Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

¿Ese no me lo habías regalado antes? XD
Ains, y a mí que no me gusta demasiado el café... :P
Mello escribió:¿Ese no me lo habías regalado antes? XD

Tranquila, ya te invito yo a lo que te apetezca.
Eri escribió:
fonsiyu escribió:
Eri escribió:Votadme y haréis feliz a un gatito.
Imagen

Cuanto tiempo libre tenemos eh [hallow]

Rabioso porque no sale tu nick eh? :o

En realidad si, demasiado tiempo libre xDDDD

No necesito que lo escribas, sé que me llevas en tus pensamientos [buenazo]
rukario23 escribió:

Chocolateeeeee XD
Mello escribió:
rukario23 escribió:

Chocolateeeeee XD

Imagen

Y unos bombones:
Imagen

Nooo, este es el NUEVO modelo, no solo tiene corazoncitos... tiene estrellitas, caras sonrientes.... es mas chachipiruli!
Que tambien haga cafe es lo de menos! es una Dalektera! sigue conservando el instinto de exterminar de los Daleks!
Pero lleva un camuflaje pacifista para engañar al enemigo.
up_is_down, no creo que sea necesario crearte un clon (Halluat) para hacer campaña a tu favor en el concurso de Miss Eol 2012, con la sonrisa que tienes es más que suficiente.
SELUXL escribió:

Nooo, este es el NUEVO modelo, no solo tiene corazoncitos... tiene estrellitas, caras sonrientes.... es mas chachipiruli!
Que tambien haga cafe es lo de menos! es una Dalektera! sigue conservando el instinto de exterminar de los Daleks!

Con lo que me gusta el café dámela a mi, que mi Dolce Gusto ya está hecha polvo de tanto uso xDD

Millencolin no te olvides de sus ojazos [amor]
Eri escribió:
SELUXL escribió:

Con lo que me gusta el café dámela a mi, que mi Dolce Gusto ya está hecha polvo de tanto uso xDD

Millencolin no te olvides de sus ojazos [amor]

¿Unas cápsulas?

Imagen
rukario23 escribió:
¿Unas cápsulas?

Imagen

Si por favor [amor]
Y añado mi favorita ahora.
Imagen
Imagen
Bueno como veo que a ERI le gustan mucho los gatos pues decidi realizar un "pequeño" viaje para satisfacerla.

Cogi una de mis Tardis, tengo varias y ademas el doctor Who no es el unico Señor del Tiempo que sobrevivio a la destruccion de nuestra especie XD, viaje al pasado para traerme de vuelta a mi gato Timmy en el momento en que lo recogimos de la calle.

Cuando llegue a la fecha deseada y recogi a mi gato la Tardis se me escacharro y tuve que buscar a Doc para que me prestara su Delorean, pero los problemas no cesaron, el condesador de Fluzo fallo y me envio aun mas al pasado en vez de devolverme a mi epoca.
Alli conoci a mis padres antes de que siquiera fueran novios, mi madre se enamoro de mi, tuve que hacer lo imposible para juntarlos y evitar que yo no naciera... buff un follon demasiado largo de contar.
La cosa es que al final gracias al Doc del pasado y la energia electrica de un rayo que callo sobre el reloj de la plaza de mi pueblo consegui volver a mi tiempo.
Bueno, la verdad es que no es mi tiempo, todo lo que estais viviendo es una realidad alternativa que el universo creo a raiz de mi viaje en el tiempo para corregirse asi mismo y evitar su destruccion por culpa de las paradojas que se podrian crear, en la que la unica diferencia es que existen 2 gatos Timmy de diferentes edades.
En mi realidad original yo sigo desaparecido, dejando a mi novia, familia y amigos abandonados, realidad a la que jamas podre volver.
Ademas se creo una tercera realidad en el pasado, en la que mi gato Timmy esta desaparecido, dejando a mi novia desolada tambien.
Eso si, manten alejado al Timmy pequeño del Timmy adulto, pues 2 entidades iguales no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo y si se tocan daran forma a una masa bastante desagradable que acabara estallando y los 2 Timmys desapareceran de esta realidad, como sucedia en la peli Timecop.

