Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Me he desconectado del FB, porque he ido a pegarme una superducha!. A eso sumale sabanas recién cambiadas = placer absoluto. [babas]

Aii quedadas quedadas... cuando nos volveremos a ver...

Me retiro a sobar también!. Mañana tendré mas tiempo y hablamos!.

Malditas enanas achuchables. :o
Drakonita escribió:Bueno chicas, me voy a la cama, bona nit a tothlom!!!

Yo tambien soy de pinreles chicos, tengo un 37 y manos pequeñas, para meterla en los buzones y sacar las cartas, yo no necesito llave xD

Uaaa, yo solo llego a poder meter la mano en los vasos de tubo al fregarlos, pero ya está. El buzón es nivel pro, eso está fuera de mis posibilidad.
Que descanses, y voy corriendo a imitarte, que entre unas cosas y otras siempre me voy más tarde de lo planeado.

¡Soñad con Daleks!

----

Edito: wah, me parece una buena compensación.

Edito 2: ¿Cómo que no hay foto real? ¿Y qué tienen en los perfiles, estampitas de la virgen? XD Si algunas hasta hemos puesto vídeos y todo (bueno, vídeo, uno, pero más que suficiente).

Edito 3: (Cada vez que le doy a enviar alguien ha escrito algo nuevo XD). Adris, habrá que repetirla alguna vez. Pero en un lugar menos alejado, a ser posible :P
Mello escribió:
juanlured escribió:me gustas como hablas mello :) ¿me cuentas un cuento para dormir? :D

Gracias (nunca pensé que alguien me diría eso XD). Te puedo contar el del pobre eoliano que una vez se fue a dormir tranquilamente y se le apareció Rajoy por la noche... pero ese tipo de historias no me dejan contarlas hasta las doce.

Lo que me he reído con esto, mas que nada porque me recordado ha este vídeo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=OBeGSOu2rAU

Por cierto, suerte a todos, me estoy riendo mucho con este hilo, si lo llego ha saber me hubiera apuntado, lástima que no pueda participar. (Porque no me meteré mas en el ricon? xD)

Y ya que estoy por saludar, saludo con el Barón.
Imagen
Hasta mañana a todas las eolianas bonitas que postean en este post, Mello, LaGrima,Eri,Naran,etc.

Tambien a todos los miembros del jurado.
Tilux escribió:Y ya que estoy por saludar, saludo con el Barón.
Imagen

Baróóóóón! Un auténtico caballero [amor]
Chicas he estado todo el dia fuera impartiendo clases de tango perdonadme que no haya podido estar con vosotras hoy, intentaré recompensaros.
elzin escribió:Zin test número 1.

1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre?
En la cara, por supuesto.
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí?
A ti... pufff. Ahora me apetece dedicarte Requiem por un sueño xD
3.- Dime tu color favorito.
Azul
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
Ps3->Uncharted
Xbox 360-> Aún no he jugado a Alan Wake, así que.. por ahora... Dance Central xD
Psp-> God of War: Ghost of Sparta
Nintendo 3DS->Phoenix Wright
Ps2->Kingdom Hearts 2
La Wii no cuenta como consola....

5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
Grrr es que no he leído casi nada en el último tiempo, te recomiendo... "El libro de las cosas que nunca existieron" :)
Esta era a posta no... pues hombre depende, si no se sabe usar para nada sirve.
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer?
No, muy monas ellas pero me van más los hombres
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
Claramente contigo o con Flash, os llevaría a un indio o griego para deleitaros con buena comida :p
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
No me van esas obscenidades
10.- Tu postura sexual preferida.
Es muy difícil de explicar xD

Vídeo de Mello y Yotsuba [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Espero que no se me olvide nada u.u

Y frase predormir: Los otros no son más que tus espejos
Yotsuba escribió:Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces? Buscar trabajo como figurita de futbolín.

Por esa respuesta has ganado puntos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yotsuba escribió:¿Te gusta el sexo en grupo? Según qué grupo xDDDDD

Crack!!

Yotsuba escribió:¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción? Cría de avestruces, es el futuro.

Me reí mucho cuando leí esa respuesta. [oki]

Yotsuba escribió:¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario? Mmm...ni idea xD Del contrario...las manos.

