Miss Korea 2013

magin_GO escribió:Las fotos son horrendas pero las chicas, aunque no salen bien, se ve perfectamente que son todas preciosas. Algunos parece que no veis más allá del maquillaje y los filtros de instagram. Es ver una mujer mostrando humanidad y rechazarla de plano (eso en internet, claro. En el mundo de verdad balbucearíais).

Si esos son tus gustos... Lo siento por tí.
Bueno y al final que paso con el ataque inminente de Korea? ya no he visto anda en las noticias.
Cozumel escribió:
Lock escribió:
Las mismas tías con menos maquillaje y sin photoshop. Ahora ya se ven mas diferencias (y mas callos xD).

Imagen
Imagen

Vaya cuadrilla orcos ¬_¬

Llamadme raro, pero yo soy un gran admirador de la belleza natural, los maquillajes y efectos visuales e incluso photoshop no son de mi particular gusto, aunque lucen hermosas con estos efectos y decoraciones, no hay nada como la belleza en su forma más natural posible (este es el momento en que alguien pone una foto de una tipa terriblemente fea sin maquillaje :p ).
Lock escribió:El ataque de los clones. Jeje.

El 90% (por no querer generalizar) de las que salen en dicha foto están tuneadas a mas no poder. Como todas consideran que ciertos rasgos son estéticos e ideales pues ahí tienes por qué todas parecen idénticas. También es posible que sea un fake y en realidad sean la misma tía o unas pocas repetidas varias veces.

Otro apunte, Corea del Sur es el país con mas operaciones de cirugía estética per capita.

Os recomiendo que echeis un vistazo a este blog (http://kpsurgery.tumblr.com/) en el cual vereís que las operaciones no son solo retoques sino verdaderas reconstrucciones faciales.

Edit: son distintas tías... http://blog.livedoor.jp/kaikaihanno/archives/27092143.html

Edit 2: Las mismas tías con menos maquillaje y sin photoshop. Ahora ya se ven mas diferencias (y mas callos xD).

Imagen
Imagen

La 19 es la que me parece mas atractiva, pero vamos, maquilladas no te se decir, me parecen muy semejantes }:/
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cozumel escribió:Si tú piensas que son guapas ó te parece que son lo mejor que podrías llevarte a la cama, lo respeto.

Pero a mí, ni me parecen guapas ni perdería 5 segundos en intentar llevármelas a la cama.

En tu lugar revisaría mi sexualidad tío de verdad... no es normal que a un hombre no le atraigan 20 miss mundo porque no llevan maquillaje.

Además un hombre no se siente atraído solo por las tías de plástico que salen en las revistas, a un hombre le molan las mujeres de verdad y muy extremo debe ser el caso para negar un polvo a una fémina.

En fin, por lo visto la metrosexualidad y el neo-mariconismo les ha arruinado el cerebro a varios madre mía. :-|
AntoniousBlock escribió:
Cozumel escribió:Si tú piensas que son guapas ó te parece que son lo mejor que podrías llevarte a la cama, lo respeto.

Pero a mí, ni me parecen guapas ni perdería 5 segundos en intentar llevármelas a la cama.

En tu lugar revisaría mi sexualidad tío de verdad... no es normal que a un hombre no le atraigan 20 miss mundo porque no llevan maquillaje.

Además un hombre no se siente atraído solo por las tías de plástico que salen en las revistas, a un hombre le molan las mujeres de verdad y muy extremo debe ser el caso para negar un polvo a una fémina.

En fin, por lo visto la metrosexualidad y el neo-mariconismo les ha arruinado el cerebro a varios madre mía. :-|

Donde ves tú ahí 20 Miss Mundo? Y que tiene que ver la metrosexualidad aquí? Yo tengo mi pelito güeno en pecho y me siguen pareciendo trasgos, maquilladas o sin maquillar.

Pero vamos para mí perfecto que os gusten las chinitas medio vizcas con cara de travelo, que ya me quedo yo con las españolas morenas, que eso sí es pata negra [amor]
SI que es verdad que sin maquillaje pierden bastante, pero para mi gusto la 16 y 19 se ve que son guapas "de serie" XD Del resto...que decir, hay algunas que espero que sean muy simpaticas por su bien jejeje [+risas]

Un saludo!
pues yo de aki solo les negaba el polvo a la 4, a la 12 y a la 20. las demás ya os digo que no.
y a alguna si fuera educada y un poco sumisa como la mayoria de las orientales les ponia un piso en donosti en primera linea de playa.

ahora alguno dira k son medio vizcas y feas igual su prototipo de mujer ideal es leticia sabater que es occidental y esa si que es vizca y fea.... :-)
Me recuerda al dia q mi profesora de japones me dijo q ella no sabia distinguir a un andaluz de un aleman,q para ella eramos iguales todos... [reojillo]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
wifilino escribió:Pero vamos para mí perfecto que os gusten las chinitas medio vizcas con cara de travelo, que ya me quedo yo con las españolas morenas, que eso sí es pata negra [amor]

Yo no perdono a ninguna hombre, menudo polvazo les echaría a las chinitas y si se cruza alguna española pos mejor porque también hay para ella os lo prometo. [jaja]

Igual vosotros sois mas modernos y tal, pero en mi barrio no se despreciaba a las mujeres y mucho menos a las guapas... eso es de maricón. [tomaaa]
AntoniousBlock escribió:
wifilino escribió:Pero vamos para mí perfecto que os gusten las chinitas medio vizcas con cara de travelo, que ya me quedo yo con las españolas morenas, que eso sí es pata negra [amor]

Yo no perdono a ninguna hombre, menudo polvazo les echaría a las chinitas y si se cruza alguna española pos mejor porque también hay para ella os lo prometo. [jaja]

Igual vosotros sois mas modernos y tal, pero en mi barrio no se despreciaba a las mujeres y mucho menos a las guapas... eso es de maricón. [tomaaa]

AntoniousBlock escribió:

¿Dónde ves tu las mujeres de verdad?

Las mujeres de verdad tienen curvas.

Yo en la foto sólo veo saquitos de huesos con cara de alienígenas.

Pero vamos, que dependiendo del hambre que pase cada uno, entiendo que se las mire.

Y despreciar a las feas no es de maricones, sino de selectivos, que algunos podemos elegir y no tenemos que estar resacando entre las feas para poder meterla.

No me quiero ni imaginar lo que le harías a este pobre si se te apareciera por el cuarto XD

Imagen
61 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea