Dios como no puede pasar Motoko, Kirihara y Kallen. Sois los más peores Y no entiendo que personajes que Hinata o Matsumoto que este año ni han aparecido apenas en el manga o en el anime salgan, si es que......
Chester escribió:Como Balsa se quede fuera de las 10 primeras perderé la poca fé que me queda en vosotros.
Campanilla escribió:Buh yo ya la perdí hace tiempo Qué peores
Javiwii escribió:Dios como no puede pasar Motoko, Kirihara y Kallen. Sois los más peores Y no entiendo que personajes que Hinata o Matsumoto que este año ni han aparecido apenas en el manga o en el anime salgan, si es que......
Tsk, deberías de saber ya que esto acaba siendo un concurso de popularidad, que ya son muchos años (bueno, Javiwii no tantos ). Las de FMA, Naruto, Bleach y One Piece son casi fijas.
Y teniendo en cuenta yo que no empiezo las series hasta que estén terminadas... pues Balsa, Kirihara o Kallen, por ejemplo, no se llevarán mi voto (y como yo habrá unos cuantos).
Motoko sí se lo ha llevado
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Aquí no ha habido ningún empate por lo que esta categoría no tendrá desempate, cuando se termine el desempate del Mr. Manganime se continuará con las finales de las dos ediciones