<< Miss Manganime '07 >> ¡¡¡GRAN FINAL!!!

Encuesta
Vota a la más bella, pero antes de hacerlo mírate a los
13%
22
22%
37
24%
40
8%
14
1%
2
9%
15
6%
10
2%
4
4%
6
11%
18
Hay 168 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2007 08:34.
Por fin llega el día donde se reunen las diez chicas que competirán por llevarse el título Miss Manganime '07.

Las finalistas son:

- Misa Amane (Death note)
- Konata Izumi (Lucky Star)
- Yoko (Tengen toppa Gurren-Laggan)
- Hinata Hyuuga (Naruto)
- Lust (Fullmetal alchemist)
- Matsumoto Rangiku (Bleach)
- Nico Robin (One Piece)
- Riza Hawkeye (Fullmetal alchemist)
- Nia (Tengen toppa Gurren-Lagann)
- Balsa (Seirei no Moribito)

Durante 6 días las chicas recibirán los votos del jurado popular, y en este tiempo podrán lucir sus encantos gracias a sus "publicistas".

¡Qué gane la mejor! ^^

Ho!
Hum, este año no conozco a tres de ellas, no sé si debería votar [reojillo]. Pero como estoy viendo que aquí todo dios va a votar aunque sólo conozca a una XD probablemente vote por Nico. Éste es su año [toctoc]
Narf escribió:Hum, este año no conozco a tres de ellas, no sé si debería votar [reojillo]. Pero como estoy viendo que aquí todo dios va a votar aunque sólo conozca a una XD probablemente vote por Nico. Éste es su año [toctoc]

Yo no conozco a la mitad (vamos, las de las series que no he visto: Tengen toppa Gurren-Laggan, Naruto, Death Note y One Pice), pero nadie me quita mi voto a Balsa. XD
NemesisMSX escribió:Yo no conozco a la mitad (vamos, las de las series que no he visto: Tengen toppa Gurren-Laggan, Naruto, Death Note y One Pice), pero nadie me quita mi voto a Balsa. XD

Bien, seguiré tu ejemplo XD

(edit) Pero votando a Nico, claro XD
Viendo el panorama yo pensaba abstenerme, pero si alguien quiere comprar mi voto no le voy a decir que no. [carcajad]
Por cierto, r09, ¿dónde ha quedado el pucherazo que se estaba gestando en favor de Misaki Kirihara?, yo que confiaba en vosotros y al final la pobre se ha quedado fuera [decaio]

Ho!
Por mucho poderio que tenga yoko con su cañon laser y sus 2 ejem..., voto a konata.

Timotei fan ! [jaja]
Yoko se lleva mi voto [angelito]

Y de momento va ganando ^^
Sabio escribió:Por cierto, r09, ¿dónde ha quedado el pucherazo que se estaba gestando en favor de Misaki Kirihara?, yo que confiaba en vosotros y al final la pobre se ha quedado fuera [decaio]

Ho!

Al ver que no iba mal en la preliminar decidí no montar mucho escándalo, pero después no la votó nadie. Fue una mala planificación... o quizá una conspiración. [poraki]
Conozca a todas y aunque Balsa es la que más me tira se que servirá de poco votarla ya que su serie es poco conocida, así que mi voto para la segunda que tenia en mente, Yoko, que es una firme candidata al titulo XD
Konata tiene que ganar!! Votadla~~

Imagen
aunque todas me gustan mi voto fue para Yoko :3

Imagen
yo me decanto por hinata, siempre me ha encantado su personalidad timida y el pedazo cuerpo que acaba teniendo.
r09 escribió:Al ver que no iba mal en la preliminar decidí no montar mucho escándalo, pero después no la votó nadie. Fue una mala planificación... o quizá una conspiración. [poraki]
Está claro que ha sido una mala planificación... exijo que rueden cabezas cawento

Ho!
Konata por su vena freak ... ademas que me mola mazo la expresion de la boca xD ...
Animo Misa-chaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!! :3 [angelito]
Balsa, de aquí a lima.

Un saludo
Aunque me gustaria que ganase Hinata, como se que no va a ganar le dare mi voto a Konata
Yoko, pero casi caigo en las manos de la freak xD
Balsa merece ser la ganadora :Ð , mi voto para ella
Voto para Misa.

Ya que Misaki Kirihara no entro en la final (y yo la vote) [decaio]
Revy no llegó a la final, esperad que me voy a pegar un tiro...

...la pistola está "encasquetada", qué pena.

Voto a Nico Robin.
Konata for president leñe [toctoc]
Konata votada, aunque me siento un poco raro por ello...

una sensación entre sentirme un pederasta, y un sentimiento de culpa por no haber votado a Yoko y a Matsumoto por esos cuerpazos que tienen
Debra laFave escribió:Konata votada, aunque me siento un poco raro por ello...

una sensación entre sentirme un pederasta, y un sentimiento de culpa por no haber votado a Yoko y a Matsumoto por esos cuerpazos que tienen

Tranquilo, Konata ya tiene la mayoria de edad (Si vas al dia con la serie ya lo sabrias y no creo que sea un dato para ponerlo de spoiler)
Estuve dudando entre Misa y Konata pero al final me decidi por Misa!
Imagen

Delicious Flatchest !!
Jojo que rapidez [sonrisa]

Aunque no haya votado por kona, desde el fondo de mi corazón quiero que gane xD
Zorronoxo escribió:Delicious Flatchest !!
Gracias, con esa imagen se le quitan a uno las ganas de votar por Konata [agggtt]

Ho!
Eso es chantaje visual !!! cawento

xD
He votado por Matsumoto porque no han llegado a la final mis niñas de Code Geass y porque soy gilipollas y no habia empezado a ver Tengen Toppa Gurren Lagan (y eso que tenia capitulos bajados desde hace la tira). Realmente me encanta Yoko y no solo por sus dos razones, espero que gane a la niñata de Konata.
Misaki Kirihara no entró en la final :(

Pero he empezado a ver Gurren Laggan, y espero que gane Yoko a la niñatanoréxica de Konata, así que voto para ella!!
Imagen
Imagen
¡¡Es perfecta!!
Roooooooooobin, Rooooooooooobin, Rooooooooobin
Iba a votar a Konata, pero Nico Robin es Nico Robin

Edito PD:
Imagen
Esta "SI" es PERFECTA.
Si es que sólo han pasado que merezcan estar ahí Balsa, Yoko y Konakona xD
¿Andandarán Revy o Kirihara, o las de Geass?
En fins, para Balsa va :P
yo también me quedo con Balsa [rtfm]
yo me qdo con lust, aunq veo q no va muy bien en la votacion [tomaaa]
robin-chuaaaaaaaaan

o misa..... [mad] no se a cual votar

al final me decante por misa
39 respuestas