› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aeterno escribió:La Grima escribió:Ala, ya está validada mi foto con el pijama y cara de gilipollas. Adiós a mi poco probable puesto en Miss xDDDD
Mello va por ti Me voy a hacer un colacao, tengo ganas de chocolate
Up me apunto a jugar al The Journey, qué vergüenza que no lo sacaran para PC, la ps3 está en casa de mi hermano (maldito ladrón-ninja!)
Me das miedoooooooo
LOL
La Grima escribió:
Siiiiiiiiii lo he visto!!! Yo, si sirve de algo, tengo un Finn (Hora de Aventuras) y duermo con él todas las noches
Mello escribió:La Grima escribió:
Siiiiiiiiii lo he visto!!! Yo, si sirve de algo, tengo un Finn (Hora de Aventuras) y duermo con él todas las noches
¡Mola! Eso me recuerda que tengo capítulos pendientes (es que fue empezar Doctor Who, volverme una enferma y olvidarme de todo ). Yo no puedo dormir con ningún peluche, comparto una cama individual con un informático. Como meta algo más, alguien se va al suelo
La Grima escribió:
Y recuerda, mira debajo de la cama siempre antes de ir con Morfeo
Don_Boqueronnn escribió:bueno, Whar acaba de subir enteros con su foto en el concurso de abrazos infinitos.
La Grima escribió:Don_Boqueronnn escribió:bueno, Whar acaba de subir enteros con su foto en el concurso de abrazos infinitos.
Completamente de acuerdo, me encanta el momento cartelito con el ":3" Juapa! (:
La Grima escribió:Don_Boqueronnn escribió:bueno, Whar acaba de subir enteros con su foto en el concurso de abrazos infinitos.
Completamente de acuerdo, me encanta el momento cartelito con el ":3" Juapa! (:
Drakonita escribió:Bueno pues voy a poner fotos de mis habilidades, en este caso artisticas. Me gusta dibujar, la fotografía, esculpir (en mi caso es hacer abalorios, o incluso figuras) y retoques fotograficos.
Tambien tengo otras habilidades como dar unos buenos masajes de espalda, pero claro estos no sirven mucho por aquí.
en miss FAIL
1984 escribió:¿Pero, Flash, tú también aspiras a miss EOL? Te vendes tan bien que tendrías todos mis votos...en miss FAIL
Lucy_Sky_Diam escribió:Os cuelgo un test, respuestas totalmente libres.
Vas por la calle y te encuentras un ciego, ¿Qué le haces?
Hombre, pues me aparto para no cortarle el paso ._.
Estás en tu casa y aparece Papa Noel con un bazuca, ¿Qué haces?
Le tiro turrones y en cuanto se agache a cogerlos le rompo la crisma con la pata de jamónG
Estas en la playa y de repente un tsunami se avecina hacia ti, ¿Qué haces?
Sacar la tabla de surf
Ves un marroquí por la calle con un kalashnikov en el hombro, ¿Qué haces? ¿Y si fuera un español? ¿Y si fuera un griego?
Nada, porque el kalashnikov lo llevaría yo. Todos muertos
Vas por la calle y ves una mierda, ¿Qué haces?
No miro a los canis cuando voy por la calle
¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta?
No sabría decir, es el conjunto.
Te toca la lotería, ¿Qué haces?
Acabar la carrera y comprarme una harley.
Te encuentras un gato muerto en medio de la acera, ¿Qué haces?
No mires, no mires, no mires, no mires...
¿Te gusta el sexo en grupo?
No lo he probado. Aún.
¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
España está tocada y hundida, no es el modelo, son los dirigentes. Así que todos a la hoguera y elecciones (votadme como preshidenta!)
Eres un guerrero en la edad media y tienes el clásico enfrentamiento contra un rinoceronte, ¿Qué haces?
Darle mimos y hacerlo mi mascota para matar a mis enemigos.
Hentai, ¿A favor o en contra?
A favor, a favor
Estás en una página de internet en donde puedes elegir parodias de animes, ¿Cuál elegirías?
Una parodia de Gantz, si ya de por sí me hace gracia (y el dibujo es espectacular), imaginate xD
Estas en plaza Cataluña y de repente encuentras un tiburón alienígena ¿Qué haces?
