› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:En realidad no, soy mas ñoña de lo que creéis xD
wolverine1989 escribió:Eri escribió:En realidad no, soy mas ñoña de lo que creéis xD
Shit! Por qué no habrás puesto esto en el hilo de Mister para proceder como Dios manda
Eri escribió:wolverine1989 escribió:Eri escribió:En realidad no, soy mas ñoña de lo que creéis xD
Shit! Por qué no habrás puesto esto en el hilo de Mister para proceder como Dios manda
Para ver si estáis atentos, os pongo a prueba
Eri escribió:Don_Boqueronnn escribió:Eri escribió:Ganando puntos en Mister Buitre xDDDDD
Yo sé que a ti te gusta duro Eri, no nos engañes.
En realidad no, soy mas ñoña de lo que creéis xD
SELUXL escribió:Eri escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo sé que a ti te gusta duro Eri, no nos engañes.
En realidad no, soy mas ñoña de lo que creéis xD
wolverine1989 escribió:WolveTest escribió:
1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico
Libra, el 9 es mi cumple, así que ya sabéis ;D
2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
Conociéndome la flor se me moriría, no sé que haría con una grulla, y menos con un pingüino, y el lobo es precioso pero acabaría devorándome, así que me quedo con el perro que por algo es el mejor amigo del hombre xD
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal
Me parece fascinante, aunque sé poco sobre ello. Supongo que viven demasiado estresados para mirar al cielo.
4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
Con tarjeta de crédito, aunque últimamente en efectivo. (no vas a pedirme dinero no? xD)
5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
Que sería una noche perfecta
6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
Pues no me va mucho esa moda xD
7 - Test visual. Vamos a comprobar cómo de precisa es vuestra visión:
Si has podido ver todo. ¡Enhorabuena! Comenta resultados
Veo un Fail intento de comerme la cabeza D:
8 - Test de gusto. Entre 1 y 2, comenta con cuál te quedarías y por qué.
El primero con el color del de abajo, no entiendo de coches asi que solo puedo decirte, cochazo! *o*!
9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.
No sé si te gustará, pero ahora mismo esta me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=uweWiCLT ... ture=share
10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no"
Puede ser, algún puntillo puede que te caiga, aunque te veo mas en el de Mister simpatía.
11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!
Por eso os gustan tanto, porque escasean xD
12 - Completa la frase....This is.....
PRUEBAS!
Ahí queda ^^
WolveTest escribió:
Sagitario
2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
Un lobo, pero no un lobo cualquiera un lobo huargo. The winter is coming.
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal
De hecho sí y en las noche de verano me gusta ver las estrellas con mi telescopio, es genial contemplar el ojo de jupiter, aunque sea en chiquitin. Es dificil... pues porque de noche no se ve a la gente.
4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
Con tarjeta de credito, pero si es posible contrarrembolso mejor.
5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
Lo primero y lo segundo encantada de la vida, lo ultimo... me jode que me entre arena en la ropa, mejor nos vamos a una terraza.
6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
Espero y deseo que no, me quedaría como el culo. En mi no. Ya he razonado xD
Vaya hombre me ha entrado una mota en el ojo
Lo siento pero me quedo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=12kcpP-8jfM
10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no"
No lo tengo claro, necesito investigar más.
Porque todas se fueron a escocia.
the time of my life
Don_Boqueronnn escribió:Amarga y bella como ella
sola, resbala por la mejilla
grima dará en cara tan bella
votada por mi será, La Grima
Así creo que está mejor
El test de MATU
1-si tienes que elegir ¿cual prefieres que te acompañe en la cama?
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
c-un perro siberiano de peluche
2-si tienes que elegir una comida preferida ¿cual seria?
3-¿cual es la comida que detestas y que por mas que te lo invite la persona que mas quieres no comerías?
4-Mañana Tarde o Noche ¿Cual crees que es el mejor momento para tener sexo y por que? Justificar
5-Si alguien te hace un comentario positivo acerca de tu talento...
a-Lo ignoras (porque ya estas cansada de que te digan lo mismo)
b-Le agradeces (porque aunque te lo han dicho muchas veces, te debes a tu publico )
6-Llueve y no trabajas...
a-Te acuestas a dormir la siesta
b-Miras una pelicula
c-Insultas el clima por ser tan asqueroso
WolveTest escribió:
Virgo. Nací el 17 de septiembre .
Un perro siempre, son mi pasión.
Me parece impresionante, y de momento he encontrado a mucha gente a la que le encanta, pero quizá a los que no es que no saben valorar las grandes cosas de la vida.
Con tarjeta de crédito.
Que es una cita con clase .
Imagino que sí, de hecho los hipsters y tal lo llevan mucho ahora. A mí personalmente no me gusta nada.
No soy jurado, lo siento . Si lo fuese te votaba, ea.
Supongo que el 1, pero me gustan más los coches todoterreno y campestres.
Uhm... Elevation de U2. Por decir una que tengo en mente ahora, es un clásico y gusta a todo el mundo.
¿Por qué no? Pareces agradable .
Supongo que por temas de clima y tal. Todo es teñirse xD.
ehm...uf...oh...CHORRILANDIA!
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
Japonesa, seguramente.
3-¿cual es la comida que detestas y que por mas que te lo invite la persona que mas quieres no comerías?
Marisco, me da ASCO. Puro ASCO.
4-Mañana Tarde o Noche ¿Cual crees que es el mejor momento para tener sexo y por que? Justificar
A cualquier hora ._.
b-Le agradeces pero no por eso, porque me halaga, simplemente.
b-Miras una pelicula
El test de MATU
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
Un perrito, sea cual sea, me encantan los perros
Pizza
Langostinos
Supongo que por la noche, para dormir del tirón después de un orgasmo
b-Le agradeces (porque aunque te lo han dicho muchas veces, te debes a tu publico )
Lo agradezco, pero nunca me lo han dicho, porque no tengo ningún talento xDD
b-Miras una pelicula
En realidad son las 3 xDD Pero bueno, me quedo con la c, que la lluvia me pone de mal humor
DollySteak escribió:Pero Sura, si la lluvia es lo mejor que puede existir... los paseos que me he dado yo con mi perro bajo la lluvia sin paragüas ni nada agradeciendo cada gota... ains... me he puesto melancólica y todo.
Encima mi churri me está preparando boniatos asados para cenar...adoro el otoño xD.
elzin escribió:Eri me ha mandado un soborno muy original, a ver si vais aprendiendo que os está tomando ventaja, que aquí mucho hablar pero poco sobornar.
elzin escribió:Eri me ha mandado un soborno muy original, a ver si vais aprendiendo que os está tomando ventaja, que aquí mucho hablar pero poco sobornar.
La Grima escribió:DollySteak escribió:Pero Sura, si la lluvia es lo mejor que puede existir... los paseos que me he dado yo con mi perro bajo la lluvia sin paragüas ni nada agradeciendo cada gota... ains... me he puesto melancólica y todo.
Encima mi churri me está preparando boniatos asados para cenar...adoro el otoño xD.
Alguien va a tirarse pedetes hoy
La Grima escribió:elzin escribió:Eri me ha mandado un soborno muy original, a ver si vais aprendiendo que os está tomando ventaja, que aquí mucho hablar pero poco sobornar.
Yo nunca he dicho que vaya a sobornar a nadie, quien quiera votarme lo hará viendo lo mismo que los demás: lo que pongo en este post. No hay tratos preferentes.
Si queréis sobornos los haré por aquí, como las fotos que he dejado en la pag 32 (y que borraré mañana seguramente, por si acaso).
Adris escribió:Whaaaaaaaaaarrrr rrrrrrr grrrrrrr.
Buenas noches.
DollySteak escribió:Pero Sura, si la lluvia es lo mejor que puede existir... los paseos que me he dado yo con mi perro bajo la lluvia sin paragüas ni nada agradeciendo cada gota... ains... me he puesto melancólica y todo.
_sura_ escribió:DollySteak escribió:Pero Sura, si la lluvia es lo mejor que puede existir... los paseos que me he dado yo con mi perro bajo la lluvia sin paragüas ni nada agradeciendo cada gota... ains... me he puesto melancólica y todo.
A mi perro le da miedo la lluvia, asi que aparte no poder salir y el mal humor en mí, el pobre se pasa el día asustado y muy nervioso...
Una vez lo dejamos mientras nos fuimos de vacaciones en una guardería de perritos. Y como hubo unas tormentas muy grandes y él estaba en su casita pero al aire libre,... No sé si me explico, como las casitas estas de plástico para perros... pues pasó mucho miedo y ya quedó traumatizado. Y es escuchar la lluvia y empieza a temblar y a ponerse nervioso.
Así que no, no soporto la lluvia. xD
DollySteak escribió:La Grima escribió:
Alguien va a tirarse pedetes hoy
Cómo osas? yo no me cuesco, yo a lo sumo expulso canciones dulces y de melodías suaves y pausadas, unidas por un exquisito olor a hierbabuena y romero.
SELUXL escribió:Test!
-¿Que arma es la mas efectiva en Megaman 2? Por favor, razona tu respuesta.
NPI
-¿Como es posible que Solid Snake no murirera de Cancer de pulmon?
NPI
-¿Cuando en Halo 4 llegue el esperado momento en el que el Jefe Maestro haga el amor con Cortana... como creeis que sera?
NPI
-¿Por que cambio Mario bros de oficio y se paso de carpintero a fontanero?
Porque en lo juegos en los que luchaba contra DK, no había tuberías. O eso recuerdo.
-¿Como es posible que fabricaran la estrella de la muerte si contar con que un pequeño misil de plasma lanzado por un agujerito podria destruir toda una estacion espacial del tamño de un planeta pequeño?
Porque el Lado Oscuro es vanidoso y cree que no tiene defectos. Además, en el universo SW siempre tienen que ganar los buenos (y casi siempre el héroe es un hombre)
Test realizado solo para servir de informacion a miembros del jurado, SeluXL no es del jurado, SeluXL no se responsabiliza del tiempo perdido en la realizacion de este test, la persona que complete este test lo hara bajo su propia responsabilidad, en ningun caso se culpara a SeluXL de los daños mentales o cualquier otro tipo de daño causado por realizar este test.
A mi padre.rukario23 escribió:La pregunta Rukaniana 2:
¿Qué es lo que más temes perder?
Robertuxo escribió:Mmmm con que música intentaríais conquistarme, poned canciones jaja a ver quien se lleva la palma de puntos
matuanime escribió:El test de MATU
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche <---este!
Lentejas!!!
Carne.
cualquier momento es bueno!
b-Le agradeces (porque aunque te lo han dicho muchas veces, te debes a tu publico ) <--la b!
a-Te acuestas a dormir la siesta <---esta!
b-Miras una pelicula
Mi cultura videojueguil no es tan extensa, AVISO. xD
El bazoka de canela
Porque está en estados gaseoso
-¿Cuando en Halo 4 llegue el esperado momento en el que el Jefe Maestro haga el amor con Cortana... como creeis que sera?
Apasionada xDD
Porque era un pagafantas de Peach
-¿Como es posible que fabricaran la estrella de la muerte si contar con que un pequeño misil de plasma lanzado por un agujerito podria destruir toda una estacion espacial del tamaño de un planeta pequeño?
Porque la estrella de la muerte y viajar en ella implica la muerte
Test realizado solo para servir de informacion a miembros del jurado, SeluXL no es del jurado, SeluXL no se responsabiliza del tiempo perdido en la realizacion de este test, la persona que complete este test lo hara bajo su propia responsabilidad, en ningun caso se culpara a SeluXL de los daños mentales o cualquier otro tipo de daño causado por realizar este test.
ryo hazuki escribió:Yo solo hare una pregunta, de ella saldrán el 97 por ciento de mis votos
¿Porque creeis que Ted Mosby es tan jodidamente subnormal?
Lo dicho, espero alguna respuesta original
El test de MATU
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
Migas /babas
Uffff, iba a decir lentejas... pero creo que coliflor es peor, ¡puaj!
Quitando que por las mañanas no he probado... diría que por la noche, que te puedes quedar abrazadico luego y momi :3
b-Miras una pelicula
ryo hazuki escribió:Yo solo hare una pregunta, de ella saldrán el 97 por ciento de mis votos
matuanime escribió:El test de MATU
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
d- Mi gata.
Espaguetis a la carbonara, o la tortilla de patatas de mi madre x3
El marisco en general, menos las gambas que me pirran *o*
Cuando se tienen ganas cualquier momento es bueno, aunque si he de escoger, la noche.
b-Le agradeces (porque aunque te lo han dicho muchas veces, te debes a tu publico [hallow] ) xDDD Me ayuda mucho a seguir haciéndolo gracias a estos comentarios.
b-Miras una pelicula *o*
jachondomental escribió:Chicas, ¿qué peli me recomendáis para ver esta noche en la soledad? El género me es igual exceptuando romanticonas
PD: de momento siento no estar participando mucho por aquí, tengo lío con el tema de comienzo de curso, piso nuevo, etc.
jachondomental escribió:Chicas, ¿qué peli me recomendáis para ver esta noche en la soledad? El género me es igual exceptuando romanticonas
PD: de momento siento no estar participando mucho por aquí, tengo lío con el tema de comienzo de curso, piso nuevo, etc.
Lucy_Sky_Diam escribió:Os cuelgo un test, respuestas totalmente libres.
Vas por la calle y te encuentras un ciego, ¿Qué le haces?
Nada, ¿qué me han hecho los ciegos a mí?
Estás en tu casa y aparece Papa Noel con un bazuca, ¿Qué haces?
Sorprenderme mucho. No sé cómo me he podido teletransportar mágicamente de Barcelona a mi casa.
Estas en la playa y de repente un tsunami se avecina hacia ti, ¿Qué haces?
Lo saludo, porque todos sabemos esto:
Ves un marroquí por la calle con un kalashnikov en el hombro, ¿Qué haces? ¿Y si fuera un español? ¿Y si fuera un griego?
Alegrarme de que ya se haya pasado la moda hortera de llevar loros en el hombro. Esto tiene más estilo
Vas por la calle y ves una mierda, ¿Qué haces?
¡Esquivarla!
¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta?
¿No había una forma más rara de redactar la pregunta? Supongo que los intestinos.
Te toca la lotería, ¿Qué haces?
Cobrar el premio, claro está.
Te encuentras un gato muerto en medio de la acera, ¿Qué haces?
No está muerto, está con la resaca. Así que dejaría que se recuperase.
¿Te gusta el sexo en grupo?
Solo si son de más de 3000 personas y la mitad son albinas.
¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
Ninguno, daría un golpe y declararía la tiránica era del Mellismo ilustrado.
Eres un guerrero en la edad media y tienes el clásico enfrentamiento contra un rinoceronte, ¿Qué haces?
¡Soy un guerrero! ¡Viva! ¡Viva! Me paso tanto tiempo emocionada por el asunto que al final el rinoceronte se aburre y se larga.
Hentai, ¿A favor o en contra?
Depende de si hay luna creciente o menguante. En creciente estoy totalmente a favor, en menguante quemo tomos en la hoguera.
Estás en una página de internet en donde puedes elegir parodias de animes, ¿Cuál elegirías?
Hmmmmmmm. Death Note.
Estas en plaza Cataluña y de repente encuentras un tiburón alienígena ¿Qué haces?
Monto en él y me alegro por tener un medio de transporte más eficaz que el metro.
Vas a tener sexo con tu novio y te vomita encima, ¿Qué haces?
Es difícil, estaría debajo de mi persona, atado y recibiendo latigazos. Aún no domina la técnica de vomitar desafiando la gravedad.
Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces?
Mirar mal a mi novio. Es la única persona que duerme a mi lado, así que le exigiría la devolución inmediata de los mismos.
Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías?
Una que sea poco dolorosa y agobiante. Y sobre todo, que no sea anunciada. Oh, y que llegue tarde, si es posible. Y ya puestos, que sea heroica y se estudie en los libros de historia. Y que hagan pelis sobre ella.
¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)
No, solo imagino lo bien que estaría que la acera se transformase en una cinta transportadora.
¿Te sientes bien siendo observada? ¿y deseada?
Sí, me gusta ser el centro de atención. Especialmente si los observadores me van a dar mil euros. ¿Deseada? Naaah. Eso es para las buenorras.
¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario?
El pulmón derecho. El pulmón izquierdo.
¿Dominante o dominada?
Dominó de cartón.
¿Cual fue la situación más embarazosa que has vivido?
La vez en la que tuve que admitir públicamente que salía con un informático.
¿Has sido víctima alguna vez de un gatillazo de tu pareja?
No, pero él ha sufrido varios míos. Ya no puedo mantener la erección como en mi juventud...
En nuestro país está aumentando la prostitución, ¿Qué opinas al respecto?
Que yo prefiero que aumente el dinero en mi cuenta corriente, la verdad. Pero no, no me prostituiré para ello.
¿Cual es el objetivo de tu vida?
No morirme. Y dominar el mundo. Como todos.
¿Salir del Euro o quedarse en él?
Yo me decanto por quedarme en la mitad, una pierna fuera y otra dentro.
¿A qué partido político odias más?
Al partido Anti-mello. Siempre me andan fastidiando los planes.
¿Qué harías con una bolsa de patatas para salvar tu vida si vieras que se te aproxima un Tiranosaurio?
Comérmela. El Rex no se arriesgará a comerse a una persona con unos hábitos de vida tan poco saludables.
¿Budismo, Cristianismo, Islamismo o Hinduismo?
Mellismo.
¿Cual de todas las categorías te gustaría ganar?
Las que merezca. Bah, qué diablos. Todas.
WolveTest escribió:
Nací tal día como hoy, haz cálculos.
Un perro, que Plinio el Joven me ha demostrado que pueden ser adorables.
Yeah. Pues no sé, pero igual sufrieron traumas infantiles como yo. Mi padre me estaba enseñando un libro sobre el origen y la muerte de nuestro planeta. Yo vi cómo las últimas imágenes mostraban una Tierra hirviendo, un sol gigante, una Tierra engullida. Horrorizada por lo que me contaban, le dije a mi padre que no quería que pasara eso. Su respuesta fue "No te preocupes, eso pasará dentro de muchos millones de años, nosotros ya estaremos muertos". Y así es como creas un trauma en una niña de cuatro años.
La Mello Platino.
Una de mis citas para ver lluvia de estrellas acabó así: http://ilunumaid.blogspot.com.es/2010/0 ... verno.html
Puedes imaginarte lo que pienso.
Por el bien de la humanidad, del concepto de estética y del tratado de paz de Noruega 2007, espero que no.
Ponía algo de una tortuga caníbal y de dos pinzas de ropa haciendo cosas obscenas. No he querido leer más.
El segundo, parece que va a salir volando.
http://www.youtube.com/watch?v=9sak0eydgok
Si no te gusta, es irrelevante. A mí me encanta
Si te soy sincera, con tanto lío organizando esto, no he podido ni fijar en el perfil de los participantes. Pero si no me has dado mil euros, tienes pocas posibilidades.
Porque me las comí.
12 - Completa la frase....This is..... ¡Prada!
rukario23 escribió:La pregunta Rukaniana 2:
¿Qué es lo que más temes perder?
El test de MATU
a-un osito de peluche
b-un conejito de peluche
¡Dulces!
Ensaladas y cosas de esas verdes...
Uno en el que no tenga demasiado sueño. Y nunca puedo saber cuándo sucederá eso, lo que hace que todo sea más emocionante.
b-Miras una pelicula
El corte de luz. Se van todos los enemigos a la mierda. Megaman también, pero es lo que llaman daños colaterales.
Hay gente que desafía a las estadísticas.
Pues como no he jugado a Halo, me importa bien poco. Pero seguro que le clavará chinchetas en los ojos. Si es que tiene ojos.
En realidad siempre ha sido pizzero, pero lo disimula bastante bien.
-¿Como es posible que fabricaran la estrella de la muerte si contar con que un pequeño misil de plasma lanzado por un agujerito podria destruir toda una estacion espacial del tamaño de un planeta pequeño?
Se quisieron ahorrar unos duros y no contrataron a profesionales.