Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Narankiwi escribió:
Iverson88 escribió:La cosa es... como se vota aqui? le mando un MP a flash o como? :S

Tienes que haberte presentado como jurado. Si no, nada.

:(

Bueno pues que La Fuerza esté con vosotras!
Iverson88 escribió:
Narankiwi escribió:
Iverson88 escribió:La cosa es... como se vota aqui? le mando un MP a flash o como? :S

Tienes que haberte presentado como jurado. Si no, nada.

:(

Bueno pues que La Fuerza esté con vosotras!

Para el próximo año.
Yo tambien soy castaña... y tengo muñecos diabolicos (según mi novio, y supongo que para la gran mayoría de los chicos)
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Oye Naran, que yo también dejé un test [rtfm] Esto también va para 1984

Hay puntos en juego [looco]

¿Where? Son muchas páginas.

WolveTest escribió:
1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico

2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.

3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal :P

4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?

5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?

6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.

7 - Test visual. Vamos a comprobar cómo de precisa es vuestra visión:

Imagen

Si has podido ver todo. ¡Enhorabuena! Comenta resultados

8 - Test de gusto. Entre 1 y 2, comenta con cuál te quedarías y por qué.

Imagen

Imagen

9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.

10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no" [carcajad]

11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!

12 - Completa la frase....This is.....

[risita]
Narankiwi escribió:
elzin escribió:
Narankiwi escribió:Y yo soy castaña y tengo... em... un potos? (es una planta, no me miréis mal). Y un tronco africano! xDDDD

Mi novia me tiene el piso infectado de potos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son bonitos. Y prácticamente indestructibles.

No has dicho nada sesi sobre mi voz, ladrón [hallow]

Se me olvidaba una cosilla, te digo lo mismo que tú a mí, tú no hace falta que mandes nada [ayay]
Que dificícil es ser jurado de Miss Eol, con tanta belleza suelta.
Si, mi pregunta de la elegancia está equivocada, no hace falta que contestéis a esa.
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Oye Naran, que yo también dejé un test [rtfm] Esto también va para 1984

Hay puntos en juego [looco]

¿Where? Son muchas páginas.

WolveTest escribió:
1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico

2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.

3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal :P

4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?

5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?

6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.

10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no" [carcajad]

11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!

12 - Completa la frase....This is.....

[/spoiler]

[risita]

¿Ese es el test que tengo que contestar para recibir mi soborno? [sonrisa]

@ruka, ¿no sabes a quién votar? A mi estado y firma me remito XD

Qué lío de quotes y spoilers me he hecho yo sola xDDD
WolveTest escribió:
1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico Capricornio

2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta. Un pingüino. Soportaría mejor el frío. Me gusta su ritual de cortejo. Y su pareja es para toda la vida. (uff, sueno a cuarentona a la que se le pasa el arroz xD)

3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal :P Me gusta pero no he profundizado nunca en ello. Imagino que no es que no guste, sino que no llama la atención. Es algo fascinante, pero la gente no le verá... digamos, aplicación práctica ni utilidad. Sólo cosas brillantes en el cielo.

4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés? Con tarjeta de crédito.

5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa? Estaría deseando que la noche no acabara.

6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas. xDDD no creo que se ponga de moda, al menos de inmediato. Puede ser sexy, depende de en qué persona.

Imagen

xDDDDDDDDDD Estoy cegata, pero desde esta distancia leo bien.

Imagen

Imagen

Ehhh los coches me dan igual, yo voy a pata a los sitios. El primero me parece menos tocho, así que...

9 - Postea una canción que creas que me puede gustar. Fácil :) http://youtu.be/Xk2uObQDKtw

10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no" [carcajad] Ya sabes que te considero muy monín y agradable, así que sí.

11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?! Mala suerte. Somos un país de morenas, en general, latino. Vete a Escocia xD

12 - Completa la frase....This is..... Espartaaaaaaaaa/oooooooooooooo

Halluat escribió:¿Ese es el test que tengo que contestar para recibir mi soborno? [sonrisa]

@ruka, ¿no sabes a quién votar? A mi estado y firma me remito XD

Qué lío de quotes y spoilers me he hecho yo sola xDDD

Pues sí, la has liado parda Imagen

~~~~

Naran
Se tendrán en cuenta tus respuestas, aunque la de la cita y la del coche (aquí no eres la única) me han matado XD En cualquier caso, intentaré proceder con el soborno pertinente mañana, que hoy estoy perro [carcajad]
¡Oh habéis cargado el foro!
Me acabo de empachar a almendras, ufffff.

Hacía AÑOS que no las partía y me las comía, y es que están, ufffff. Me dió ayer mi novio la bolsa y ya me he quedado sin víveres XD
Whar escribió:Me acabo de empachar a almendras, ufffff.

Hacía AÑOS que no las partía y me las comía, y es que están, ufffff. Me dió ayer mi novio la bolsa y ya me he quedado sin víveres XD

¿Probaste a tostarlas en el horno o freirlas?
wah_wah_69 escribió:

Mmmmmmm almendras fritas.... solo con sal...

Imagen

Yo de pequeño iba al campo a cogerlas de los almendros, luego con un martillo las pelaba y mi madre me las freia con sal...
Estan de muerte...
wah_wah_69 escribió:

No me gustan así, soy rara, lo sé [snif]
A mis padres, en cambio, les encantan.
Whar escribió:
wah_wah_69 escribió:

Yo soy igual, las almendras crudas me encantan, pero solo crudas [amor]

Se me olvidó antes...
Imagen

XD
Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado? ¿Y el que menos?
Será que en mi pueblo no hay obreros en los andamios piropeando, porque no me ha echado nunca piropos de estilo obscebno. Pero lo que más me gusta que me han dicho ha sido "yo no pierdo el tiempo contigo, lo invierto" [ayay]

Miss simpatía: ¿Por qué razón piensas que un hombre se ríe cuando está contigo?
Porque soy algo somarra y les sigo el juego.

Miss elegancia: Si optas a este concurso postea una foto del vestido más feo y otra foto al vestido más elegante que tengas, no hace falta que te lo pongas pero seguro que a mas de uno le gustaría.
¿Miss elegancia incluye vestidos? Entonces no me presento, tengo dos y me compré uno para una boda y el otro me lo dió una prima... para otra boda. No suelo llevar vestido [+risas]

Miss consejo: Aconséjame en esta situación: Tengo una amiga exótica, atractiva, simpática, buena persona e inteligente que sale con un chico desde hace 2 semanas, ella dice que puede amar a dos personas pero tiene un debate moral, en su cultura es normal pero teme que la tachen de puta en la sociedad española actual, ella me quiere y yo la quiero pero ella también quiere al otro, el otro no lo sabe porque si se entera sufriría porque no es tan abierto moralmente, ¿Qué posibilidades tengo para resolver este entuerto sin mentiras y sin que nadie se sienta mal? ¿Que puedo hacer en el mes que le queda antes de volver a su país para llegar realmente a no ser uno mas en su lista y llegar a dejar una huella que le deje extasiada? (situación real resuelta satisfactoriamente por Don_boqueronnn en un mes).
Cámbiate de sexo y gana tú mismo el Miss consejo, si conseguiste resolver esto o.O
Me recuerda un poco a Memorias de Idhun, la unicornia está detrás del dragón y la serpiente. Al final, gracias a una raza capaz de ver los lazos entre las personas, se ve claro que ama a ambos por igual (ojalá en este mundo las bodas también las llevaran unos seres así).
Sobre como lo resolvería... esque si no quieres mentir y si dices la verdad el otro sufriría, está jodido. La sinceridad debe ir por delante.
Como se supone que tu intención es dejar huella en ella, lo que tienes que hacer es aceptar a su otra mitad y acompañarla a casa. No creo que nada pueda marcarla más que eso, que seas capaz de quererla tanto como para compartirla con otro para hacerla feliz. Sobre la sinceridad, tú no deberías hablar con el tercero. Ella es la que debe dejar clara la forma de la relación a ambas partes y, como cualquier otra relación independiente, meterse en medio sería hacer daño sin necesidad.

Miss adorable: Dime tus secretos o trucos para enternecer el corazón de un hombre...¿caídas de ojos?,¿típico roce de teta con codo?, ¿simular necesitar su ayuda? ¿abrazos tetudos? Etc.
A mi novio le encanta que me muerda el labio o un dedo XD

Miss fascinante: Qué es lo más increíble que te ha dicho un hombre que no te conocía y se había creado una imagen realzada superlativamente de tu persona.
Esta encuesta me deprime, creo que no me puedo presentar a nada. Soy muy joven, no he tenido tiempo para sorprender a nadie en mi vida, apenas he visto mundo.

Miss buitreada: Si optas por este concurso responde: ¿Cuántos royos, novios, amores has tenido en tu vida.? ¿A cuantos has dicho que no?
Sólo uno, así que...

Miss Talento: Indica tu talento o remíteme a la página donde lo pusiste si optas a este concurso.
Soy tan torpe que parece que me entreno, ¿eso cuenta?
Muchas gracias whar, si tienes razón en la pregunta de miss elegancia me he colado bien.

Muy buen consejo, no voy a decir si por ahí va o no la cosa por ahora.
Halluat escribió:
Whar escribió:
wah_wah_69 escribió:

Yo soy igual, las almendras crudas me encantan, pero solo crudas [amor]

Pues entonces haz leche de almendras, con un poco de canela y algo de azucar está riquísima.

La primera receta que me escupió google, es facilísimo de hacer:
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... almendras/
Para eso compro leche de soja, que al menos a mí me sabe a almendra xDDD

Acabo de tener un deja vu [Alaa!]
Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado? ¿Y el que menos?
Los que me dice mi pareja, todos me gustan, hasta cuando me llama lechona. El que menos, unos obreros que dijeron que era una rubia imponente. Cuando soy morena xD

Porque soy simpatica, nah porque hago tonterias.

Miss elegancia: Si optas a este concurso postea una foto del vestido más feo y otra foto al vestido más elegante que tengas, no hace falta que te lo pongas pero seguro que a mas de uno le gustaría.
Bueno esto ha quedado claro que no es lo que debía tocar. Así que nada.

Miss consejo: Aconséjame en esta situación: Tengo una amiga exótica, atractiva, simpática, buena persona e inteligente que sale con un chico desde hace 2 semanas, ella dice que puede amar a dos personas pero tiene un debate moral, en su cultura es normal pero teme que la tachen de puta en la sociedad española actual, ella me quiere y yo la quiero pero ella también quiere al otro, el otro no lo sabe porque si se entera sufriría porque no es tan abierto moralmente, ¿Qué posibilidades tengo para resolver este entuerto sin mentiras y sin que nadie se sienta mal? ¿Que puedo hacer en el mes que le queda antes de volver a su país para llegar realmente a no ser uno mas en su lista y llegar a dejar una huella que le deje extasiada? (situación real resuelta satisfactoriamente por Don_boqueronnn en un mes).
Yo creo que habria que contarle al otro la situación, que sepa lo que hay delante, no esta bien que viva engañado de esa manera, si la quiere supongo que lo entenderá y estará el tiempo que queda con ella, aun sabiendo que quiere a alguien más. Sobre lo que hacer.. no se, se tu mismo.

Miss adorable: Dime tus secretos o trucos para enternecer el corazón de un hombre...¿caídas de ojos?,¿típico roce de teta con codo?, ¿simular necesitar su ayuda? ¿abrazos tetudos? Etc.
Yo soy un pelin bruta, pero bueno con mi novio funciona... me cojo de las tetas y me las espachurro mientras pongo cara de penita xD

Miss fascinante: Qué es lo más increíble que te ha dicho un hombre que no te conocía y se había creado una imagen realzada superlativamente de tu persona.
Una vez me dijeron que tengo que una mirada triste, que incita hacerme reir, y que cuando lo consiguen ha valido la pena porque se les alegra el alma (cursilada al canto, pero se ve que deje huella xD)

Miss buitreada: Si optas por este concurso responde: ¿Cuántos royos, novios, amores has tenido en tu vida.? ¿A cuantos has dicho que no?
Yo he tenido muy pocos, asi que no he rechazado a nadie (eso no implica que después no los mandara a freir esparragos)

Miss Talento: Indica tu talento o remíteme a la página donde lo pusiste si optas a este concurso.
Más atrás he dejado un par de fotos, pero dejo el enlace del deviantart: http://silvestrin.deviantart.com/
Halluat escribió:Para eso compro leche de soja, que al menos a mí me sabe a almendra xDDD

Acabo de tener un deja vu [Alaa!]

No sabe igual ni de lejos.
Muchas gracias Drakonita, me ha gustado la respuesta a miss adorable xDDD A mi me hacen eso y se me sale la sangre por la nariz.
