Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

Mello contempla al jurado. Están absortos en los perfiles de las participantes. Dudan a quién dar sus votos. En algunas categorías no saben ni a quién poner. Gotas de sudar empiezan a rodar por la frente de algunos de ellos. Tras secarse con el dorso de la mano, siguen pensando y pensando. Y cuanto más piensan, más dudan. Y cuanto más dudan, con menos claridad piensan. Y así al final acaban presos de un enjambre de interrogantes que se agolpa a su alrededor, revoloteando frente a sus rostros, conduciéndolos hacia la locura.

Y es que el jurado acaba de percatarse de lo dura que es la realidad. La presión psicológica convierte a los individuos en sombras de lo que antes eran. Apenas son capaces de rellenar la plantilla.

Pero tranquilidad, vuestro sufrimiento tocará pronto a su fin. Esta es una experiencia que se os presentará de forma recurrente en vuestras pesadillas, pero hay un modo de luchar contra ello. Un modo simple, sencillo y muy eficaz. Tan solo hay que darme mil euros. Puedo asegurar que tras tan generosa donación, este terrible proceso de votación se difuminará de vuestras mentes, convirtiéndose en un recuerdo lejano e inocuo. Confiad en mí. Puedo salvaros.
Bueno, dado que casi me arranco un dedo el otro día en el gimnasio y estoy con puntos en la mano, no he escrito mucho (ahora estoy con la mano mala, escribiendo a ritmo de caracol XD).Al caso, me queda la duda para algunas votaciones y quiero que me ayudéis a decidir [360º] así que os pongo un cutretest absurdo:

- Digamos que mañana hay un apocalipsis zombi entre eolianos, que están muy de moda, y como soy un poco inútil caigo al principio XD , ¿a por quién/quienes debería ir primero?

- Mañana salgo de la cárcel y os toca recogerme, después de 15 años encerrado, ¿dónde me llevaríais?

- Tengo tres cables: rojo, azul y amarillo, ¿corto alguno? ¿cuál y por qué?

Y para terminar, como el otro día cumplí años (en marzo) a ver si me podéis hacer algún regalito [Ooooo]

PD: mello, la cuenta en suiza por MP
jachondomental escribió:Bueno, dado que casi me arranco un dedo el otro día en el gimnasio y estoy con puntos en la mano, no he escrito mucho (ahora estoy con la mano mala, escribiendo a ritmo de caracol XD).Al caso, me queda la duda para algunas votaciones y quiero que me ayudéis a decidir [360º] así que os pongo un cutretest absurdo:

Para que luego digan que el ejercicio es bueno...

- Digamos que mañana hay un apocalipsis zombi entre eolianos, que están muy de moda, y como soy un poco inútil caigo al principio XD , ¿a por quién/quienes debería ir primero?
A por el que esté más cerca. Supongo que por muy zombi que uno se vuelva, sigue siendo vago, ¿no? XD

- Mañana salgo de la cárcel y os toca recogerme, después de 15 años encerrado, ¿dónde me llevaríais?
A la primera cuneta que encuentre. No te conozco de nada y me obligan a ir a buscarte a una cárcel, qué tipo de abuso de poder es este ¬¬
No, espera... a un banco... sí...

No cortes ninguno, tienes la mano fastidiada y al final cortarías el que no es. O córtalos todos. Total, qué es la vida sin riesgo.

Y para terminar, como el otro día cumplí años (en marzo) a ver si me podéis hacer algún regalito [Ooooo]

Yo cumplí hace seis días (y ayer hubo recelebración XD) así que los regalos los pido yo, ea.

Yo lo quiero en efectivo. Me lo puedes dar cuanto te saque de la cárcel y paremos en el banco XD
Budathecat escribió:la grima
yo te iva a votar en todas las categorias menos buitreo(o porlomenos en las 3 primeras) pero acabo de ver que no puedo votar! [buuuaaaa]
me molo tu respuesta

Bueno, al menos no ibas a votarme para ser Miss buitreada! Gracias [beer]
La Grima escribió:
yo te iva a votar en todas las categorias menos buitreo(o porlomenos en las 3 primeras) pero acabo de ver que no puedo votar! [buuuaaaa]
me molo tu respuesta

Menuda tontería... xD
jachondomental escribió:Bueno, dado que casi me arranco un dedo el otro día en el gimnasio y estoy con puntos en la mano, no he escrito mucho (ahora estoy con la mano mala, escribiendo a ritmo de caracol XD).Al caso, me queda la duda para algunas votaciones y quiero que me ayudéis a decidir [360º] así que os pongo un cutretest absurdo:

A por IrA_, es algo que siempre ha deseado xD

15 años... veamos...a comer a un buen restaurante, eso es lo primero :D Luego de viaje en modo naturaleza como máxima expresión de la libertad.