Espero que sepas valorar el esfuerzo que he tenido que realizar, sin contar con el estres que ha supuesto para el universo todo mi viaje, para poder traerte tu regalo y votes por mi XD:

Imagen

Imagen
Una preguntita, tengo un MP, en espera, como narices lo saco de ahi?
Drakonita escribió:Una preguntita, tengo un MP, en espera, como narices lo saco de ahi?

Me parece que se irá solo cuando el otro user lo abra.

¿Unas fantas guapa?
No es que me lo han enviado a mi xD por eso no entiendo como puedo verlo.
(vale ya esta... joer que tonta estoy)

Si please, de naranja :3
Drakonita escribió:No es que me lo han enviado a mi xD por eso no entiendo como puedo verlo.
(vale ya esta... joer que tonta estoy)

Si please, de naranja :3

¿Quizás tenías llena la bandeja?

Imagen

Tenga usted.
elzin escribió:Zin test número 1.

1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre?
En su estatura, me gustan algo más altos que yo (no demasiado, pero sí algo)
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí?
La pregunta errónea de siempre... ¡no escucho música! [buuuaaaa]
3.- Dime tu color favorito.
Negro.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
De las "actuales", Wii, DS y PSP. De DS dudaría entre la saga Ace Attorney, la Hotel Dusk y la Layton [+risas] De PSP diría el KH:BBS y de Wii... está dificil, tiene juegos muy dispares [+risas] ¿Mario Galaxy? ¿TLOZ? ¿Wario Ware? Tal vez el Galaxy, por un poco.
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
La trilogía de Bartimeo (aunque ahora hay precuela también), de Jonathan Stroud.
El tamaño del pene es inversamente proporcional al de la lengua, mientras mantengan una proporción decente para poder suplir las carencias... [poraki]
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer?
Hasta ahora no me ha atraido ninguna, puede que alguna vez sí, así que no descarto la aventura.
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
No participo, pero creo que con VozdeLosMuertos... me parece que tiene que dar buena conversación XD
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
Pues de hombres, tendría que ser cualquiera de mis 4 hombres favoritos: Carth Onasi, Miles Edgeworth, Alistair (DAO) o Roy Mustang. La mujer me da igual, creo que la ignoraría [+risas]
10.- Tu postura sexual preferida.
Postura preferida no tengo, pero destaco que me gusta estar cara a cara... no me va eso de no ver qué me pueden hacer [+risas]
Justo y no caia, que cuando ponia "enviar mensajes en espera" se referia a enviarmelos a mi xD

Glup, glup, gracias!!
SELUXL escribió:Bueno como veo que a ERI le gustan mucho los gatos pues decidi realizar un "pequeño" viaje para satisfacerla.

Coji una de mis Tardis, tengo varias y ademas el doctor Who no es el unico Señor del Tiempo que sobrevivio a la destruccion de nuestra especie XD, viaje al pasado para traerme de vuelta a mi gato Timmy en el momento en que lo recogimos de la calle.

Cuando llegue a la fecha deseada y recogi a mi gato la Tardis se me escacharro y tuve que buscar a Doc para que me prestara su Delorean, pero los problemas no cesaron, el condesador de Fluzo fallo y me envio aun mas al pasado en vez de devolverme a mi epoca.
Alli conoci a mis padres antes de que siquiera fueran novios, mi madre se enamoro de mi, tuve que hacer lo imposible para juntarlos y evitar que yo no naciera... buff un follon demasiado largo de contar.
La cosa es que al final gracias al Doc del pasado y la energia electrica de un rayo que callo sobre el reloj de la plaza de mi pueblo consegui volver a mi tiempo.
Bueno, la verdad es que no es mi tiempo, todo lo que estais viviendo es una realidad alternativa que el universo creo a raiz de mi viaje en el tiempo para corregirse asi mismo y evitar su destruccion por culpa de las paradojas que se podrian crear, en la que la unica diferencia es que existen 2 gatos Timmy de diferentes edades.
En mi realidad original yo sigo desaparecido, dejando a mi novia, familia y amigos abandonados, realidad a la que jamas podre volver.
Ademas se creo una tercera realidad en el pasado, en la que mi gato Timmy esta desaparecido, dejando a mi novia desolada tambien.
Eso si, manten alejado al Timmy pequeño del Timmy adulto, pues 2 entidades iguales no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo y si se tocan daran forma a una masa bastante desagradable que acabara estallando y los 2 Timmys desapareceran de esta realidad, como sucedia en la peli Timecop.