Drakonita escribió:
Yo soy un pelin bruta, pero bueno con mi novio funciona... me cojo de las tetas y me las espachurro mientras pongo cara de penita xD

Tengo que probar esto xDDDDDDD
Narankiwi escribió:
Drakonita escribió:

Yo no tengo pechos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mentira, mejor... no me estorban para dormir [poraki]
Don_Boqueronnn escribió:Muchas gracias Drakonita, me ha gustado la respuesta a miss adorable xDDD A mi me hacen eso y se me sale la sangre por la nariz.

El ya esta acostumbrado a mis barbaridades, ya le digo que ha tenido mucha suerte, soy un tio con tetas xD

Narankiwi escribió:
Drakonita escribió:

Ya me dirás si te funciona!
Drakonita escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Muchas gracias Drakonita, me ha gustado la respuesta a miss adorable xDDD A mi me hacen eso y se me sale la sangre por la nariz.

El ya esta acostumbrado a mis barbaridades, ya le digo que ha tenido mucha suerte, soy un tio con tetas xD

Narankiwi escribió:
Drakonita escribió:

Ya me dirás si te funciona!

Hombre, de momento no tengo con quién y creo que hay que ser selectiva a la hora de hacer eso xDD
Ah vale, que pensaba que si tenias pareja, efectivamente, esto solo se puede hacer después de unos 8 años de relación.
A mí me gustan cuando se las agarran y hacen como que disparan con los pezones, bang, bang!
Bien saben lo que se traen entre manos.
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta por cada categoría.

Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado?.¿Y el que menos?
Piropeador: "Eres lo más bonito al sur de la Antártida"
Yo: Cara rara
Piropeador: Ehmmm... esa era la del polo sur, ¿verdad?
Yo: Sí, pero eh, lo que cuenta es la intención XD

Es mi piropo favorito con diferencia. Tampoco es que me hayan dicho muchos más y eran todos de la misma persona [amor]

¿De verdad tengo que responder a esto? ¿Es que no conoces ya a mis carpas, mis ambas y demás? Jo, qué triste T_T

Ya te han aclarado lo de elegancia. Además, no tengo vestidos feos, no suelo comprar cosas que me horrorizan XD

Si ya lo has resuelto, no me molesto en aconsejar. En cualquier caso, esa tía pasará de ti en dos días. Certificado por Jixo, Espinete y dos tractores viejos. Además, qué es eso de querer dejar huella en una tía "que quiere a varios a la vez". Anda ya, a mí si alguien me quiere, que me adore sobre todas las cosas. Egocéntrica que es una.

Ya lo puse antes, pero repito: http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E

Nadie puede decir que no a un "Exterminate".

Si no me conocen no pueden tener ninguna imagen de mi persona. A eso sumamos que nadie puede tener una imagen superlativa de algo que por naturaleza es superlativo... y nos da como resultado... ehmmm... medio caimán.

No opto, pero respondo. Tuve un pseudonovio a los 16 (pseudo porque era a distancia y duramos dos días, como quien dice), un novio durante casi diez años y otro con el que voy camino de tres. Estos dos últimos los considero amores de mi vida, puesto que de uno estuve enamorada en el pasado y de otro lo estoy en el presente.
No he tenido que dar calabazas porque me emparejé a los 17 y desde entonces siempre me han conocido con novio, así que no había nada que intentar.

Mi talento es criar constelaciones pigmeas. También escribo.
Puse ejemplos aquí: viewtopic.php?f=67&t=1814008&p=1730248953#p1730248953

Bueno, he cumplido con mi parte. Pensaba que me esperaba algo peor después de tantas horas fuera de casa.
Mello escribió:Eso Drakonita, vamos a pedir que nos sobornen con merchandising de Doctor Who XD

Y no, no nos dijeron nada, teníamos la habitación para nosotros solos. El pobre inválido es Maestro Yoda, así que ya sabéis XD

SELUXL, es un gesto casto de cariño, en nosotras eso es algo normal, no le veas perversas intenciones (otras veces sí, pero eso no sale en el vídeo) XD

Ya ando por aquí.

A ver esos sobornos para la autoridad.

Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado?.¿Y el que menos?

El que más "no te mueras porque si no me tendría que hacer necrófilo" [amor]
El que menos..."mamasita ven aquí..." ...con voz y cara de pervertido ¬_¬

Por la de tonterías sin sentido que puedo llegar a soltar...

Uh...no foto xD

Pasar de la tia, es lo mejor. O hablarlo todo cara a cara, el otro la dejaría y tu te quedarías con ella hasta que se fuera.

Ser yo misma?

No hablo con extraños.

No opto a este pero bueno. Unos cuantos...pero amores...solo 1. (oooh que bonito me ha quedao)

http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2012-por-fin-comienza_1814008_s180#p1730249125
Muchas gracias Mello ;) Eso es lo que me estuvo comiendo el coco. Muchas gracias Yotsuba.
Yotsuba escribió:
No opto a este pero bueno. Unos cuantos...pero amores...solo 1. (oooh que bonito me ha quedao)

Precioso, estoy al borde del llanto. Sabía que me querías, pero no imaginaba que era la única en tu vida. Ahora todo cobra sentido. Hasta el golpe de mi rodilla. Bueno, eso no, pero no importa. Porque tú me darás amor y sanaré. Y entonces estaré en condiciones de dominar el mundo y llenarlo de Daleks. Y de pasteles. Y de piñaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Edito: Nada que agradecer, hombre. Ni que te hubiese salvado la vida (que entonces sí merecería los mil euros y la condecoración de eoliana de honor y la cruz del valor del eucalipto y no sé qué más).
Mello escribió:
Yotsuba escribió:

Precioso, estoy al borde del llanto. Sabía que me querías, pero no imaginaba que era la única en tu vida. Ahora todo cobra sentido. Hasta el golpe de mi rodilla. Bueno, eso no, pero no importa. Porque tú me darás amor y sanaré. Y entonces estaré en condiciones de dominar el mundo y llenarlo de Daleks. Y de pasteles. Y de piñaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Sabía que te darías por aludida, mon amour. Yo te daré lo que quieras...cejas,cejas xD y juntas dominaremos el mundo!!! Yo me llevaré una parte y lo llenaré de arcoiris, unicornios y música pop ñoña ^______^
Yotsuba escribió:Sabía que te darías por aludida, mon amour. Yo te daré lo que quieras...cejas,cejas xD y juntas dominaremos el mundo!!! Yo me llevaré una parte y lo llenaré de arcoiris, unicornios y música pop ñoña ^______^

Pues yo de death metal, de dinosaurios y de auroras boreales reumáticas. Hala, todo está repartido a la perfección.
Mello escribió:
Yotsuba escribió:Sabía que te darías por aludida, mon amour. Yo te daré lo que quieras...cejas,cejas xD y juntas dominaremos el mundo!!! Yo me llevaré una parte y lo llenaré de arcoiris, unicornios y música pop ñoña ^______^

Pues yo de death metal, de dinosaurios y de auroras boreales reumáticas. Hala, todo está repartido a la perfección.

me parece perfecto. Sobretodo las auroras boreales reumáticas.
Boqueronn a por el tuyo, finally!

Una pregunta por cada categoría.

En este foro: los tuyos, por hablar de mi sonrisa (aunque sigo pensando que es demasiado grande, se me ven hasta las muelas xD). Fuera: los de mi cuchi [ayay]. No estoy acostumbrada a halagos, no suelen sentarme muy bien, me suenan a mentiras.

El peor? Que tengo más tranca que todos vosotros juntos :-? (si fuera hombre, sería un halago [sonrisa] )

Tengo un humor raro, negro y friki. A veces algo cruel. Es como lanzar ZAS pero graciosos y con cariño. Me gusta la ironía y el sarcasmo, los uso mucho y dan sus frutos, aunque no siempre me entiende la gente... Aparte tengo parte de payasa d:

Prefiero que me juzguéis por mi manera de expresarme o la cantidad de faltas de ortografía que cometo.

¿Sinceramente? No importa. Esta chica se va en un mes a su país, el otro chico no tiene por qué enterarse de nada (no digo que sea lo correcto). Lo que quiero decir es que no depende de ti que el otro chico se entere de la situación entera, depende de ella enteramente. Tu solo puedes actuar en consecuencia a ello. Según mi entendimiento: no son relaciones serias porque ella se va, pues no te preocupes y para adelante. Ella sabrá qué hace con el otro chico, a ti ni te incumbe, sinceramente.

Ni idea. En serio, ni idea. Suelen decirme que soy como una muñequita, blanca y cuando me pongo roja, etc. Me gustan las cosas adorables, perritos, gatitos, cocodrilos, elefantes, erizos... Ellos me hacen parecer adorable porque desprendo amor cuando los veo [amor]

