? Ahora no.
Lugar al que más te gusta ir: Me gusta ir al jardín de mi antigua facultad a tumbarme en la hierba y relajarme.
¿Qué es lo que mejor cocinas? Crêpes de jamón y queso o de chocolate. Cada vez que voy a casa de mis padres me piden que se los haga.
¿Confías en la gente con facilidad? No. La confianza es algo que cuesta mucho ganarse y que sin embargo se puede perder en un segundo.
Cosa que más detestes: Las mentiras y la crueldad intencionada. Ah, y las discusiones sobre religión y Dios con mi grupo de gente, siempre se nos van de las manos y alguno acaba enfadado [qmparto]
¿Has enseñado a alguien a besar? No, ni tampoco creo que haga falta enseñar a menos que la otra persona sea un absoluto desastre.
¿Lugar favorito para estar con tu pareja? La cama, no se me ocurre un lugar mejor. Abrazados bajo las sábanas, escuchando su respiración y sus latidos, haciéndonos caricias, susurrándonos...
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? No me preocupa demasiado, pero sí que le doy relativa importancia.
Don_Boqueronnn escribió:Pues si tienes hambre:

http://www.youtube.com/watch?v=LQnBSp1QLGs

Pues la prefiero a ella....

Imagen

Salía en The L World [amor]
Ah, no lo sabía, miraré a ver The L World, en Four Rooms hace un papelon la verdad, espero que te guste. ;)
¿Qué serías capaz de hacer por amor? Por amor a mis gatas hago lo que sea.
¿Qué valoras más en un chico? La honestidad.
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? No que yo sepa.
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings? Me gustan y tengo 2 tatuajes y 1 "pirsin".
¿Fumas jeje? No, y nunca lo he probado.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Fuerte.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? El típico graciosill@ de turno...Simplemente ignoro.
Un buen recuerdo de la infancia :) Estar con mis seres queridos que ya no están.
¿Tocas algún instrumento musical? Aporreo el teclado/piano, tengo que aprender más. Así como la guitarra y el ukelele.
Lugar al que más te gusta ir Tiendecilla de fieltro y telas.
¿Qué es lo que mejor cocinas? mmm...arroz al curry?
¿Confías en la gente con facilidad? No.
Cosa que más detestes La mala educación.
¿Has enseñado a alguien a besar? No.
¿Lugar favorito para estar con tu pareja? Cualquiera, en caso de que tuviera pareja xD
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? No mucho.

Ale, otro test contestado. XD
Bien acabo de salir de mi tumba, que llevo unos días un poco muerta en la cama xp como van esos test, quienes van ganando, contad malditos contad xdd
Aoiyoru escribió:Bien acabo de salir de mi tumba, que llevo unos días un poco muerta en la cama xp como van esos test, quienes van ganando, contad malditos contad xdd

No sueltan ni prenda, ayer hicieron un consejo de sabios y nada de nada... Nos tienen en ashcuas [triston]
up_is_down escribió:Buenos días querido jurado!!!

Ya se han adelantado con el desayuno, así que voy a ponerme en modo reflexión de buena mañana, más foto y más canción :)

Reflexiones mañaneras:
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…

Canción para empezar bien el día:
http://www.youtube.com/watch?v=7pmXLjtSEHQ
Esta es la canción a la que se debe mi nick y no porque la película sea precisamente mi favorita, pero tuvo ese toquecito que hace que nos fijemos en las cosas, además la canción escrita por Hans Zimmer, gran artista [amor]

"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos... junto a tí"
[amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=F8SPlczH ... re=related

Me encanta Kingdom Hearts, me encanta la música, tanto la original como la que interpretaron Charm y Ailyn.... simplemente fascinante, por algo tengo las tres canciones principales en castellano en favoritos de Youtube.