Espero que sepas valorar el esfuerzo que he tenido que realizar, sin contar con el estres que ha supuesto para el universo todo mi viaje, para poder traerte tu regalo y votes por mi XD:

Imagen

Imagen

Te perdono el plagio por esas fotitos [amor] [amor]
Whar escribió:.

¿Qué me recomiendas, el libro o la película?
rukario23 escribió:

No sé qué me citas, ¿lo dices por Stardust o por la trilogía de Bartimeo?

Si es por Stardust, recomiendo primero peli, y si te gusta, luego el libro.
De Bartimeo, se supone que compraron los derechos del primer libro, pero de eso hace ya.... [buuuaaaa]
Whar escribió:
rukario23 escribió:

No sé qué me citas, ¿lo dices por Stardust o por la trilogía de Bartimeo?

Si es por Stardust, recomiendo primero peli, y si te gusta, luego el libro.
De Bartimeo, se supone que compraron los derechos del primer libro, pero de eso hace ya.... [buuuaaaa]

Lo decía por Stardust.

Gracias [360º]
Zin test número 1.

1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre?
En los ojos, me gustan mucho que sean diferentes a los mios (de color), aunque cuando vi por primera vez a mi pareja, pense que era mu alto xD
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí?
Uff no tengo ni idea... una de la serie del doctor who, vodoo child.
3.- Dime tu color favorito.
Azul y amarillo, tengo dos
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
PSP y PSVita, no sabría decir ninguno en concreto me gustan muchos, de los que tengo. Pero me decanto por los RPG.
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
Hagamos publi.... Relatos de lo Oscuro de Cristian Blanco (he is my boyfriend xD)
El justo y adecuado para que una se lo pase pipa
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer?
Nop, pero cuando veo una chica guapa lo reconozco y digo que ta buena. A lo segundo va ser que no.
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
No los conozco demasiado, y no he recibido suficientes sobornos para decantarme por alguien (jiji)
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
Spyke (Buffy cazavampiros), Ten o Eleven (doctor who) tambien podrían ser los elegidos y mujeres... Me quedo con Lily de HIMYM, que seguro que nos lo pasamos pipa xD
10.- Tu postura sexual preferida.
Esta me la reservo para mi.
Eri escribió:
SELUXL escribió:Bueno como veo que a ERI le gustan mucho los gatos pues decidi realizar un "pequeño" viaje para satisfacerla.

Cogi una de mis Tardis, tengo varias y ademas el doctor Who no es el unico Señor del Tiempo que sobrevivio a la destruccion de nuestra especie XD, viaje al pasado para traerme de vuelta a mi gato Timmy en el momento en que lo recogimos de la calle.

Imagen

Imagen

Te perdono el plagio por esas fotitos [amor] [amor]

Plagio?

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno dulces señoritas (soy ligeramente pelota porque me tenéis que votar), eapero algún soborno que me haga decantar mi decisión por una u otra.

Me gustan mucho los pantalones de pitillo junto con zapatos altos [hallow]
Drakonita escribió:obornos para decantarme por alguien (jiji)
Spyke (Buffy cazavampiros), Ten o Eleven (doctor who) tambien podrían ser los elegidos .

