Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Adris escribió:
elzin escribió:
Adris escribió:Ya sabéis, que la siguiente pregunta de algún test será:

- Follamos?.
- Llevas condones encima?.
- Por delante o p... no perdón, esta ya está hecha.

Ha pasado de: Que sueñas en tus sueños linda princesa?. a: si cuela cuela.

Me interesa vuestra talla de sujetador.
Mello, esta noche te lo preguntaré en esa conversaciones nocturnas, tan nuestras y tan cañís.

Un poco de sentido del humor hombre, que esto estaba muerto y era más por cachondeo que otra cosa.

[beer]

Te ha saltado la alerta antiflanders?. Porque lo mio era de coña XD.

Te he visto muy serio [carcajad]
elzin escribió:Te he visto muy serio [carcajad]

Es verdad. Tengo que pedir la talla de sujetador mas enérgicamente..

A ver muyayas, que tetas gastáis. Aquí y ahora. XD.

Que soez. :o

Día duro, ha sido un día duro compañero. :p
Adris escribió:

Es verdad. Tengo que pedir la talla de sujetador mas energéticamente.

A algunas no hace falta preguntarles, que tienen la foto del escote por todo el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma, es broma (yugular sangrando en...)

Pues ven y compruébalo [rtfm]
La Grima escribió:
Adris escribió:

Es verdad. Tengo que pedir la talla de sujetador mas energéticamente.

A algunas no hace falta preguntarles, que tienen la foto del escote por todo el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma, es broma (yugular sangrando en...)

Pues ven y compruébalo [rtfm]

No juegues con fuego ni con tus tetas. Te podrías quemar o te podría gustar.
A mi también, que conste.

Por ahora solo ha sido visible la silueta de tu culin. Que chica mas enigmática. :o
el jurado no puede deliverar entre ellos verdad?
Don_Boqueronnn escribió:el jurado no puede deliverar entre ellos verdad?

Deliveremos. Consejo de sabios.
Unos bichitos verdes comiendo cereales.

http://www.youtube.com/watch?v=gPti2cm2ypw

Por supuesto, hay mensaje subliminal en el vídeo. Sino, no lo pondría. :o
Black_Like_Vengeance escribió:

Restando puntos en Elegancia en 3, 2, 1.... DELIBERAR señores!!! Que tenga que decirlo yo....
Que desastre, en fin, qué le vamos a hacer.
Adris escribió:Unos bichitos verdes comiendo cereales.

OMG, OMG, qué cosas más monas! Cómo sacan la lengua y lamen tímidos perdidos, por dios! [amor] [amor] [amor] [amor]
up_is_down escribió:

Restando puntos en Elegancia en 3, 2, 1.... DELIBERAR señores!!! Que tenga que decirlo yo....

Señores, ya hemos deliverado.
Si por algo en mi avatar el abecedario está mal escrito. deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar (haciendo mis copias de castigo).
Don_Boqueronnn escribió:Si por algo en mi avatar el abecedario está mal escrito. deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar, deliberar (haciendo mis copias de castigo).

Rectificar es de sabios :)
Sabios, mmm Labios,... mmmm
Cuanta competéncia desleal XD
La Grima escribió:
Adris escribió:Unos bichitos verdes comiendo cereales.

OMG, OMG, qué cosas más monas! Cómo sacan la lengua y lamen tímidos perdidos, por dios! [amor] [amor] [amor] [amor]

Que casualidad... lo puse "sin saber" a quien le gustaban esos bichitos. :-|

El mensaje subliminal sigue ahí de todas formas. XD.

Bueno, me retiro a mis aposentos, a dormir plácidamente recordando partes de vuestra anatomía... ojos, manos, labios, mofletes, y sobre todo y por encima de todo... el culo y las tetas.
Aiiiiiiiiiss que suspiros teatreros de amor....
Buenas noches.
elzin escribió:En el concurso de Míster hay tropecientos test que han hecho unas pocas del jurado, y aquí que hay un montón de tíos de jurado y no hay apenas test... qué pasa aquí?

Que sois unos cutres, eso es lo que pasa XD

Vamos a animar esto que parece un puñetero convento.
]Zin test número 2.

1.- ¿Bragas, tanga o culote ("culotte" en gabacho)? Justifica la respuesta.
No sé, creo que cualquiera de las cosas te quedaría bien.
2.- ¿Qué piensas del sexo anal? ¿Lo has practicado?
Que los hombres nunca os dejáis sodomizar, así que no tengo opción de practicarlo
3.- ¿Qué canción pondrías mientras estás...? Tú ya me entiendes
¿Estás qué? No, no te entiendo. ¿Asesinando a alguien? ¿Conquistando el universo? ¿Realizando encuestas?
4.- Dime el sitio más "extraño" donde has... lo mismo de arriba.
Pues estamos en las mismas ¬¬
5.- ¿Qué canción pondrías para un striptease?
Pues depende de si el striptease me lo hace un zombi, un papagayo o unos cables de auriculares enredados.
6.- Dime un sitio donde todavía no lo has hecho y que te gustaría hacerlo.
Pues rodeada de miles de millones de euros, por ejemplo.
7.- ¿Serías capaz de mostrar una prenda de ropa interior tuya? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que tienes que hacer.
Sería capaz. Lo que tengo que hacer es pedir mil euros, ¿verdad?
8.- ¿Te pone ver a dos tíos (buenorros) liándose?
Más que a un tío con una tía, sí.
9.- Para un hombre, ¿qué ropa interior te gusta más? ¿Y el color?
La que se puede quitar. La que no daña a la vista.
10.- ¿Alguna vez te has hecho un "solo"? Si respondes que no sabré que me estás mintiendo.
Si no tengo guitarra T_T

Black_Like_Vengeance escribió:Texto exprés del Sr. Black:

1. ¿Amélie o Annie Hall?
Solo conozco la primera.
2. ¿Extremoduro o Queen?
Queen.
3. ¿Has leído algún libro filosófico? ¿Cuál?
Sí. Pensamientos existenciales de un pollo tuerto.
4. ¿Odias los abrefácil?
No, no me han hecho nada malo.
5. ¿Te gusta cocinar? ¿Qué?
Pues no, para eso tengo al informático.
6. ¿Eres idealista o realista?
Soy Mello, que es mucho más complejo que definirse en uno de esos dos extremos.
7. Da tu rápida opinión acerca de la contracultura (Banksy, por ejemplo)
Ajá (Más rápido imposible?
EDIT: 8. ¿Raúl Cimas o Berto?
Desconozco la identidad de esos señores.

---------------

Adris escribió:Mello, esta noche te lo preguntaré en esa conversaciones nocturnas, tan nuestras y tan cañís.

Habrá que ver si te pillo, que con la maratón que me he pegado para acabar la tercera temporada de Doctor Who, fíjate a qué horas me estoy poniendo con esto del hilo...

----------------------

Aeterno escribió:Bueno, y como yo aún no he hecho ninguna pregunta, ahí van las mías. Es importante que las contestéis con una sola palabra, o como mucho dos.

1º Si hicieran una película sobre tí, ¿que actriz te gustaría que te interpretase?
Yotsuba.

2º ¿Se te dan mejor los trabajos manuales o los intelectuales?
Los segundos.

3º ¿Con qué Diosa mitológica te identificas?
Con Argémina III, que se pasaba el día durmiendo y devorando críos.

4º Di lo que piensas ahora mismo (recuerda, solo una o dos palabras)
Tengo sueño-

5º Aire, agua, fuego, tierra, elixir....
RPG

6º Oro parece, plata es.... ¿sí o no?
Pergamino de patata frita.

7º Si tuvieras que atravesar un campo de espinas, sabiendo que quizás te quedes a mitad de camino, pero de ti dependiera la vida de otra persona en la otra parte del campo, ¿lo harías?.
Depende de qué persona. Pero en un 99% de los casos, ahí se mueran todos.

Un saludo.

--------------

Bah, y ahora llego al final del hilo y resulta que el melón de Adris ya se me ha escapado. ¡Sueña con reptiles con tacones!
Mello escribió:

Bah, y ahora llego al final del hilo y resulta que el melón de Adris ya se me ha escapado. ¡Sueña con reptiles con tacones!

A mí también me pierdes porque me largo a sobar, pero seguro que esta noche también tengo pesadillas soñando con La_Grima [mad] Así que na, mañana os cuento. ZzzZZ
¡Cobardes todos!
Pues para crear sentimiento de grupo, yo también me voy a la cama (en realidad ya estoy en ella, pero es un detalle técnico insignificante).
Yo tengo una duda existencial:
up_is_down escribió:7.- ¿Serías capaz de mostrar una prenda de ropa interior tuya? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que tienes que hacer.
Claro. Aquí tienes :p
Imagen

¿La cremallera del segundo sujetador tiene alguna utilidad o sólo es decorativa? :-?

Ho!
Sabio escribió:Yo tengo una duda existencial:
up_is_down escribió:7.- ¿Serías capaz de mostrar una prenda de ropa interior tuya? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que tienes que hacer.
Claro. Aquí tienes :p
Imagen

¿La cremallera del segundo sujetador tiene alguna utilidad o sólo es decorativa? :-?

Ho!

Decoración hijo mio, habría sido divertido de no ser así... pero nope...esta vez es puro diseño [burla2]

Yo voy a ver si hoy consigo acostarme temprano, miro 3 cosas más... y a dormir [Ooooo]
up_is_down escribió:[...]Yo voy a ver si hoy consigo acostarme temprano[...]

por up_is_down Vie Oct 05, 2012 1:45 am

Veo que tu concepto de "temprano" es mas o menos como el mio [+risas]
JanKusanagi escribió:
up_is_down escribió:[...]Yo voy a ver si hoy consigo acostarme temprano[...]

por up_is_down Vie Oct 05, 2012 1:45 am

Veo que tu concepto de "temprano" es mas o menos como el mio [+risas]

Es que últimamente me acuesto a las 3 o 4 y como tarde a las 10 en pie u.u Tener clase por la tarde... es lo que tiene, una se vuelve un poco más nocturna... aunque sin desaprovechar las mañanas [burla2]

EDIT: Dejo un poco más de publicidad hacia mi persona, por si alguien quiere leer un avance que hice hace tiempo, siento el spam, pero no se puede hacer de otra forma. Lo pongo en spoiler :P

Espero que os guste como aportación friki-literaria al mundo :)
Los conceptos de temprano son lo mejor, para mí acostarme a la 1 es temprano, y levantarme a las 10... temprano.
Yo le digo eso a mi padre y se descojona de mí xDDDD
Sustituye tardes por días, y así os saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=z1eeI9Luoy4

Vaya sueño intrascendental. No ha aparecido ninguno de vuestros atributos. :o

Me voy!.
Adris escribió:Vaya sueño intrascendental. No ha aparecido ninguno de vuestros atributos. :o

Pues yo he soñado cosas muy raras, donde el resumen es que yo me hacía amiga de una chica que resultó haber pasado un tiempo en la cárcel por matar a una chica por diversión. En lugar de ser sensata y largarme, aprovecho para decirle que siempre había querido tener la oportunidad de preguntarle a un asesino por qué hacía lo que hacía. Y me respondía cosas sobre el despertar de su instinto caníbal en la adolescencia. Al final la chica muta y resulta ser Yotsuba, confesándome que solo yo sé su secreto. Así que chicos, me veo en la obligación moral de compartirlo. Ya nunca más podremos estar seguros a su lado. Aunque lo más traumático de todo es que, por aquel entonces, ella se hacía llamar "Princess". ¿Qué tipo de horror es ese?
Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!!
Whar escribió:
WolveTest - Lite

¿Qué canción te pondrías si estuvieras en una persecución?

Ya estamos con las canciones... :-|

Si te digo la verdad solo iba a preguntar por la canción, pero como se me ocurrió a raíz de tu post, pensé que dirías algo así [carcajad] Es por eso que puse la otra pregunta...

.... y para ver si alguna me escogía XD

Whar escribió:- Wolve Vs Wolve

Imagen

up_is_down escribió:- Wolve Vs Wolve

1 de 4 intentos. Not bad! [chulito]

~~~~

Muchas gracias a ambas por contestar :P Las canciones no están mal Up, aunque siempre me quedaré con: http://www.youtube.com/watch?v=1pQFS2WybW4

[bye]
Aeterno escribió:Bueno, y como yo aún no he hecho ninguna pregunta, ahí van las mías. Es importante que las contestéis con una sola palabra, o como mucho dos.

1º Si hicieran una película sobre tí, ¿que actriz te gustaría que te interpretase?

Mello ( [amor] )

2º ¿Se te dan mejor los trabajos manuales o los intelectuales?

Los dos... [fumando] (igual de mal XDD)

3º ¿Con qué Diosa mitológica te identificas?

No se T_T

4º Di lo que piensas ahora mismo (recuerda, solo una o dos palabras)

Guille Milkyway

5º Aire, agua, fuego, tierra, elixir....

Fuego.

6º Oro parece, plata es.... ¿sí o no?

Emm...o?

7º Si tuvieras que atravesar un campo de espinas, sabiendo que quizás te quedes a mitad de camino, pero de ti dependiera la vida de otra persona en la otra parte del campo, ¿lo harías?.

Según que persona hubiera al otro lado.

Un saludo.

Buenos días!!!!!!
Buenos días querido jurado!!!

Ya se han adelantado con el desayuno, así que voy a ponerme en modo reflexión de buena mañana, más foto y más canción :)

Reflexiones mañaneras:
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…

Reclamar un pedazo de cielo en los días que corren puede que sea un tanto egoísta, incluso puede ser complicado. Cientos de escalofríos recorren mi cuerpo al son del viento otoñal mientras mis pies deciden el sendero a seguir. Mirar atrás es algo realmente necesario, pero volver no es opción. El pasado debe servir como trampolín y no como sofá, alzaremos el vuelo y gritaremos al profundo azul que invade nuestros corazones. Llegaremos, algún día llegaremos.

Todos necesitamos a alguien, alguien que nos proponga una nueva aventura, alguien que nos acompañe durante el viaje que conforma la vida. <<Hay más que mirar, donde otros sólo ven, más que alcanzar en lugar de soñar.>>

Foto para acompañar
Imagen
Hecha con el móvil, pero no sale tan mal :)

Canción para empezar bien el día:
http://www.youtube.com/watch?v=7pmXLjtSEHQ
Esta es la canción a la que se debe mi nick y no porque la película sea precisamente mi favorita, pero tuvo ese toquecito que hace que nos fijemos en las cosas, además la canción escrita por Hans Zimmer, gran artista [amor]
¿Para mandar los votos hay que enviar un mensaje privado al organizador? ein?

Ho!
muy interesante los test propuestos por los compañeros y sobre todo algunas respuestas de las participantes :).
me han hecho encuadrar mejor algunos votos , aunque aún me quedan algunos remates

up_is_down dando a conocer la canción (del gran hans zimmer) que hace honor a su nik, junto con su reflexión , también muy interesante [boing]

salu2 XD
Bueno, pues aún no siendo jurado ya que me empané en su momento, mi voto incondicional para up is down, por ser la que más se lo ha currado con las fotos y por ser siempre tan maja [plas].

Mención honrífica para naiila [babas] y para eri.

@wolve tío ande está el buitreseñal?

Vale, vale, ya voy yo:

Imagen

Un saludo gente!
Bueno, yo ya he mandado mis votos, no hace falta que me sobornéis más (qué triste, este año ni un MP sobornándome ¬_¬)
¡¡Suerte a todas!!

Ho!
He descubierto a otra chica del foro, que debería haberse apuntado sin objeción ninguna. Mejorando lo presente, es impresionante.
Al menos que sea ella claro está.

Me ha pasado algo así, como esta mañana cuando bajaba las escaleras mecánicas del metro: Yo bajaba, ella subía, nos hemos quedado mirándonos y por dentro yo estaba así: Oooh [flipa] [babas] Por fuera era cara de Harrison Ford, en plan, eiii... XD.

Aquí como ya estáis curadas de espanto, os digo cosas tan bonitas y a tener en cuenta como: Te manoseo el culete, tus tetis molanmil, lo mismo un día de estos te suelto mil euros... a cada una lo suyo, como debe ser. :o
Lo siento mucho, no he tenido mucha imaginación y tiempo este año para los sobornos :/
Y mi cámara de fotos encima se ha jodido y ayer pensaba hacer algún sobornillo mas, pero no he podido [mamaaaaa]
La verdad es que no he estado muy motivada, pero aún así me lo he pasado muy bien, que de eso trata esto.
Estoy poniendo los votos y...al llegar a Miss Consejo, hay 3 puntuaciones que no sé a quien meter...así que si alguien quiere llevarse unos puntos...

¿Sois de dar consejos y opinar con vuestra experiencia o más de dejar pasar cualquier tema externo a vosotras?
¿Qué consejo general sobre la vida daríais?
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, pues aún no siendo jurado ya que me empané en su momento, mi voto incondicional para up is down, por ser la que más se lo ha currado con las fotos y por ser siempre tan maja [plas].

Mención honrífica para naiila [babas] y para eri.

@wolve tío ande está el buitreseñal?

Vale, vale, ya voy yo:

Imagen

Un saludo gente!

Señor, debe usted votar en todas las categorías a 5 personas, las demás también queremos votos! [hallow]

No, en serio, si la mayoría de los votos son sin leerse las reglas, aquí no va a ver concurso ni va a haber na xD

Stray1, a mí si me piden consejo, lo doy, siempre intentando ser prudente y no imponer a la persona mi punto de vista, intentando que reflexione y se de cuenta de otras cosas por si mismo. ¿Consejo sobre la vida? Sé tu mismo, porque total, acabarás muerto sí o sí xDD; y no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Tópico pero con fundamento.
stray1 escribió:Estoy poniendo los votos y...al llegar a Miss Consejo, hay 3 puntuaciones que no sé a quien meter...así que si alguien quiere llevarse unos puntos...

¿Sois de dar consejos y opinar con vuestra experiencia o más de dejar pasar cualquier tema externo a vosotras?

No me parece justo limitar esta categoría solo a una pregunta, algunas solemos aconsejar a gente que ronda por el rincón. No está de mas que le echéis un ojo a nuestros consejos, que no somos muchas.
Las que pertenecemos al Jurado de Mister si que hemos tenido que currar en esta y otra categoría... xDDD

Había escrito conejos, menos mal que reviso antes de enviar xDDDD
Eri escribió:
stray1 escribió:Estoy poniendo los votos y...al llegar a Miss Consejo, hay 3 puntuaciones que no sé a quien meter...así que si alguien quiere llevarse unos puntos...

No me parece justo limitar esta categoría solo a una pregunta, algunas solemos aconsejar a gente que ronda por el rincón. No está de mas que le echéis un ojo a nuestros consejos, que no somos muchas.
Las que pertenecemos al Jurado de Mister si que hemos tenido que currar en esta y otra categoría... xDDD

Había escrito conejos, menos mal que reviso antes de enviar xDDDD

Por eso he dicho que me faltan 3 votos y no 5 en esa categoría, porque a pesar de haberos leído, esos 3 votos los tengo dudosos (las chicas están decididas, falta el orden).

PD: ¿Conejos? Eri Miss Mente Susia XD
Esperad a que se actualice el hilo y no me inundéis la bandeja de mp's para votar o me compraré un Dalek para exterminar a quien lo intente ¬¬.

Eri escribió:Había escrito conejos, menos mal que reviso antes de enviar xDDDD

Para el año próximo se puede añadir si quieres. XD
Flash78 escribió:
Eri escribió:Había escrito conejos, menos mal que reviso antes de enviar xDDDD

Para el año próximo se puede añadir si quieres. XD

No, que las eolianas me matan por dar ideas, aunque yo ya tengo foto de mi conejo por si lo hacéis [360º]
Dejemoslo en Miss mascota xD
Tienes toda la razón del mundo Naran, pero como no soy parte del jurado me he tomado la licencia [sonrisa].

Pero tranquila que tú ya sabes que siempre serás Miss Elegancia.
Bueno, cuando estén los votos avisadme ._.

Si queréis preguntarme algo pues eso :3
IAMTHEEGGMAN escribió:Tienes toda la razón del mundo Naran, pero como no soy parte del jurado me he tomado la licencia [sonrisa].

Pero tranquila que tú ya sabes que siempre serás Miss Elegancia.

Ah, entonces buitree libremente lo que usté desee xD
La Grima escribió:Bueno, cuando estén los votos avisadme ._.

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
La Grima escribió:Bueno, cuando estén los votos avisadme ._.

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Pues es relativo. ¿Sabes cuántos tipos de blanco conocen los esquimales? [ginyo]
1388 respuestas