Por otro lado... Hans Zimmer... para mí es Dios en cuanto a música, todas las películas que tienen canciones suyas para mi ya son obras de arte... Pero sin duda alguna, si tuviera que elegir una sola de las muchas que tiene... me quedaba con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=mm-sbOH- ... re=related

Con eso lo digo todo, para mí es como un trocito de felicidad cada vez que oigo estas canciones.
Muchas gracias a todas por contestar al test :) , se sacan buenas conclusiones, gracias por vuestra sinceridad XD
Aoiyoru escribió:Bien acabo de salir de mi tumba, que llevo unos días un poco muerta en la cama xp como van esos test, quienes van ganando, contad malditos contad xdd

¿Qué te pasa? ¿Estás enferma? ¿Necesitas mimitos? [ayay]

Tienes que hacer algo por tu candidatura mujer, ¡que te llevan ventaja! Pelotea un poco, haz tests, amenaza o sácate una teta XD
Yo hoy estoy out, tengo mucho lio así que no creo que pueda hacer ningún test. Así que... ale que gane la que más votos tenga xD
Halluat escribió:

Tienes que hacer algo por tu candidatura mujer, ¡que te llevan ventaja! Pelotea un poco, haz tests, amenaza o sácate una teta XD

Tampoco tiene foto , para poder valorarla para miss eol :)
Drakonita escribió:Yo hoy estoy out, tengo mucho lio así que no creo que pueda hacer ningún test. Así que... ale que gane la que más votos tenga xD

Yo me esperaré hasta última hora y creo que Adris y alguno mas también y así podéis descansar, hasta el lunes hay tiempo pero quien lo tenga decido en un rato actualizo.
mjfc11 escribió:
Halluat escribió:

Tampoco tiene foto , para poder valorarla para miss eol :)

Aqui la tienes. Una foto suya.

Imagen
Creo que eso no se puede saber, ¿todo? Sería la respuesta que cualquier ñoño daría, pero, ¿se merece quien amas que lo hagas todo por él? Es muy relativo, muy difícil.
Las relaciones se basan en la soportabilidad, así que lo más importante es soportar y ser soportado. Es decir, aceptar los defectos, eso nos hace perfectos.
Tendría que decirlo alguien que me vea desde fuera, pero creo que sí; obviamente [ayay]
No me gustan los piercings y tengo intención de tatuarme en un futuro.
¿Fumas jeje?
Ni una cata en mi vida.
Más bien sensible.
Soy muy irritable, no podría decir algo con facilidad. No tengo que controlarlo, porque creo que por muy a mal que te caiga alguien, tienes que intentar llevarte lo mejor posible.
Los tazos de Pokémon XD
No, pero me hubiese encantado haber aprendido.
Quiero ir a todas partes, cuando las vea todas, ya decidiré dónde repito o dónde me establezco.
Bizcochos, sin duda.
En plan de "colegueo", sí; de confianza de contar mis cosas, no. Hay que saber separar.
Cosa que más detestes
La gente que se queja de estar mal cuando hay gente en silencio que está peor. Ya lo dije en otra encuesta.
Cada vez que besas, enseñas y aprendes XD
Estoy con mi pareja, me da igual donde.
En ocasiones, creo que más de lo que debería.
Aún me da tiempo a grabar algo cantando pero me da mucha vergüenza (recordad: nunca dije que lo hiciera bien xDD) y con el móvil la calidad..... [mad]

Tendría que haber Miss graciosa o algo por las payasadas no? xDDDD entonces igual lo subía xD
Bueno esto se acaba y ni un soborno :(
La Grima escribió:Aún me da tiempo a grabar algo cantando pero me da mucha vergüenza (recordad: nunca dije que lo hiciera bien xDD) y con el móvil la calidad..... [mad]

Tendría que haber Miss graciosa o algo por las payasadas no? xDDDD entonces igual lo subía xD

Bueno, pero podría darse para un "Factor EoLiano"... :P
Pues nada, la subiré, al menos nos reimos no? ......

AVISO: tengo voz de niña y no, no soy menor xD Tengo 20 añitos d:

AVISO II: No encuentro versión karaoke... Así que salen dos voces, la mía es la fea xD

AVISO III: es la canción del video de los gecos, me gustó mucho. Así que se lo dedico a quien lo subiera porque la canción me parece muy bonita d:

¿Alguien sabe algún servidor? Solo conozco utube LOOOL

Ahora lo subo.
Black_Like_Vengeance escribió:Lolololololol

Capullu, tu apóyame xDDDDDD Me sad [triston]
La Grima escribió:No encuentro versión karaoke... Así que salen dos voces, la mía es la fea xD

Buscalo por cover
Actualizad, ahora soy libre hasta mañana. [Ooooo]
La Grima escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Lolololololol

Capullu, tu apóyame xDDDDDD Me sad [triston]

Me voy, cuando vuelva quiero reírme un rato.