Oh! ¡Para mi!
Vas a tener sexo con tu novio y te vomita encima, ¿Qué haces?
Primero limpiarme a toda prisa, luego reírme bien fuerte seguramente Luego ver si se encuentra bien
Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces?
¡Mierda! ¿Cómo coño me pajeo ahora? Me tiro por la ventana.
Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías?
No importa, mientras sea mirando al cielo.
¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)
No, me imagino una escena cuan El Perfume con una orgía mundial en plena calle.
¿Te sientes bien siendo observada? ¿y deseada?
No, me pone muy nerviosa que me miren haciendo lo que sea. Me incomoda.
¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario?
Aparte de las obvias, el cuello y las muñecas. Eso ya lo he respondido antes.
¿Dominante o dominada?
Las dos cosas, hay tiempo para todo. Eso si, dominar tiene un encanto arrebatador. me encanta poner las normas y que las cumplan.
¿Cual fue la situación más embarazosa que has vivido?
Una vez me bajó la menstruación por sorpresa y manché la silla. En clase. Instituto.
¿Has sido víctima alguna vez de un gatillazo de tu pareja?
No era mi pareja pero si. Estábamos hablando de política en medio del polvo y salió el nombre de Soraya Sáenz de Santamaría y aquello se bajó de golpe
En nuestro país está aumentando la prostitución, ¿Qué opinas al respecto?
Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. El sexo es un arte, no me parece lo mejor usarlo de ese modo, pero tal y como va el país a algunas no les queda remedio u_u Y no soy nadie para decirle a los demás qué hacer con su vida.
¿Cual es el objetivo de tu vida?
Vivir en paz, sin preocupaciones y feliz.
¿Salir del Euro o quedarse en él?
Quedarse cojones, quedarse.
¿A qué partido político odias más?
Todos, pero sobretodo PP$oe.
¿Qué harías con una bolsa de patatas para salvar tu vida si vieras que se te aproxima un Tiranosaurio?
El Tiranosaurio es mío Viene porque le voy a dar un premio por su hazaña asesina de cada día
¿Budismo, Cristianismo, Islamismo o Hinduismo?
El fanatismo es una de las enfermedades que pudren esta sociedad y muy lentamente. Corroen las neuronas y oxidan el raciocinio. Ninguna.
¿Cual de todas las categorías te gustaría ganar?
Ni idea, ya dije que no me veía en ninguna
Whar escribió:¿Ya me han validado la foto?
Qué vergüenzaaaaaaaaa >//////////<
Esque desde el móvil no lo puedo saber u3u
Cuando salga de clase hago la encuesta, que pinta bien
WolveTest escribió:
1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico
2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal
4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
7 - Test visual. Vamos a comprobar cómo de precisa es vuestra visión:
Si has podido ver todo. ¡Enhorabuena! Comenta resultados
8 - Test de gusto. Entre 1 y 2, comenta con cuál te quedarías y por qué.
9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.
10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no"
11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!
12 - Completa la frase....This is.....
Flash78 escribió:Drakonita escribió:Bueno pues voy a poner fotos de mis habilidades, en este caso artisticas. Me gusta dibujar, la fotografía, esculpir (en mi caso es hacer abalorios, o incluso figuras) y retoques fotograficos.
Tambien tengo otras habilidades como dar unos buenos masajes de espalda, pero claro estos no sirven mucho por aquí.
Pienso que el problema es que no tiene pechotes ni se parece a la sirenita y por eso no saben valorarlo. Se ve trabajo, modelar el esqueleto añadiendo arcilla o algún tipo de resina, pintarlo. los detalles de la la cara, etc... y eso no es tan fácil como parece y como has dicho la cola de sirena no es sencillo de hacer.
Drakonita escribió:Es que.... no es una sirena, es una naga, (humano mitad serpiente) y no es mujer... es tio T_T por eso no tiene pechotes, la que tiene pechotes es la sirena dibujada, que creo que se notan bastante.
