Originalmente enviado por nafai
tu si que me ayudas preciosa
Lo que yo he dicho, es que Iori si que puede tener 86 si ves los dibujos, que Cragor dice que noooooo que 86 es mucho y que ni de coña esa tiene 86
A ver melóns, que trato de explicartelo pero deprisita que solo había venio a ver como iban las descargas y me encuentro con esto (y si no vuelvo pronto me cuelganXD).
Uno- Yo también sé las medidas de Mel, por eso hablo precisamenteXD.
Dos-86 no es poco, como te dice onakita ronda la media nacional (y por lo que veo tu lo sabes mejor que nadie, JUAS, sea no no esa la medida ese 86 dará mucho que hablarXDXDXD), aunque también está mejor un poquito másXD, pero de 92 en alante ya se hace un poco basto.
Tres-Las medidas de Iori son perfectas, pero leches, pensad a que la estáis aplicando. Si fuese una tía normal claro que tendría esas medidas con esas proporciones, pero es pequeñíta (al menos eso parece en esos dibujos), por eso me parece raro, no es cuestión solo de pecho, también de espalda y demás, y Iori es diminuta en esas imágenes.
Cuatro- ¿Todavía no has pillao lo del San Valentín eh?
Cinco- ¿No dije que me iba rápido?
Seis-Por la cuenta que me tiene este mensaje se audestruirá en un periodo de tiempo relativamente cortoXD
Siete- Sismoooooog, que te conozco, tu calladito o te muerdo las muelas.