Oh, eres de esas... de las seguidoras de eleven... ¡Existen! XD
Yo ya te contaré cuando llegue el momento, pero cuando he visto alguna foto del tío he pensado... ¿Pero por qué? ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Aunque claro, a mí me gusta el noveno, así que no puedo criticar mucho... XD
Hay pocas, pero haberlas haylas xD, he de decir, que el tio no me parece guapo pero tiene un algo (una tardis por ejemplo) que me hace tilin. Cuando llegues donde estoy yo, te vas a cagar en to... menudo mono tengo, y hasta navidad nada.
Drakonita escribió:Hay pocas, pero haberlas haylas xD, he de decir, que el tio no me parece guapo pero tiene un algo (una tardis por ejemplo) que me hace tilin. Cuando llegues donde estoy yo, te vas a cagar en to... menudo mono tengo, y hasta navidad nada.

Yo tengo que esperar 3 o 4 años a que cierto escritor publique la sexta entrega de cierta saga...

¿Te sentó bien la fanta o deseas otra?
Si yo tambien, por suerte el 5º aun no me lo he leido, pero mi querida suegra me spoileo el final... ando esperando que se me olvide para poder leerlo tranquila.

Con una es suficiente, que mucho gas, no es bueno :P
Bueno, y siguiendo con los sobornos personalizados...
Como se que a Drakonita le gustan las figuras mi regalo es uno de mis mayores tesoros.
Mi figura de resina, es lo mas parecido a las figuras que ella misma fabrica, de Cloud Strife & Hardy Daytona.

Imagen

Espero que te guste :p .
Millencolin escribió:up_is_down, no creo que sea necesario crearte un clon (Halluat) para hacer campaña a tu favor en el concurso de Miss Eol 2012, con la sonrisa que tienes es más que suficiente.

Sí, se creó un clon hace 2 años y escribió más de 5000 mensajes con él para disimular, y cuando llegara el momento presentarse a miss eol haciéndose campaña sin levantar sospechas... Lo tenía todo planeado [qmparto]

Yo sé que es suficiente por sí sola, pero la verdad es que el año pasado me di cuenta de que mucha gente no la votó porque no se hizo notar y no se dieron cuenta de que estaba ahí, así que este año me propuse que todos sean conscientes a la hora de votar del pedazo de mujer que es [amor] Pero vamos, solo con que vean que se presenta candidata me sobra XD
Jo, no se puede ir una, qué manera de sumar páginas [buuuaaaa]
SELUXL escribió:Bueno, y siguiendo con los sobornos personalizados...
Como se que a Drakonita le gustan las figuras mi regalo es uno de mis mayores tesoros.
Mi figura de resina, es lo mas parecido a las figuras que ella misma fabrica, de Cloud Strife & Hardy Daytona.

Imagen

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! No se donde leches la meteré (bueno si entre mi cat sith y Red XIII)
Halluat escribió:
Millencolin escribió:up_is_down, no creo que sea necesario crearte un clon (Halluat) para hacer campaña a tu favor en el concurso de Miss Eol 2012, con la sonrisa que tienes es más que suficiente.

Sí, se creó un clon hace 2 años y escribió más de 5000 mensajes con él para disimular, y cuando llegara el momento presentarse a miss eol haciéndose campaña sin levantar sospechas... Lo tenía todo planeado [qmparto]

Yo sé que es suficiente por sí sola, pero la verdad es que el año pasado me di cuenta de que mucha gente no la votó porque no se hizo notar y no se dieron cuenta de que estaba ahí, así que este año me propuse que todos sean conscientes a la hora de votar del pedazo de mujer que es [amor] Pero vamos, solo con que vean que se presenta candidata me sobra XD

Me parece fenomenal lo que haces :) y encima después de la camiseta personalizada que me has hecho me has dejado :O
XD
Woo otro test!!! a ver...

elzin escribió:Zin test número 1.

