Metal_Nazgul escribió:[...] mira como mola, estaba buscando un comentario de unas páginas más atras, una "perlita" que demostraba que lo que he dicho tenía sentido, y que casualidad que el que soltó la perla fuistes tu:
[...]
Ahí hablo de ser conocido. Creo que a Campa, a LadyStarlight y a Alejo los conocen todos los eolianos frecuentes (siempre hay alguien que se registra sin leer a casi nadie y tal). Y ya que digo conocido, no digo que sea bueno; ahí estaba hgc (creo que era así), que todo el mundo lo conocía y no era precisamente por bueno, como RusSo.
Decía que no aspirase a ser tan conocido como ellos, pero no me refería a eso solamente, sino a eso a base de hilos como este, aunque parece que lo va a conseguir
Señor_Rosa, como te dije, podía ser por un simple cambio de nick (mal por tu parte, eso es espacio del servidor que se usa para nada
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). Yo al menos creo que sí he entendido lo de importantes, pero te digo lo mismo que a Metal_Nazgul, pero por variar, te cambio el ejemplo; seerj a llegado a decir de hablar de mi familia directa e indirecta... [err]