Cuanta faena leñe... una no puede irse a clase tranquila xD
SELUXL escribió:Test!
-¿Que arma es la mas efectiva en Megaman 2? Por favor, razona tu respuesta.
Metal blade, además de poder acabar con varios robots finales (Bubble man, wood man Flash man y el propio metal man) es genial contra casi cualquier tipo de enemigo, además se puede disparar en varias direcciones..-¿Como es posible que Solid Snake no murirera de Cancer de pulmon?
Porque en realidad no fuma tanto... -¿Cuando en Halo 4 llegue el esperado momento en el que el Jefe Maestro haga el amor con Cortana... como creeis que sera?
Ni idea-¿Por que cambio Mario bros de oficio y se paso de carpintero a fontanero?
Porque le van más los desagües -¿Como es posible que fabricaran la estrella de la muerte si contar con que un pequeño misil de plasma lanzado por un agujerito podria destruir toda una estacion espacial del tamaño de un planeta pequeño?
Con mucho cuidado seguro
ryo hazuki escribió:Yo solo hare una pregunta, de ella saldrán el 97 por ciento de mis votos
¿Porque creeis que Ted Mosby es tan jodidamente subnormal?Lo dicho, espero alguna respuesta original
Esta muy claro.... porque el pobre en realidad no tiene amigos, hace alguna cagada en el futuro y como no tiene con quién hablar decide amargar a sus hijos contándoles la historia de como conoció a su madre, donde se va por las ramas para recordar lo bonito que fue cuando tenía amigos.
El test de MATU
1-si tienes que elegir ¿cual prefieres que te acompañe en la cama?
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
c-un perro siberiano de peluche2-Si tienes que elegir una comida preferida ¿cual seria?
Pizza o Pollo al curry3-¿Cual es la comida que detestas y que por mas que te lo invite la persona que mas quieres no comerías?
Hígado u otros órganos.4-Mañana Tarde o Noche ¿Cual crees que es el mejor momento para tener sexo y por que? Justificar
Todos xD Por la mañana para empezar bien el día, por la tarde para estar feliz lo que queda de día y por la noche para dormir genial.5-Si alguien te hace un comentario positivo acerca de tu talento...
a-Lo ignoras (porque ya estas cansada de que te digan lo mismo)
b-Le agradeces (porque aunque te lo han dicho muchas veces, te debes a tu publico )6-Llueve y no trabajas...
a-Te acuestas a dormir la siesta
b-Miras una peliculac-Insultas el clima por ser tan asqueroso
[/quote]
jachondomental escribió:Chicas, ¿qué peli me recomendáis para ver esta noche en la soledad? El género me es igual exceptuando romanticonas
Creo que echaban Shutter Island por la tv esta noche. Si no también recomiendo
"The man from earth", no ha salido en España pero la puedes encontrar con subtítulos. (Es una especie de película indie).
rukario23 escribió:La pregunta Rukaniana 3:
¿Stark o Lannister?
STARK! El honor me pone cachonda.
Stray La canción está bien... tampoco me dice demasiado, a mi me van las cosas un poco más épicas o con más ritmo.
Elena Ya pensaba que te habías olvidado de mi, en cuanto me vi al final dije oooooh!!!
SELUXL Que tú tengas ese gusto tan arcaico videojueguil no es mi culpa
A mi me gustan las cosas bonitas y especiales. Lo cual me recuerda que tengo tantos juegos pendientes ... como Bastion u.u Y tengo que acabar el puñetero KH y entregar el análisis que me agobia y no puedo estudiar como es debido para ser una alumna ejemplar.