Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Flash78 escribió:
Mello escribió:En realidad todos sabemos que la autoridad soy yo. Porque nadie que haya sostenido lo contrario ha vivido para contarlo.
Buenas noches, besugos míos. Y besugas. Y lo que quiera que se pase por aquí a leer.

Es Mellocop el miembro de la autoridad, si no le haces caso... Exterminateeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas noches y que tengas sueños informáticos. XD

En realidad he soñado con eolianos. Y con críos del averno a los que no me dejaban matar y yo me enfadaba mucho. Y con muchas cosas. Te lo dejo en spoiler por si tienes curiosidad.

Me encontraba caminando con unos amigos y pasaba por una playa muy hermosa. Era pleno día, pero al mirar a la izquierda, descubrí una zona donde caía la noche sobre la playa. Una mezcla de luna y agujero negro te atraía irremediablemente, pero entonces me di cuenta de que era todo un espejismo, que realmente al acercarte te precipitabas por un abismo.
Retrocedí rápidamente e impedí a todos mis amigos que se acercasen. No necesite advertir al resto de la gente, el espejismo desapareció y el suelo se inclinó hacia el abismo, arrastrando a cientos de personas.
Afortunadamente, logré escapar, pero cuando ya me creía a salvo, la playa se convertía en un remolino que después pasaba a tomar forma de serpiente gigante. Todo el suelo se convertía en un pantano y la serpiente-playa se movía por él devorando cuanto pillaba. Me agarré a la cola de la serpiente y después salté hacia unos matorrales, logrando salvarme.

Entonces el sueño cambió levemente. Me encontraba frente a un instituto, así que me adentré en él para refugiarme de la serpiente. En el interior todo era normal, gente dando clase uniformada, mientras yo tomaba asiento junto a la pared. Al poco, empiezo a sentir que algo me salpica, agua que cae desde arriba. Una de mis compañeras me dice que aparte la mesa, y veo sangre bajo ella. Por lo visto, alguien había muerto recientemente, y se lo tomaban como algo normal.
Pero entonces, al mirar al techo, descubrí que goteaba sangre... y al poco, todo el techo se tiñó de rojo y comenzó a llover sangre sobre nuestras cabezas. Salimos corriendo al exterior, y al salir al aire libre compruebo que la sangre cae también del cielo.

Diviso entonces un centro comercial a lo lejos. Corro a refugiarme y la sangre deja de mancharlo todo. Pero hay una presencia, un no sé qué exactamente, que sé que va detrás de mí. Me escondo entre los restaurantes, pero noto que me sigue. Voy en busca de mis amigos perdidos, dando saltos que casi se asemejaban a un vuelo, recorriendo el centro comercial a toda prisa.
Finalmente, encuentro a uno de ellos en un bar que simula ser una cabaña de madera. Nos creemos a salvo, pero entonces regresa la serpiente o lo que quiera que fuese eso (realmente solo eran imágenes en movimiento con forma alargada). Mi amigo me dice que puedo escapar solo con desearlo. Y así lo hago.

Ahora estoy frente a un acuario enorme. Alguien se me acerca y me avisa de que mi tarea es avisar a mantenimiento porque alguien ha roto su bicicleta. Marco el número en un teléfono antiguo y doy los datos que aparecen en una hoja que tengo en la mano, salida de quién sabe dónde. En lugar de arreglar la bicicleta, me informan de que debo regresar al acuario, que han dispuesto una cela de gala para nosotros. "Nosotros" somos Yotsuba y otra chica. Pero a ellas no puedo verlas, solo hablamos a través de las vibraciones que transmite el agua. No pueden verme, pero pueden escucharme.
Aparece entonces un eoliano cuyo nombre no diré, que quiere sentarse a mi lado a escuchar. Yo estoy a punto de abrir la boca para decirle que salude, que Yotsuba se muere de ganas de hablar con él, pero parece ser que él le había dicho que desapareciera de su vida. Sin embargo, estaba ahí, a mi lado, escuchando la voz de mi amiga entre las sombras. Yo sentía rabia, porque no me parecía justo, ese acuario era como una pantalla, daban ganas de romperlo, que cayese el agua y tuviesen que encontrarse frente a frente.

