Miss Korea 2013

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/26/miss-corea-2013-fotos-iguales_n_3161063.html

Mirando los comentarios del as por el partido de esta noche me he encontrado con un arículo del huffington post hablando de un hilo de reddit donde han apuntado a la similitud entre las participantes de dicho certamen, juzgad por vosotros mismos:
Imagen

Unos dicen que es debido al uso desmesurado de cirugía estetica en el país, otros que es debido a los cánones de belleza de su cultura, y otra gente que simplemente es el "efecto de otras razas", por el cual la gnete de otras razas nos parece muy similar.

A mi me da la impresión de que que aunque hay unas cuantas que se pueden distinguir bien parece que hay varias repetidas varias veces (seran hermanas?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me resultan todas preciosas pero me cuesta diferenciar una de otra la verdad.
Todas iguales, todas potables.
La verdad es que solo es una concursante y además es hombre.
hace unos dias lei en varias paginas que se desmintio totalmente que estuvieran operadas, es mas circula la imagen de las chicas sin maquillar ni Photosopear y se ve que es todo trabajo de estilismo y maquillaje para reflejar lo que para ellos es belleza, lo cual es lógico
El ataque de los clones. Jeje.

El 90% (por no querer generalizar) de las que salen en dicha foto están tuneadas a mas no poder. Como todas consideran que ciertos rasgos son estéticos e ideales pues ahí tienes por qué todas parecen idénticas. También es posible que sea un fake y en realidad sean la misma tía o unas pocas repetidas varias veces.

Otro apunte, Corea del Sur es el país con mas operaciones de cirugía estética per capita.

Os recomiendo que echeis un vistazo a este blog (http://kpsurgery.tumblr.com/) en el cual vereís que las operaciones no son solo retoques sino verdaderas reconstrucciones faciales.

Edit: son distintas tías... http://blog.livedoor.jp/kaikaihanno/archives/27092143.html

Edit 2: Las mismas tías con menos maquillaje y sin photoshop. Ahora ya se ven mas diferencias (y mas callos xD).

Imagen
Imagen
SpitOnLinE escribió:La verdad es que solo es una concursante y además es hombre.

Eso pasará con la de Tailandia XD
Estáis de broma, dónde véis las similitudes? A mí no me parecen clones pero de nada. Quitadles chapa y pintura y son todas completamente distintas.
Pues porque no repiten traje, porque sino ya si que es imposible...
Imagen

En este ya no parecen la misma :-|
Imagen
Cambiar cambian, pero de peinado xD
Lo llamativo es lo mucho que cambian algunas sin el maquillaje, sobre todo en el tema de los ojos...

En las más guapas ya no se nota tanto.
Lock escribió:El ataque de los clones. Jeje.

El 90% (por no querer generalizar) de las que salen en dicha foto están tuneadas a mas no poder. Como todas consideran que ciertos rasgos son estéticos e ideales pues ahí tienes por qué todas parecen idénticas. También es posible que sea un fake y en realidad sean la misma tía o unas pocas repetidas varias veces.

Otro apunte, Corea del Sur es el país con mas operaciones de cirugía estética per capita.

Os recomiendo que echeis un vistazo a este blog (http://kpsurgery.tumblr.com/) en el cual vereís que las operaciones no son solo retoques sino verdaderas reconstrucciones faciales.

Edit: son distintas tías... http://blog.livedoor.jp/kaikaihanno/archives/27092143.html

Edit 2: Las mismas tías con menos maquillaje y sin photoshop. Ahora ya se ven mas diferencias (y mas callos xD).

Imagen
Imagen

Hostias, ¿y eso es lo mejor que tienen en el país? Quitando que con las Miss España pasaría lo mismo (en cuanto a la diferencia entre con maquillaje y sin maquillaje), no digo que no, algunas son verdaderamente feas, y de hecho yo solo salvo a la 16.
En la primera foto diria que son la misma persona.

En la otra no veo ninguna miss,vamos no voto a ninguna
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi la 18 me pone
Son más feas que un carajo
La 19 con reparos.

Por cierto, esto pasa en todo el mundo con las modelos, cantantes, actrices...etc.
Algunas deben de ejercer de modelos de alta costura, porque la deben de comer como diosas. Porque feas y cuerpoescombro, son un rato.
magin_GO está baneado por "Troll"
No digáis bobadas. Os las follabais a todas con o sin maquillaje. Y no solo eso; les compraríais regalos y os casaríais con ellas para que os quitaran la casa y los niños. No seáis bocas.
Espero que la número 12 se haya recuperado del ardor de estómago, se la ve sufrir.
merengue escribió:Espero que la número 12 se haya recuperado del ardor de estómago, se la ve sufrir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si es la misma con distinto pelo y distinta ropa!!! XD
Yo creo que son trillizas cambiandose el peinado y el atuendo, porque por más que miro las fotos no llego a distinguir a más.

Las fotos son geniales para buscar las 7 diferencias.
De los creadores de: T_D_S P_T_S

llega T_D_S I_U_A_L_E_S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la 7 xD

la 3 es un tio? xDDDD

la 17 está que muerde
don pelayo escribió:Hostias, ¿y eso es lo mejor que tienen en el país? Quitando que con las Miss España pasaría lo mismo (en cuanto a la diferencia entre con maquillaje y sin maquillaje), no digo que no, algunas son verdaderamente feas, y de hecho yo solo salvo a la 16.