Mentir nunca sale bien...

Yotsuba escribió:¿Budismo, Cristianismo, Islamismo o Hinduismo? Siento afinidad por algunas enseñanzas del budismo.

Interesante...

up_is_down escribió:¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
Siempre es bonito invertir en I+D+I para cubrirnos el culo.

Exactamente.

Whar escribió:¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
Energías renovables, creo que merece la pena apostar por ellas. Es un sector que promete mucho pero en el que no se han arriesgado a invertir en serio aún.

Esa respuesta es "pa'nota"!

Whar escribió:Eres un guerrero en la edad media y tienes el clásico enfrentamiento contra un rinoceronte, ¿Qué haces?
Típico, atraerlo para que me embista habiendo detrás un árbol. Se le esquiva y se le remata una vez esté aturdido.

Jejejejej, justo lo que hacían con el tonto del pueblo!!!

Whar escribió:Vas a tener sexo con tu novio y te vomita encima, ¿Qué haces?
Al leer esta pregunta, rezo porque no me pase. Pero, en fin. Iría corriendo a por un barreño y agua. Cuando vea que es capaz de sostenerse solo, empezaría a limpiar el estropicio, y a perfumar la habitación. Luego lo dejaría descansar (previamente haberse cambiado de ropa, si le quedaba algo o una ducha) y le daría algo de comer si me lo pidiera.

Tú debes ser una chica muy cariñosa ¿no?

Whar escribió:Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces?
Creo que nos odias, porque vaya preguntas. Es más, no voy a responder esta porque no quiero plantearme que me vaya a pasar >.<

Jajajajaj, no os odio no, pero son preguntas que cada cual tiene su cosa...

Whar escribió:Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías?
Si elijo "ninguna", ¿no moriría?

No era necesario hackear el test :P

_sura_ escribió:¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta? Los ojos. La sonrisa. Y las manos, tal vez sea rara, pero no soporto unas manos feas. xD

No deja de sorprenderme la de mujeres que habéis contestado algo relacionado con las manos, y yo que cuando tenía 18 las chicas de mi grupo dijeron que les encantaban mis manos y me sentí ofendido... Es curioso ir entendiendo algunas cosas.

_sura_ escribió:Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces? Lo primero, levantarme de la cama xD

Que bien podría ser toda una aventura!

_sura_ escribió:¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)? Sí xD A veces estoy en clase, y pienso: " y este profesor a lo mejor ha follado ayer, y ahora viene aquí a clase con cara de no haber hecho nada, como si no hubiera pasado nada, le da igual", ídem con temas de cagar. xD No sé, son pensamientos extraños míos.

Siempre me acordaré de un profesor en el instituto que llevaba los típicos pantalones chinos y se empalmó y estába yo con mis compañeras de clase descojonándome del panorama...

_sura_ escribió:¿Cual fue la situación más embarazosa que has vivido? Pues una vez que le cogí el culo a uno que creía que era mi novio y no era él.

Me pasó una vez lo mismo con la novia de un amigo, ella me agarraba el culo y yo pensé que era él, así que fui a hacer la gracia de tocarle el paquete... y le toqué el "no paquete" a ella... Nos reímos un buen rato.

_sura_ escribió:¿Cual es el objetivo de tu vida? Ser feliz y hacer feliz a las personas que estén en mi vida

Si me permites, te diría que no intentes hacer feliz a nadie, sé tú misma y que ello haga faliz a aquellos que quieran estar contigo por cómo eres. Aunque quizá no haya interpretado bien la respuesta.

_sura_ escribió:¿Qué harías con una bolsa de patatas para salvar tu vida si vieras que se te aproxima un Tiranosaurio? Nada, quedarme quita, porque así no me ve

Cuanto daño hizo Jurasic Park :P

1984 escribió:Vas por la calle y te encuentras un ciego, ¿Qué le haces?
Le pregunto cómo son sus sueños. ¿Quién no tiene curiosidad por eso?

Respuesta de crack.

1984 escribió:¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
Proyecto Venus en todo el mundo.

No me lo creo, por cierto ¿Crees en el Proyecto Venus?