Pero no tuve la oportunidad. En ese momento estaba en casa. Un hombre recorría los domicilios, uno por uno, para instalar unos grifos de los que salía gas. Los instalaba gratis, no eran funcionales a no ser que alguien quisiera contratar esos servicios de gas. Pero yo no le permitía entrar en mi casa (que realmente no era mía, pero bueno). Por ello me ganaba su enfado y el del resto de la comunidad de vecinos. Y aquí es la parte en la que el sueño enlaza, no sé muy bien cómo, con el momento en que unos niños intentan fastidiar a mi hermano y tratan de impedir que me acerque escudándose tras una plancha realmente caliente. De algún modo, logro rescatar a mi hermano (que en ese sueño tenía 6 años) y me dispongo a reprender a los niños. Sus padres me dicen que no puedo ser tan dura. Dudo unos instantes, pero uno de los niños intenta herirme de alguna manera que ahora no recuerdo, así que declaro la guerra y me paso el resto del sueño tratando de lanzar al crío por la ventana.
Al final me he despertado y he pensado que era buena idea desayunar y pasar un rato por aquí XD

Flash78 escribió:
creo que únicamente _sura_ tuvo la decencia de presentarse, al resto os recuerdo vuestros deberes.

¡Eh, yo también me presenté allá por el 39. Pero como para encontrarlo ahora.

Si alguien mas se anima a hacer un dibujo, figura, una canción o regalar un jamón no les haré un feo.

Tú ya tuviste bastante con mi "Exterminate", que me lo vais a estar recordando hasta el fin de los tiempos. Así que no pidas más XD
Guaaaaaaaaaaaa.... Buenos días ZzzZZ
Mello escribió:
En realidad he soñado con eolianos. Y con críos del averno a los que no me dejaban matar y yo me enfadaba mucho. Y con muchas cosas. Te lo dejo en spoiler por si tienes curiosidad.

Flash78 escribió:
creo que únicamente _sura_ tuvo la decencia de presentarse, al resto os recuerdo vuestros deberes.

¡Eh, yo también me presenté allá por el 39. Pero como para encontrarlo ahora.

Te imagino tirando el crío por la ventana y me hae reconsiderado cambiar la puntuación por si me miras fijamente en caso que no ganes. [mad]

Eso solo a las nuevas que había comentado, al resto teneis que tratarme de convencerme que habeis ido a la luna y está llena de conejos. Si lo hacéis en vídeo seguro que ganareis muchos puntos aunque acepto, fotos, mp3, escritos, fax, emails, whatsapp y jamones :p
Hoy es mi santo y nadie me ha felicitado ni por privi aqui en EOL. [snif]

Imagen

PD: @Drakonita

Me vas a matar, pero he perdido la receta de los dorayakis me la vuelves a pasar porfa? [tomaaa]
FJTR escribió:Hoy es mi santo y nadie me ha felicitado ni por privi aqui en EOL. [snif]

Imagen

¡Felicidades buen hombre! [beer]

El mío fue el sábado pasado y tampoco recibí nada [snif]
wolverine1989 escribió:El mío fue el sábado pasado y tampoco recibí nada [snif]

Hay que ver compi, felicidades con retraso hombre, con lo que nos lo curramos en el hilo de los mister y aqui fite nos tratan como escombros [snif]

Imagen
FJTR escribió:Hoy es mi santo y nadie me ha felicitado por privi aqui en EOL.

Imagen

Ostras, es verdad, hoy es san FJTR, ¿cómo no me he acordado? Si lo tenía apuntado en el calendario [Ooooo]

Felicidades [burla2] .

O sea que te llamas...