Pero vamos a parte de eso es cierto que bien, bien no esta xD cuando hice al perro gargola me salio algo mejor y ahora me gustaría hacer una cabeza de un androide, pero tengo que buscar referencias porque cuesta un huevo y parte del otro que todo quede simetrico.
Whar escribió:[ayay]
Jo, es que... D:
Creo que soy bastante más peque que casi todos los de aquí u3u
PD: ¿Nadie menciona el poster de Scott Pilgrim? :3
¿Por qué tengo que hacerle algo? En todo caso le preguntaría si necesita ayuda para cruzar la calle o algo así, en función de la situación.
Sacaría esto: http://www.youtube.com/watch?v=B4b48dRWm2U y le amenazaría de muerte si no suelta todos los regalos y se larga
Utilizo mis poderes arcanos para elevarme y empezaría a rescatar a gente y dejarlos en un sitio parcialmente seguro.
Ves un marroquí por la calle con un kalashnikov en el hombro, ¿Qué haces? ¿Y si fuera un español? ¿Y si fuera un griego?
Pues intento pasar de largo como si me importara una mierda, nunca hay que hacer nada cuando alguien así para por delante de ti... sea de la nación que sea.
Pensar en quién fue el responsable de su exhibición pública ¬¬
¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta?
La cara por dios.....un tío puede estar la mar de bueno y si no me parece atractivo de cara...apaga y vámonos.
En primer lugar... tapar agujeros como todo el mundo hace.... después me compraría mi casita con mi sótano del vicio/baile y estudio de grabación incluido, me compraría un honda civic, me pagaría un par de viajes para cuando estoy de vacaciones y si me sobra ayudaría al mundo. Es que no has especificado cuanto...
Avisar a los servicios pertinentes, que identifiquen al pobre bicho, informen de su muerte y retiren el cadáver.
No, la intimidad me parece alucinante
¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción?
Siempre es bonito invertir en I+D+I para cubrirnos el culo.
Eres un guerrero en la edad media y tienes el clásico enfrentamiento contra un rinoceronte, ¿Qué haces?
Me pongo en modo Dark Souls, YO PUEDO! y me defiendo con las skills y la armadura que buenamente tenga.
No me va simplemente, tampoco estoy en contra ni a favor.
Estás en una página de internet en donde puedes elegir parodias de animes, ¿Cuál elegirías?
Keyboard cat es un buen ejemplar
Estas en plaza Cataluña y de repente encuentras un tiburón alienígena ¿Qué haces?
Intentaría conversar con él... igual incremento mis conocimientos ... si no... a correr xD
Cagarme en todo pero eso en principio no debería pasar.
Me pongo a gritar y dar patadas de la rabia
Versión Kiwi
¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)
Mmm no... mi mente está demasiado ocupada pensado en cosas más trascendentales.
Hombre como todo... no es lo mismo que te mire cualquier persona con deseo... que alguien que tiene como medio siglo más que tú.
¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario?
Esto me parece una pregunta trampa, pero voy a dejarlo en la más típica. Y del contrario... la cara (barba).
¿Dominante o dominada?
Equilibrio tirando a dominada.
Complicaciones menstruales en clase siendo joven.
Mmm no que yo recuerde, menos mal.
Me parece admirable y triste al mismo tiempo, yo no podría aunque con los tiempos que corren una se lo plantea y todo xD
Morir antes de que el mundo se vuelva más insípido, superficial y artificial.
No ha hecho nada malo el pobre...
A todos, ninguno hace nada bueno.
¿Qué harías con una bolsa de patatas para salvar tu vida si vieras que se te aproxima un Tiranosaurio?
La abriría delante de sus narices a ver si con el olorcillo me la quita y salgo corriendo a por otra xD
De origen cristiana pero más bien agnóstica.
Todas, porque yo lo valgo
wolverine1989 escribió:Bueno bellas señoritas, aquí os dejo mi TEST (las preguntas de otros días, en especial una , tienen mucha importancia)WolveTest escribió:
La de los cuernos y muy testaruda, tauro.
2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
Jolin... es que son todos tan monos Me quedaría con el pingüino que es adorable ^^
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal
Me parece curiosa, pero no es mi pasión vaya.
4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
Con tarjeta de crédito leñe...el resto son todo molestias.
5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
Me parecería mágica si la compañía es la adecuada.
6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
Creo que no...y no lo termino de ver sexy pero me resulta muy interesante.
Veo que no te has saltado la clase de publicidad subliminal xD
Con ninguno, quiero mi Honda Civic
Clubbed to death
10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no"
¿Por qué no? Siempre te he dicho que lo eres, mucho antes del concurso.
Porque...ni idea.
EOL!!!!!!!!!! Aunque en realidad iba SPARTA!!!!
Ahí queda ^^
Drakonita escribió:Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.
Gracias.
Odio los lunes.
purple wolf escribió:Drakonita escribió:Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.
Gracias.
Odio los lunes.
Era broma, por mal meter un poco y eso. Perdona
En realidad está chula la serpibruja
Si te apetece meterte conmigo acabo de hacerme un par de fotos que necesito colgar en una plataforma de estudios y no me decido por ninguna. En una salgo feillo y en otra haciendo un poco el gilipollas. Ya te digo si te apetece hacerme una crítical cruel y reventarme la moral yo encantado de enviártelas que necesito opiniones de gente que no conozca. Y ya te vengas
Saludos.
Drakonita escribió:Disculpas aceptadas, y perdona si ha sonado borde, pero me ha tocado un poquito la fibra.
Drakonita escribió:Si quieres mándalas, pero ya te digo que me cuesta se mala xD no esta en mi naturaleza, a no ser que tenga un día realmente pésimo, entonces si tengo una mala leche increíble.
Vas por la calle y te encuentras un ciego, ¿Qué le haces? Me aparto si veo que necesita espacio o le ayudo si lo necesita.
Estás en tu casa y aparece Papa Noel con un bazuca, ¿Qué haces? Corro por mi vida xD
Estas en la playa y de repente un tsunami se avecina hacia ti, ¿Qué haces? Coger aire.
Ves un marroquí por la calle con un kalashnikov en el hombro, ¿Qué haces? ¿Y si fuera un español? ¿Y si fuera un griego? Correr en cualquier caso, en zigzag para ponerselo más difícil xD
Vas por la calle y ves una mierda, ¿Qué haces? Pensar en lo guarr@ que ha sido el dueño y esquivarla.
¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta? La boca, sonrisa más concretamente.
Te toca la lotería, ¿Qué haces? Bailo, y me compro una casa, un dinosaurio y un ámbar con un mosquito dentro.
Te encuentras un gato muerto en medio de la acera, ¿Qué haces? Lloro y llamo al servicio que haya que llamar para que lo retiren.
¿Te gusta el sexo en grupo? Según que grupo xDDDDD
¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción? Cría de avestruces, es el futuro.
Eres un guerrero en la edad media y tienes el clásico enfrentamiento contra un rinoceronte, ¿Qué haces? Le canto, la música amansa a las fieras no??
Hentai, ¿A favor o en contra? A favor.
Estás en una página de internet en donde puedes elegir parodias de animes, ¿Cuál elegirías? No se, Dragon Ball?? xD
Estas en plaza Cataluña y de repente encuentras un tiburón alienígena ¿Qué haces? Waaoo hablar con él, que me cuente cosas de su planeta.
Vas a tener sexo con tu novio y te vomita encima, ¿Qué haces? tener sexo en la ducha xD
Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces? Buscar trabajo como figurita de futbolín.
Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías? Saltando de un rascacielos.
¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones) No, me imagino muchas cosas pero esa en concreto no xD
¿Te sientes bien siendo observada? ¿y deseada? Si y no, es ruaro xD
¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario? Mmm...ni idea xD Del contrario...las manos.
¿Dominante o dominada? Las dos.
¿Cual fue la situación más embarazosa que has vivido? Iba borracha, así que la verguenza la perdí en alguna copa xDDD
¿Has sido víctima alguna vez de un gatillazo de tu pareja? No.
En nuestro país está aumentando la prostitución, ¿Qué opinas al respecto? Que estaría bien que se regularan las condiciones y todo eso.
¿Cual es el objetivo de tu vida? Así a gran escala, pasarlo bien haga lo que haga.
¿Salir del Euro o quedarse en él? No se la verdad, primero arreglar todo el estropicio, luego ya se verá.
¿A qué partido político odias más? cualquiera con mentalidad fascista.
¿Qué harías con una bolsa de patatas para salvar tu vida si vieras que se te aproxima un Tiranosaurio? Darle la bolsa de patatas, con esas manitas le tendría un rato entretenidao tratando de abrir la bolsa mientras yo me escapo corriendo.
¿Budismo, Cristianismo, Islamismo o Hinduismo? Siento afinidad por algunas enseñanzas del budismo.
¿Cual de todas las categorías te gustaría ganar? No creo que vaya a ganar ninguna, no se, es un misterio xD
WolveTest escribió:
Cáncer ^_^
Pingüino!!! Son adorables y graciosos!!!
Me gusta, es interesante. No se xD
Contrarrembolso, no tengo tarjeta de crédito.
Que tiene muy buen gusto.
No lo considero sexy, ponerse de moda? quien sabe, todo vuelve!!!
xDDDD
El primero me gusta más, y me lo quedaría para revenderlo xD
La sonrisa de Julia - El instante No se si te gustará pero es que la letra es preciosa.
No se, hay muchos candidatos, hay que estudiar bien las candidaturas
Están todas en una isla esperando que llegues xD
It. Michael Jackson!!!
Me parece algo perfectamente normal, no sé qué cosa especial podría hacer. Me dices que se encuentra en un aprieto, pues claro, le ayudo; como ayudaría a cualquiera. Es más, la semana pasada me hice amiga de un par de ancianas en el AVE, que casi lo pierden por confuncir el horario de llegadas con el de salidas.
Le reprocharía haber tardado tantos años en traérmelo
Creo que me quedaría bloqueada, así que podéis darme por muerta si me pasa esto
Nunca me he planteado esto, pero lo suyo sería seguir los siguientes pasos sea cual sea la nacionalidad:
a) ¿Estamos en carnaval?
a-sí) Te echas una foto con él.
a-no) Llamadita a la policía.
La esquivo mientras insulto mentalmente al responsable de que esté ahí, que no es el pobre animalico, es el dueño irresponsable.
Que me aclaren la pregunta, ¿qué me gusta de mí que atraiga a los demás o qué es lo que más me atrae de los demás?
Comprobar que no estoy dormida. Volver a comprobarlo. Gritar. Gritar más para explicarle a mi madre por qué grito. Y lo demás depende de la cuantía del premio, pero si me lo puedo permitir, lo primero sería acabar con la hipoteca de mis padres y sacarme el carnet y comprarme un cochecito. Añado que me encantan los Mazda.
Hace unos meses me pasó esto con mi chico. Me tapó losojos para que no lo viera, y acabé adivinando de lo que se trataba. Encima, había dos pobres muertos en apenas unos metros, por lo que parecía intencionado. Llamamos a la policía para que echaran un ojo y los retiraran, porque además era una calle con muchos niños pequeños (que a lo mejor no son tan sensibles y fueron los responsables, me temo que no lo podré saber).
No lo he probado, no lo sé. De todas formas, no me llama.
Energías renovables, creo que merece la pena apostar por ellas. Es un sector que promete mucho pero en el que no se han arriesgado a invertir en serio aún.
Típico, atraerlo para que me embista habiendo detrás un árbol. Se le esquiva y se le remata una vez esté aturdido.
No es algo con lo que creo que uno deba oponerse, no hace daño a nadie. Pero como no hay más opciones, pues a favor.
Ufff, no me van las parodias. Ni de anime ni de nada
o.O
Atarlo y llevármelo, of course. Me haré rica con él, exhibiéndolo mientras es joven y permitiendo que lo investiguen cuando no le guste al público.
Al leer esta pregunta, rezo porque no me pase. Pero, en fin. Iría corriendo a por un barreño y agua. Cuando vea que es capaz de sostenerse solo, empezaría a limpiar el estropicio, y a perfumar la habitación. Luego lo dejaría descansar (previamente haberse cambiado de ropa, si le quedaba algo o una ducha) y le daría algo de comer si me lo pidiera.
Creo que nos odias, porque vaya preguntas. Es más, no voy a responder esta porque no quiero plantearme que me vaya a pasar >.<
Si elijo "ninguna", ¿no moriría?
Oh, Dios, no. Si algún día me ensimismo y me imagino a la gente haciendo cosas raras, sería imaginármelos atacándome por ser una Sith.
Observada no, deseada siempre
Esta me la salto, era de respuesta libre
¿Dominante o dominada?
Ninguna relación es completa si no se llevan ambos roles.
Brrrrrr, muchas. Creo que las peores han sido cuando actuaba. Una vez estuve en un musical, yo hacía de Yago (sí, el loro de Aladdin)... y, bueno, la primera vez que tuve que intentar poner voz loruna, me dijeron que tenía la voz de la bruja Avería >.<
No, y que siga así.
Yo me mostraría de acuerdo a que fuese regulada, siempre que se regulara en condiciones. No voy a argumentar, esto es tema de Misce (justo han abierto uno xD)
Vivir feliz, y dentro de lo feliz que pueda ser, vivir cómoda. Es decir, tener un buen colchón.
Una vez dentro, quedarse en él.
Compiten día a día por ser el más odiado, de todas formas, prefiero reservármelo.
La abriría y diría "Yo soy como esto, ¿ves? ¡Todo aire!"
Por lo que puedo llegar a conocer de cada una, diría Budismo. Pero no puedo afirmar rotundamente, no las conozco en profundidad.
Pues todas, claro xD Pero no he venido con actitud de ganar, quería echarme unas risas y conocer gente nueva en EOL. Que estaba rodeada de buitres en Villalobos
wolverine1989 escribió:WolveTest escribió:
Sagitario, aunque me pillaría el cambio a Ofiuco.
Como no sé en qué situación me encuentro en el momento de elegir, eligiría a un perro. Si me encontrase sola, sería el que mejor compañía me daría y si me encontrase habrienta creo que es el que mejor relación cantidaddecarne/peligrosidad tiene.
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste?
Sí, me gusta. Es más, me encanta Es dificil encontrar gente que le guste porque lo ve una gilipollez, pero creo que nunca se han puesto una noche a mirar las estrellas. Tengo un primo segundo al que le chifablan estos temas, y me ha transmitido esa pasión. Así que, a día de hoy, he aprendido mucha mitología ligada a constelaciones.
No tengo tarjeta de crédito, no hay Corte Inglés cerca, contrarrembolso es más caro... con la tarjeta de crédito de mi hermana
Pues que pincha
Pues visto lo visto, no me extrañaría que se pusiera de moda. ¿Sexy? ¿Afro y sexy en la misma frase? No, por Dios. Me encanta revolver el pelo a mi chico, como para llevarlo afro. ¡Noooooooooooooooo!
[spoiler]
Si has podido ver todo. ¡Enhorabuena! Comenta resultados[/spoiler]
No soy jueza u.u
Me parecen horribles los dos Ya dije en la otra encuesta, amo los Mazda
No escucho música, jo. Estoy perdiendo los puntos que he ganado de la astronomía u3u
No soy jueza, así que no u.u
¿No te enteraste? Las aniquilamos las morenas para que no nos hicieran competencia.
12 - Completa la frase....This is..... the moment. This is it.
Ahí queda ^^
purple wolf escribió:Drakonita escribió:Disculpas aceptadas, y perdona si ha sonado borde, pero me ha tocado un poquito la fibra.
Nah de borde nada, en absolutoDrakonita escribió:Si quieres mándalas, pero ya te digo que me cuesta se mala xD no esta en mi naturaleza, a no ser que tenga un día realmente pésimo, entonces si tengo una mala leche increíble.
Nada nada, tú comenta ahí a hacer daño, es necesario
Las subo a un mediafire o alguna cosas de esas y te paso el link por mp. Y gracias por la ayuda
ED: Ya está, pero elige una ¿vale? No vayas sólo a reventarme
¡¡¡FELICIDADES MELLO!!! (Again)
Drakonita escribió:Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.
Gracias.
... tú no eres Up .
Espero que tú sí seas Up y no un/a espía .Sabes que cuentas con mis votos ojos claros .