<< Miss Manganime '08 >> FINAL

Encuesta
Vota a la más bella
19%
15
9%
7
2%
2
6%
5
4%
3
11%
9
4%
3
9%
7
11%
9
26%
21
Hay 81 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2008 00:15.
Tras una dura pugna en la previa, llega el día donde se enfrentan las 10 chicas más votadas que competirán por llevarse el título Miss Manganime '08.

Las finalistas son:

- C.C. (Code Geass)
- Kyou Fujibayashi (Clannad)
- Rin Asogi (Mnemosyne no Musume-tachi)
- Saki Kasukabe (Genshiken)
- Kallen Stadtfeld (Code Geass)
- Maka Albarn (Soul Eater)
- Tsubaki Nakatsukasa (Soul Eater)
- Kanako Ohno (Genshiken)
- Misaki Kirihara (Darker than black)
- Revy/Levy (Black lagoon)

Durante 6 días las chicas recibirán los votos del jurado popular, y en este tiempo podrán lucir sus encantos gracias a sus "publicistas" (si es que tienen).

¡Qué gane la mejor! ^^

Ho!
C.C *_*, gana de seguro! All hail C.C!
Y no ha pasado kotomi de clannad? DONDE ESTÁ EL GUSTO EN ESTE FORO? :o

Voto a kyou entonces [carcajad]
Después de dudar un buen rato entre C.C. y Revy, he votado esta última, que en el fondo mola más xD
Mi voto para misaki, tiene algo que la hace especial [amor]
Voto a mi querida Karen
Salva "Spike" escribió:Voto a mi querida Karen
C.C. Me encanta su traje :3 y la canción del final, que no sé si es su tema o no.
por dios Ohno se las lleva de calle! esas curvas, todo el dia de cosplay, un lunar sexy.... que mas quereis?
Imagen
Kogure-senpai escribió:por dios Ohno se las lleva de calle! esas curvas, todo el dia de cosplay, un lunar sexy.... que mas quereis?
http://i273.photobucket.com/albums/jj222/Kogure-senpai/Ohnosexy.jpg

Joer, si no fuera porque Kirihara también va necesitada de votos, cambiaba el mío para dárselo a Ohno xD
¿Dónde está r09 cuando se le necesita? [+risas]

Ho!
Acabo de votar por Revi. No es la que está más buena, pero globalmente, es la más sexy para mí.
voto por C.C aunque ha sido una decisión muy dificil, dudaba tambien entre Saki, Kallen e Ohno T_T pero C.C gana por personalidad, misticismo y pizza!
Yo voto por misaki Kirihara, mas con su modelito en el capitulo 9 [ayay]

Imagen
He cambiado mi voto a Revy, me parece muchisimo mas carismatica que CC y sus momentos fan service comiendo pizza de manera warra.

Y de paso he deshecho el empate ^^
Revy,su "macarrismo" me puede.
Bueno, queda menos de un día para que la votación se cierre, que empiecen a decidirse los que aún no han votado o los que duda en si cambiar su voto :)

Ho!
La señorita Rebecca, sin duda alguna. ¿Una chinamericana, tetuda, con buen culo y un top, y que además lleva pistolas y es badass? ¡Me la pido!
no llegué a tiempo de votar... sin embargo, yo hubiera puesto otras distintas de las de la lista...

ahora no recuerdo muchas, pero las hermanas de tenjou tenge, la de ai yori aoshi, alguna de bleach, ... en fin, muchas... XD
Vaya, yo tambien he llegado tarde. Mi voto hubiese ido para Rin Asogi [inlove]
20 respuestas