Es broma xD

IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, pues aún no siendo jurado ya que me empané en su momento, mi voto incondicional para up is down, por ser la que más se lo ha currado con las fotos y por ser siempre tan maja [plas].

Muchas gracias majo :)

1984 escribió:En absoluto. Yo misma votaría a up_is_down en miss EOL, a Mello en miss fascinante, a Eri en miss talento y a La Grima en miss adorable.

Jooo me voy a sonrojar al final [ayay] Muchas gracias juapa!

Pues depende, no suelo, pero si hacen cosas raras en mi cara, igual la historia cambia xD

Uno hace muchas tonterías por esas cosas y creo que no son cuantificables. Como bien dije en mi frase de ayer: Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Complicado, yo diría en una persona en general, que sea atento e inteligente en este caso.
Uno siempre está como más "pavo" que lo llamo yo, pero no cambio mi forma de ser ni mucho menos. Simplemente sonries más y chorradas varias.
Me quiero hacer uno pequeño y significativo en algún momento. Y bien escondido, por lo demás no tengo nada.
¿Fumas jeje?
Odio el tabaco
Ambas cosas xD
Que sean egoístas.
Los piques al Mario para ver quién se lo pasaba más veces seguidas y los juegos inventados de la calle.
Pues como no sea la flauta dulce típica... Intenté tocar el piano y tengo previsto intentarlo con el violín en un futuro cercano. Ya lo tengo en casa sólo me falta ponerme.
Depende para que....si es para mis cosas hay un lugar en concreto que me relaja para conversar con mi yo interior, si es un lugar para comer, cierto restaurante japonés, si es un lugar para bailar.... y puedo seguir con 20.000
Pues no lo sé, creo que pollo al curry, aunque la tarta de crepes y la pasta tampoco se me da nada mal.
En absoluto, soy muy desconfiada.
Cosa que más detestes
Las cucarachas.
Pues creo que no xD
Pues ya te contaré cuando la tenga, pero cualquier sitio bonito ^^
A todos nos interesa, que luego lo tengamos en cuenta es otra historia.

Hall [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aeterno Me alegro que te gusten, son dos grandes obras maestras (la música y KH2) :)

p.d. Estoy en clase....vaya paliza.... [tomaaa] A ver si acaba pronto esta tortura... de sesión de biblioteca.
Black_Like_Vengeance escribió:Me voy, cuando vuelva quiero reírme un rato.

Es broma xD

Qué mala persona.... [snif]

Te reirás como yo cuando lo he escuchado después xDDD Ala, aquí os lo dejo.. Sed condescendientes, por dios u_u

http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi

[mad] [mad] [mad]
La Grima escribió:

Es broma xD

Te reirás como yo cuando lo he escuchado después xDDD Ala, aquí os lo dejo.. Sed condescendientes, por dios u_u

[mad] [mad] [mad]

Mejor no me lo pongo de despertador por si me pego un tiro al escucharlo. [hallow]
Flash78 escribió:
La Grima escribió:

Es broma xD

[mad] [mad] [mad]

Mejor no me lo pongo de despertador por si me pego un tiro al escucharlo. [hallow]

Vale, ya me voy.. [snif]

PD: te comprendo [carcajad] [carcajad]
La Grima escribió:Vale, ya me voy.. [snif]

PD: te comprendo [carcajad] [carcajad]

Con otras palabras te he llamado medio pescado, quiero decir sirena. Esos seres que cantaban y los hombres que las escuchaban se volvían locos. [ayay]
Votos enviados, ¡¡¡suerte a todas!!!
Ya estais enviando votos?-....
Si, mis votos están enviados, la suerte está echada por mi parte, ha sido un placer, he intentado ser lo más justo posible, sois todas unas gatitas adorables.
1388 respuestas