Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

ElenavI, no encuentro tu encuesta. Por favor, ponla de nuevo :(
WolveTest escribió:

1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico
Virgo

2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
Un perro medio lobo (existen, yo tuve uno). Porque son impresionantes y muy cariñosos.

3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal
Me encanta, tengo en casa un telescopio así que me divierte lo suyo sacarlo y mirar al cielo. Lástima de la contaminación lumínica... [triston]

4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
Tarjeta de crédito en físico y si compro por internet contrareembolso

5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
Pues que prefiero hacer todo eso directamente en la playa, cenando con el sonido del mar y el cielo llorando plata sobre mi cabeza.

6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
No creo, es muy complicado llevarlo y hacerlo. Y es sexy dependiendo la persona.

7 - Test visual. Vamos a comprobar cómo de precisa es vuestra visión:

8 - Test de gusto. Entre 1 y 2, comenta con cuál te quedarías y por qué.

El segundo, es muchísimo más bonito y el color sangre me llama [babas]

9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.
A ti, y a todo el mundo con un mínimo de gusto, y te lo pongo en live, en buena calidad (ME CORRO [babas] [babas] )...: http://www.youtube.com/watch?v=GnJqZkY67JI

10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no"
Ni idea, sois muchos xD llevo un cacao mental..... [tomaaa]

11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!
Búscalas, haberlas haylas. Lo dicho, no me tiño de pelirroja por diversos motivos, no sé si me quedaría bien y estropea mucho el pelo, es un color que constantemente tienes que renovar... Jode mucho el pelo.

12 - Completa la frase....This is MAAAAADNEEEEEEEEESS

Im scared [triston]
Whar escribió:ElenavI, no encuentro tu encuesta. Por favor, ponla de nuevo :(

Esto es una chica comprometida con el concurso. [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto...¿un Mazda? ¿UN MAZDA? Al lado de un SLR y un SLS. Tsss, te salva la foto que subiste y que te gusta la astronomía :3

La_Grima: Veo que has fallado el test visual XD

Marchando un "autoquoteo" para la señorita...

ElenavI escribió:Bueno, esto ha empezado y en mi bandeja de entrada sigue sin haber sobornos. Lo veo bien siempre que eso implique que los servicios de mensajería no trabajan en domingo y debo esperar a mañana para que me lleguen los jamones, quesos y demás productos que las eolianas han decidido enviarme. Como me habéis pillado aburrido o más bien... sin ganas de hacer lo que debería, paso a dejaros un test de obligada cumplimentación (o no) con el que aumentar vuestros votos. Ahí va:

1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta.

2.- ¿Crees que los gatitos son adorables por qué tienen un plan para dominar el mundo?
- En caso afirmativo: ¿cómo los detendrías? justifica tu respuesta.
- En caso negativo: ¿en serio? ¿lo dudas? pues sólo por eso justifica tu respuesta de manera distinta dos veces.

3.- ¿Si tuvieras que elegir una ciudad donde vivir la seleccionarías por la proporción metro/eoliano? justifica tu respuesta.

4.- ¿Que tipo de música te gustaría escuchar mientras matas zombies en un apocalipsis? justifica tu respuesta.

5.- ¿Cuál es tu videojuego clásico (10 años o más) favorito y cuantas veces has tenido que soplar el cartucho / limpiar el CD para poder jugarlo?

6.- ¿Cuál es tu videojuego actual (un año o menos) favorito y cuantas veces te has cagado en sus muertos molestado por colgarse el online? justifica tu respuesta (salvo que no juegues online en cuyo caso... inventa una justificación para tu respuesta).

7.- Si no tienes novio... ¿cuando piensas pedirme mi número? justifica tu respuesta.

8.- Si tienes novio... ¿cuando piensas dejarlo para pedirme mi número? justifica tu respuesta.

9.- ¿Como te gusta más el deporte... viéndolo desde el sofá o desde la cama? justifica tu respuesta.

10.- Vas por la calle y te cruzas con alguien que no te cae bien ¿le miras mal durante un rato que eso jode o le escupes en un ojo?

11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬.

12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.

13.- ¿Este cuestionario te parece tan absurdo como a mi? justifica tu respuesta.

14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc :o . (Mello, tú esta te la puedes saltar).

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta.

(Nota mental: creo que apenas se ha notado lo de colar un par de buitrepreguntas [360º] ).

Que paséis un buen Domingo.

Ahora sí... toca siesta [maszz] .
wolverine1989 escribió:

Esto es una chica comprometida con el concurso. [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto...¿un Mazda? ¿UN MAZDA? Al lado de un SLR y un SLS. Tsss, te salva la foto que subiste y que te gusta la astronomía :3

Y yo me llamo Elena también, que eso influye XD

Edito: gracias, lo estoy rellenando :D
wolverine1989 escribió:

No, lo he leído perfectamente, no te daré el gusto tan fácilmente [fumando] [careto?]
La Grima escribió:
wolverine1989 escribió:

No, lo he leído perfectamente, no te daré el gusto tan fácilmente [fumando] [careto?]

Jo! [snif] [snif]
Whar escribió:Y yo me llamo Elena también, que eso influye XD

El problema es que ella no se llama Elena...por no ser, no es ni una tia (aunque se esfuerza en aparentarlo [sonrisa] )

Veo muchas felicitaciones a Mello, pero como no voy a leerme tooodas las paginas, me tirare a la piscina...
¿Feliz cumpleaños? [angelito]

PD-Wolve, asumelo, las pelirrojas, del mismo modo que las rubias naturales, el oso pardo y la jirafa bicefala estan en peligro de extincion :o
ElenavI escribió:A ver que tengo un rato libre después de comer...

@La grima: así me gusta dispuesta a subir "foto mañanera" y creo que puedo hablar por todos los miembros del jurado al decir que... tu forma de agradecer las citas mola :o .

¿Mi forma de agradecer las citas? Me he perdido [snif]

Btw, ¿puedo sobornar con fotos de mis ojos al jurado? [angelito]
La Grima escribió:
Btw, ¿puedo sobornar con fotos de mis ojos al jurado? [angelito]

Imagen Pero porque lo has pedido correctamente. :o

¿A quién quiero engañar? Mi kriptonita son los ojos azules. Bueno, y las pelirrojas, el tiramisú, los cachorros de perro, las pecas, un buen partido de la Champions, el Mercedes SLS - pista para saber lo que hay que votar -, el césped, dormir, jugar al HALO, los libros de Canción de Hielo y Fuego...

No sé como no he fallecido ya XD
Drakonita escribió:Cuando vuelva del curro te digo que ahora estoy aqui de estrangis

:-| [tomaaa]
Pues nada, de momento os dejo estas porque imageshack no me responde, esta la subí en el post de fotografia.. No uso ningún editor de imágenes (nunca me he puesto a probarlos... Ni siquiera el potochó, aparte no suelo maquillarme la cara (se tapan los poros), solo los ojos ._. vamos, que no hay ningún tipo de retoque xD)

Imagen

Bueno, estas las puse en twittah.. Era verano y tenía la piel quemada ^^u La cara un poco [triston]

Imagen

Imagen

Ah, Mello, esta va por ti! Con Finn después de volver de la playa (en el Big J's en barna) :

Imagen

Yo, y mi cara de niña feliz [ayay]
¿Cuándo empieza miss fapeo? xDDD
¡Felicidades, Mello! [fies]

Imagen

Bien, Millen. Otro puntito más para Mister Simpatía Imagen
Stylish escribió:¿Cuándo empieza miss fapeo? xDDD

Pero que ordinario. Fap Fap Fap Fap
Wolve falleciendo en 3....2....1.... ٩(×̯×)۶

¡Chicas de ojos azules del mundo, reuníos y venid a mí! ヽ(´ー` )ノ

Este trauma es debido a la "novia" que tuve con cuatro años. ¡Qué ojos tenía! ¡Mira que cerrar el colegio! cawento cawento
Drakonita escribió:Una cosita antes de seguir, me parece bien que no os guste mi trabajo, pero la verdad preferiría que lo trataseis con respeto ya que a mi me ha costado lo mio hacerlo, aunque no sea perfecto y se perfectamente que no es uno de mis mejores trabajos, pero estoy orgullosa de haberlo podido hacer.

Gracias.

Odio los lunes.

Drakonita, pido perdon por ser el que ha iniciado todo esto, de verdad que no era mi itencion, solo era una broma, pero entiendo que te haya podido molestar.
Fue un error hacer ese comentario, ya no solo por el comentario en si, si no por lo que podia desencadenar con los comentarios de otros foreros, no lo pense bien antes de hacerlo y te pido disculpas.

Solo queria dejarte claro que por mi parte no existia ningun atisbo de maladad ni de hacer daño con mi comentario, es mas, mas bien pretendia lo contrario, mi intencion era sacarte alguna sonrisa aunque entiendo perfectamente tus razones.

Ahora mismo borro mi mensaje inicial, no puedo borrar los comentarios de la personas que han citado mi mensaje inicial pero desde aqui pido a los demas que lo han hecho QUE POR FAVOR BORREN TODO RASTRO DE MI COMENTARIO EN SUS CITAS.
Drakonita tiene toda la razon del mundo, es su trabajo y puede llegar a doler que se hagan segun que tipo de bormas.

De nuevo, mi mas sinceras disculpas, de veradad siento mucho que te haga podido causar malestar y me siento muy mal por ello.
Seluxl, no hace falta que borres nada, ya te has disculpado y con eso es suficiente, de veras.
Lucy_Sky_Diam escribió:Os cuelgo un test, respuestas totalmente libres.

Vas por la calle y te encuentras un ciego, ¿Qué le haces? Pues, darle los buenos días, supongo xD
Estás en tu casa y aparece Papa Noel con un bazuca, ¿Qué haces? Darle las gracias por mi regalo
Estas en la playa y de repente un tsunami se avecina hacia ti, ¿Qué haces? Pues creo que no sería yo en plenas facultades sino mi instinto el que actuaría y supongo que correría hacia el lado contrario. La otra opción sería quedarme paralizada, o tal vez me vaya volando.
Ves un marroquí por la calle con un kalashnikov en el hombro, ¿Qué haces? ¿Y si fuera un español? ¿Y si fuera un griego? Para ser sincera, no sé lo que es eso. xD
Vas por la calle y ves una mierda, ¿Qué haces? La piso y acto seguido voy a comprar los cupones
¿Qué parte del cuerpo por el que eres atraída sexualmente es la que más te gusta? Los ojos. La sonrisa. Y las manos, tal vez sea rara, pero no soporto unas manos feas. xD
Te toca la lotería, ¿Qué haces? Invertir en algún negocio que me permita vivir siempre con ingresos asegurados. E irme a algún lugar pobre a ayudar, porque aunque tuviera dinero, mi vocación de enfermera me lo pediría.
Te encuentras un gato muerto en medio de la acera, ¿Qué haces? De hecho una vez me pasó. Cogí al animal y lo metí en una bolsita de plástico. La sensación de coger un animal sin vida es muy desagradable. Llamé a un número de teléfono y vinieron a recogerlo
¿Te gusta el sexo en grupo? No lo he probado, pero tampoco tengo mucho interés. xD
¿Qué modelo productivo intentarías darle a España tras haber fracasado como tal la construcción? NS/NC
Eres un guerrero en la edad media y tienes el clásico enfrentamiento contra un rinoceronte, ¿Qué haces? Le lanzo una espada en el ojo y lo mato en segundos
Hentai, ¿A favor o en contra? Indiferente, ni me gusta ni me molesta
Estás en una página de internet en donde puedes elegir parodias de animes, ¿Cuál elegirías? Como no me gusta eso... pasapalabra
Estas en plaza Cataluña y de repente encuentras un tiburón alienígena ¿Qué haces? Voy corriendo hacia él y lo beso con pasión
Vas a tener sexo con tu novio y te vomita encima, ¿Qué haces? Me voy a la ducha y ya no hago nada más en ese día
Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces? Lo primero, levantarme de la cama xD
Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías? Pues intoxicada por algún gas, la muerte dulce.
¿Cuando vas andando por la calle te imaginas a la gente desnuda teniendo relaciones? (Valen mascotas y seres de otras dimensiones)? Sí xD A veces estoy en clase, y pienso: " y este profesor a lo mejor ha follado ayer, y ahora viene aquí a clase con cara de no haber hecho nada, como si no hubiera pasado nada, le da igual", ídem con temas de cagar. xD No sé, son pensamientos extraños míos.
¿Te sientes bien siendo observada? ¿y deseada? No me siento observada, y deseada sí, por mi novio, y claro que me hace sentir bien
¿Cual es la parte más erógena de tu cuerpo? ¿y la que más te gusta del contrario? La más erógena, pues el clítoris xD Y la que más me gusta del contrario, pues ya lo dije antes, la sonrisa, los labios y eso.
¿Dominante o dominada? Según situación, momento y estado de ánimo
¿Cual fue la situación más embarazosa que has vivido? Pues una vez que le cogí el culo a uno que creía que era mi novio y no era él.
¿Has sido víctima alguna vez de un gatillazo de tu pareja? No, y toco madera
En nuestro país está aumentando la prostitución, ¿Qué opinas al respecto? Pues nada, la gente busca manera fácil de ganar dinero. Otras veces son simplemente chicas desgraciadas que o son explotadas o de mafias. Así que depende del caso
¿Cual es el objetivo de tu vida? Ser feliz y hacer feliz a las personas que estén en mi vida
¿Salir del Euro o quedarse en él? No entiendo mucho de estos temas, pero tengo entendido que salir del euro podría resultar muy caro
¿A qué partido político odias más? PP
¿Qué harías con una bolsa de patatas para salvar tu vida si vieras que se te aproxima un Tiranosaurio? Nada, quedarme quita, porque así no me ve
¿Budismo, Cristianismo, Islamismo o Hinduismo? Ninguna, no creo en ninguna religión
¿Cual de todas las categorías te gustaría ganar? Con cualquiera me vale, y ni siquiera ganar, sino quedar finalista

