› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:mjfc11 escribió:Empezando por la foto subida de up_is_down y su frase: NUNCA DEJÉIS QUE VUESTRA LUZ SE APAGUE me ha encantado , y su delicioso desayuno para todos los miembros del jurado pienso que está ganando bastantes puntos .
Ya que son muy buenos detalles
Y la gran campaña que está haciendo su amiga Halluat , está muy bien. , con camisetas , tazas, etc.
Yo quiero una camiseta, pero con su foto recién subida junto con su frase de NUNCA DEJÉIS QUE VUESTRA LUZ SE APAGUE , no sé si será posible
Marchando una camiseta para el caballero votante
wolverine1989 escribió:EDIT: Mello, mi padre también me contó lo mismo con esa edad. La verdad es que marca
BaPHoMeTH escribió:En cuanto a Canción de hielo y fuego Danza de Dragones (NO ABRAIS EL SPOILER SI NO HABEIS LEIDO EL PUÑETERO LIBRO)Yo creo que no muere y que cuando intenten quemarlo se convertirá en la reencarnación de Azor Ahai. Está claro que si Martin no describe mucho el cadáver, es que no está del todo muerto
Además, creo que le preguntaron a Martin en una entrevista si Jon había muerto y no se pronunció sobre el tema. Si estuviese muerto lo habría dicho sin problemas, digo yo.
Halluat escribió:Es un photoshop cutrón cutrón, ¿eh?
Tss... Photoshop dice... Es mejor todavía, ¡es paint!
@Eri, bueno, yo lo hago de forma altruista aunque no podría negarme a cobrármelo así si se ofrece
Te adoro!! Eres mi musa y espero que no cambies nunca y también espero que pase rápido el tiempo para cuando vengas por aquí cerca y así verte, que te echo de menos
BaPHoMeTH escribió:Recomendables también A man from earth como dicen por arriba, junto a Another Earth y Moon. Y si quereis una de miedito, de las mejores de la última decada: Martyrs.
Halluat escribió:Marchando una camiseta para el caballero votante
Casi tanto como tú
edu_3 escribió:Ostia q peqeño es el mundo! tú eres la amiga de arturo y noelia d la uem no? jajaja he salido d fiesta contigo =)
Foto tomada hace una hora... tras mi paseo matutino... y sí voy con mis pintas de pasear, sin maquillaje, sin peinar, con el pelo medio recogido, con mis auriculares y peor pinta que en las fotos de pijama, espero que lo tengáis en cuenta
mjfc11 escribió:jaja me has vuelto a dejar impresionado de nuevo con otra de tus frases SIC PARVIS MAGNA, yo también pienso lo mismo en lo referente a que la grandeza de las personas se mide por los pequeños detalles y día a día, aunque no te conozco, esta frase dice mucho de tu persona .
Por cierto muy sano el té marroquí, has probado los dulces marroquíes?
Aunque ahora no tomo de eso por mi dieta u.u
up_is_down escribió:mjfc11 escribió:jaja me has vuelto a dejar impresionado de nuevo con otra de tus frases SIC PARVIS MAGNA, yo también pienso lo mismo en lo referente a que la grandeza de las personas se mide por los pequeños detalles y día a día, aunque no te conozco, esta frase dice mucho de tu persona .
Por cierto muy sano el té marroquí, has probado los dulces marroquíes?
Pues seguro que alguna cosa habré probado, me gusta probar comida internacional y sobre todo si es dulceAunque ahora no tomo de eso por mi dieta u.u
Por ser tú, luego te mando otra frase vía MP. Mi vida se conforma por frases, canciones, emociones. Me gusta explotar los cinco sentidos ^^
Adris escribió:No se porqué tenéis la convicción, de que ir maquilladas es mejor o se es mas guapa.
El besar unos labios o unos mofletes, sin maquillaje, no tiene precio. Eso de dar un beso y que te sepan los labios a ceras plastidecor, como que no.
up_is_down escribió:BaPHoMeTH escribió:Recomendables también A man from earth como dicen por arriba, junto a Another Earth y Moon. Y si quereis una de miedito, de las mejores de la última decada: Martyrs.
Oh cielos, la primera persona que leo que ha visto eso, me apunto las otras dos
BSTCloud escribió:Adris escribió:No se porqué tenéis la convicción, de que ir maquilladas es mejor o se es mas guapa.
El besar unos labios o unos mofletes, sin maquillaje, no tiene precio. Eso de dar un beso y que te sepan los labios a ceras plastidecor, como que no.
Yes.
De hecho, valoro muchísimo que una mujer no se maquille. La belleza al natural no tiene precio.
bictor_spirit escribió:Madre mía. Yo no sabía que había que dedicarle tanto tiempo a esto. Solo tengo unos cuantos minutos al día para pasarme por aquí y me pierdo un montón de paginas y no me entero de nada.
BaPHoMeTH escribió:A mi me gusta normalmente que se maquillen un poco los ojos. Cuando digo un poco, me refiero la "linea" fina, no a lo Amy Whinehouse o poligonera que se tercie xD Unos ojos ligeramente bien maquillados resalta el color y la forma. En cuanto a mejillas, labios, etc... mejor natural
up_is_down escribió:bictor_spirit escribió:Madre mía. Yo no sabía que había que dedicarle tanto tiempo a esto. Solo tengo unos cuantos minutos al día para pasarme por aquí y me pierdo un montón de paginas y no me entero de nada.
Todo está permitido!!!
(En continuación a tu frase, yo la tengo cuando bloqueo el móvil para recordarla siempre)
BaPHoMeTH escribió:Drakonita escribió:Troll Hunter, muy buena peli rodada como si fuera un documental. Lo unico que se debe ver con subitulos porque esta en fines, si no me equivoco.
Es noruega. Si te gustó esa prueba con Dejame entrar (Sueca), Rare Exports (Finlandesa), Dead Snow (Noruega) y Iron Sky (Finlandesa). Yo es que soy amante de las pelis nórdicas
Recomendables también A man from earth como dicen por arriba, junto a Another Earth y Moon. Y si quereis una de miedito, de las mejores de la última decada: Martyrs.
Adris escribió:No se porqué tenéis la convicción, de que ir maquilladas es mejor o se es mas guapa.
Drakonita escribió:Dejame Entrar y A man from Earth las he visto y me encantaron, la de Rare Exports, es la de los papa noeles?? Diria que la tengo bajada (bueno la tiene mi novio xD) para verlas cuando nos mudemos al piso.
De miedito si que no >.< aunque me la apuntaré para darsela a mi pareja, que a el si que le gustan, es fan fatal de Stephen King
La Grima escribió:jachondomental escribió:Chicas, ¿qué peli me recomendáis para ver esta noche en la soledad? El género me es igual exceptuando romanticonas
PD: de momento siento no estar participando mucho por aquí, tengo lío con el tema de comienzo de curso, piso nuevo, etc.
Noche de frío y silencio. Déjame pensar... Amélie me encanta, pero es romanticona u_u. Entonces terror, por esto de las lluvias (la ambientación la tienes fuera d: ) las de pesadilla en elm street a mi me hacen mucha gracia.
El mundo ghibli es espectácular, cualquiera de ellas me vale, sobretodo el Viaje de Chihiro o Nausicaa. También Haru en el reino de los gatos
Y para fantasía (y volver a sentirte niño) Pesadilla antes de navidad
Whar escribió:rukario23 escribió:Depende de la belleza de la dama en cuestión, belleza exterior e interior.
¿Te gusta Stardust?
Me temo que leeré la respuesta por la mañana, pero al menos dejo hecha la pregunta.
PD: a mí me gusta mucho.
Adris escribió:Además, es casi como "mentir". Te barnizas, parece que estás mejor, te quitas el maquillaje y esa persona con la que has estado no te ve igual. Oh que malo/a que es. Algunas cambian mucho. Y bueno, ahora los tíos, que también les ha dado por ponerse potingues... que queda fatal!.
elzin escribió:Zin test número 1.
1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre?
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí?
3.- Dime tu color favorito.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
7.- ¿Te atraen las mujeres? ¿Alguna vez tendrías una aventura con una mujer?
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
10.- Tu postura sexual preferida.
1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre
En que esté vivo.
Only for the weak, la misma que puse antes para no me acuerdo qué. Es de mis canciones favoritas, así que va bien para dedicarla en cualquier momento
Morado.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)?
Ahora mismo, PSX, PS2, DS y PSP. De PSX... ¡Bishi Bashi! . En PS2 me faltan muchas cosas por jugar, pero me quedo con Digital Devil Saga. En DS la saga de Phoenix Wright y en PSP, estoy entre Little Big Planet y Persona 2.
5.- Recomiéndame un libro, da igual el género, que te guste mucho, y no me valen libros muy conocidos, algo más difícil de encontrar.
Las puertas de Anubis, de Tim Powers.
Imagino que no. Y digo imagino porque solo he tenido dos parejas y la verdad es que en ese aspecto no podía quejarme precisamente.
No, pero Yotsuba es mía.
8.- ¿Con qué participante de Míster saldrías a cenar una noche? ¿Dónde lo llevarías y qué plato le recomendarías?
Con Flash, que ya me lo llevé anoche. Con él es fácil. Un sitio que tenga buffet libre y ya es feliz
9.- Si tuvieses que hacer un trío, ¿qué personas participarían (no valen las parejas)? Tiene que ser un hombre y una mujer, pueden ser famosos o incluso personajes de ficción.
Loki y el noveno Doctor. Ah,que tiene que estar una mujer también... pues Yotsuba, así disfrutamos juntas del maromo
No tengo preferencias claras, depende del momento.
wolverine1989 escribió:El gato ha escrito mal mi nick. Se queda su dueña sim puntos
Eri escribió:Votadme y haréis feliz a un gatito.
En su mirada.
http://www.youtube.com/watch?v=4bZRtlE1ohA
Salmón.
Megadrive, Game Boy Advance, Nintendo 3ds XL.
Shining Force 2, Pokemon dorado (no tengo mas de esta consola), Zelda ocarina of time.
Añoranzas y Pesares de Tad Williams una saga un tanto vieja pero buenísima.
____________ _______________________________________________________
Parte caliente.
Nop, me parecen atractivas algunas, pero no me gustan. Nop.
Haría una fiesta con todos ellos y con las misses e iríamos a un italiano o a un kebab xD
Johnny Deep y Anna Torv.
A cuatro patas y esposada
1.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre? Físico suele ser la boca, no me gustan las sonrisas feas, amarillas y demás. De personalidad que se pueda hablar con él es lo más llamativo.
2.- ¿Qué canción me dedicarías a mí?https://www.youtube.com/watch?v=0d02Krsw7HEh haciendo trampas, sí .
El azul celeste.
4.- ¿Qué consola(s) tienes? ¿Dime el juego que más te guste de esa(s) consola(s)? La nintendo DS lite, y videojuego de esa consola el Art Academy y el Mario. Si vale la de mi novio que la uso mucho, la XBOX, y juego el Trials Evolution. Aunque me encanta el GTA .
Cuando el hombre encontró al perro, de Konrad Lorenz. Si te llaman los animales y el estudio de su comportamiento, el mejor que he leído.
Eri escribió:elzin escribió:Zin test número 1.
En su mirada.
http://www.youtube.com/watch?v=4bZRtlE1ohA
Salmón.
Megadrive, Game Boy Advance, Nintendo 3ds XL.
Shining Force 2, Pokemon dorado (no tengo mas de esta consola), Zelda ocarina of time.
Añoranzas y Pesares de Tad Williams una saga un tanto vieja pero buenísima.
____________ _______________________________________________________
Parte caliente.
Nop, me parecen atractivas algunas, pero no me gustan. Nop.
Haría una fiesta con todos ellos y con las misses e iríamos a un italiano o a un kebab xD
Johnny Deep y Anna Torv.
A cuatro patas y esposada
juanlured asias buapo
fonsiyu escribió:Eri escribió:Votadme y haréis feliz a un gatito.
Cuanto tiempo libre tenemos eh