Que soy única, pocas personas tienen la misma distribución mental que yo. Según esa persona (a la que conozco de hace años y sigue diciéndomelo), soy una 'analizadora nata', recopilo datos y los analizo cuidadosamente para elaborar respuestas. Mi moral está muy definida aunque introduzco matices una vez expuesta una teoría.

Bondadosa por naturaleza pero cuando soy justa soy dura. Digo la verdad sin dudar, aunque haga daño. (No sé si es imagen superlativa de mi persona, pero él sigue pensando lo mismo y nos conocemos de hace unos años). Es la opinión que más me caló en su momento, porque no me di cuenta de muchas cosas, eso si, no he cambiado nada -.-

Miss buitreada: Si optas por este concurso responde: ¿Cuántos royos, novios, amores has tenido en tu vida? ¿A cuantos has dicho que no?
Puedo darte número exacto de ex-follamigos: 5 y no todos en el mismo periodo de tiempo, claro <.<. De rollos no demasiados no me va eso de no conocer a la otra persona y tal... Y he dicho no.... Pues desde que tengo novio a unos cuantos.

Ya puse fotos de dibujos, pero mírate mi bloJ si te sirve de algo. Eso si: son todo paranoias mías.

He contestado todo porque como no me presento a una en concreto..
Muchas gracias La Grima, estás invitada a mi casa a quedarte el tiempo que quieras. Podemos dormir en la cama de matrimonio si quieres pero también hay un sofá al que por supuesto me iría yo ;)

Edito: la solución que encontré se la pasaré a las chicas que han respondido el cuestionario por privado porque precisamente es algo privado. Voy a comenzar a escribirlo y a pasarlo a las que ya lo han rellenado. Todos los mensajes serán diferentes según la respuesta que me habéis dado en el consejo y a partir de ahí si queréis saber más podemos seguir conversando, muchas gracias por responder.
Algunos amigos me han dicho muchas cosas bonitas sobre mí, pero no lo considero piropos sino simplemente comentarios que van saliendo sobre la marcha en las conversaciones de forma natural, así que no sé qué decirte. Los de desconocidos no suelen pasar del “guapa” gritado desde el coche, nunca me han dicho barbaridades.

Por lo visto porque a veces soy tan ilógica e impulsiva como una niña. Creo que choca mucho ver esa parte de mí porque solo la conoce la gente con la que tengo una relación muy estrecha [ayay]

Mi madre me dice que soy muy elegante y flexible como un guante, ¿no te vale?

Si ya lo has resuelto no tiene sentido que le dedique mucho tiempo al problema; pero, vamos, ya que pides consejo, creo que te hace falta una bofetada de realidad. Mejor no te encariñes demasiado.

Las caricias suelen dejar K.O. a los hombres. Por el cuello, los brazos, la cabeza… Se tumban panza arriba como gatitos y se vuelven sumisos y tiernos, no falla. También los besitos cortos en diferentes partes del cuerpo funcionan :)

Por lo visto suelo sorprender a la gente que me conoce solo superficialmente porque no me doy a conocer fácilmente. Creo que lo más increíble que me han dicho ha sido “gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte”. Simple, pero lleno de significado.

Oficialmente he tenido cuatro novios, y el no se lo han llevado varias personas, no te sé decir un número.

Pincha en la casita debajo de mi avatar. Si te gusta tengo más, pero te lo pasaría por privado.
Muchas gracias 1984, aunque no haya compartido muchas conversaciones contigo que sepas que eres de las que mas amo. También estas invitada a mi casa para dormir con La Grima, yo dormiré en el sofá con la cámara de fotos. (hasta que estéis dormidas)
Maestro Yoda escribió:
Mello escribió:Eso Drakonita, vamos a pedir que nos sobornen con merchandising de Doctor Who XD

Y no, no nos dijeron nada, teníamos la habitación para nosotros solos. El pobre inválido es Maestro Yoda, así que ya sabéis XD

SELUXL, es un gesto casto de cariño, en nosotras eso es algo normal, no le veas perversas intenciones (otras veces sí, pero eso no sale en el vídeo) XD

Ya ando por aquí.

A ver esos sobornos para la autoridad.

jajaja, si pasan de las pruebas y sugerencias del organizador también pasarán de la autoridad.
En realidad todos sabemos que la autoridad soy yo. Porque nadie que haya sostenido lo contrario ha vivido para contarlo.
Buenas noches, besugos míos. Y besugas. Y lo que quiera que se pase por aquí a leer.
Mello escribió:En realidad todos sabemos que la autoridad soy yo. Porque nadie que haya sostenido lo contrario ha vivido para contarlo.