wolverine1989 escribió:1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico
Cáncer
2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
Un perro, es mi animal preferido. Amo a los perros
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal :P
Pues muy mal [triston]
4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
Con dinero en efectivo, es decir con lo que me dan mis padres. Es lo que tiene ser dependiente
5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
Uffffffff... me encantaría. Y en la playa bañarnos ahí en plan peli, de noche. Uff
6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
Tarde o temprano se pondrá de moda, eso sí. Pero no me gusta ni me parece sexy, parece una pelusa gigante
7 - Test visual. Vamos a comprobar cómo de precisa es vuestra visión:

Imagen

Si has podido ver todo. ¡Enhorabuena! Comenta resultados

Jajajajajajajajajajajj muy bueno
8 - Test de gusto. Entre 1 y 2, comenta con cuál te quedarías y por qué.

Imagen

Imagen

Ninguno me gusta mucho, pero preferiría el primero porque me parece más discreto.
9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.
http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg
10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no" [carcajad]
Eso depende de ti, yo no desvelo nada de mis votos ni mis ideas. Quiero que todos imaginen que van a perder y se lo curren, que tenéis mucha competencia
11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!
Porque es el color de pelo natural menos común, y porque es un color muy atrevido para teñirse
12 - Completa la frase....This is..... Espartaaa. Supongo que será poco original. Pero no tengo ganas de pensar

Y nada más, cómo se me ha acumulado el trabajo al llegar de la uni.
Sólo una cosita
¡¡Felicidades Mello!!
ElenavI escribió:Bueno, esto ha empezado y en mi bandeja de entrada sigue sin haber sobornos. Lo veo bien siempre que eso implique que los servicios de mensajería no trabajan en domingo y debo esperar a mañana para que me lleguen los jamones, quesos y demás productos que las eolianas han decidido enviarme. Como me habéis pillado aburrido o más bien... sin ganas de hacer lo que debería, paso a dejaros un test de obligada cumplimentación (o no) con el que aumentar vuestros votos. Ahí va:

1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta.
¿Tengo que ensuciarme las manos? No me vale la pena, seguiría con mi camino como si nada.

2.- ¿Crees que los gatitos son adorables por qué tienen un plan para dominar el mundo?
- En caso afirmativo: ¿cómo los detendrías? justifica tu respuesta.
- En caso negativo: ¿en serio? ¿lo dudas? pues sólo por eso justifica tu respuesta de manera distinta dos veces.

Sí, lo creo. No los voy a detener, ¿en serio tú podrías encarar a esos cuchipuchismimuchis de ojillos bonicus?

3.- ¿Si tuvieras que elegir una ciudad donde vivir la seleccionarías por la proporción metro/eoliano? justifica tu respuesta.
LOL, buena pregunta. Por ahora no me cambio de ciudad, que ya tengo un churri pillao' y me lo traje a EOL, aunque el pobre se asustaba, pero es lo que tiene traérselo a Villalobos [qmparto]

4.- ¿Que tipo de música te gustaría escuchar mientras matas zombies en un apocalipsis? justifica tu respuesta.
¿Qué sonido hay más dulce que las balas rasgando su carne putrefacta? (Recordad que no escucho música xD)

5.- ¿Cuál es tu videojuego clásico (10 años o más) favorito y cuantas veces has tenido que soplar el cartucho / limpiar el CD para poder jugarlo?
Age of Empires II, de largo. Me lo quiero pillar en una edición más bonica, de vez en cuando miro en C/V, pero tengo que ahorrar, tengo otras colecciones empezadas por terminar primero.

6.- ¿Cuál es tu videojuego actual (un año o menos) favorito y cuantas veces te has cagado en sus muertos molestado por colgarse el online? justifica tu respuesta (salvo que no juegues online en cuyo caso... inventa una justificación para tu respuesta).

¿Actual? Ufffff, el SWTOR... pero aún no lo tengo xD A ver si consigo tiempo libre para pillármelo y viciarme, que tengo varios personajes al 15 ya xD

7.- Si no tienes novio... ¿cuando piensas pedirme mi número? justifica tu respuesta.

8.- Si tienes novio... ¿cuando piensas dejarlo para pedirme mi número? justifica tu respuesta.

No sería buena novia si me planteara eso.

9.- ¿Como te gusta más el deporte... viéndolo desde el sofá o desde la cama? justifica tu respuesta.

Me da igual mientras haya patatas fritas XD

10.- Vas por la calle y te cruzas con alguien que no te cae bien ¿le miras mal durante un rato que eso jode o le escupes en un ojo?

¿Por qué conoces mi técnica de mirada contínua? D:

11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬.
No me he teñido nunca, pero cuando cumpla los 18 quiero ponerme mechas azules XD

12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.
Oims, qué bien pensado te lo tienes

13.- ¿Este cuestionario te parece tan absurdo como a mi? justifica tu respuesta.

Sí, pero al menos me estoy riendo, con preguntas del corte de las de arriba.

14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc :o . (Mello, tú esta te la puedes saltar).

Bastante es que he subido una foto [+risas]

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta.
Le pediría a mi médico un justificante acerca de mi incapacidad para justificar justificaciones justificables.

(Nota mental: creo que apenas se ha notado lo de colar un par de buitrepreguntas [360º] ).

Que paséis un buen Domingo.
Drakonita escribió:Seluxl, no hace falta que borres nada, ya te has disculpado y con eso es suficiente, de veras.

Gracias por tu comprension, pero no puedo evitar sentirme mal sabiendo que te he causado malestar con mi comentario, me he tomado a demasiado cachondeo esto de miss/mister eol y al final me tome a broma algo de este hilo sin tener en cuenta que en vez de hacerte reir te podria hacer sentir mal.

Creo que ya no voy a comentar ni participar mas, ni aqui, ni en el hilo de mister eol, es mas, me estoy pensando retirarme del concurso.
Me es muy dificil seguir comentando y haciendo coñas como si nada sabiendo que he podido molestar a alguien con alguno de mis comentarios.
Jodo, no eso si que no, que tampoco es plan de que te ahorques leches. Ya te digo que no pasa nada, con las disculpas me siento más que satisfecha y has entendido que me ha dolido, ya esta no te mortifiques hombre. Tampoco he visto yo que era en plan broma, es lo que pasa por aquí que no se leen las cosas con el tono que se supone que lo dices, pero ya te digo que no pasa nada.
Whar escribió:Y yo me llamo Elena también, que eso influye XD

Edito: gracias, lo estoy rellenando :D

Me ha llamado Elena... esto ya lo he vivido antes [mad] .

ryo hazuki escribió:El problema es que ella no se llama Elena...por no ser, no es ni una tia (aunque se esfuerza en aparentarlo [sonrisa] )

Dichosos trolls... tú a validar ¬_¬ .

La Grima escribió:
ElenavI escribió:A ver que tengo un rato libre después de comer...

@La grima: así me gusta dispuesta a subir "foto mañanera" y creo que puedo hablar por todos los miembros del jurado al decir que... tu forma de agradecer las citas mola :o .

¿Mi forma de agradecer las citas? Me he perdido [snif].

Me baso en la respuesta de tu test :o.

La Grima escribió:12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.

Sexo duro [fumando].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

SELUXL escribió:
Drakonita escribió:Seluxl, no hace falta que borres nada, ya te has disculpado y con eso es suficiente, de veras.

Gracias por tu comprension, pero no puedo evitar sentirme mal sabiendo que te he causado malestar con mi comentario, me he tomado a demasiado cachondeo esto de miss/mister eol y al final me tome a broma algo de este hilo sin tener en cuenta que en vez de hacerte reir te podria hacer sentir mal.

Creo que ya no voy a comentar ni participar mas, ni aqui, ni en el hilo de mister eol, es mas, me estoy pensando retirarme del concurso.
Me es muy dificil seguir comentando y haciendo coñas como si nada sabiendo que he podido molestar a alguien con alguno de mis comentarios.

Esto es para reírse (y para que las eolianas me sobornen y peloteen), no tomárselo a cachondeo y retirarse se castiga quitándote tus minipuntos y sufriendo torturas como escuchar a Justin Bieber y ver Sálvame mientras un gatito tierno al que no se te permite acariciar limpia una capa de mermelada untada en tus pies... lo sé, es cruel pero así se las gastan por aquí :o (o no tenía castigo la verdad es que no me acuerdo [+risas] ).
Estoy haciendo un recopilatorio de todos los test, pero lleva su curro [+risas] , y también tengo trabajo que hacer, osea que dadme tiempo... y por favor, os lo suplico, no escribáis mucho, que me pierdo.... [tomaaa]

Un saludo.
ElenavI escribió:

¿Mi forma de agradecer las citas? Me he perdido [snif].

Me baso en la respuesta de tu test :o.

La Grima escribió:12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.

Sexo duro [fumando].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

[/quote]

Ah, pues si :p [sonrisa]
SELUXL escribió:Imagen

Ya te has disculpado y se ve que estás arrepentido y ella ya te ha dicho que no pasa nada, así que el asunto está mas que arreglado, no le des mas vueltas y sigamos con el cachondeo que había hasta ahora ;)
Eri escribió:
SELUXL escribió:Imagen

Ya te has disculpado y se ve que estás arrepentido y ella ya te ha dicho que no pasa nada, así que el asunto está mas que arreglado, no le des mas vueltas y sigamos con el cachondeo que había hasta ahora ;)

Nada, nada, castigadme, pateadme, torturadme y causadme todo el sufrimeinto que se os pase por la cabeza, me lo merezco.
Seguro que Mello no pondria ningun impedimento a una barra libre de tortura consentida XD.
Eri, lo de tu firma es de algún Final Fantasy Online?...
Aeterno escribió:Eri, lo de tu firma es de algún Final Fantasy Online?...

Guild Wars 2!! Juegazo! *o*

SELUXL entonces voy sacando el látigo? ju ju :3
De veras, tas perdonao, y para viajes en el tiempo es mejor usar una Tardis, es siempre más fiable... bueno a veces.

Toda la santa tarde diseñando una mierda pegatinas KHAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!
Eri escribió:

Ah! vale. Me sonbama a las Hume del Final Fantasy XIV. Yo estoy esperando a la v2, para seguir con la aventura [carcajad]
Amarga y bella como ella
sola resbala por la mejilla
grima dará en cara tan bella
votada por mi será, La Grima

:Ð
Don_Boqueronnn escribió:Amarga y bella como ella

[flipa] Mierda, que vergüenza [ayay]
Sobornos, ¡SOBORNOS EBRIGÜER!
Eri escribió:

SELUXL entonces voy sacando el látigo? ju ju :3

No te preocupes, las herramientas ya las pongo yo.
Foto de mi sotano:

Imagen

Te paso mi direccion y me haces una visita.

Eso si.. o vienes asi:

Imagen

o no hay torture party. XD
Whar escribió:Sobornos, ¡SOBORNOS EBRIGÜER!

Pues mi bandeja de MPs está muy, muy, pero que muy vacía... [rtfm] Además, soy simple para que ganéis puntos (^.^)

EDIT: Shit! Si tú no eres jurado [toctoc]
La Grima escribió:

[flipa] Mierda, que vergüenza [ayay]

Vergüenza me da a mi xD. El primero de mi vida para vos mi señora. No tengo ni idea de escribir poemas, que 1984 me repase la métrica y demás porque fijo que he mezclado cosas. Así aprendo.
ElenavI escribió:Dichosos trolls... tú a validar ¬_¬ .

Luego cuando te anule tus tratos sucios relacionados con la telefonia movil, no me vengas con quejas :o

Imagen

PD-Lo siento no he podido evitarlo [qmparto] (el aludido sabra porque lo digo)
SELUXL escribió:No te preocupes, las herramientas ya las pongo yo.
Foto de mi sotano:

Imagen

Te paso mi direccion y me haces una visita.

Eso si.. o vienes asi:
Imagen

o no hay torture party. XD

xDDDDDDDDD
Para ser un disfraz guarrillo va muy tapada.

Alguien se nos ha enamorado xD
Eri escribió:

Alguien se nos ha enamorado xD

No me cree [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=dv958EeZXHc
Llego, veo que en Miss los tíos le lamen el culo a las tías, cuando debería ser al revés, y me voy corriendo.
elzin escribió:Llego, veo que en Miss los tíos le lamen el culo a las tías, cuando debería ser al revés, y me voy corriendo.

Creo que no me equivoco si pongo esta imagen en nombre de Don Boqueron, corrigeme si lo hago :

Imagen

XD

Aunque claro, tambien existe esta variante... :

Imagen

[qmparto]
La pregunta Rukaniana 2:

¿Qué es lo que más temes perder?
Amarga y bella como ella
sola, resbala por la mejilla

Así creo que está mejor [fumando]
sola, resbala por la mejilla

Así creo que está mejor [fumando]

Ganando puntos en Mister Buitre xDDDDD
Os invito a unas fantas a todas.

Tambien dispongo de cerveza y jamón y queso.
fuck porque no me apuntaria este año a jurado...con lo que me gustan los sobornos XD
Eri escribió:Ganando puntos en Mister Buitre xDDDDD

Yo sé que a ti te gusta duro Eri, no nos engañes. ;)
Don_Boqueronnn escribió:
Eri escribió:Ganando puntos en Mister Buitre xDDDDD

Yo sé que a ti te gusta duro Eri, no nos engañes. ;)

En realidad no, soy mas ñoña de lo que creéis xD
1388 respuestas
15, 6, 7, 8, 928