Phosky escribió:Eh eh, un par de cosas...
- ¿Es un gato por usuario? Es decir, si yo tengo 50 gatos... ¿puedo presentar a los 50? Se supone que cada dueño presenta 1 gato, digo yo, sino mañana me voy a una protectora de animales y os traigo 30 fotos y os digo que son míos, como la loca de los gatos de Los Simpsons xD.
se supone que puedes presentar los gatitos ke kieras, no se porque se deberia limitar a un gatito por usuario. Por supuesto , la idea es que sean TUS gatitos. Keda al criterio del usuario decidir si los gatitos son realmente suyos, o esta troleando... las mismas garantias que se tienen por ejemplo en el miss y mister eol... como cualkier otra cosa en el foro, el usuario decide si decir la verdad...
Phosky escribió:- ¿Cuántas fotos se pueden presentar del gato a concurso? Porque tener, yo tengo decenas de ellas.
- ¿Hay alguna foto principal, o todas las fotos presentadas por el dueño van a concurso?
vale, no habia pensado en poner limitacion de fotos, pero si kereis, ponemos un limite de 6 fotos por bichito, que son el numero de miniaturas admisible por linea en el post principal. Para la hora de las votaciones, mejor se podra valorar a un gatito del que se hayan subido por ej 4 fotos, que a uno del que solo haya una foto.
Phosky escribió:- ¿Cuándo se acaba el periodo de inscripción de gat@s?
- ¿Cuándo se vota?
- ¿Cuánto se dan los resultados?
Es dificil anticipar como se desarrollara el concurso. A ver que tal avanza y para la semana que viene podemos ir definiendo plazos
Phosky escribió:- ¿Desde cuánto un peluche es un gato? ¿Valen también bocetos? Tengo un primo que es pintor profesional, seguro que gana el concurso ..................................
eso fue mas por hacer la gracia digo yo...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
EDIT : Para aquellos que esten pensando en apuntarse para jurado, la idea es respetar el formato original del año pasado sólo añadiendo la categoria de cachorrito.
El sistema de votaciones será el siguiente :
Cada miembro del jurado debe repartir sus puntos a 3 mininos de cada categoria con este orden :
Mister Gatito:
-3 puntos: Gato 1
-2 puntos: Gato 2
-1 punto: Gato 3
-Miss Gatita
-3 puntos: Gata 1
-2 puntos: Gata 2
-1 punto: Gata 3
-Cachorrito del año
-3 puntos: Cachorrito 1
-2 puntos: Cachorrito 2
-1 punto: Cachorrito 3
He pensado que las votaciones, mejor por MP o mail y luego se publican todas las puntuaciones. Siempre se admiten sugerencias, eh
un saludo !