mjfc11 escribió:Os dejo unas preguntas:
¿Qué serías capaz de hacer por amor? Lo que esa persona me pidiese, mi cuchi es mi cuchi
¿Qué valoras más en un chico? Sinceridad SIEMPRE en todas las personas que conozco. Que al menos intente entenderme, soy una persona rara. Que me mime.
¿Te comportas de manera diferente cuando te gusta alguien? Supongo. Soy más tímida e intento ser más cercana..
¿Os gustan /tenéis tatuajes , piercings? Tatuajes solo, aún no tengo porque no me decido exactamente qué y dónde (sé el qué pero no dónde xD)
¿Fumas jeje? NO. Odio el humo del tabaco, me ahoga y me da náuseas.
¿Te consideras una persona fuerte o sensible? Las dos cosas. Aunque no parezca ninguna de las dos.
¿Que te irrita de otras personas, y cómo lo controlas? La pedantería, la mentira, la hipocresía, etc. Lo ignoro, la gente así no me interesa tenerla cerca.
Un buen recuerdo de la infancia Cuando salía del cole mi padre venía a buscarme y como el bus tardaba en llegar siempre me compraba chuches o nos íbamos a un bar y charlábamos. Eran momento muy felices.
¿Tocas algún instrumento musical? Un poco el piano, pero muy poco.
Lugar al que más te gusta ir Dar la vuelta al mundo (collons, he entendido al que me gustaría ir xDDD). Pues... El bosque y la piscina o el mar. El bosque por la calma, la piscina o el mar porque flotar me relaja. Me gusta mucho el agua.
¿Qué es lo que mejor cocinas? Crepes, pasteles y pasta a la carbonara.
¿Confías en la gente con facilidad? No confío ni en mi sombra. No.
Cosa que más detestes La crueldad hacia los animales. Pero no es la única cosa.
¿Has enseñado a alguien a besar? No conscientemente, I guess. Cuando besas a alguien siempre le estás enseñando, al menos, a adaptarse a tu manera de besar. Se llama compenetración d:
¿Lugar favorito para estar con tu pareja? Me da igual dónde, mientras me achuche d:
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti? JAJAJAJAJAJAJA hace mucho que olvidé eso. Hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y con quien quiero. A quien no le guste, puerta. No tengo por qué dar explicaciones de nada.