Miss naranja-limón EOL 2003

Pues eso, he pensado que tal y como propuso Mildow el año pasado (aquí) , podríamos dar el premio naranja al eoliano más simpático/cojonudo, y limón al más borde. Recuerdo que todo esto es sin malos rollos, de buen humor.

yo aún no sé a quién votar, me lo pensaré un rato XD

Saludos
Ya lo tengo XD

Premio naranja: Baek, porque me convenció para importar el viewtiful joe, y es lo mejor que he hecho XD
Premio limón: brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PUM! Sonic_Sega! [poraki]

Saludos
juas que recuerdos [666] [666]

NARANJA: pal gremio

LIMON: Pa maesebit, que es un peazo naranjon pero como se ponga limon se pone como el mas acido [jaja]
[oki]Naranja : Bidule además es valenciano, como las naranjas XD

[noop]Limón: Sonic_Sega (y el que usó su cuenta para hacer el mal XD)

Saludos
[oki] NARANJA: Bidule (y su foto abrazando la neo-geo.... antologica :Ð ese comando para asaltar su casa fue mitico [qmparto])
[noop] LIMON:.... JUANI RULES [+risas] (ahora parece menos irascible, pero en su comienzo fue un poco.... gil? XD )
Naranja: VySe

Limón: JUANI RULES Por los mismos motivos que Ackman, a veces se le va la castaña....
Naranja: Gaiden
Limon: Como no puedo votarme a mi mismo... JUANI RULES [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por suerte este anio no me llevo el limon [angelito]

Mas adelante contestare aun me lo reservo ^_^
Hombre maesebit, se agradece pero que me des el de Miss Naranja pues.. [poraki] :P

Bueno en serio:
Naranja: maesebit
Limón: Shadowland [risita]
Escrito originalmente por Gaiden
Hombre maesebit, se agradece pero que me des el de [B]Miss Naranja pues.. [poraki] :P

Bueno en serio:
Naranja: maesebit
Limón: Shadowland [risita] [/B]

hombre todo el mundo sabe que en este foro sólo hay chicas XD, ¿tengo que recordar el hilo gay? muahaha

Saludos
pos na aki mi veredicto [poraki]

naranja: urashima

limon: sonic_sega

ale saluditos :-P
jeje, soy el afortunado ganador del año pasado [360º]

Imagen

Por cierto, no recibí vuestros regalos y cartas de felicitaciones por el premio :? :P

Venga aquí van mis votos:

Naranja: Maesebit, este año se ha portado bien me han dicho los Reyes XD

Limón: JUANI RULES porque es con quien menos comparto en la casa [+risas]
Naranja: Maesebit, pq es de los pocos k sigue con algo de "cabeza" dentro de la casa.
Limon: GXY, pq ultimamente se le a ido el coco y dice cosas como lo de los 100mb [carcajad]

PD. El ganador debera acerse un gif como el de bidule eh! [qmparto]
PD2. Estuve hablando con un paje real y me dijo k un tal neogaka tiene 2 naranjas en la entrepierna... [angelito] [ginyo]
Escrito originalmente por Bidule
jeje, soy el afortunado ganador del año pasado [360º]

Imagen

Por cierto, no recibí vuestros regalos y cartas de felicitaciones por el premio :? :P

Venga aquí van mis votos:

Naranja: [b]Maesebit
, este año se ha portado bien me han dicho los Reyes XD

Limón: JUANI RULES porque es con quien menos comparto en la casa [+risas] [/B]

Creo que los juegos que compra bidule tienen mensajes subliminales que de una manera u otra le afectan.....O_o

[qmparto]

eras la caña mamon [oki]

PD: estais dando limones a extranjeros del lado oscuro [flipa] ¬_¬

PD2: que skuall se pase por aqui y vea lo del hilo gay xDDD
Naranja: Maesebit. Porque tiene fundamento y me hace gracia su especie de "fanatismo coherente" [+risas]

Limon: Juani Rulez. Es tan pero tan cabezota que hasta me cae simpatico... pero no ha posteado ni un solo mensaje positivo!!! por eso se merece el limonazo de oro.

salu2[bye]
Naranja: Bidule simplemente, habeis visto su coleccion, es semidiox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Limon: No tengo por ahora lo sientop [risita]
Naranja: VySe, por su aportacion al foro
Limon: ...me lo pienso y lo pongo de aquí a unos días jeje

[bye]
Juas ya me acuerdo de aquel hilo!!
Mmmm vamos a ver...a ver...
Naranja: Dos2(team) MSX ( es un jachondo!:P )
Limon: pururuuruururururur plas! Sonic_Sega ( aquel hilo del doble nick no tiene precio! :-P :-P :-P :-P :-P )

Saludoooooos!!
PD: SE puede votar a uno mismo?Es que lo digo porque soy la cañaaaa!Muuuajajajajaja! X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[oki] Naranja : Vyse por lo todo el material he informacion que nos trae diariamente.

[noop] Limon : Juanni rules, y no digo el porque xD ¬_¬ ¬_¬
Aqui van mis votos ^_^

Naranja : Gaiden
Limon : SoNiCSeGa [sati]

un salu2!
Mr. Naranja: Vyse (porque se deja el culo poniendo noticias, hay que reconocerte el merito XD)

Mr. Limón: Juani_Rules. Por su cabezoneria y las gilipolleces que llega a decir :-|

P.D: Ultimamente no posteo mucho por aqui, pero observo desde la sombra XD
Naranja: maesebit [oki]
Limon: JUANI RULES [noop]

Toronja?: [looco] Los que siempre estan aqui partiendose el culo [burla2]
Pues a ver:

Este año el naranja le toca a Mae, que el pasado vote a Bidule

Y el limon que el pasado fue Boro pues este sin duda y por muchos meritos a SonicSega
Premio Naranja : Jares, para mi ha creado el hilo del año en el foro de GC [oki]
Premio Limon: ratataaaa Sonic_Sega
salu2 y feliz Navi Peich [jaja]
Ya que me han nombrado tendre que participar ¿no? [tomaaa]

Naranja: VySe yo que suelo tener poco tiempo para postear, soy un voayer (no se como se escribe) del foro, se agradece que la gente dedique parte de su tiempo a mantener informados a los demas.

Limon: Sonic Sega por lo liante que fue este año.

Un saludos y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a todos (incluido Sonic Sega)

[bye]
Naranja: Gaiden
Limon: Juani_Rules
Para mi el Naranja se lo merece todo el foro de GC ... pero como solo se puede a uno os aguantais y le echais las broncas al spanglis de Borochi ... (volvera por navidad??)
y el limoncito se lo damos a Sonic Sega ... por ser el tio que se miente a si mismo creyendo que engaña a los demas ... (o lo mismo : por tonto ... )

Bueno ... tambien desearos Feliz Navidad ... [sonrisa] [barret]
hmmm...

el naranja no se lo otorgo a nadie aun porque no os conozco bien XD

el limon sin dudarlo a Sonic_Sega ¬_¬ mira que hay que ser g********s [jaja]
El naranja: Aun que me tienta ponerselo a Siko por el hamster de su firmaXD, se lo doy a Bidule, que me parto con este hombre XD

El limón: Paso de dárselo a Sonic Sega por que no está, se lo doy a Maesebit, que como han comentado antes, me encanta ese todo ácido que pone cuando postea XD
Escrito originalmente por The Sabbat
El naranja: Aun que me tienta ponerselo a Siko por el hamster de su firmaXD, se lo doy a Bidule, que me parto con este hombre XD

no es un hamster!!!!!!!!!!, es un perrito de la pradera :P

un salu2!
Naranja: Bidule, es la ostia este tio y se lo merece aunke solo fuera por la pasion y coleccion ke tiene de este mundillo nuestro.

Limon: Maesebit & sabio, no me puedo decidir por uno solo, no digo ke las veces ke he discutido con ellos no tengan razon pero si ke no escuchan y van a su bola, pero en el fondo me caen bien.
Bueno despues de algun tiempo creo que ya es hora de otorgar los premios heheh, ha pasado el 2003 y asi han quedado las votaciones :

NARANJA

baek = 1 voto
Gremio = 1 voto
Bidule = 5 votos
Vyse = 5 votos
Gaiden = 3 votos
Maesebit = 6 votos
Urashima = 1 voto
Msx2team = 1 voto

LIMON

Sonic sega = 10 votos
Maesebit = 3 votos
Juannni rules = 9 votos
Shadowland = 1 voto
Sabio = 1 voto
GXY = 1 voto

Premio Naranja 2003 a Maesebit con 6 votos populares de eol!!

Premio Limon 2003 a Sonic Sega con 10 votos populares de eol!!

Salu2 gente y felicidades a los afortunados...

P.d: Me tomado la libertad de cerrar el concurso ya que veia que el post se iva a perder en el olvido
Has hecho bien[oki] felicidades a los ganadores (si, a miss-limón también XD)

Saludos.
Felicidades a los dos ganadores [oki] [oki] [oki]
quien se curra unas imagenes para los ganadores? [Ooooo]. Felicidades a los ganadores!!!!!

un salu2!
Maesebit wins!!a ver si te curras un gif como el de bidule muahah :Ð

Saludos
Pues visto que ya ha acabado el concurso solo queda felicitar a los ganadores. [fies]
Haber si los ganadores pasan a por el Jamon que les ha tocado porque parece que se pone rancio [qmparto] .

un salu2!
37 respuestas