Alfredo, Aurea, Francisco, Petronio o Quintín. Mola más Petronio XD
Halluat, como peloteais al jurado? no rebuscais en los perfiles para dar en el punto débil? y para votar en los Mister!?? hay que ver!! esto es una vergüenza!! [+risas]
FJTR escribió:
wolverine1989 escribió:El mío fue el sábado pasado y tampoco recibí nada [snif]

Hay que ver compi, felicidades con retraso hombre, con lo que nos lo curramos en el hilo de los mister y aqui fite nos tratan como escombros [snif]

Gracias XD

FJTR escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Halluat, como peloteais al jurado? no rebuscais en los perfiles para dar en el punto débil? y para votar en los Mister!?? hay que ver!! esto es una vergüenza!! [+risas]

Yo no tengo que pelotear a nadie, Petronio. Mi labor en este hilo es recordaros que hay una preciosidad, alias up_is_down, que merece todos vuestros votos :o
A up ya la he ayudado bastante dándole a conocer la existencia del GLORIOSO giga puddi, que esta mañana he descubierto que NO SABÍA LO QUE ERA [Alaa!] [Alaa!]
Halluat escribió:
FJTR escribió:Halluat, como peloteais al jurado? no rebuscais en los perfiles para dar en el punto débil? y para votar en los Mister!?? hay que ver!! esto es una vergüenza!! [+risas]

Yo no tengo que pelotear a nadie, Petronio. Mi labor en este hilo es recordaros que hay una preciosidad, alias up_is_down, que merece todos vuestros votos :o

Lo siento por ti, pero mi pueden mojar a 5 gremlins, tengo claro a quien votar y se lo han ganado XD
FJTR escribió:
Halluat escribió:

Lo siento por ti, pero mi pueden mojar a 5 gremlins, tengo claro a quien votar y se lo han ganado XD

Pues retiro mi felicitación, hala :o

En un plazo máximo de 7 días hábiles Petronio recibirá en su domicilio un paquete.
Imagen
Halluat escribió:

No es por llevar la contraria pero aunque merezca muchos puntos ¿Vamos a ignorar al resto?

Como que no peloteas a nadie, ejem, ejem... podrías hacer un anuncio en plan teletienda vendiendo a up_is_down. XD
Halluat escribió:Pues retiro mi felicitación, hala :o

En un plazo máximo de 7 días hábiles Petronio recibirá en su domicilio un paquete.
Imagen

Para mi la belleza está por dentro, lo que se ve es un simple envoltorio.

Aunque un buen envoltorio no le hago ascos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Querida Flasha. Como ya dije, pondré el último día, las puntuaciones en el hilo directamente. Es necesario mandarte el mail?.

Todo sea dicho, sigue habiendo categorías que va a ser difícil llenar... mas que nada por soseria general. Quitando cuatro casos de
aparecidas.

La belleza está por fuera. Por dentro hay oscuridad, órganos y cosas raras. Mejor no abrir el envoltorio, eso de ver un esqueletito.... uhmmmmm.
Lo mío con up no es peloteo, es amor verdadero [amor] Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado [plas]

Lo de la teletienda mola, si queréis os hago un vídeo explicando por qué tenéis que votar a up, pero me lo tengo que preparar :p

FJTR escribió:Para mi la belleza está por dentro, lo que se ve es un simple envoltorio.

¿Lo dices por el Gremlin? [qmparto] [qmparto]

Por supuesto tenéis que votar a TODAS. Que hay hueco de sobra, pero siempre hay algunas que se llevan más :p

Y que conste que las participantes de este año son unos primores (y tampoco es peloteo, se han juntado un grupillo de eolianas apañás apañás), pero si les hago campaña a todas deja de tener sentido xD
A falta de desayuno.... Vengo a dejar el almuerzo XD
Imagen

Y para acompañar un té para el amable jurado de Miss EOL
Imagen

Hoy ando muy liada, pero luego me pasaré a marear al personal [burla2]

p.d. Hall es un amor [amor] [amor] [amor] [amor] y quiero ver ese anuncio de la teletienda con pelusillas diciendo a quién hay que votar [amor] [amor] [amor] [amor]
up_is_down escribió:Deberes pendientes

Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta por cada categoría.

Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado?.¿Y el que menos?

Dios! No recuerdo ninguno ahora mismo. Pero así a bote pronto. El que más.... mi semejanza a una diosa griega. El que menos ni idea

Miss simpatía: ¿Por qué razón piensas que un hombre se ríe cuando está contigo?