1984 escribió:¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)
No, pero sospecho que tú sí y me interesa que nos lo cuentes [chulito]

No imagino a la gente teniendo relaciones sexuales pero sí que he imaginado a alguna persona teniendo un orgasmo, quiero decir de las que veo por la calle. Supongo que, como decía Locke, para entender cómo son y cómo se sienten.

1984 escribió:¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario?
Esto te lo contesto solo con un par de copas dentro ;)

Eso quiero verlo/oirlo.

La Grima escribió:Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías?
No importa, mientras sea mirando al cielo.

¿Mirando al cielo? ¿y si mueres en la cama?

La Grima escribió:¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)
No, me imagino una escena cuan El Perfume con una orgía mundial en plena calle.

Me gusta tu forma de pensar...

La Grima escribió:¿Budismo, Cristianismo, Islamismo o Hinduismo?
El fanatismo es una de las enfermedades que pudren esta sociedad y muy lentamente. Corroen las neuronas y oxidan el raciocinio. Ninguna.

Esta ha sido un poco floja, no creo que las religiones de por sí oxiden...

Mello escribió:Estás en tu casa y aparece Papa Noel con un bazuca, ¿Qué haces?
Sorprenderme mucho. No sé cómo me he podido teletransportar mágicamente de Barcelona a mi casa.

Jajajajaj, qué grande!!!!

Mello escribió:¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta?
¿No había una forma más rara de redactar la pregunta? Supongo que los intestinos.

Al escribir pensé, no puedo decir del otro sexo porque aquell@s que se sientan atraídos por el mismo podrían quedarse sin respuesta... así que busqué la forma de que todo el mundo pudiera contestar, desde mi retorcida mente, claro. Prometo que no salió de los intestinos [burla2] [burla2]

Mello escribió:Te toca la lotería, ¿Qué haces?
Cobrar el premio, claro está.

Al fin!!!! alguien cobra el premio!!!

Mello escribió:¿Te gusta el sexo en grupo?
Solo si son de más de 3000 personas y la mitad son albinas.

Muy interesante!!!

Mello escribió:¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
Ninguno, daría un golpe y declararía la tiránica era del Mellismo ilustrado.

El Mellismo ilustrado me parece una época muy interesante, espero que los albinos comenzaran a salir de sus escondites...

Mello escribió:Vas a tener sexo con tu novio y te vomita encima, ¿Qué haces?
Es difícil, estaría debajo de mi persona, atado y recibiendo latigazos. Aún no domina la técnica de vomitar desafiando la gravedad.

Te has adelantado a otra respuesta :P

He de decir que he visto a un amigo vomitar como si fuera una fuente, por tanto debo afirmar que se puede vomitar hacia arriba, aunque también que es una práctica muy compleja y muchos han muerto en el intento.

Mello escribió:Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces?
Mirar mal a mi novio. Es la única persona que duerme a mi lado, así que le exigiría la devolución inmediata de los mismos.

Jajajajj, seguro que te los roba para poder usar más teclados a la vez...

Mello escribió:Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías?
Una que sea poco dolorosa y agobiante. Y sobre todo, que no sea anunciada. Oh, y que llegue tarde, si es posible. Y ya puestos, que sea heroica y se estudie en los libros de historia. Y que hagan pelis sobre ella.

Hombre, si va a ser el fin del Mellismo ilustrado, está claro que películas harán sobre ella, y libros épicos narrados por grandes escritores!!!

Mello escribió:¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)
No, solo imagino lo bien que estaría que la acera se transformase en una cinta transportadora.

Eso lo propuse yo hace muchos años... pero endurecieron el suelo para evitar su desgaste :(

Mello escribió:¿Te sientes bien siendo observada? ¿y deseada?
Sí, me gusta ser el centro de atención. Especialmente si los observadores me van a dar mil euros. ¿Deseada? Naaah. Eso es para las buenorras.

Modestia ehh? ya ;)

Mello escribió:¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario?
El pulmón derecho. El pulmón izquierdo.

Llorando de risa estoy!

Mello escribió:¿Cual es el objetivo de tu vida?
No morirme. Y dominar el mundo. Como todos.

No es posible contestar mejor.

