Miss Spider - ¿alguien conoce esto?

no digo kno sea 'mona'... xro con el tiempo de gameplay k han puesto no se puede ver si el juego será decente o no xD
Admito toda clase de reproches e incluso insultos pero... me agrada.
Opino lo mismo que rintin.. estan wuapos esos 2d aunque la arañita no es que me haya caido demasiado bien, quiza con otro personaje :P

Salu2
joder el diseño es mas ke bueno. veo un mapeado decente? ya se k soy pesao kon el tema pero sk hay ke ver algunos ke korren en DS...i el look lo veo muy pikmin ke por cierto haber si cae pa la DS ke estaria genial! ma gustao aunke el juego no promete ser tp una genialidad
si su apartado visual esta muy bien logrado. Lastima que a mi tampoco me haya caido muy bien la arañita...
Solo hace falta comparar este juego con cualquiera de los mario en 2D pa ver k realmente los graficos no son lo mas importante xD
A mi el bisho ese tampoco me cae muy simpatico que digamos, que feo es. No me llama demasiado el juego este, a lo mejor es la ostia pero a simple vista como que no me tira.
que araña mas fea por dios!!!! auqneu el juego pude valer la pena, quein save...
Según la página oficial de nintendo está desarrollado por Game Factory/K.E. Media y saldrá en España a lo largo del mes de Mayo.

Un saludo.
Pos nada..... gracias por la info!!!!

Y saldrá en España.... curioso!!!!

:D
hey pues a mi me gusta el video si.
Ese juego si pinta bien a lo mejor lo quiero pq me hace gracia y me llama un plataformas en 2D :)
otia, pos si que está cachonda la arañita, y el juego parece de los típicos chorra-adictivos-entretenidos [+risas]
Tiene un aire a Pikmin
Po como k no ma gustao esa kosa de la araña
14 respuestas