Primera ronda de la que saldran los 10 avatares más votados para disputar la final que empezara el día 10 de Febrero. Por lo tanto esta ronda acabara el día 9 de Febrero a las 23:59 horas.
Sólo podéis votar a un avatar, con lo cual pensaroslo bien antes de hacerlo, os ruego no os votéis a vosotros mismos, sino el concurso quedaria un poco desvirtuado.
Espero que haya mucha participacion, total, pulsar al raton no cuesta nada.
Suerte a todos.
Cold_Fire
Mi rubia se presenta a concurso, es la mas guapa y la ke mejor baila, lo tiene ganado desde ya
Davix
Pues yo me presento con uno de los avatares mas antiguos de EOL
Pableron
Yo tambien presento a mi DonDepresor aunke sea solo por lo ke me costo ponerle el fondo en transparente
Spinaker
Pues el mio es el de siempre
ZeusII
aqui os pongo al James... q también es viejecito... lleva en su sitio desde q cumplí los 25 post....
Nights
no espero ganar con este avatar solo pienso q es uno mas, y q todos merecen el premio, tambien decir q espero q todos no lo pasemos bien y disfrutemos
como nunca.
Maxhack
Delbruck
yo tengo el mio desde el ppio, además le tengo mucho cariño pq es una creación de mi hermano y por tanto original 100%
Fostiator
Nafai
Devil Akuma
Segurata
Prado
Baiki
Norickabe
Neo4B
Jake-5
Methenx
Maesebit
Sismog
Serge
Dyne
Semanuel
Salvadiaz
Temjin
Guinnes
Elxavi
|Bou|
Piratehawk
Gum
Aquí estamos con avatares de cosecha propia!.
Cybblade
Ganador Mr.Avatar EOL 2001
Fuhgawz
Creo que se deberia valorar mas los diseños originales que la tipica animacion .gif que se han bajado desde cualquier pagina. Ahi queda eso.
Onakita
ale a ver si sois objetivos y gana iori, q es más buapa q la rubia de Cold
Wako
Vale, pues os presento a wako, mi avatar.. lo he hecho yo con mis manitas y mi freehand.. por si alguien aún no lo sabia. ¿Verdad que es muy guapo? será porque se parece a mi..
_Neo24_
Billyberjas
Vadin
Grayfox
Gaki_deka
^Slash^
Djfemer
Daredevil
Wip3r
Krell
Raizack
Noxtromo
Ramza
Carahuevo
Areku
Shin-chan
Suacha
Timy
Ryu
Orengi
Edguy
R064N
Bushcor
vamos algunos votos para este chilenito
que los quiere tanto.
Toshintager
[img]http://www.elotrolado.net/avatar.php?userid=8539&dateline=1012558758[img]
Bueno, ya os podeis retirar todos, que ha llegado mi chocobo, y viene dispuesto a ganar
Raistlin
Seph|rot
Juanmax
Nessy
Alekseyev
Piotxa
Marcegg70
Angel of Death
Gatotico
... todo lo tetrico del avatar lo tiene de misterioso y sombrío... las sombras son sin duda las principales armas de un verdadero avatar....
Allala
Berice_II
Darkwater