1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre? La boca.
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí? https://www.youtube.com/watch?v=9bLzez2DLxY Me ha venido esa a la mente xD
3.- Dime tu color favorito. Negro.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)? La Xbox y la Ds, el guitar hero de la primera y el profesor layton de la segunda.
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar. Benny no habla, un libro que me regaló una profesora que tuve en 4º de egb y que me encanta.
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer? Sí a las 2.
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías? Con Flash, a un japonés y le recomendaría sushi con salsa de anguila... [babas]
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción. Kat von D y Richard Gere.
10.- Tu postura sexual preferida. Hay tantas...xD
Drakonita escribió:
SELUXL escribió:Bueno, y siguiendo con los sobornos personalizados...

Imagen

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! No se donde leches la meteré (bueno si entre mi cat sith y Red XIII)

Si no sabes con que acompañarla te puedo regalar el set completo ya que estamos, eso si, a cambio de minimo 3 puntos XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por cierto, yo tambien tengo las figuras de Caith Sith y Red XIII, lo que pasa es que me la regalaron a posteriori de que sacara esas fotos y ademas, las figuras que tenia en casa de mis padres las guarde casi todas en cajas...tendria que buscarlas...
Ualaaaaa, que colección más enorme, me encanta :D yo solo tengo a Red y Cait Sith, que los conseguí en Londres por un buen precio (aish mi queridisima tienda forbbiden planet, siempre cuidando de mi) y el Crisis Core (el VII me lo pase en su dia piratesco). Y luego ya de finals tengo pocos, el VIII y los dissidias.
Halluat escribió:

Lo que comúnmente se conoce como una mujer planificadora y apañá [buenazo]

La Grima escribió:Jo, no se puede ir una, qué manera de sumar páginas [buuuaaaa]

Con un soborno se arregla todo y no tienes que leerte páginas [rtfm]
Drakonita escribió:Ualaaaaa, que colección más enorme, me encanta :D yo solo tengo a Red y Cait Sith, que los conseguí en Londres por un buen precio (aish mi queridisima tienda forbbiden planet, siempre cuidando de mi) y el Crisis Core (el VII me lo pase en su dia piratesco). Y luego ya de finals tengo pocos, el VIII y los dissidias.

Para mi, los mejores Finals son el VI y el VII, aunque al VIII le tengo especial cariño.
El dissidia tengo el primero, este tenia una opcion para grabar los combates en video y asi luego poder subirlos a youtube, y use un video de estos para probar mi cuenta recien creada en youtube.
El video es de una pelea en la que yo controlo a Cloud contra Sefirot, como no!, esta entretenidillo porque las pase canutas para derrotarlo.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bHL-aWWL ... ture=g-upl

La verdad es que los combates de este juego pueden llegar a ser bastante espectaculares.
bueno y cuando es el desfile en lenceria? ein?
Es que algunos son jodidillos de ganar, en el segundo encima te ponen más dificil conseguir los limites, y esta en ingles ¬¬ pero bueno es un tema aparte.

En el segundo tambien esta la opcion de grabar los videos, pero no se si se desbloquea más adelante, o esta desde el principio... Ahora no lo recuerdo.
Ue, yo tengo ese Vincent y ese Sefirot. Pero a este último le tengo puesto un cuenco de comida de unas minimascotas (de juguete) en la cabeza. A Vincent le puse un biberón de lo mismo a los pies, y al rubio del Star Ocean 3 (que se me acaba de ir el nombre), una zanahoria entre los brazos. Si es que no puedo mezclar mi gusto por los juegos con mi gusto por los animalejos ñoños. Al menos el Gurren Lagann y acompañantes se han salvado de la humillación.

Drakonita, tener una Tardis siempre es buena opción. Yo me tengo que poner al día, pero espero no traumatizarme mucho más, porque entre el cambio de nueve a diez y la llorera del final de la segunda temporada... XD

Por cierto, invoco a Yotsuba. Necesito su permiso para un vídeo. Yotsuba, ven a mí.
Mello escribió:Ue, yo tengo ese Vincent y ese Sefirot. Pero a este último le tengo puesto un cuenco de comida de unas minimascotas (de juguete) en la cabeza. A Vincent le puse un biberón de lo mismo a los pies, y al rubio del Star Ocean 3 (que se me acaba de ir el nombre), una zanahoria entre los brazos. Si es que no puedo mezclar mi gusto por los juegos con mi gusto por los animalejos ñoños. Al menos el Gurren Lagann y acompañantes se han salvado de la humillación.