Por cierto, ya mas en general para las que han contestado, además de daros las gracias por dejarme conocer algo más de vosotras, que vuestra pareja sufra un gatillazo es algo que podría ser hasta normal, pero no tiene nada que ver con vosotras, así que cuando os pase, no os asustéis, que os pasará.
Llevo un par de días desconectada, pero llego a tiempo para hacer los deberes:

Zin test número 1

Hace poco me he dado cuenta de que me fijo mucho en la forma de hablar y expresarse de las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=O3lM_gzO_jg

Morado.

4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
PS3: Heavy Rain.
PSP: Crisis Core (factor nostalgia, oye).
DS: The World Ends With You.
PS2: Shadow of the Colossus.

5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
Lo raro sería que te recomendara un bestseller, descuida. De todas formas, hay un libro para cada persona y sabiendo tan poco de ti es muy arriesgado, pero allé voy: Lecciones para un niño que llega tarde, de Carlos Yushimito.

6.- ¿El tamaño (del pene, no me salgáis por otro sitio) importa? Justifica la respuesta.
Importa, y quien diga lo contrario miente. Pero por supuesto es más importante que tenga el detalle de quitarse los calcetines antes de ponerse a la faena.

No de un modo sexual. Como mucho para cepillarles el pelo y ponerles vestidos. Lo de la aventura, claro, adoro viajar :p

8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
A ti, te llevaría de pinchos a un bar que siempre está lleno y te recomendaría unas brochetas de carne. A Flash lo invitaría si no fuera tan glotón, que me arruina.

9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
Bigg Boss y Natalie Portman, sin pensar demasiado.

Te digo lo mismo que le he escrito al señor LSD, esto te lo contesto solo con una copa entre las manos. O un chupito al menos :o

Los ojos

Cualquiera de Ludovico Einaudi, Nuvole Nere posiblemente.

Negro y azul.

Suelo jugar en PC [fumando] Pero bueno, lo dicho, quiero probar The Journey en la PS3 [ayay]

Dune, obra maestra de la ciencia ficción. Una pena que las películas fueran una mierda.

6.- ¿El tamaño (del pene, no me salgáis por otro sitio) importa? Justifica la respuesta.
Hasta cierto punto: si, seamos realistas. A partir de ahí si se sabe usar con maestría no importa para nada.

ROFLMAO, si ya nos hemos visto las caras por el post de bombones [carcajad] I'm waaaaay ahead of you :p

Contigo y con Boqueronn. Os llevaría a la delicia vegana que probé hace poco (me cambió completamente, no soy vegana pero ahora acepto muchísimo más ciertas verduras). Si no a un japo tradicional (quitarse los zapatos, blabla)

Uf, muchos! xD Mr. Darcy de orgullo y prejuicio, con un Predator también (si, es cierto, incluso una vez tuve un sueño erótico con uno SIN la máscara), pelirrojas sin falta claro, Emilie Autumn, Deborah Ann Woll [amor] etcetc

¿Sólo una? [triston] Soy incapaz de decir solo una pero vamos una que me gusta mucho es la

del perrito. Y si me agarran del pelo mejor [fumando]

Quiero mi pin [qmparto]
Fotos de Mello y Narankiwi? esto es inaudito! xD
Como podría empezar una mañana diferente y animada?.
Conociendo las posturas favoritas de las participantes.

Ai que me da.
up_is_down escribió:
Vídeo de Mello y Yotsuba [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [boma] [chiu] (estos últimos es que me apetecía ponerlos).

Y frase predormir: Los otros no son más que tus espejos

La he leído después de dormir. Noooo, el universo implosionaráááááááá...

Cistrol escribió:Fotos de Mello y Narankiwi? esto es inaudito! xD

En realidad tanto Narankiwi como yo, tuvimos fotos años ha :P
¡Pero ella no tiene un vídeo en un hospital! XD

Adris escribió:Como podría empezar una mañana diferente y animada?.
Conociendo las posturas favoritas de las participantes.

Ai que me da.

Ya sé que tú estabas interesado en la de los participantes, pero no se puede tener todo.

Lucy_Sky_Diam escribió:
Al fin!!!! alguien cobra el premio!!!

Por supuesto, las cosas hay que hacerlas ordenadamente o se te invierte el cuerpo y te quedas del revés. O algo así.

Te has adelantado a otra respuesta :P

He de decir que he visto a un amigo vomitar como si fuera una fuente, por tanto debo afirmar que se puede vomitar hacia arriba, aunque también que es una práctica muy compleja y muchos han muerto en el intento.

Estaré atenta entonces. Yo espero que no se dedique a ir entrenando.

Hombre, si va a ser el fin del Mellismo ilustrado, está claro que películas harán sobre ella, y libros épicos narrados por grandes escritores!!!

Cierto, cierto. Mira que no haber pensado en ello...
¡Y harán en el videojuego!

Modestia ehh? ya ;)

Realidad, yo me gusto a mí misma, pero no suelo llamar la atención físicamente. Destaco mucho más en otras facetas, mhuahahaha.

Por cierto, ya mas en general para las que han contestado, además de daros las gracias por dejarme conocer algo más de vosotras, que vuestra pareja sufra un gatillazo es algo que podría ser hasta normal, pero no tiene nada que ver con vosotras, así que cuando os pase, no os asustéis, que os pasará.

Nada que agradecer, es muy divertido contestar a estos test ^^
DollySteak escribió:Oh, felicidades atrasadas Mello, he andado liadilla con el comienzo del curso y tal, y pasando las tardes viendo breaking bad poniéndome hasta el ojete de regaliz, y no he podido estar muy pendiente del hilo. Jo.
Muahaha, sigo siendo la enana del grupo femenino eoliano. Tamaño pocket. A ver quién me quita mi récord :p.

Muajaajaja yo mido 1,52, pie 35 y manos de niña según algunos xDD. Pero tu me ganas en la carita achuchable-añiñada de lejos :)

Un poco tarde, el test para el amigo Elzin:

1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre? En su sonrisa!!.
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí? http://youtu.be/GMezwtB1oCU
3.- Dime tu color favorito. Azul.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)? Ninguna, pero tengo PC. Mi juego favorito... Supongo, que hasta ahora, The Longest Journey.
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar. Los siete mensajeros y otros relatos, de Dino Buzzati.
6.- ¿El tamaño (del pene, no me salgáis por otro sitio) importa? Justifica la respuesta. Si estoy enamoradísma de mi hombre, pues no. En general prefiero algo intermedio, pero si quiero a mi hombre, me da igual como la tenga.
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer? Nunca me lo he planteado. Creo que no me atraen, aunque he tenido algún sueño extraño xD, pero vamos, lo dudo mucho.
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías? Contigo! :) Te llevaría a la Musa y te recomendaría unas bombas de patata y tomates verdes fritos. Y un gancho de venado.
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción. No me gustan para nada los tríos... por el número impar. No sé, no creo que me lo montara con ninguna mujer, aunque si tuviera que hacer una excepción, me quedaría con la Portman. Por ella me haría bollera xDDD. Hombres... pues últimamente estoy embobada con James McAvoy. Aunque yo sería el patito feo del trío xD
10.- Tu postura sexual preferida. Me da igual, la verdad, me gustan todas. Me gusta estar encima y frotarme superficialmente mientras me acarician.

Buenos días :)

Imagen
Joder, casi ni me acordaba de mi test [qmparto]

Hay algunas respuestas que me han encantado, se verá reflejado en los votos.
No hay nada como quedarte a comer en el trabajo (en el restaurante del poligono) para ponerte hasta el culo de comida, joer estoy que reviento.

Algo me dice que esta frase hará que se me bajen puntos... pero bueno.
Drakonita escribió:No hay nada como quedarte a comer en el trabajo (en el restaurante del poligono) para ponerte hasta el culo de comida, joer estoy que reviento.

Qué va, ¿no has visto cómo intentan cebarnos cada mañana? XD
Cierto, estaran compinchados con la bruja de Hansel y Gretel?
Mello escribió:
Drakonita escribió:No hay nada como quedarte a comer en el trabajo (en el restaurante del poligono) para ponerte hasta el culo de comida, joer estoy que reviento.

Qué va, ¿no has visto cómo intentan cebarnos cada mañana? XD

[qmparto]
Drakonita escribió:Cierto, estaran compinchados con la bruja de Hansel y Gretel?

Sí, aquí uno de los merluzos presentes comentó no sé qué de una parrillada. Desde luego, la crisis causa estragos. Ya nos ven como alimentos de emergencia. Snif.
Mello escribió:
Drakonita escribió:Cierto, estaran compinchados con la bruja de Hansel y Gretel?

Sí, aquí uno de los merluzos presentes comentó no sé qué de una parrillada. Desde luego, la crisis causa estragos. Ya nos ven como alimentos de emergencia. Snif.

Nooo, es una forma elegante y cortés de decir que estamos pechugonas.
Narankiwi escribió:
Mello escribió:

Nooo, es una forma elegante y cortés de decir que estamos pechugonas.

Pues a mí no me gusta que me mientan :o

Nada que los típicos mil euros no arreglen
Buenas tardes señoritas!
Por cortesia de mi novia estan todas invitadas a un trozo de su tarta especial de cumpleaños.

Imagen

Que aproveche!
SELUXL escribió:Buenas tardes señortias!
Por cortesia de mi novia estan todas invitadas a un trozo de su tarta especial de cumpleaños.

Imagen

Que aproveche!

¡Felicítala de mi parte!
Y como me ha dado una envidia tremenda, voy a por un trozo del tiramisú que me prepararon para el mío XD
Mello escribió:
SELUXL escribió:Buenas tardes señortias!

Imagen

Que aproveche!

¡Felicítala de mi parte!
Y como me ha dado una envidia tremenda, voy a por un trozo del tiramisú que me prepararon para el mío XD

Es para el cumpleaños de un amigo, pero como su cumpleaños es este mes, me guardo tu felicitacion para entonces! XD.
Que aproveche ese tiramisu!
¿Y a vosotros os gusta ser participantes de miss/mister eol?

Es genial, te saltas los semáforos, aparcas donde quieres, conoces a chavalas frecalis...

Y cuando llega la noche llegas a casa con el deber cumplido.
Una pregunta por cada categoría.

Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado?.¿Y el que menos?

Miss simpatía: ¿Por qué razón piensas que un hombre se ríe cuando está contigo?

Miss elegancia: Si optas a este concurso postea una foto del vestido más feo y otra foto al vestido más elegante que tengas, no hace falta que te lo pongas pero seguro que a mas de uno le gustaría.

Miss consejo: Aconséjame en esta situación: Tengo una amiga exótica, atractiva, simpática, buena persona e inteligente que sale con un chico desde hace 2 semanas, ella dice que puede amar a dos personas pero tiene un debate moral, en su cultura es normal pero teme que la tachen de puta en la sociedad española actual, ella me quiere y yo la quiero pero ella también quiere al otro, el otro no lo sabe porque si se entera sufriría porque no es tan abierto moralmente, ¿Qué posibilidades tengo para resolver este entuerto sin mentiras y sin que nadie se sienta mal? ¿Que puedo hacer en el mes que le queda antes de volver a su país para llegar realmente a no ser uno mas en su lista y llegar a dejar una huella que le deje extasiada? (situación real resuelta satisfactoriamente por Don_boqueronnn en un mes).

Miss adorable: Dime tus secretos o trucos para enternecer el corazón de un hombre...¿caídas de ojos?,¿típico roce de teta con codo?, ¿simular necesitar su ayuda? ¿abrazos tetudos? Etc.

Miss fascinante: Qué es lo más increíble que te ha dicho un hombre que no te conocía y se había creado una imagen realzada superlativamente de tu persona.

Miss buitreada: Si optas por este concurso responde: ¿Cuántos royos, novios, amores has tenido en tu vida.? ¿A cuantos has dicho que no?

Miss Talento: Indica tu talento o remíteme a la página donde lo pusiste si optas a este concurso.
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta por cada categoría.

Miss eol: ¿Cual es el piropo que te han echado que más te ha gustado?.¿Y el que menos?
Que soy muy tierna. El que menos que tengo un culo respingón bonito.
Porque me gusta fingir que soy una niña tonta y por lo menos con mi chico funciona, se ríe mucho, pongo hasta voz de pito y todo. A parte le hago reír cuando imito la voz de Marge y digo frases como: Homer, la gente no hace esas cosas con los peces... y un largo etc. Mis amigos me calificaron como la más graciosa de clase, pero no me dijeron el por qué.
Miss elegancia: Si optas a este concurso postea una foto del vestido más feo y otra foto al vestido más elegante que tengas, no hace falta que te lo pongas pero seguro que a mas de uno le gustaría.
No opto por esta categoría :P.
Miss consejo: Aconséjame en esta situación: Tengo una amiga exótica, atractiva, simpática, buena persona e inteligente que sale con un chico desde hace 2 semanas, ella dice que puede amar a dos personas pero tiene un debate moral, en su cultura es normal pero teme que la tachen de puta en la sociedad española actual, ella me quiere y yo la quiero pero ella también quiere al otro, el otro no lo sabe porque si se entera sufriría porque no es tan abierto moralmente, ¿Qué posibilidades tengo para resolver este entuerto sin mentiras y sin que nadie se sienta mal? ¿Que puedo hacer en el mes que le queda antes de volver a su país para llegar realmente a no ser uno mas en su lista y llegar a dejar una huella que le deje extasiada? (situación real resuelta satisfactoriamente por Don_boqueronnn en un mes).
Yo opino que no te conviene meterte en semejante berenjenal, porque igual que puede amar a dos hombres ahora, si finalmente conquistases su exótico corazón podría sustituirte pronto, como hizo con el otro.
Miss adorable: Dime tus secretos o trucos para enternecer el corazón de un hombre...¿caídas de ojos?,¿típico roce de teta con codo?, ¿simular necesitar su ayuda? ¿abrazos tetudos? Etc.
Ya de físico soy pequeña y parezco vulnerable, así que con poner ojos brillantes y apenados, pedir abrazos de oso y rozar con mi mano la mano del churri por la calle mientras le sonrío, suele caer a mis brazos :cool: .

Miss fascinante: Qué es lo más increíble que te ha dicho un hombre que no te conocía y se había creado una imagen realzada superlativamente de tu persona.
Puf, ni idea. No destaco mucho, la verdad. Quizá eso, que paso muy desapercibida y que se nota que no me gusta llamar la atención.
Miss buitreada: Si optas por este concurso responde: ¿Cuántos royos, novios, amores has tenido en tu vida.? ¿A cuantos has dicho que no?
No opto.
Miss Talento: Indica tu talento o remíteme a la página donde lo pusiste si optas a este concurso.

Lo puse en Nuestros talentos. Pon mi nombre en el buscador y ahí andaré. Pinto mucho con el Art Academy y fui a una academia de pintura de pequeña, exponiendo cuadros en ayuntamientos y pubs con 9 años o así. Y bueno, sé tocar la guitarra, pero no muy bien así que eso lo dejo xD.
Muchas gracias DollySteak, voy a leer cuidadosamente.

Edito: Mmm, interesante.

Aunque no opto a esto, me dijeron que era encantadora, y que tenía una sonrisa muy bonita. El que menos, no sé, alguno demasiado soez, pero tampoco me piropean mucho.

Porque cuento chistes malos pero que provocan la risa tonta xD

Bueh, de este pasaré, supongo. Además, la elegancia también va en la personalidad :)

Joder! Yo diría que ella fuera honesta consigo mismo y con los dos (ya que no creo que se pueda amar a dos personas a la vez en el sentido de pareja, enchochado como mucho), y que tratara de tomar la mejor decisión para los tres. Yo como parte activa no haría nada, puesto que respeto una pareja ya formada, aunque esté muy enamorado. Para dejarle huella... simplemente sería sincero.

Le pongo una vocecita tierna, le acaricio y le sonrío. Y le hago una tarta xD

Bueno, me conocía, pero no tanto como para afirmar que soy una diosa entre insectos por mi forma de ser. Nunca me han dicho nada así.

Este lo perdería xD, 2 novios serios, un único amor (uno de los anteriores), y 4 proyectos de relación, que no considero rolletes pero tampoco relaciones, claro. Sólo he rechazado a una persona.

Ésta es la mía!! Espero abrirle el hambre :) viewtopic.php?f=67&t=1800268&p=1729893810#p1729893810

Muchas gracias Narankiwi, aprovecho para decir que si queréis cuando contestéis todas comento qué es lo que hice para conseguirlo en la pregunta del consejo, es algo que hice yo, muy concreto.
Que dificil situación, con las hermosas concursante...no se a quien votar...bueno, seguramente 1 la tenga ya decidida desde hace tiempo...
el resto no, así que si me dicen por que os debería votar... [sonrisa]
[amor] [amor] [amor]
Oye Naran, que yo también dejé un test [rtfm] Esto también va para 1984

Hay puntos en juego [looco]
wolverine1989 escribió:Oye Naran, que yo también dejé un test [rtfm] Esto también va para 1984

Hay puntos en juego [looco]

¿Where? Son muchas páginas.

No sabía que los monumentos caminaran, me hizo mucha gracia xDDD
Te metía de todo menos miedo, mas por el como lo dijo que por otra cosa [mad]

Intento hacer que la gente que está conmigo se lo pase bien y se ría, soy algo payasilla y me gusta hacerme la tonta, aunque a veces esto último me sale solo xDDD

Miss elegancia va mas por la manera de escribir, cosa que desde que estoy en Eol intento currarme D:

Una persona no puede querer a dos a la vez, me parece cruel porque esta situación solo da paso a que la gente sufra porque una no quiera decidirse.
No me parece que esté enamorada de ninguno de los dos, así que yo no perdería el tiempo y me buscaría a alguien que no dudara de su amor por mi.

Soy una persona que le gusta dar caña a la gente, meterme con ellos me parece divertido, y como lo hago de una manera no dañina y simpática la mayoría lo encuentra adorable xDDDD

Buuf, pues ahora mismo no caigo ._.

Unos pocos rollos, 1 serio, varios amores platónicos y 1 amor de mi vida.
He dicho no a varios, la mayoría supuestos amigos... -.-

http://miriamele.deviantart.com/gallery/
Cuando tenga iNet en el PC respondo al test, mientras pensaré el consejo.
tiene que ganar naiila por rubia y por tener una ardilla!!

O Mello, por que me encanta como escribe esta niña (como ya le comente una vez).

Saludos y suerte a todas!
Iverson88 escribió:tiene que ganar naiila por rubia y por tener una ardilla!!

Pues que vaya contestando a los test. }:/

Eri también es rubia y tiene una gata :o
Halluat escribió:

Si se compra una ardilla la voto :cool:

PD: Aunque no este en el jurado xD
Y yo soy castaña y tengo... em... un potos? (es una planta, no me miréis mal). Y un tronco africano! xDDDD
Iverson88 escribió:
Halluat escribió:

Si se compra una ardilla la voto :cool:

PD: Aunque no este en el jurado xD

Mi madre tiene una ardilla, si eso vale... Que por cierto últimamente hace unos ruidos muy raros, mas graciosa xD
Narankiwi escribió:Y yo soy castaña y tengo... em... un potos? (es una planta, no me miréis mal). Y un tronco africano! xDDDD

Mi novia me tiene el piso infectado de potos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy morenilla y tengo peluches :3
elzin escribió:
Narankiwi escribió:Y yo soy castaña y tengo... em... un potos? (es una planta, no me miréis mal). Y un tronco africano! xDDDD

Mi novia me tiene el piso infectado de potos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son bonitos. Y prácticamente indestructibles.

No has dicho nada sesi sobre mi voz, ladrón [hallow]
La cosa es... como se vota aqui? le mando un MP a flash o como? :S
Narankiwi escribió:
elzin escribió:

Son bonitos. Y prácticamente indestructibles.

No has dicho nada sesi sobre mi voz, ladrón [hallow]

Tienes un MP.

Iverson88 escribió:La cosa es... como se vota aqui? le mando un MP a flash o como? :S

En la primera página tienes las instrucciones.
LaGrima, Eri , Naran, Mello, Up_is_Down, etc....

[boing] [amor] [amor] [amor] [amor]
Iverson88 escribió:La cosa es... como se vota aqui? le mando un MP a flash o como? :S

Tienes que haberte presentado como jurado. Si no, nada.
1388 respuestas