Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho o porque no cumplía los requisitos.
De esta previa que durará 7 días saldrán las 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.
Importante: ¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales? Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...
Una votación de este tipo no podía ser perfecta
Os aviso que hay dos "Mai Kawasumi (Kanon 2006)", ya he pedido a un moderador que edite la votación eliminando la opción menos votada, por lo que os rogaría que todos los que piensen votarla lo hagan a la primera opción que haya ^^
Sabio escribió:Una votación de este tipo no podía ser perfecta Os aviso que hay dos "Mai Kawasumi (Kanon 2006)", ya he pedido a un moderador que edite la votación eliminando la opción menos votada, por lo que os rogaría que todos los que piensen votarla lo hagan a la primera opción que haya ^^
Ho!
Tambien aparecen dos Karen Kozuki de Code Geass, que es mi favorita junto con C.C. por cierto
Vale, gracias por el aviso de Karen Kozuki, ya he vuelto a dar la brasa a los mandamases para que lo corrijan también. Si podéis votad sólo a las primeras opciones, para eliminar las de abajo con menos votos.
Disculpad por el error ^^u
Ho!
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
Tsk, yo me doy por vencido. De las que propuse sólo Haruhi tiene posibilidades de a pasar a la siguiente ronda . Ains, con lo mona que es Suigintou, sobre todo en Ouvertüre.
Me queda el consuelo de mi Robin-chan , que parece que tiene posibilidades ahora que no está la antipática pelonaranja
Todo aquel que no haya votado por Revy deberá vérselas con ella misma, y creo que a ella no le preocupa lo más mínimo:
Ya puestos, viendo los pocos votos que tiene Mayu Hashimoto, parece muy difícil que esto se remonte, pero habrá que intentarlo... poniendo toda la carne en el asador:
Me está sorprendiendo mucho mucho Kirihara. No me esperaba que la gente la votara tanto, y sin necesidad de hacer campaña. De todas formas, a ver si cuando llegue a casa puedo poner alguna imagen curiosa.
Atabik
Sin rumbo fijo
853 mensajes desde abr 2005 en Donde nacen leyendas.