Por lo visto no son las contendientes para Miss Corea sino para Miss Daegu (una ciudad de allí). Pero ya se sabe que estos certámenes son bastante curiosos porque como se suele decir, muchas veces por la calle se ven mas bellezas que algunas supuestas "misses".
No sé pero me tiraba a todas [carcajad]
[qmparto]
Bueno, está claro que es sobre todo cosa del maquillaje, no? Y, maquilladas, apenas las distingo (menos a dos o tres ) pero sin maquillar las distingo y de narices, así que ninguna confusión cultural por ese lado. Y son feas con ganas... pero mi punto va a la número 16 (hay que votar...) Un paso al frente, bicho. [sonrisa]
Pero son super parecidas
magin_GO escribió:No digáis bobadas. Os las follabais a todas con o sin maquillaje. Y no solo eso; les compraríais regalos y os casaríais con ellas para que os quitaran la casa y los niños. No seáis bocas.

Nop, ni de coña, hay algunas que son más feas que un escupitajo.

Eso sí, a la 16 le daba candela.
gominio está baneado por "Game Over"
Son guapas , pero hay mas guapas igual q pasa con miss España hasta en España son peores... Las q van.

Vamos Hyuna ya esta mejor q todas.. O si alguien a ido a Corea y ha ido a un partido de voleyball, ahi si q estan buenas las bailarinas.

Y por dios dejar de decir que son feas y miraros en el espejo
gominio escribió:Y por dios dejar de decir que son feas y miraros en el espejo

Yo me miro en el espejo y salgo contento, no estoy acomplejado.

Y sí, me veo por encima de estas, menos de la 16 que reitero, le daría candela.
Sin maquillaje son todas feas de coJones.
¡Cuidado!, ¡estampida en Mordor!. :O

La 16 está frungible. Espero que la 17 no le pegue una dentellada.
Hombre, hay que tener en cuenta que a algunas las han pillado en una foto fatal xD.

A mí me parecen guapas la 7, 8, 16, 18 y 19. Y alguna quizá con mejor foto xD
En serio, no digáis bobadas. Son todas preciosas y aun las que han salido feas en la foto seguro que en persona con el olor del coño y toda la parafarnalia les pagaríais las fantas y os rechazarían.
Pero si son todas la misma chica.

Sólo cambian el vestido y el peinado.
magin_GO escribió:En serio, no digáis bobadas. Son todas preciosas y aun las que han salido feas en la foto seguro que en persona con el olor del coño y toda la parafarnalia les pagaríais las fantas y os rechazarían.

Porque tu lo digas.
magin_GO escribió:En serio, no digáis bobadas. Son todas preciosas y aun las que han salido feas en la foto seguro que en persona con el olor del coño y toda la parafarnalia les pagaríais las fantas y os rechazarían.

Ni con un palo.

Que poco amor propio...
Como diría mi abuelo...vista una vistas todas.
Son clavadas, pero gracias al efecto maquillaje, estilismo y poses en las fotos; una vez que le quitas el trabajo de chapa y pintura, pues son normalitas.
Lock escribió:Las mismas tías con menos maquillaje y sin photoshop. Ahora ya se ven mas diferencias (y mas callos xD).

Imagen
Imagen

Vaya cuadrilla orcos ¬_¬
Parece que se han escapado todas de una película coreana de fantasmas, qué mal rollo.
LuCaToNi escribió:Como diría mi abuelo...vista una vistas todas.

Qué sabio es tu abuelo! Me acuerdo cuando hicimos la mili juntos.

[pos eso]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me molan mucho mas sin maquillaje que con maquillaje. :o

Ya os gustaría a alguno poder tener alguno de estos "orcos"... en fin.
AntoniousBlock escribió:Ya os gustaría a alguno poder tener alguno de estos "orcos"... en fin.

Quien tenga un listón bajo no lo sé, pero yo por lo menos ni para darles con un palo, las cosas como son. Estas chicas son feas y se les adivinan formas muy poco femeninas. Pero para gustos...
Cozumel escribió:
AntoniousBlock escribió:Ya os gustaría a alguno poder tener alguno de estos "orcos"... en fin.

Quien tenga un listón bajo no lo sé, pero yo por lo menos ni para darles con un palo, las cosas como son. Estas chicas son feas y se les adivinan formas muy poco femeninas. Pero para gustos...

Nada nada, tiene que haber gustos de todo tipo, si no se habrían extinguido ya xD
Las fotos son horrendas pero las chicas, aunque no salen bien, se ve perfectamente que son todas preciosas. Algunos parece que no veis más allá del maquillaje y los filtros de instagram. Es ver una mujer mostrando humanidad y rechazarla de plano (eso en internet, claro. En el mundo de verdad balbucearíais).
magin_GO escribió:(eso en internet, claro. En el mundo de verdad balbucearíais).

No apliques tus gustos ni tus criterios a los demás.

Si tú piensas que son guapas ó te parece que son lo mejor que podrías llevarte a la cama, lo respeto.

Pero a mí, ni me parecen guapas ni perdería 5 segundos en intentar llevármelas a la cama.

Muy mala temporada tendría que llevar para echarle el ojo a una de estas.

Pero entiendo y respeto los gustos y-ó las necesidades de los demás.
como puede ser que con maquillaje melasfo a todas y sin maquillaje no las toque ni con un palo?

salu2
61 respuestas
1, 2