Porque digo muchas tonterías por minuto y le hablo de videojuegos xD

Miss elegancia: Si optas a este concurso postea una foto del vestido más feo y otra foto al vestido más elegante que tengas, no hace falta que te lo pongas pero seguro que a mas de uno le gustaría.

Esta la dejo pendiente para mañana si eso, aunque no sé yo quién me va a hacer la foto o.O
Por si acaso no tengo tiempo... que me lo veo venir....
Aquí un vestdo normal y con toque elegante en modo interpretación coreográfica:
Imagen

Y aquí algo más formal (nochevieja):
Imagen

Miss consejo: Aconséjame en esta situación: Tengo una amiga exótica, atractiva, simpática, buena persona e inteligente que sale con un chico desde hace 2 semanas, ella dice que puede amar a dos personas pero tiene un debate moral, en su cultura es normal pero teme que la tachen de puta en la sociedad española actual, ella me quiere y yo la quiero pero ella también quiere al otro, el otro no lo sabe porque si se entera sufriría porque no es tan abierto moralmente, ¿Qué posibilidades tengo para resolver este entuerto sin mentiras y sin que nadie se sienta mal? ¿Que puedo hacer en el mes que le queda antes de volver a su país para llegar realmente a no ser uno mas en su lista y llegar a dejar una huella que le deje extasiada? (situación real resuelta satisfactoriamente por Don_boqueronnn en un mes).

Pocos datos realmente, pero si tu único objetivo es dejar huella ... CARPE DIEM baby. La tratas cual reina y te olvidas del novio, si a ella no le importa...¿Por qué iba a importarte a ti?

Miss adorable: Dime tus secretos o trucos para enternecer el corazón de un hombre...¿caídas de ojos?,¿típico roce de teta con codo?, ¿simular necesitar su ayuda? ¿abrazos tetudos? Etc.

Creo que no necesito ese tipo de armas. Le reto a 1vs1 en lo que sea. Si quiero ir muy en serio, entonces miraditas mientras bailo :P

Miss fascinante: Qué es lo más increíble que te ha dicho un hombre que no te conocía y se había creado una imagen realzada superlativamente de tu persona.

Pues no recuerdo las palabras exactas, pero un hombre (que es mi antiyo) se enamoró de mi tras probar mi pollo al curry y verme una noche. Actualmente sigue preguntando por mi y no nos hemos vuelto a ver ni tener contacto. De eso hace ya un año.

Miss buitreada: Si optas por este concurso responde: ¿Cuántos royos, novios, amores has tenido en tu vida.? ¿A cuantos has dicho que no?

Si contamos las tres categorías ummm diría que unos seis. De esos bastantes más, no los he ido apuntando en ninguna lista para hacer recuento. Decir que no para mi no es tan fácil, siempre me sabe fatal.

Miss Talento: Indica tu talento o remíteme a la página donde lo pusiste si optas a este concurso.

Pues depende de si te refieres a talento culinario, talento vocal o literario. Creo haberte enseñado los tres, pero si queda alguno pendiente hazmelo saber y te lo hago llegar via mp.

Y a modo de buenas noches:
να είναι μια καλύτερη άνδρας από τον πατέρα σου ("Se mejor hombre que tu padre" -en griego)

Y ahora fotos para ganarme al jurado:
Para los fans de God of War:
Imagen

Para aquellos que se han preguntado como era yo trabajando de animadora sin demasiados disfraces y potingues:
Imagen

Y para todo el público en general:
Imagen

Y un poco de piano celestial a modo de "Buenas noches" :)
http://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc

Bueno yo creo que poco más que decir de up_is_down , sin comentarios :) , simplemente FaNtÁsTiCa [oki].
A mi también me gustaría ver ese anuncio de teletienda de Halluat , viendo los precedentes como la camiseta XD
Si, si que se puede decir algo mas.

Ponerse un sujetatetas rosa chicle, con una camiseta negra... un poco mas de decoro por favor. /Flanders.

De las teticas no hay pegas. Por ahora.

Que alma mas negra tengo, de verdad. :o
Boh, yo tengo fotos en biquini saltando por una cuerda a un río con una cinta en la cabeza modo rambo y gritando libertad, eso sí que es sepsi xDDDDDD.
Adris escribió:Si, si que se puede decir algo mas.