Buenas noches, besugos míos. Y besugas. Y lo que quiera que se pase por aquí a leer.

Es Mellocop el miembro de la autoridad, si no le haces caso... Exterminateeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas noches y que tengas sueños informáticos. XD
Deberes pendientes

Dios! No recuerdo ninguno ahora mismo. Pero así a bote pronto. El que más.... mi semejanza a una diosa griega. El que menos ni idea

Porque digo muchas tonterías por minuto y le hablo de videojuegos xD

Esta la dejo pendiente para mañana si eso, aunque no sé yo quién me va a hacer la foto o.O
Por si acaso no tengo tiempo... que me lo veo venir....
Aquí un vestdo normal y con toque elegante en modo interpretación coreográfica:
Imagen

Y aquí algo más formal (nochevieja):
Imagen

Pocos datos realmente, pero si tu único objetivo es dejar huella ... CARPE DIEM baby. La tratas cual reina y te olvidas del novio, si a ella no le importa...¿Por qué iba a importarte a ti?

Creo que no necesito ese tipo de armas. Le reto a 1vs1 en lo que sea. Si quiero ir muy en serio, entonces miraditas mientras bailo :P

Pues no recuerdo las palabras exactas, pero un hombre (que es mi antiyo) se enamoró de mi tras probar mi pollo al curry y verme una noche. Actualmente sigue preguntando por mi y no nos hemos vuelto a ver ni tener contacto. De eso hace ya un año.

Si contamos las tres categorías ummm diría que unos seis. De esos bastantes más, no los he ido apuntando en ninguna lista para hacer recuento. Decir que no para mi no es tan fácil, siempre me sabe fatal.

Pues depende de si te refieres a talento culinario, talento vocal o literario. Creo haberte enseñado los tres, pero si queda alguno pendiente hazmelo saber y te lo hago llegar via mp.

Y a modo de buenas noches:
να είναι μια καλύτερη άνδρας από τον πατέρα σου ("Se mejor hombre que tu padre" -en griego)

Y ahora fotos para ganarme al jurado:
Para los fans de God of War:
Imagen

Para aquellos que se han preguntado como era yo trabajando de animadora sin demasiados disfraces y potingues:
Imagen

Y para todo el público en general:
Imagen

Y un poco de piano celestial a modo de "Buenas noches" :)
http://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc
up_is_down escribió:
Y ahora fotos para ganarme al jurado:
Para los fans de God of War:
Imagen

Para aquellos que se han preguntado como era yo trabajando de animadora sin demasiados disfraces y potingues:
Imagen

Y para todo el público en general:
Imagen

Y un poco de piano celestial a modo de "Buenas noches" :)
http://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc

Algún día te explicaré todo lo que puedo ver de tu forma de ser con esas 3 fotos.

Me encanta que la gente haga este tipo de cosas, son como libros abiertos para mi ^^u
por Flash78 01 Oct 2012 00:26 [rtfm]
Puntuación del Test Flash:

• _sura_ - Whar - Drakonita - Aoiyoru - Mello: 10
  • La Grima - Up_is_down - Yotsuba - Narankiwi: 8
  • Eri: 6

Hay algunas participantes (La Grima, _sura_, Nebirus y Drakonita) que ni sabia que existían en eol, de hecho puede que seáis fruto de mi imaginación. Espero una pequeña carta de presentación para tratar de convencerme que sois reales y no sois fruto de una alucinación.

Para que el resto no os sintáis ignoradas tenéis que tratar de convencerme que habéis estado en la luna y está llena de conejos. Podéis usar fotos, vídeos, relatos de las aventuras en la luna, etc...

creo que únicamente _sura_ tuvo la decencia de presentarse, al resto os recuerdo vuestros deberes.

Eri escribió:No sería mejor que pusierais un link al lado de nuestro nick de la lista con el post donde ponemos nuestros talentos, o la dirección donde puedan verlos?
Para que la gente pueda acceder a ellos sin revisar tooodo el hilo xD

Muy mal Flash, me da que este año me darás nada o pocos puntos -.-
Quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa. [alien]
ejem... Llevando unos 3 años esperando un avatar erizado puedes sumar puntos rápidamente haciendo algún dibujillo de kiwi. :)

Imagen

Si alguien mas se anima a hacer un dibujo, figura, una canción o regalar un jamón no les haré un feo.
1388 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano