<< Miss Manganime '07 >> PREVIA

Encuesta
Vota a las más bellas
1%
4
4%
24
6%
34
3%
15
4%
20
6%
33
6%
33
2%
14
1%
4
1%
5
1%
6
1%
7
2%
10
5%
30
4%
24
3%
16
1%
7
1%
3
1%
4
1%
6
2%
13
3%
15
2%
9
 0%
1
1%
3
3%
17
1%
8
 0%
2
 0%
1
2%
13
4%
22
1%
3
 0%
1
1%
3
1%
5
1%
3
1%
4
2%
10
 0%
0
2%
14
1%
3
1%
3
1%
3
1%
4
1%
4
1%
5
 0%
1
4%
23
2%
13
1%
7
1%
3
1%
6
1%
7
 0%
2
5%
28
1%
8
 0%
2
Hay 568 votos. La encuesta terminó el 10 ago 2007 23:46.
Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho o porque no cumplía los requisitos.

De esta previa que durará 7 días saldrán las 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.

Importante:
¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales?
Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...

PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.

Ho!
Pues yo ya vote las mias,que gratamente estaban casi todas mis favoritas de all time [plas]
Yo tambien he votado ^^ [chulito]
Una votación de este tipo no podía ser perfecta ¬_¬
Os aviso que hay dos "Mai Kawasumi (Kanon 2006)", ya he pedido a un moderador que edite la votación eliminando la opción menos votada, por lo que os rogaría que todos los que piensen votarla lo hagan a la primera opción que haya ^^

Ho!
Sabio escribió:Una votación de este tipo no podía ser perfecta ¬_¬
Os aviso que hay dos "Mai Kawasumi (Kanon 2006)", ya he pedido a un moderador que edite la votación eliminando la opción menos votada, por lo que os rogaría que todos los que piensen votarla lo hagan a la primera opción que haya ^^

Ho!

Tambien aparecen dos Karen Kozuki de Code Geass, que es mi favorita junto con C.C. por cierto
Hay 2 Karen Kozuki de Code Geass :P

Votadas:

Balsa
Motoko
Haruhi
NORIKO
Karen Kozuki
Revy
C.C
Yuko Ichihara
Robin

Un saludo
Vale, gracias por el aviso de Karen Kozuki, ya he vuelto a dar la brasa a los mandamases para que lo corrijan también. Si podéis votad sólo a las primeras opciones, para eliminar las de abajo con menos votos.
Disculpad por el error ^^u

Ho!
¿Qué me he perdido de Full Metal Alchemist este año?
Eso de que el manga o las OVAs cuenten hace que algunos personajes salgan todos los años xDDD pero bueno veremos si reina la cordura y no el tetamen [qmparto] [qmparto]
The_Blind escribió:¿Qué me he perdido de Full Metal Alchemist este año?
El manga ;)

Ho!
Voto realizado [amor]

Un Saludo [flipa]
Aki estan los mios

Hyuga hinata (naruto)
Konata (lucky star)
Takamachi nanoha (MS lyrical nanoha)
Fate testarrosa (MS lyrical nanoha)
Misa (Death note)

[bye]
Votadas a unas cuantas XD (aunque con eso de esperar a que las series hayan terminado esta vez hay bastantes que no conozco)

Haruhi (Ouran koukou host club)
Mai Kawasumi (Kanon 2006)
Suigintou (Rozen Maiden ouvertüre)
Robin (One Piece) (agh, no sé cómo se me olvidó nominarla XD)
Ayumi Yamada (Hachimitsu to clover)
Motoko Kusanagi (GITS SAC Solid state society)
Nodame (Nodame cantabile)
Tsukasa (Lucky star)
Yuko Ichihara (xxxHolic)
Ya esta, estaban TODAS mis favoritas xDDD
Imagen

¡¡Es perfecta!! ¡¡Vota a la Mayor o muere!!

Imagen

Imagen

Imagen
mis votos son...

Kusanagui (Por que si no me mata campanilla, ademas que me da cierto morbo... grrrooaaaaaurrrr)

Konata (Ese lunar me recuerda al mio y me mola la boca xD)

yoko (por el Fanservice que da)

...

Lastima que de Evangelion no se haya estrenado aun las peliculas (el manga sigue pero no se me ocurrio en aquel momento)

Que si no hubiera votado por Rei como no...
Hey, si empieza ya la campaña no me corto XD

¿Cómo podéis no votar a esta preciosidad?

Imagen

(edit) Ah, por si no la conocéis, es Suigintou, así que votadla YA XD
votar por Louise insensatoooooooooos xD

Imagen
La cosa esta reñida, no se por quien me decidiré al final, pero de momento haré campaña de C.C XD

Imagen

Imagen

Imagen
Revy, claire y yakumo se llevan mis votos [cartman]
Mi voto a C.C. claramente
SaKio escribió:Mi voto a C.C. claramente
Nos comunican que Pizza Hut premiara con vales de descuento a los que voten a C.C [360º]
en la edicion pasada el dominio fue de full metal alchemist y de one piece, con nami y edward respqctivamente, aver como va esta vez XD

C.C. no la conocia, he votado antes de ver estas últimas imagenes, las cuales no estan nada mal... ahora me gustaria votarla
Lelouch dice...

Imagen

Vota a C.C...

Imagen
otra de c.c. junto a kallen (la de la derecha no esta en la votacion xD)

Imagen
Y aunque no necesita publicidad no viene mal recordar al Yoko

Imagen
Sin fanservice no sois nada eh u_u

Otra que os puede dar p'al pelo.

Imagen

Imagen

Y la prima de Motoko, Balsa

Imagen

Imagen

Imagen
Pero que hace Balsa en Miss Manganime! Si es un tío!

xD

Me encanta Balsa. De hecho es una de mis 3 favoritas. Pero lo que tiene Lelouch de andrógino en su diseño lo tiene Balsa en su carácter. [poraki]
pongo unas cuantas mas de Louise que tiene pocos votos >_<

Imagen

Imagen

Imagen
Donde esta el mitico Pedobear en esta situaciones?...
Resil escribió:Donde esta el mitico Pedobear en esta situaciones?...
Haremos una excepción y señalizaremos que esta permitido XD XD

Imagen
Chester escribió:Pero que hace Balsa en Miss Manganime! Si es un tío!

xD

Me encanta Balsa. De hecho es una de mis 3 favoritas. Pero lo que tiene Lelouch de andrógino en su diseño lo tiene Balsa en su carácter. [poraki]

Las que he puesto son mujeres hechas y derechas, vosotros sólo ponéis bragas infantiles. XD Sois unos peores... [burla2]
campa y quien te dice que no llevan braguitas con conejitos las que has nombrado ein? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a darle un poco de publi también a las chicas de Luchy Star (aunque Konata no parece necesitarlo XD).

Imagen
Tsk, yo me doy por vencido. De las que propuse sólo Haruhi tiene posibilidades de a pasar a la siguiente ronda XD. Ains, con lo mona que es Suigintou, sobre todo en Ouvertüre.

Imagen

Me queda el consuelo de mi Robin-chan [ayay], que parece que tiene posibilidades ahora que no está la antipática pelonaranja

Imagen
Votad a Seiko-Chan cabrones !!!

[666]
Todo aquel que no haya votado por Revy deberá vérselas con ella misma, y creo que a ella no le preocupa lo más mínimo:

Imagen

Ya puestos, viendo los pocos votos que tiene Mayu Hashimoto, parece muy difícil que esto se remonte, pero habrá que intentarlo... poniendo toda la carne en el asador:

Imagen

Lo mismo con Balalaika, creo que no debe haber una mujer más despiadada y completa en todos los sentidos... lástima de sus cicatrices de guerra.

Imagen

Ho!
No conozco a bastantes ahora me sorprende la falta de votos a Paprika, seguro que de lo más picante del menú.

Imagen

Y runner-ups, Lil por su estilo y Motoko porque es un clásico.
Por mi La Gorila o mas conocida como Motoko Kusanagi
Me está sorprendiendo mucho mucho Kirihara. No me esperaba que la gente la votara tanto, y sin necesidad de hacer campaña. De todas formas, a ver si cuando llegue a casa puedo poner alguna imagen curiosa. [burla2]
Matsumoto bleach: sobran las "razones"

[img]file:///H:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot-2.jpg[/img] Imagen
blergh aberracion Ubreniana ... Digo Freudiana ... xD
Aqui os dejo algunas fotos de Clare a ver si os animáis a votarla ^^

Imagen

Imagen

Imagen
perdón por la ignorancia, pero de donde salio el pedobear? [toctoc]
77 respuestas
1, 2