Ponerse un sujetatetas rosa chicle, con una camiseta negra... un poco mas de decoro por favor. /Flanders.

Todo tiene su lógica [rtfm] Pero como sólo se ve la parte de arriba de mi cuerpo [burla2] Me suele gustar ir conjuntada aunque sea con detalles :P
up_is_down escribió:

Todo tiene su lógica [rtfm] Pero como sólo se ve la parte de arriba de mi cuerpo [burla2] Me suele gustar ir conjuntada aunque sea con detalles :P

Con Up_is_down todo tiene su porqué y si lógica, eso seguro :)
up_is_down escribió:

Insinúas que esa foto está hecha en braguitas rosas?. Y la parte de debajo recortada para ponerla?...Uhm, interesante.

Conjuntarse es importante. He llegado a ver bragas azules, sujetadores verdes.
Que hombre, cuando se lo arrancas a bocados a tu pareja, te parece hasta bien, pero después, en el remanso de tranquilidad y paz, lo piensas y dices: Esta vez si que si, la frase de: He cogido lo primero que he visto. Es verdad. XD.
El año que viene entro de jurado fijo [toctoc]
Eso sí, señores del jurado VOTAD A UP_IS_DOWN!! para mí sin duda la mejor!!

He dicho!! [fumando]

PD: Kingdom Hearts masmola
PD2: Y nunca he dicho lo contrario
Aquí alguien ha colado algo en el desayuno que me ha sentado fatal. Qué nauseas. Adiós a la práctica de coche de hoy.

Sobre el peloteo, sobre quién debe ganar y tal, todos sabemos que Yotsuba. Qué, puestos a tener favoritismos, yo también los tengo. Pero el hilo se vuelve muy cutre si nos dedicamos todos a decir quién tiene que ganar o no (y no va por Hall precisamente), así que un poco de consideración con el resto de las participantes.
Adris escribió:
up_is_down escribió:

Insinúas que esa foto está hecha en braguitas rosas?. Y la parte de debajo recortada para ponerla?...Uhm, interesante.

Conjuntarse es importante. He llegado a ver bragas azules, sujetadores verdes.
Que hombre, cuando se lo arrancas a bocados a tu pareja, te parece hasta bien, pero después, en el remanso de tranquilidad y paz, lo piensas y dices: Esta vez si que si, la frase de: He cogido lo primero que he visto. Es verdad. XD.

Las bragas eran rosas seguro...pero hay más cosas en la parte de abajo que no sean bragas y una pueda ir enseñando sin entrar en "escándalo público" xD
up_is_down escribió:Las bragas eran rosas seguro...pero hay más cosas en la parte de abajo que no sean bragas y una pueda ir enseñando sin entrar en "escándalo público" xD

Imagen
up_ escribió:Las bragas eran rosas seguro...pero hay más cosas en la parte de abajo que no sean bragas y una pueda ir enseñando sin entrar en "escándalo público" xD

Uhm.. quedan calcetines, liguero, corsé...oh ya se! un chandal rosa de Nike choni style.

Prefiero imaginarte con un liguero... porque con calcetines rosas, se baja todo el encanto.
Adris escribió:
up_ escribió:Las bragas eran rosas seguro...pero hay más cosas en la parte de abajo que no sean bragas y una pueda ir enseñando sin entrar en "escándalo público" xD

Uhm.. quedan calcetines, liguero, corsé...oh ya se! un chandal rosa de Nike choni style.

Prefiero imaginarte con un liguero... porque con calcetines rosas, se baja todo el encanto.

Y .... ¿por qué no pueden ser pantalones? [Alaa!]
Mello escribió:Aquí alguien ha colado algo en el desayuno que me ha sentado fatal. Qué nauseas. Adiós a la práctica de coche de hoy.

Sobre el peloteo, sobre quién debe ganar y tal, todos sabemos que Yotsuba. Qué, puestos a tener favoritismos, yo también los tengo. Pero el hilo se vuelve muy cutre si nos dedicamos todos a decir quién tiene que ganar o no (y no va por Hall precisamente), así que un poco de consideración con el resto de las participantes.

¡VOTAD A MELLO! ¡Tiene un Dalek! ¡Y ojos! :D [burla2]

Bueno, yo por mi parte espero que nadie se haya molestado. Como dije solo pretendía dar a conocer a up porque el año pasado, en los resultados, algunos dijeron que ni la habían visto, y me dio coraje xD

Pero ya paro. Que además a partir de mañana se puede empezar a mandar los votos y es jornada de reflexión [beer]

Os recuerdo a los miembros del jurado que antes de mandar los votos prestéis atención a todas las participantes y tengáis en cuenta a todas a la hora de votar, que tampoco son muchas como para no poder fijarse en todas [toctoc]
up_is_down escribió:
Adris escribió:

Y .... ¿por qué no pueden ser pantalones? [Alaa!]

Porque te pega mas llevar ropa interior provocativa, a ir con algo cantoso. Pero todo puede ser.

Pruebas del delito. :o
DollySteak escribió:Boh, yo tengo fotos en biquini saltando por una cuerda a un río con una cinta en la cabeza modo rambo y gritando libertad, eso sí que es sepsi xDDDDDD.

Esta mujer SABE [toctoc]
DollySteak escribió:Boh, yo tengo fotos en biquini saltando por una cuerda a un río con una cinta en la cabeza modo rambo y gritando libertad, eso sí que es sepsi xDDDDDD.

Ehhh si lo dices y no pones foto no vale...

Lo mas parecido que tengo esto:
Imagen

Ahora estas en deuda... [+risas]
Halluat escribió:
¡VOTAD A MELLO! ¡Tiene un Dalek! ¡Y ojos! :D [burla2]

Bueno, yo por mi parte espero que nadie se haya molestado. Como dije solo pretendía dar a conocer a up porque el año pasado, en los resultados, algunos dijeron que ni la habían visto, y me dio coraje xD

Pero ya paro. Que además a partir de mañana se puede empezar a mandar los votos y es jornada de reflexión [beer]

Os recuerdo a los miembros del jurado que antes de mandar los votos prestéis atención a todas las participantes y tengáis en cuenta a todas a la hora de votar, que tampoco son muchas como para no poder fijarse en todas [toctoc]

Nah, si me parece perfecto sobornar, pelotear y eso. Siempre que no se haga en plan "Habiendo visto a X, las demás no tienen nada que hacer" (comentarios que se vieron en las inscripciones). Así que peloteo todo el que os guste, mientras se respete al resto de los participantes ;)
Flash78 escribió:

Ehhh si lo dices y no pones foto no vale...

Lo mas parecido que tengo esto:
Imagen

Ahora estas en deuda... [+risas]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:Porque te pega mas llevar ropa interior provocativa, a ir con algo cantoso. Pero todo puede ser.

Yo no he dicho que no llevara de eso, me gusta ir conjuntada si es posible en cuato ropa interior, pero una cosa no quita la otra :P
Flash sobornillo para ti ;)
Un kiwi Erizado (nunca mejor dicho xD)
Imagen
De color rosita?...

Estamos hablando del ligero...

Imagen
Eri escribió:Flash sobornillo para ti ;)
Imagen

Oooooooooooooh *-* ¿Puedo ser jurado de miss para que Eri me haga un dibujito? [amor]
Mello con esto podrás convertir a cualquiera en un dalek!!

Imagen
Drakonita escribió:Mello con esto podrás convertir a cualquiera en un dalek!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-WSmD8WXMyg
Drakonita escribió:Mello con esto podrás convertir a cualquiera en un dalek!!

Imagen

Ahhh, aún no he llegado a esa parte de la serie. Ahora tengo curiosidad infinita.

Eri, si te aburres y quieres dibujar más cosas, puedes inspirarte en un Dalek o en una Tardis XD

Ains, lástima no tener habitación propia. Lo que molaría mi Dalek ahí exterminando y esas cosas. Y es que me regalaron un montón de cosillas (creo que ya puse foto) y no tengo espacio para colocarlas. Qué dolor.
Eri escribió:Flash sobornillo para ti ;)
Imagen

jajajaja Erizado :3 muchas gracias, me encanta ¡¡¡¡¡¡¡

[tadoramo]

FJTR escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
+
Flash leee xDDDDD

Hall escribió:Bueno, yo por mi parte espero que nadie se haya molestado. Como dije solo pretendía dar a conocer a up porque el año pasado, en los resultados, algunos dijeron que ni la habían visto, y me dio coraje xD

Aunque mañana se podrá enviar votos se puede seguir con la campaña. El que no vea los ojazos de up_is_down es que está ciego y merece que un dalek lo extermine . El año pasado quedo la 4ª en la clasificación general y las que tenia por delante solo se ha presentado una.

Adris escribió:Querida Flasha. Como ya dije, pondré el último día, las puntuaciones en el hilo directamente. Es necesario mandarte el mail?.

Todo sea dicho, sigue habiendo categorías que va a ser difícil llenar... mas que nada por soseria general. Quitando cuatro casos de
aparecidas.

Mañana se comentará pero a falta de bandeja infinita tiene que ser enviarlo por email para facilitar el recuento salvo problemas de envíos.
Flash78 escribió:Aunque mañana se podrá enviar votos se puede seguir con la campaña. El que no vea los ojazos de up_is_down es que está ciego y merece que un dalek lo extermine . El año pasado quedo la 4ª en la clasificación general y las que tenia por delante solo se ha presentado una.

Ya pero es lo que dijeron algunos y por eso creo que si la conociesen mejor habría quedado más alto, de hecho es mucho más guapa que la que ganó [hallow]

Aunque este año no se hayan presentado las mismas, se han presentado nuevas chicas que también se han ganado muchos votos. Creo que la cosa está bastante reñida [360º]
@Halluat

El gif de tu avatar es el que hablabas en el otro hilo no? [carcajad]

(creo que fuiste tu quien lo comento no? [+risas] )
up_is_down escribió:
Adris escribió:Porque te pega mas llevar ropa interior provocativa, a ir con algo cantoso. Pero todo puede ser.

Yo no he dicho que no llevara de eso, me gusta ir conjuntada si es posible en cuato ropa interior, pero una cosa no quita la otra :P

Como jurado, puedo imaginar lo que llevabas debajo.

Ahora solo falta el: estudias o trabajas.
Hola, me llamo Opulencio, y quiero aprender a tirar los trastos sin nombrar bragas ni tetas. Algún consejo?.

Y dentro de la tontería, va en serio.
Adris escribió:Como jurado, puedo imaginar lo que llevabas debajo.

Hola, me llamo Opulencio, y quiero aprender a tirar los trastos sin nombrar bragas ni tetas. Algún consejo?.

Pues mayormente estudio :) Acabo de matricularme en Turismo, abandonando el mundo de la informática y el laboral. También estoy en proceso de hacer un análisis para una revista online de videojuegos con la que colaboro, donde estuve de prácticas. Quitando las prácticas, mi vida laboral se resume como animadora infantil mayormente.

Ah y me llamo Flatulencia y no sé como se tiran los trastos porque no tengo brazos para ello. Pero siempre puedes improvisar dejando escapar ese rincón escondido de tu cerebro donde guardas todas las frikadas.
up_is_down escribió:
Adris escribió:Como jurado, puedo imaginar lo que llevabas debajo.

Pues mayormente estudio :) Acabo de matricularme en Turismo, abandonando el mundo de la informática y el laboral. También estoy en proceso de hacer un análisis para una revista online de videojuegos con la que colaboro, donde estuve de prácticas. Quitando las prácticas, mi vida laboral se resume como animadora infantil mayormente.

Ah y me llamo Flatulencia y no sé como se tiran los trastos porque no tengo brazos para ello. Pero siempre puedes improvisar dejando escapar ese rincón escondido de tu cerebro donde guardas todas las frikadas.

Habrá que darte algún punto por afinidad.

.......en Turismo.......

Espero señorita Flatulencia, que el nombre no sea indicativo de la posibilidad que ofrece, ya que encontrarse con dicha hostilidad, a la hora de darle a su trasero, una palmada amigable, seria desconcertante.

Sin mas Like a Sir, procedo a dar la palmada amistosa en sus posaderas reales.
Plas plas.
1388 respuestas