Drakonita, tener una Tardis siempre es buena opción. Yo me tengo que poner al día, pero espero no traumatizarme mucho más, porque entre el cambio de nueve a diez y la llorera del final de la segunda temporada... XD

Por cierto, invoco a Yotsuba. Necesito su permiso para un vídeo. Yotsuba, ven a mí.

Voy a ti. Súbelo va...de perdidos ciento volando...o algo así
Final Fantasy VI [boing] para mi el mejor y despues la saga ha ido descendiendo...
Mello escribió:Ue, yo tengo ese Vincent y ese Sefirot. Pero a este último le tengo puesto un cuenco de comida de unas minimascotas (de juguete) en la cabeza. A Vincent le puse un biberón de lo mismo a los pies, y al rubio del Star Ocean 3 (que se me acaba de ir el nombre), una zanahoria entre los brazos. Si es que no puedo mezclar mi gusto por los juegos con mi gusto por los animalejos ñoños. Al menos el Gurren Lagann y acompañantes se han salvado de la humillación.

Bueno de hecho tengo una esta:
http://www.cdecomic.es/Tardis-Peluche-C ... Doctor-Who
Que la hago sonar siempre que me voy a dormir, soy asi de ñoñistica yo.
Yotsuba escribió:Voy a ti. Súbelo va...de perdidos ciento volando...o algo así

Allá vamos. La respuesta a qué hacen cinco eolianos en un hospital. Por Flash78, Maestro Yoda, JanKusanagi, Yotsuba y mi maravillosa persona.

http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E

Todo empezó porque dijimos que Maestro Yoda debía grabarse dando los motivos por los que debía recibir votos. Y al final, de algún modo inexplicable, acabamos saliendo nosotras. Cosas de la vida. Y al que me niegue que Yotsuba es la cosa más adorable del mundo, lo sodomizo.

-----

¡Drakonita! Esa me la regalaron el otro día junto con el Dalek de peluche. Mola muuuuuucho ^^
Mello escribió:
Yotsuba escribió:Voy a ti. Súbelo va...de perdidos ciento volando...o algo así

Allá vamos. La respuesta a qué hacen cinco eolianos en un hospital. Por Flash78, Maestro Yoda, JanKusanagi, Yotsuba y mi maravillosa persona.

http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E

Todo empezó porque dijimos que Maestro Yoda debía grabarse dando los motivos por los que debía recibir votos. Y al final, de algún modo inexplicable, acabamos saliendo nosotras. Cosas de la vida. Y al que me niegue que Yotsuba es la cosa más adorable del mundo, lo sodomizo.

-----

¡Drakonita! Esa me la regalaron el otro día junto con el Dalek de peluche. Mola muuuuuucho ^^

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

Es que tu no respetas nada??!!! [qmparto]

EDIT: Buah.... la captura del video de Mello y Yotsuba dandose un beso en los morros va a pasar a engrosar la coleccion de fotos porno de muchos eolianos....yo? no señoritas... yo tengo novia... a mi no me van esas cosas.... :-|
Hosti nos os dijeron nada en el hospital por el barullo xD? Aunque esta claro a quien hay votar... al pobre invalido que solo puede mover una mano :P

Por cierto, alguien me regala uno: http://forbiddenplanet.com/log/products ... e-control/ ?
Eso Drakonita, vamos a pedir que nos sobornen con merchandising de Doctor Who XD

Y no, no nos dijeron nada, teníamos la habitación para nosotros solos. El pobre inválido es Maestro Yoda, así que ya sabéis XD

SELUXL, es un gesto casto de cariño, en nosotras eso es algo normal, no le veas perversas intenciones (otras veces sí, pero eso no sale en el vídeo) XD
1388 respuestas