jachondomental escribió:Bueno, dado que casi me arranco un dedo el otro día en el gimnasio y estoy con puntos en la mano, no he escrito mucho (ahora estoy con la mano mala, escribiendo a ritmo de caracol
).Al caso, me queda la duda para algunas votaciones y quiero que me ayudéis a decidir
así que os pongo un cutretest absurdo:
- Digamos que mañana hay un apocalipsis zombi entre eolianos, que están muy de moda, y como soy un poco inútil caigo al principio
, ¿a por quién/quienes debería ir primero?
A por
IrA_, es algo que siempre ha deseado xD
- Mañana salgo de la cárcel y os toca recogerme, después de 15 años encerrado, ¿dónde me llevaríais?
15 años... veamos...a comer a un buen restaurante, eso es lo primero Luego de viaje en modo naturaleza como máxima expresión de la libertad.- Tengo tres cables: rojo, azul y amarillo, ¿corto alguno? ¿cuál y por qué?
Si y sólo si fuera necesario, el amarillo supongo, es el que menos me gusta, da paso a colores que no son santo de mi devoción si lo mezclas con el resto de colores primarios.Y para terminar, como el otro día cumplí años (en marzo) a ver si me podéis hacer algún regalito
Pues alguna frikada de creación anual y artesanal como esta:
PD: mello, la cuenta en suiza por MP