Metal_Nazgul escribió:[...] mira como mola, estaba buscando un comentario de unas páginas más atras, una "perlita" que demostraba que lo que he dicho tenía sentido, y que casualidad que el que soltó la perla fuistes tu:
[...]
Ahí hablo de ser conocido. Creo que a Campa, a LadyStarlight y a Alejo los conocen todos los eolianos frecuentes (siempre hay alguien que se registra sin leer a casi nadie y tal). Y ya que digo conocido, no digo que sea bueno; ahí estaba hgc (creo que era así), que todo el mundo lo conocía y no era precisamente por bueno, como RusSo.
Decía que no aspirase a ser tan conocido como ellos, pero no me refería a eso solamente, sino a eso a base de hilos como este, aunque parece que lo va a conseguir
Señor_Rosa, como te dije, podía ser por un simple cambio de nick (mal por tu parte, eso es espacio del servidor que se usa para nada
). Yo al menos creo que sí he entendido lo de importantes, pero te digo lo mismo que a Metal_Nazgul, pero por variar, te cambio el ejemplo; seerj a llegado a decir de hablar de mi familia directa e indirecta... [err]