Originalmente enviado por Nanths
y pocas de mas de 16 XD
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peazo desprecio a toas las tías de este país, y encima no es cierto. Cualquier chica medio decente con sus 20-21 añitos ya bien puestos le da mil patás a la niña esa. (Y hombre, con 16 nu sé, pero con 17 si que conozco a una que tenía ya unas medidas más decentes que las de esaXD).
chicos, chicas, queda claro que no hay razon valida para votar a naru, pirotess es una elfa negra demasiao mayorcita ya para ser miss
Juas, se os acaban las escusas pa descalificarla, y toas ellas se refieren a cualquier cosa menos a lo que realmente importa en esto de la miss, al menos ta bien saber que tos reconocéis que es la que ta más güena. (Y tu dirás que problema el de la edad, precisamente ahí está la gracia, que NO importa la que tenga[poraki]).
y madoka es una infiltrada que no deberia presentarse al concurso por haber participado en la votacion anterior.
Gran verdad. Lo que pasa es que como es la niña de los ojos del organizador se nos ha colao, pero no volverá a pasar, ya me ocuparé de vigilar más de cerca al tío este la próxima vez[sati]
si afirmamos que ai no tiene las medidas adecuadas (tal y como comenta ella misma en el manga) solo queda una unica posible miss, IORI.
AH, pero quieres decir que Iori SI las tiene????????XDXDXDXDXD. Yo creo que queda muy por debajo, unos 8, 9 centímetros por debajo pa ser más exactosXDXDXDXDXD.