Si y sólo si fuera necesario, el amarillo supongo, es el que menos me gusta, da paso a colores que no son santo de mi devoción si lo mezclas con el resto de colores primarios.

Pues alguna frikada de creación anual y artesanal como esta:
Imagen

up_is_down escribió:
elzin escribió:Lo que no sepa hacer Up es que todavía no existe [+risas]

A mí no me tienes que convender de nada [ginyo]

Oooooh!!! Pero si sigo siendo igual de ignorante que ayer y un poco menos que mañana [burla2] Pero gracias por el piropo ^^

Vamos yo ni soy jurado ni na pero la currada de up_is_down es grande de cojones eeeeh , sin menos preciar a nadie. Yo ya se quien es mi favorita jajaja , cuando sale la ganadora???

Por cierto el año que viene apunto a mi hijo de 2 años al de mister , vale que no sabe ni escribir pero en la modalidad belleza... Owned para todos!
Eri escribió:
La Grima escribió:
me molo tu respuesta

Menuda tontería... xD

Para ti esa categoría, toda toda xDDD
¡Up! Acabo de descubrir que tienes 23. Estoy traumatizada. ¡Tienes la misma edad que mi hermanillo! Ya no te puedo ver con los mismos ojos XD

Y algún día descubriré cómo os las apañáis para ser tan "mujeres" mientras yo estoy condenada a seguir como una cría a mis 30 XD
Joder xD Acabo de ver la cantidad de participantes en Mister y en Miss y menuda diferencia.
retse_bdn escribió:Joder xD Acabo de ver la cantidad de participantes en Mister y en Miss y menuda diferencia.

¡Y no has contribuido a que dicha diferencia sea menor! Qué maldad T_T
retse_bdn escribió:Joder xD Acabo de ver la cantidad de participantes en Mister y en Miss y menuda diferencia.

Has faltado tú como otras muchas xD
Mi guarrilla [amor] [amor] [amor]
Mello escribió:

¡Y no has contribuido a que dicha diferencia sea menor! Qué maldad T_T

Entro tan poco por aquí últimamente que ni me di cuenta de cuando acababa el plazo de inscripción xD Igualmente, como entro poco, no podría prestarle al concurso la atención que debería.

Eri escribió:Has faltado tú como otras muchas xD

Podemos hacer como el año que me presenté yo, que tu me animabas desde la grada xD

Voy a responder a esta porque es la que más gracia me ha hecho.
¿De qué te sirve cortar los cables si no los tienes enchufados a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

retse_bdn escribió:

Podemos hacer como el año que me presenté yo, que tu me animabas desde la grada xD

xDDDD Vota a Retse!
Esto ya se acaba, me hubiese venido bien tu ayuda ya que este año no me he currado nada xD
oso^Yonki escribió:Vamos yo ni soy jurado ni na pero la currada de up_is_down es grande de cojones eeeeh , sin menos preciar a nadie. Yo ya se quien es mi favorita jajaja , cuando sale la ganadora???

Por cierto el año que viene apunto a mi hijo de 2 años al de mister , vale que no sabe ni escribir pero en la modalidad belleza... Owned para todos!

Muchas gracias [angelito]

Mello escribió:¡Up! Acabo de descubrir que tienes 23. Estoy traumatizada. ¡Tienes la misma edad que mi hermanillo! Ya no te puedo ver con los mismos ojos XD

Y algún día descubriré cómo os las apañáis para ser tan "mujeres" mientras yo estoy condenada a seguir como una cría a mis 30 XD

Pero oyeeee que mis 23 años son sólo de carnet.... en realidad tengo más por suerte o por desgracia, así que quitame esa etiqueta de hermanillo YA! Además mira el lado bueno... yo pareceré una abuela cuando tú seguirás siendo jovial y bella :D

Retse La verdad es que te podías haber apuntado [triston]

Veamos... ahora que estoy un poco más despierta.

Frase del día: Uno no puede ver más allá de una elección que no entiende.

Canción del día: http://www.youtube.com/watch?v=srrAm9Eiqcw

Foto del día:
Imagen
Joder Up, tienes 23? Yo pensaba que eras de mi edad xD
Narankiwi escribió:Joder Up, tienes 23? Yo pensaba que eras de mi edad xD

Pero... ¿por fotos? ¿por manera de ser? Ya simple curiosidad xD
En el prox certamen a ver si puedo ser juez xd
Eri escribió:
retse_bdn escribió:

xDDDD Vota a Retse!
Esto ya se acaba, me hubiese venido bien tu ayuda ya que este año no me he currado nada xD

Ya acaba? Pero si empezó hace dos días .__. Joder antes estas cosas duraban más xD

@up_is_down: Estos días he parado poco por casa para poder participar en condiciones [+risas]
retse_bdn escribió:
Ya acaba? Pero si empezó hace dos días .__. Joder antes estas cosas duraban más xD

@up_is_down: Estos días he parado poco por casa para poder participar en condiciones [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Además yo he estado poco por casa también, no tienes que ver más que las horas en las que escribo mensajes xD Aprovechando mis pocos ratos libres xD
up_is_down escribió:

Nu se, por todo. Por las fotos también, pero no estoy diciendo que te conserves mal xD
Narankiwi escribió:
up_is_down escribió:

Nu se, por todo. Por las fotos también, pero no estoy diciendo que te conserves mal xD

Yo es que he pasado mis cosas... y suelo tratar siempre con gente mayor que yo porque los de mi edad están en modo "pavo real" y no suelo tener buena relación :P
Todo sea dicho, Up, tampoco te echaba 23. 27-28 quizá... pero bueno, es lo que tiene no haber hablado nunca lo suficiente para saber qué edad se tiene...
up_is_down escribió:
Mello escribió:¡Up! Acabo de descubrir que tienes 23. Estoy traumatizada. ¡Tienes la misma edad que mi hermanillo! Ya no te puedo ver con los mismos ojos XD

Pero oyeeee que mis 23 años son sólo de carnet.... en realidad tengo más por suerte o por desgracia, así que quitame esa etiqueta de hermanillo YA! Además mira el lado bueno... yo pareceré una abuela cuando tú seguirás siendo jovial y bella :D

No parecerás una abuela, nos arrugaremos igual, solo que tú serás una mujer arrugada en toda regla y yo una criaja arrugada XD

Así que te tengo que quitar la etiqueta... no sé, no sé... siete años son muchos años... que igual que enseñé a caminar a mi hermano te podría haber enseñado a ti... mhuahahahaha...

Nah, la verdad es que al veros escribir, tiendo a pensar que sois personas de mi edad... y luego me doy cuenta de que sois unas chiquillas... pero os amaré igual XD
Exacto, el amor no tiene edad.
Don_Boqueronnn escribió:Exacto, el amor no tiene edad.

Hasta que me dejen por una más joven [buuuaaaa]

Pero no tendrá carpas, amebas ni Daleks :o
Up y desde cuando estas en españa? Porque escribes el castellano mejor que mucha gente :p
oso^Yonki escribió:Up y desde cuando estas en españa? Porque escribes el castellano mejor que mucha gente :p

¡Y ahora me tengo que enterar por terceras personas que no eres de aquí! Pero bueno, pero bueno... ahora te devuelvo la etiqueta de hermanilla. En venganza XD
Mello escribió:
oso^Yonki escribió:Up y desde cuando estas en españa? Porque escribes el castellano mejor que mucha gente :p

¡Y ahora me tengo que enterar por terceras personas que no eres de aquí! Pero bueno, pero bueno... ahora te devuelvo la etiqueta de hermanilla. En venganza XD

Eso es que no estás atenta... hasta yo lo sabía, y eso que hace mil que no paso por el rincón!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mello escribió:

Eso es que no estás atenta... hasta yo lo sabía, y eso que hace mil que no paso por el rincón!!!

Es que como hacía cosas informáticas, me daba miedo y no investigaba mucho XD
Mello escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mello escribió:¡Y ahora me tengo que enterar por terceras personas que no eres de aquí! Pero bueno, pero bueno... ahora te devuelvo la etiqueta de hermanilla. En venganza XD

Es que como hacía cosas informáticas, me daba miedo y no investigaba mucho XD

Para eso están tus hordas de amebas y daleks ¿no?
Se que no he sido el mejor de los jueces, pero todavía tengo derecho a voto.
En aquel entonces no conocía la existencia de los Daleks. Mal por mí.
Y sí, wah_wah, tienes derecho a voto y a desplazarte bípedamente cada vez que lo desees.
Mello escribió:En aquel entonces no conocía la existencia de los Daleks. Mal por mí.
Y sí, wah_wah, tienes derecho a voto y a desplazarte bípedamente cada vez que lo desees.

No gracias, prefiero seguir siendo cuadrúpedo, ya tengo la espalda acostumbrada.
Mello escribió:No parecerás una abuela, nos arrugaremos igual, solo que tú serás una mujer arrugada en toda regla y yo una criaja arrugada XD

Así que te tengo que quitar la etiqueta... no sé, no sé... siete años son muchos años... que igual que enseñé a caminar a mi hermano te podría haber enseñado a ti... mhuahahahaha...

Nah, la verdad es que al veros escribir, tiendo a pensar que sois personas de mi edad... y luego me doy cuenta de que sois unas chiquillas... pero os amaré igual XD

Oyeeee que yo he apendido a andar solita, sin hermanos :o Mi hermano sí que tuvo a su mentora... aunque no la aprovechó debidamente. Y siete años serán muchos...pero la edad mental no tiene nada que ver con la edad física. Me sé de algunos que con casi 30 parecen chiquillos de 12 años xD
Ooooh! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

oso Y tú como sabes que no soy de aquí? o.O
A ver llevo aquí 10 años ya... he pasado por selectivo y toda esa basura que todo el mundo pasa y como gran parte de mi vida consciente la he pasado aquí pues soy más española que otra cosa, si a eso le sumamos que me gusta mucho hablar y escribir correctamente. Voilá! :P

Mello Tú podías saberlo mejor que nadie por ciertas fuentes sociales :P No hace falta que estés investigando el rincón.
Y no te pienso dejar por ninguna más joven [rtfm]
Joer macho lo que escribis en una tarde, es que ni en fin de semana os separais del ordenador!

Y aun tengo que hacer las votaciones de mister pffffffffffffff.....
up_is_down escribió:Oyeeee que yo he apendido a andar solita, sin hermanos :o Mi hermano sí que tuvo a su mentora... aunque no la aprovechó debidamente. Y siete años serán muchos...pero la edad mental no tiene nada que ver con la edad física. Me sé de algunos que con casi 30 parecen chiquillos de 12 años xD
Ooooh! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya lo sé, pero sería más aburrido si no me meto contigo XD

Mello Tú podías saberlo mejor que nadie por ciertas fuentes sociales :P No hace falta que estés investigando el rincón.

Y no te pienso dejar por ninguna más joven [rtfm]

Ya, pero es que soy poco cotilla, hasta que no lo han mencionado no me ha dado por mirarlo XD
Yo a este siempre le digo que si me deja por una más joven (o si me deja, a secas XD) se arrepentirá. No le contarán historias de piñas, de calamares camareros ni de cernícalos que cantaban ópera. Además, tampoco iba a encontrar a otra tan masoca, así que...

En el fondo sabes que te quiero, melón binario

Drakonita, no te preocupes. Todavía falta la mitad del jurado por votar, así que con calma. Pero que no se os pase XD
Mello, follemos esta noche.
Perdón, hablemos esta noche. :o

Ha sido un lapsus atemporal. Venia hablando de penes en Mister y se trastocaron los cables.
Adris escribió:Mello, follemos esta noche.
Perdón, hablemos esta noche. :o

Ha sido un lapsus atemporal. Venia hablando de penes en Mister y se trastocaron los cables.

¿Pero no me ibas a mandar un mp? No te aclaras, melón.
*Whar se muerde las uñas*

¡Qué nervios! Ya queda poco tiempo [mad]
Whar escribió:*Whar se muerde las uñas*

Sí, estamos ultimando los preparativos. He intentado que Flash se encargue de que Miles presente el certamen, pero había un pequeño problema de compatibilidad entre el mundo eoliano y el de Ace Attorney. Lástima.

y el trofeo que viene siendo?, restauración de ego en grandes cantidades? xddd
Ryku escribió:

Evidentemente.
Pues yo ahora mismo solo pienso en qué cojones voy a hacer mañana en el gimnasio. ¿Me arriesgo a ir a piscina o me conformo con el aerodance? -.-

Ése es mi dilema. Y que tengo moquetes *sorbe con la nariz* [sonrisa]
Ryku escribió:

Eso es lo que queremos que los demás crean. En realidad, el premio es un Dalek.

O dos Daleks

Y lo más importante, mi aprecio absoluto y sincero, así como el perdonar la vida a los ganadores y ganadoras cuando domine el mundo.

----

¡Piscina! Más que nada porque lo otro no tengo ni la más remota idea de lo que es XD
La Grima escribió:Pues yo ahora mismo solo pienso en qué cojones voy a hacer mañana en el gimnasio. ¿Me arriesgo a ir a piscina o me conformo con el aerodance? -.-

Ése es mi dilema. Y que tengo moquetes *sorbe con la nariz* [sonrisa]

pero no tenías fiebre?

Mejor quédate en la cama, toma té con jugo de limón y endulzado con miel, es casi milagroso :)
Black_Like_Vengeance escribió:
Ryku escribió:

Evidentemente.

Cambiaría mi humor en un mal dia si yo resultase ganador?, evidentemente no xd
Mello son coreografías para trabajar la capacidad cardiovascular d: Pero me gusta bailar, por eso lo digo... Aunque la piscina..... *-*

Matu es que ¡me gusta mucho la piscina! Quiero ir a nadar y flotar, además como casi todos harán aquagim tendré las pistas para hacer carreras para mi sola! [boing] [ayay] Moriré en la piscina de fiebre, pero feliS xDDD
1388 respuestas