elzin escribió:Bueno qué, algún soborno de última hora antes de que esto chape?
La Grima escribió:Yo es al revés, mido 1.67 y parezco de 1.50 xDDDD
No te quejes y sube más canciones, he dicho. (Ahora se echa en falta un icono dando latigazos
).
----
Bueno, rebuenos días a todos tras el segundo despertar de rigor. Veo fotos de tetas. Me sé de un informático que seguro que da su aprobación cuando las vea. Yo no pongo fotos de tetas porque no tengo (ni fotos, ni tetas, ni siquiera existo) y porque ya subí una con un Dalek, que me molan más que las tetas, dada mi condición de heterosexual (y con todo el respeto para up y para el resto de la gente con tetas).
Además, hoy he visto muchas en sueños. Siguiendo con mi línea de sueños raros (algún día debería recopilarlos) me iba a ver a unos amigos a un edificio enorme, de unas 300 plantas, futurista. El interior estaba lleno de puentes que iban de un lado a otro, todo en un tono azul translúcido, y los pasillos eran en plan centro comercial, paredes separadoras de metal donde encontrar las puertas a tu destino. El caso es que me perdía (como no) y al irme a un rincón a meditar en unos sofás dispuestos en semicírculo, me doy cuenta de que en cada uno de esos grupos de sofás hay una tía desnuda, una alienígena aparentemente humana, pero de piel de ese mismo color azul metálico del edificio. Se supone que era un punto de información, si llegaba un tío se la tiraba y así se activaba y le indicaba las coordenadas del lugar al que deseaba ir.
Obviamente, yo me quedé horas y horas dando vueltas, hasta que llegué a una parte que parecía ser una clase, con armarios llenos de uniformes al estilo japonés. Allí ya pude preguntar a un enfadado profesor (por mi intrusión) cómo encontrar mi camino.
Yo no sé por qué no suelo cosas normales. Pero bueno, a lo que iba. Que up ha mostrado carne, merece votos. Yo no he mostrado, pero merezco en otras categorías. Como la de recibir mil euros.
Así que he aquí mi soborno: