WolveTest escribió:
1 - ¿Signo del zodiaco? No del nuevo o del friki, sino del clásico
Virgo
2 - Si tuvieras que elegir entre un pingüino, una grulla, un perro, una flor o un lobo, ¿con cuál te quedarías? Razona la respuesta.
Un perro medio lobo (existen, yo tuve uno). Porque son impresionantes y muy cariñosos.
3 - ¿Te gusta la astronomía? En caso afirmativo, ¿por qué crees que es tan difícil encontrar gente a la que le guste? En caso negativo...Pues muy mal
Me encanta, tengo en casa un telescopio así que me divierte lo suyo sacarlo y mirar al cielo. Lástima de la contaminación lumínica...
4 - ¿Eres de pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra del Corte Inglés?
Tarjeta de crédito en físico y si compro por internet contrareembolso
5 - ¿Qué opinarías de una cita en la que te llevan a ver una lluvia de estrellas, posteriormente a cenar y por último a la playa?
Pues que prefiero hacer todo eso directamente en la playa, cenando con el sonido del mar y el cielo llorando plata sobre mi cabeza.
6 - ¿Crees que el peinado afro se pondrá de moda otra vez? ¿Lo consideras sexy? Razona respuestas.
No creo, es muy complicado llevarlo y hacerlo. Y es sexy dependiendo la persona.
7 - Test visual. Vamos a comprobar cómo de precisa es vuestra visión:
8 - Test de gusto. Entre 1 y 2, comenta con cuál te quedarías y por qué.
El segundo, es muchísimo más bonito y el color sangre me llama
9 - Postea una canción que creas que me puede gustar.
A ti, y a todo el mundo con un mínimo de gusto, y te lo pongo en live, en buena calidad (ME CORRO
)...:
http://www.youtube.com/watch?v=GnJqZkY67JI10 - ¿Actualmente me ves como un serio candidato a Mister achuchable :3? Razonar la respuesta estará bien visto, salvo que sea muy duro, entonces, mejor déjalo en un "no"
Ni idea, sois muchos xD llevo un cacao mental.....
11 - ¿Por qué hay tan pocas pelirrojas en España? ¡¿POR QUÉ?!
Búscalas, haberlas haylas. Lo dicho, no me tiño de pelirroja por diversos motivos, no sé si me quedaría bien y estropea mucho el pelo, es un color que constantemente tienes que renovar... Jode mucho el pelo.
12 - Completa la frase....This is MAAAAADNEEEEEEEEESS