Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

turbogomez escribió:¿Desde cuándo tenemos tías así en EOL? Yo me pensaba que esto era un campo enorme de... XD

Tener una novia eoliana debe de molar....oh wait [qmparto] [qmparto]

Y ademas son frikis [hallow] [angelito]
Bueno bueno, me gustan vuestras respuestas jeje. La verdad es que desde que la ví por primera vez en Soul Eater... me "enamoré" de ella, es una gatita tan dulce, tierna, cariños, sexy... Toca varios de mis puntos débiles [+risas]. Así que chicas, si queréis conquistar un trocito de mí ya sabéis [carcajad]

La cosa quedaría mas o menos así (salvando las diferéncias):
Imagen

Black, te doy las gracias por tu interés, pero mas que gustarme creo que me daría repelús jeje, [reojillo]

Edito:
Imagen
Ains.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
It strongly smells like fetish over here.
¿Hay que votar en todas las categorías o puedes dejar una categoría en blanco? Un saludo y gracias ;)
Millencolin escribió:¿Hay que votar en todas las categorías o puedes dejar una categoría en blanco? Un saludo y gracias ;)

Deberías leer bien la actualización. [toctoc]
Buenos dias señoritas:

Imagen

Venga que son las 5:30 y hay que reflexionar. Splash Splash.

Yo tengo un video bailando tango que si quereis os lo puedo pasar por privado, creo que Up is down es la única que lo ha visto.
Don_Boqueronnn escribió:Buenos dias señoritas:

Imagen

Venga que son las 5:30 y hay que reflexionar. Splash Splash.

Yo tengo un video bailando tango que si quereis os lo puedo pasar por privado, creo que Up is down es la única que lo ha visto.

Me declaro culpable, digo Buenos dias y Buenas noches , mñan
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
No pongáis fotos de desayunos/cenas. Joder, acabo de llegar de "fiesta" y vengo con un hambre... me pongo peor que cuando veo las fotos de las foreras (y ya es decir )

[carcajad]

pd: es bromita :p me voy pa la cama
Aaron-Cross escribió:No pongáis fotos de desayunos/cenas. Joder, acabo de llegar de "fiesta" y vengo con un hambre... me pongo peor que cuando veo las fotos de las foreras (y ya es decir )

[carcajad]

pd: es bromita :p me voy pa la cama

Que descanses, yo me acosté prontito y he madrugado, parece que soy el único jajaja.
Aquí otra madrugadora! Buenos días a tod@s!
Yotsuba escribió:Aquí otra madrugadora! Buenos días a tod@s!

¡Y dos!
Estoy usurpando PC enemigo... mhuahahaha.
Me dispongo a desayunar, a troquelar limusinas insípidas y a estereotipar gases derivados del atún en una erupción en Katmandú.
Yuujuu... molamil llegar tarde y amanecer temprano.. ejem ¬¬.
Consejo mañanero.
Hay que aprovechar las erecciones matutinas de la pareja.

No me lo agradezcáis.

Mello... creo que en breves necesitaré uno de esos tochos tuyos en plan: Tu molas.
Adris escribió:Hay que aprovechar las erecciones matutinas de la pareja.

No me lo agradezcáis.

Mello... creo que en breves necesitaré uno de esos tochos tuyos en plan: Tu molas.

El problema es cuando tu pareja se va a dormir a las ocho de la mañana XD

Yo mis tochos los entrego encantada (salvo esta tarde-noche, que no estaré). Pero ahora estoy, por si quieres que conecte (aunque algo me dice que te volverás a la cama XD).
Buenos días, no escribais mucho que me voy a pasar el día montando bilis! Ale a pasarlo bien el finde.
Mello escribió:
Yotsuba escribió:Aquí otra madrugadora! Buenos días a tod@s!

¡Y dos!
Estoy usurpando PC enemigo... mhuahahaha.
Me dispongo a desayunar, a troquelar limusinas insípidas y a estereotipar gases derivados del atún en una erupción en Katmandú.

¿A qué llamáis madrugar? XD
Llevo despierto desde las ocho. No te diría que no, a volver a la cama, pero seré fuerte y aguantaré estoicamente. :o

Alguna simpática para rellenar el hueco de Buitr... perdón, simpatía?.
En eol solo hay una tia que tiene la capacidad de ganar todas y cada una de las categorías, pero no participa asi que este concurso o lo que sea me recuerda a un cash converters

Esque no hay ni una que este buena eh
yoijin escribió:En eol solo hay una tia que tiene la capacidad de ganar todas y cada una de las categorías, pero no participa asi que este concurso o lo que sea me recuerda a un cash converters

Una pena que no haya un hueco para Mister Trollazo. [hallow]
Drakonita escribió:Buenos días, no escribais mucho que me voy a pasar el día montando bilis! Ale a pasarlo bien el finde.

Se intentará, pero no podemos asegurar nada XD

Halluat escribió:¿A qué llamáis madrugar? XD

A cualquier hora en la que aún tenga sueño XD

Adris escribió:Llevo despierto desde las ocho. No te diría que no, a volver a la cama, pero seré fuerte y aguantaré estoicamente. :o

Alguna simpática para rellenar el hueco de Buitr... perdón, simpatía?.

Yo es que soy maravillosa, pero simpática no especialmente. Venga, a darle a la cabecita XD
Ale, votos enviados ya a Don Flash.

Ha estado bastante bien esto (bueno y está, que quedan dos días XD )
wolverine1989 escribió:Ale, votos enviados ya a Don Flash.

Pero las que todavía no hemos votado... os podemos someter a test y torturas varias... mhuahahaha.
Mello escribió:

Pero las que todavía no hemos votado... os podemos someter a test y torturas varias... mhuahahaha.

Sí, sí, pero eso es en la otra ventanilla :P
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:

Sí, sí, pero eso es en la otra ventanilla :P

Bueno, es un detalle insignificante :P
Mello no cuenta como simpática, porque me ha amenazado varias veces por FB.
De hecho,ahora mismo lo está haciendo.

Me obliga a poner que es maravillosa, enternecedora, y que me perdona la vida.

HOYGAn halludhenmeh.
Adris escribió:Mello no cuenta como simpática, porque me ha amenazado varias veces por FB.
De hecho,ahora mismo lo está haciendo.

Me obliga a poner que es maravillosa, enternecedora, y que me perdona la vida.

HOYGAn halludhenmeh.

Menos cuento, que no estás conectado XD
yoijin escribió:En eol solo hay una tia que tiene la capacidad de ganar todas y cada una de las categorías, pero no participa asi que este concurso o lo que sea me recuerda a un cash converters

Imagen
jue yoijin que sobrao....coincido en, que alguna que no participa, ganaria, pero el resto sobra compadre. Deseando ver como acaba el concurso XD
Mañana despues del clasico haré la votaciones. Estas se haran en funcion del resultado del partido.
Es coña
Traigo un recado para los votantes indecisos:
Imagen

Fijaos en sus ojos... No podéis resistiros.

Imagen
Halluat escribió:Traigo un recado para los votantes indecisos:
Imagen

Fijaos en sus ojos... No podéis resistiros.

Imagen

Jajaja, desde luego te mereces algo por el interés y el esfuerzo que le pones para que voten a Up. Pero a mi esas triquiñuelas no me hacen efecto, y mis votos están decididos ya :)

Esta noche los mandaré.

Un saludo.
Aeterno escribió:Jajaja, desde luego te mereces algo por el interés y el esfuerzo que le pones

Gracias, puedes pagarme en forma de votos para quien tú ya sabes [rtfm]

En realidad no quiero que la votéis porque yo lo diga, quiero que veáis por vosotros mismos que lo merece. Lo demás es cachondeo :p

Es como lo de: "no quiero que friegues los platos, ¡quiero que quieras fregar los platos!" XD
Bueno qué, algún soborno de última hora antes de que esto chape?
Votos enviados. La verdad es que al final me ha quedado una lista donde he repartido bastante, pero claro, siempre hay 2 o 3 que destacan. Mucha suerte a todas :D

Claro que si campeón.

Pobre, no sabe cómo llamar nuestra atención. Anda toma, una piruleta ea ea [buenazo]

No sé quien ha puesto una foto de un peluche de una jirafa pero YO LO TENGO!!! Lo compré en fnac, la de los ojos grandes *-*

Luego a lo mejor subo un audio cantando una en japonés, de la película Haru en el reino de los gatos. Total, ya me habéis oído haciendo el gilipollas. Para los que no hayáis votado.. [ayay] Al menos pronuncio bien d:
Ostiaputa que no pilláis el chiste y encima os mosqueáis xDDDD
La Grima escribió:

Pobre, no sabe cómo llamar nuestra atención. Anda toma, una piruleta ea ea [buenazo]

No sé quien ha puesto una foto de un peluche de una jirafa pero YO LO TENGO!!! Lo compré en fnac, la de los ojos grandes *-*

Yoooo es mío, me encantan esos bichos con los ojos tan grandes [amor] Tengo la cobaya y la jirafa, pero me los habría llevado todos *-* Me los compró mi novio en el Toys R Us [qmparto]
yoijin escribió:Ostiaputa que no pilláis el chiste y encima os mosqueáis xDDDD

Me he levantado yonki perdida, no soy muy consciente de lo que escribo y leo xD
up_is_down escribió:
Me declaro culpable, digo Buenos dias y Buenas noches , mñan

Joder... sí que estaba cansada... no pude ni terminar el mensaje y eso que lo publique xDDDDDDDD

Y bueno a sugerencia de ciertos usuarios y a la espera de fotos más decentes, aquí va una muestra de anoche con mi mierda cámara de móvil (es que saca bastante reguleras las fotos de noche y el flash te ciega igual):
Imagen

Tuve que saltarme la dieta y he tomado bastante alcohol....así que... esta semana aprovecharé el "acueducto" que no es puente para hacer ejercicio a muerte xD

Voy a ver que se cuece por Mister, yo creo que mañana o el lunes mandaré los votos para darle más emoción al asunto :P

Ahora luego os pongo foto, frase y canción del día, que acabo de despertarme hace nada y aún estoy un poco grogui.

Por otro lado... FRINGE!!!! Me encanta que sea sábado por eso :D Wolve te recuerdo que debes votarme antes de recibir tus spoilers por MP!! jajajajajaj

Eri Yo igual no tanto, ahora soy más consciente pero sigo en una nube xD
En esa foto hay algo que me impide ver mas allá del escote. Que será?.
Ah, y el anillo robot?... le dejaste aparcado.
Adris escribió:En esa foto hay algo que me impide ver mas allá del escote. Que será?.

Yo es que solo veo pechotes no puedo ver mas allá [amor]
Eri escribió:
Adris escribió:En esa foto hay algo que me impide ver mas allá del escote. Que será?.

Yo es que solo veo pechotes no puedo ver mas allá [amor]

Usted tampoco va mal servida señorita. :o

Es que ese era el modo "fiesta", ergo el robot del modo "friki" no estaba disponible para seleccionar como accesorio.

Eri Calla boba, que si miramos tus fotos [babas]
up_is_down escribió:

Es que ese era el modo "fiesta", ergo el robot del modo "friki" no estaba disponible para seleccionar como accesorio.

Eri Calla boba, que si miramos tus fotos [babas]

Como si me fuese a fijar en el anillo que llevase una tía que me viene dispuesta a dar un tetazo.

Era por rellenar texto, mas que nada. Aunque admito que me gustan mas pequeñas.
Adris escribió:
Como si me fuese a fijar en el anillo que llevase una tía que me viene dispuesta a dar un tetazo.

Pero si yo las tengo normales :-?
up_is_down escribió:Por otro lado... FRINGE!!!! Me encanta que sea sábado por eso :D Wolve te recuerdo que debes votarme antes de recibir tus spoilers por MP!! jajajajajaj

:o Ya he enviado los votos (lo he puesto unos mensajes atrás) así que puedes intentar chantajearme que de poco va a servir. [carcajad]
up_is_down escribió:
Adris escribió:

Serán las fotos que parecen mas grandes de lo que son.

Lo mismo pasa con Eri, que mide 1.60 y parece que midiese 1.75 XD.
Adris escribió:
up_is_down escribió:
Adris escribió:

Serán las fotos que parecen mas grandes de lo que son.

Lo mismo pasa con Eri, que mide 1.60 y parece que midiese 1.75 XD.

Yo es al revés, mido 1.67 y parezco de 1.50 xDDDD [snif]
elzin escribió:Bueno qué, algún soborno de última hora antes de que esto chape?

Jancio sigue estando buenorro

La Grima escribió:Yo es al revés, mido 1.67 y parezco de 1.50 xDDDD [snif]

No te quejes y sube más canciones, he dicho. (Ahora se echa en falta un icono dando latigazos XD).

----

Bueno, rebuenos días a todos tras el segundo despertar de rigor. Veo fotos de tetas. Me sé de un informático que seguro que da su aprobación cuando las vea. Yo no pongo fotos de tetas porque no tengo (ni fotos, ni tetas, ni siquiera existo) y porque ya subí una con un Dalek, que me molan más que las tetas, dada mi condición de heterosexual (y con todo el respeto para up y para el resto de la gente con tetas).

Además, hoy he visto muchas en sueños. Siguiendo con mi línea de sueños raros (algún día debería recopilarlos) me iba a ver a unos amigos a un edificio enorme, de unas 300 plantas, futurista. El interior estaba lleno de puentes que iban de un lado a otro, todo en un tono azul translúcido, y los pasillos eran en plan centro comercial, paredes separadoras de metal donde encontrar las puertas a tu destino. El caso es que me perdía (como no) y al irme a un rincón a meditar en unos sofás dispuestos en semicírculo, me doy cuenta de que en cada uno de esos grupos de sofás hay una tía desnuda, una alienígena aparentemente humana, pero de piel de ese mismo color azul metálico del edificio. Se supone que era un punto de información, si llegaba un tío se la tiraba y así se activaba y le indicaba las coordenadas del lugar al que deseaba ir.

Obviamente, yo me quedé horas y horas dando vueltas, hasta que llegué a una parte que parecía ser una clase, con armarios llenos de uniformes al estilo japonés. Allí ya pude preguntar a un enfadado profesor (por mi intrusión) cómo encontrar mi camino.

Yo no sé por qué no suelo cosas normales. Pero bueno, a lo que iba. Que up ha mostrado carne, merece votos. Yo no he mostrado, pero merezco en otras categorías. Como la de recibir mil euros.

Así que he aquí mi soborno:

No hay soborno, porque mientras buscaba fotos de Dalek, he descubierto yaoi con Daleks, y ahora tengo que superar mi trauma.
1388 respuestas